Cuales son las consecuencias?

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
maria montilla
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2014 16:25
Contactar:

Cuales son las consecuencias?

Mensaje por maria montilla »

Buenos días hace uno mes me fui para Colombia me encontré con una amiga la cual es palera ya como llevamos muchos años de amistad ella tenia su muerto en mi casa ya que ella vivía en un anexo que tengo, resulta que según ella conoció nuevas religiones y/o creencias colombianas,yo también le atendía su muerto en algunas ocasiones, pocos días antes de mi regreso a mi país ella me dijo que iba a hacerse un ritual para despegarse del muerto de palería y que viera yo que iba hacer con ese muerto que ella ya no quería porque tenia nuevas religiones y/o creencias, mis inquietudes son:
1° Que voy hacer yo con ese muerto?( ya que su padrino y madrina no quiere saber nada de ella)
2° Que le va a pasar a ella?
3° Que va a pasar con el muerto?
4° Eso de renunciar o despegarse a un muerto de palería es posible? (yo creía que no)
5° Cuales serán las consecuencias por romper ese pacto?
6° Como sacar ese muerto de mi casa?
7° Que ritual puedo hacer para darle camino al muerto?
Gracias por su ayuda
pompo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Sep 2013 17:23
Contactar:

Re: Cuales son las consecuencias?

Mensaje por pompo »

Las consecuencias pueden ser para ella a eso no se renuncia si usted es palera y el muerto le obedece siga con el ..
maria montilla
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2014 16:25
Contactar:

Re: Cuales son las consecuencias?

Mensaje por maria montilla »

pompo escribió: 29 Jul 2018 11:53 Las consecuencias pueden ser para ella a eso no se renuncia si usted es palera y el muerto le obedece siga con el ..
No soy palera
pompo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Sep 2013 17:23
Contactar:

Re: Cuales son las consecuencias?

Mensaje por pompo »

ENTONCES NO DEBISTE ACEPTAR ESA PRENDA SI TE PUEDE TRAER CONSECUENCIAS POR QUE NO ERES PALERA MI VIDA NO TE METAS A LO HONDO SI NO SABES NADAR , ALGO ASI PARA QUE ENTIENDAS..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados