despues rayamiento se entrega lucero?

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
taft1
Mensajes: 77
Registrado: 28 Abr 2007 18:30
Contactar:

despues rayamiento se entrega lucero?

Mensaje por taft1 »

se entrega un lucero rapido?
o algunas casas no las entregan?
depende de la casa, o las entregan antes de rayarse?
7 RAYOS VENCE BATALLA
Mensajes: 313
Registrado: 20 Abr 2007 13:00
Contactar:

Mensaje por 7 RAYOS VENCE BATALLA »

de nuevo por aqui...

LUCERO RAPIDO???? hey coordine sus preguntas si quiere que alguien lo ayude... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
El pensamiento hecho accion, complementa la vida del ser humano. Ntu
Gabriel Sierra

Mensaje por Gabriel Sierra »

yo tengo entendido que cuando te rallas se te entrega a lucero y al caldero del muerto...junto con el achaban y el collar de bandera si me equivoco que alguien me corrija...
:?
tataendoki
Mensajes: 230
Registrado: 26 Abr 2007 16:05
Ubicación: los teques venezuela
Contactar:

respuestas

Mensaje por tataendoki »

SALA MALEKUN, GABRIEL SIERRA, DISCULPA QUE RANGO TIENES TU EN EL PALO QUE DICES, YO TENGO ENTENDIDO ..., TE PUEDO DECIR CON TODA PROPIEDAD QUE HAY CASAS O MUNANZOS DONDE TE ENTREGAN LUCERO Y HAY OTRAS QUE NO, TODO ESO SE DEBE A QUE HAY VARIAS RAMAS EN EL PALO Y TIENEN MUCHAS DIFERENCIAS, PERO TAMBIEN TE PUEDO DECIR QUE NO SE DEBE DE ENTREGAR LUCERO A NINGUNA PERSONA QUE NO ESTE INICIADO EN EL PALO, HAY PASOS A SEGUIR QUE NO SE DEBEN DE OMITIR, Y A PESAR DE QUE HAY CASAS QUE TE ENTREGAN LUCERO PARA PODER ENTREGAR ALGUNA PRENDA SEA EN LA KIMBA O DESPUES HAY QUE HACER UNA INVESTIGACION PREVIA, PORQ LA PRENDA NO PERDONA Y NO ES ALGO PARA ESPERIMENTAR, ESPERO QUE ESTEN CLAROS CON LO QUE LES ESPLIQUE :twisted:
Gabriel Sierra

Mensaje por Gabriel Sierra »

bueno hermano eso es exactamente lo que dije...cada casa de palo monte trabaja a su forma...y no e visto q se reciba a lucero sin rayarse no? por que una prenda no se juega...hermano zambia lukutare
Gabriel Sierra

Mensaje por Gabriel Sierra »

y el rango: tata nkisi malongo...
tataendoki
Mensajes: 230
Registrado: 26 Abr 2007 16:05
Ubicación: los teques venezuela
Contactar:

opinion

Mensaje por tataendoki »

SALA MALEKUN, Y SI TU ERES TATA ENKISI PORQ DICES, YO TENGO ENTENDIDO, CUANDO A UNO LO JURAN COMO TATA NO HAY DUDAS :evil: :twisted:
Gabriel Sierra

Mensaje por Gabriel Sierra »

ok tienes razon tatandoki pero dime tu en que momento e dudado??? yo no dudo de mis muertos ni de la religion jamas lo haria ya que lla vida me salvaron, y cuando digo no? lo digo en forma sarcastisca no de duda...veo que sabes bastante! :P de donde eres papa
tataendoki
Mensajes: 230
Registrado: 26 Abr 2007 16:05
Ubicación: los teques venezuela
Contactar:

respuesta

Mensaje por tataendoki »

QUE NSAMBIE TE AKUTARE, SI PREGUNTAS EN DONDE NACI, PUES TE DIGO QUE SOY DE VENEZUELA, CON DESENDENCIA CUBANA, ME HICIERON LA KIMBA EN VENEZUELA, JURADO COMO TATA EN LA HABANA, Y TE PUEDO DECIR QUE MIENTRAS MAS APRENDO Y MAS SE ME DOY CUENTA QUE NO SE NADA, UNO NUNCA APRENDE TODO NI DE TODO Y EL QUE PIENZA QUE TODO LO SABE PUES YO LE DIGO QUE NO SABE NADA :twisted:
antonio padron
Mensajes: 6
Registrado: 28 Abr 2007 14:36
Contactar:

Mensaje por antonio padron »

Amigo, en mi caso que pertenezco a la corriente Biriyumba Congo fui Rayado (iniciado) y me entregaron Un Lucero, y una Zarabanda Pequeña, con Ashaba y collar de Bandera, esto todo con el nombre de Gajo e'Prenda, en la Rama Arribinquizi se entrega solo Lucero, y también conozco de otra rama que el lucero lo entregan un año después de haberse Iniciado.

que Dios Zambia los Acutare.

Tata bovo Nfuqueche Tiembla Tierra.
TA'KUBALLENDE
Mensajes: 158
Registrado: 26 Abr 2007 02:47
Ubicación: CUBA
Contactar:

mismo

Mensaje por TA'KUBALLENDE »

VA CON LIC TO' GUARIAO' BACHECHE, NSALAM MALEKUM.


MPANGUIAME, ¿¿¿¿ME PUDIERAN EXPLICAR QUE COSA ES ESO DE QUE ENTREGAN ASHABA?????..NO PREGUNTO CON IRONIA SOLO Q' ESO NO LO CONOZCO,QUIZAS LO CONOZCA CON OTRO NOMBRE,,SI ME PUDIERAN SACAR DE LA DUDA..OK
¡¡¡¡QUE NUNCA PERDAMOS NUESTRA FE!!!

SALUD Y SUERTE,,TA'KUBALLENDE
raymer liendo
Mensajes: 10
Registrado: 10 Sep 2007 15:53
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por raymer liendo »

sala malecu ta kuballende, el achaba es una cadena de hierro.
TA'KUBALLENDE
Mensajes: 158
Registrado: 26 Abr 2007 02:47
Ubicación: CUBA
Contactar:

ok

Mensaje por TA'KUBALLENDE »

NTONDELE MPANGUIAME,,

ME DISCULPAN PERO TAMPOCO SABIA Y DESCONOZCO Q' SE HACE TAL CEREMONIA O ENTREGA DE LA CADENA, si alguien me pudiera explicar ,pense anteriormente que era un ""idde"",porque ya se ven horrores....NO ES COMO DICEN EN LA SANTA BIBLIA......SE VERAN.....



SALUDOS
¡¡¡¡QUE NUNCA PERDAMOS NUESTRA FE!!!

SALUD Y SUERTE,,TA'KUBALLENDE
raymer liendo
Mensajes: 10
Registrado: 10 Sep 2007 15:53
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por raymer liendo »

sala malecu ta kuballende, yo me imagino que algunos no se han explicado bien, cuando las personas se juramenta depende del nso donde venga le ponen un achaba, por lo menos yo lo e visto algunos que son cruzados, en el pie, todo depende de su ganga viejo que le aseguro que es el que lo manda.
shalimer
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ene 2009 14:50
Contactar:

Re: respuesta

Mensaje por shalimer »

sala maleko soy de venezuela y estoy interesada en rayarme en palo porfavor comuniquese con migo tengo 22 años este es mi correo shalifare192hotmail.com :twisted:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados