Como preparar baño de purificacion?

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Yanetsy07
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jul 2018 10:20
Contactar:

Como preparar baño de purificacion?

Mensaje por Yanetsy07 »

Hola amigos del foro!!! Sabe alguno de ustedes como se puede prepara un baño de purificacion???
Última edición por Yanetsy07 el 18 Sep 2018 20:28, editado 1 vez en total.
Humildad y Paciencia....el mundo da muchas vueltas!
frodriguezz
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2018 10:47
Contactar:

Re: Como preparar baño de purificacion?

Mensaje por frodriguezz »

hola el baño de purificación es, antes del juramento ,lograr que entres al munanso a recibir la iniciacion limpia de todo mal o sea pura pues eljuramento es un renacer , entras con un nombre y ya sales con el de palero y con secretos que slo tu conoces y dominas , luego del juramento a veces se manda para completar la ceremonia porque la persona lo necesita ,,nuna es malo ese baño , se utilian yerbas de purifiaccion no se de donde eres pues en cada pais son diferentes yo soy de cuba y tamien se le adicionan elementos que ya al menos para mi son secretos de cada casa y de cada rama tambien se utilizan firmas , cantos y oraciones ...si deceas me puedes escribir e intercambiar sobre el [email protected] que sea gmail ,,me llega mas facil .... siempre era importante saber para que es cada cosa y porque ,,eso es ser inteligente
Yanetsy07
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jul 2018 10:20
Contactar:

Re: Como preparar baño de purificacion?

Mensaje por Yanetsy07 »

Hola frodriguezz gracias mil por tu respuesta y ayuda, yo tambien soy cubana y bueno me lo dijeron en una misa de inv. que me tengo que dar los baños de purif. antes y despues del rayamiento, ya tengo tu email por si acaso....cuidate y bendiciones para ti y los tuyos!! :)
Humildad y Paciencia....el mundo da muchas vueltas!
TataKuba
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2015 10:48
Contactar:

Re: Como preparar baño de purificacion?

Mensaje por TataKuba »

Yanetsy07 escribió: 17 Sep 2018 11:26 Hola frodriguezz gracias mil por tu respuesta y ayuda, yo tambien soy cubana y bueno me lo dijeron en una misa de inv. que me tengo que dar los baños de purif. antes y despues del rayamiento, ya tengo tu email por si acaso....cuidate y bendiciones para ti y los tuyos!! :)
Jura Diooooooooooo
Yanetsy07 intrankila la muchachita jajajajajajajajajaja
Asi que cubana...interesante....dices que antes y despues del rayamiento? antes lo comprendo pero despues? para que? si el rayamiento es uno de los cambios de vida mas grandes que tiene una persona? No comprendo el objetivo de un bano de purificacion despues de haber sido sometida a una ceremonia tan seria como es el sahumento congo....
Saludos
Espero pueda explicarse mejor

Nsalam Malecum
♪♪ Piaco Piaco con un pie baja luweña ......♪♪♪
Buen Nsambe los bendiga basimene
Kiwa
Yanetsy07
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jul 2018 10:20
Contactar:

Re: Como preparar baño de purificacion?

Mensaje por Yanetsy07 »

Hola TataKuba, con todo respeto eso fue lo que me dijeron que debia hacer porque me dicen que tengo en mi cuadro espiritual espiritus que no tienen que ver con esta religion de palo etc....inmaginate lo que no logro entender es porque en todos lados hay personas que dicen una cosa y otros me dicen otra diferente por completo....y con eso lo unico que se logra es enredar mas aun al que es nuevo en esta religion...Gracias bendiciones!
Humildad y Paciencia....el mundo da muchas vueltas!
TataKuba
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2015 10:48
Contactar:

Re: Como preparar baño de purificacion?

Mensaje por TataKuba »

Yanetsy07 escribió: 17 Sep 2018 16:54 Hola TataKuba, con todo respeto eso fue lo que me dijeron que debia hacer porque me dicen que tengo en mi cuadro espiritual espiritus que no tienen que ver con esta religion de palo etc....inmaginate lo que no logro entender es porque en todos lados hay personas que dicen una cosa y otros me dicen otra diferente por completo....y con eso lo unico que se logra es enredar mas aun al que es nuevo en esta religion...Gracias bendiciones!
Yanetsy07 no te molestes que no es por malo...jajajajaja....mis saludos y respetos...es que hay cosas que son de logicas...usted esta clara del paso que va a dar? No es juego....sahumento congo son cosa seria...nunca pesa juramento pie bilongo...diame que pese mundo cuaba...solemos decir..entonces imaginate si es como un cambio de vida, la cantidad de "cosas" que se desprenden durante la ceremonia...luego de terminarla usted "murio" (desde el pto de vista religioso claro) y volvio a nacer....ya entiendes? las negatividades quedaron en la etapa donde "muere" asi que no veo una necesidad real de hacer bano de depuracion.....
Ah si puede ser bano de hojas frescas para mantener todo fresco..
entiendes?
Saludos
♪♪ Piaco Piaco con un pie baja luweña ......♪♪♪
Buen Nsambe los bendiga basimene
Kiwa
Yanetsy07
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jul 2018 10:20
Contactar:

Re: Como preparar baño de purificacion?

Mensaje por Yanetsy07 »

Tatakuba ok comprendo su explicacion y claro tiene sentido lo que me dice.....muchas gracias por su aporte....bendiciones!!!
Humildad y Paciencia....el mundo da muchas vueltas!
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Como preparar baño de purificacion?

Mensaje por tecla01 »

Una pregunta...y quién se lo mando no le puedo decir cómo se hacía?...acaso el doctor le dice que tome medicina sin decirle cual es?
TataKuba
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2015 10:48
Contactar:

Re: Como preparar baño de purificacion?

Mensaje por TataKuba »

tecla01 escribió: 18 Sep 2018 11:11 Una pregunta...y quién se lo mando no le puedo decir cómo se hacía?...acaso el doctor le dice que tome medicina sin decirle cual es?
Mpagui he notado que esta chica anda mas enrredada que un bejuco de boniato.....veo sus post y me da mucha curiosidad pues son un arroz con mango...el interes lo tiene pero creo que su guia no es la mejor y de ahi las confusiones.....
Que crees tu?

Nsalam Malekum
♪♪ Piaco Piaco con un pie baja luweña ......♪♪♪
Buen Nsambe los bendiga basimene
Kiwa
Yanetsy07
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jul 2018 10:20
Contactar:

Re: Como preparar baño de purificacion?

Mensaje por Yanetsy07 »

.
Última edición por Yanetsy07 el 19 Sep 2018 11:47, editado 1 vez en total.
Humildad y Paciencia....el mundo da muchas vueltas!
Yanetsy07
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jul 2018 10:20
Contactar:

Re: Como preparar baño de purificacion?

Mensaje por Yanetsy07 »

Ya llego el sabelotodo que lejos de ayudar trata de burlase del que no sabe....por eso el mundo esta como esta.
Humildad y Paciencia....el mundo da muchas vueltas!
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Como preparar baño de purificacion?

Mensaje por tecla01 »

Mi hermano tatakuba, creo más bien que esta persona no anda errada, sino que la mal informaron.
Pongámonos en situación...
Palero:" dese baños de purificación"
Consultante: "Y eso como es?"
Palero: " No se ,pregunte en un foro a ver qué le dicen porque mi.prenda no me lo puede decir tampoco"

De ahí salen las confusiones y los errores que después se pagan caro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado