Muerto que se vende con comida es posible?

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Yanetsy07
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jul 2018 10:20
Contactar:

Muerto que se vende con comida es posible?

Mensaje por Yanetsy07 »

Hola amigos del foro!!!....Hace unos dias me fui a reunir con una amiga mia en su casa para sentarnos a leer oraciones frente a boveda, pero sucede que antes de llegar a su casa ya habia llegado uno de mis guias espirituales un africano, y que a ella como medium que es le dijo que el tenia mucha hambre y que le diera de todo lo que ella estaba comiendo, lo cual ella hizo, le puso una asistencia y luego al llegar yo unos minutos despues me comento lo que habia sucedido....Bueno ahora resulta que ella hablando con una amistad, esa amistad le comenta a ella por telefono que habia un espiritu de un negro caminando en la sala de su casa de un lado a otro y que por eso ella estaba perturbada o alterada....acudieron a hacerle un paraldo, la persona que le hizo el paraldo le comento que eso no se debe hacer puesto el muerto se puede quedar en el lugar...no se sabe exactamente que sucedio, pensamos por lo que ella pudo ver que no era el negro mio ( el africano) ella me comento que este era mas prieto y que no se dejaba ver cosa que no paso al principio....mi pregunta y mi preocupacion es que yo me tengo que rayar...como quedaria yo? Y si es mediante este africano que me esta diciendo que me tengo que rayar.....al no estar en mi cuadro espiritual.... ahora que me hago...? Gracias a todos, bendiciones!!!
Humildad y Paciencia....el mundo da muchas vueltas!
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Muerto que se vende con comida es posible?

Mensaje por tecla01 »

Tuve que leer como tres veces su post, porque no hace sentido ninguno...que tiene que ver paraldos con rayamiento y bóvedas espirituales..perdone pero usted está mezclando todo sin saber.
Los espíritus de su cuadro espiritual están con ud y no en casa de nadie pidiendo comida.
Me parce que todos ahí están confundidos y confundiendo todo.
Yanetsy07
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jul 2018 10:20
Contactar:

Re: Muerto que se vende con comida es posible?

Mensaje por Yanetsy07 »

Hola tecla01, gracias por su respuesta. Es que me salio que me tengo que rayar hace un tiempo atras y me estaba preguntando, no sera que atravez de ese eggun es que me salio que me tengo que rayar al no estar en mi cuadro espiritual que pasaria...? Ademas me dijo una persona que yo debia de consultarme porque dice que cuando una persona le pone una asistencia a un eggun ajeno cabe la posibilidad de ese mismo eggun se quede en ese lugar....como si un eggun que se comprar por comida....otras personas me dicen que no que eso no es posible que a los espiritus de luz no se les puede comprar de esa manera tan simple, claro esto ultimo tiene sentido ( pero que de otras formas mas complicadas si se puede comprar a un muerto)bueno en fin espero que ahora comprenda mejor mi pregunta...muchas gracias por su ayuda. Bendiciones!☝
Humildad y Paciencia....el mundo da muchas vueltas!
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Muerto que se vende con comida es posible?

Mensaje por tecla01 »

Vamos por partes porque veo que ud mezcla todo.
La guías espirituales vienen con ud desde que nace esos no los mueve nadie ni nada.
Si a usted le salió rayamiento debe de saber la razón por la que le salió,se lo debieron haber dicho.
Irene que ver las cosas un poco más objetivas, es bueno preguntar para conocer y no dejarse enredar por las personas.
Paraldo es de OSHA, bóvedas espirituales es de espiritismo y rayamiento es de palo...no confunda y no mezcle.
Yanetsy07
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jul 2018 10:20
Contactar:

Re: Muerto que se vende con comida es posible?

Mensaje por Yanetsy07 »

No mezclo nada en lo absoluto, explique lo que sucedido paso a paso, pero al parecer usted no logro comprender lo que realmente sucedio, pero tranquilo las personas cuando hablan se entienden, desgraciadamente uno tiene que acudir a buscar el consejo de otras personas completamente ajenas a una porque se da cuenta de que hoy en dia hay mucha estafa, mucha maldad, mucho abuso y por todo quieren cobrar un ojo mas parte del otro, tampoco nacimos o llegamos al mundo con un manual de instrucciones debajo del brazo, desgraciadamente de las malas situaciones se aprende y sacamos provecho....ya tambien otra persona me explico bien todo como es, y lo que realmente pudo haber sucedido y los siguientes pasos a seguir y nada pa lante...muchas gracias por su esfuerzo por tratar de comprender se le agradece de corazon.....Dios lo bendiga!☝
Humildad y Paciencia....el mundo da muchas vueltas!
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Muerto que se vende con comida es posible?

Mensaje por tecla01 »

Cuando usted hablé con las personas que ud hace esas cosas pregúnteles como si un paraldo lo hace un babalawo, entonces que hacen ellos practicando palo?....son dos tierras y dos mundos diferentes
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados