Rayarse o no

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Davel
Mensajes: 15
Registrado: 30 Jul 2018 15:12
Contactar:

Rayarse o no

Mensaje por Davel »

Como.puedo saber si debo rayar e o no atendiendo a lo q dice mi muerto o la consulta con un palero soy de cuba de santa clara y quisiera q me ayudaran saludos pq aki no tengo la confianza en nadie o sea no he conocido bingun tata q me guíe bendiciones
Itatu Mamba
Mensajes: 59
Registrado: 03 Oct 2018 12:34
Contactar:

Re: Rayarse o no

Mensaje por Itatu Mamba »

Davel, debe ir a ver un tata que lo represente, y haga su consulta con su nganga a ver si lo acepta,debe ir con un(a) espiritista hacer una consulta de investigación de su cuadro espiritual,porque digo esto a pesar de haber consultado ya con la prenda, usted,todos tenemos una corriente, y muertos que trabajan con estás,ahí le dará conocimiento del paso que usted va hacer.Le expongo esto porque a lo mejor usted no conoce un tata que lo represente,pero puede ir haciendo una misa, si ya no la hizo para ver por donde viene la espiritualidad de usted. Es mi modesta opinion.Debe tener total seguridad de que usted va a dar este paso, porque luego no hay vuelta atras, juramento congo son cosa seria, y no todo el mundo lo lleva.

Saludos
Los muertos no están bajo la tierra,
Están en el árbol que se agita,
En la madera que gime,
Y en el tronco que arde,
En las plantas que lloran,
En la roca lloriqueando,
Están en el bosque,
Están allí en la densa sombra,
Nuestros muertos no están muertos
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Rayarse o no

Mensaje por tecla01 »

Lo que dice su muerto es una cosa...lo que dice un enfumbe es otra, porque a ud lo va a rayar otra persona no su muerto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados