AYUDA URGENTE SOBRE RAYAMIENTO

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
anabel
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2008 17:54
Contactar:

AYUDA URGENTE SOBRE RAYAMIENTO

Mensaje por anabel »

Por problemas de salud y de trabajos fuertes de magia que me habian hecho, mi padrino me aconsejó el rayamiento. Lo hice en mexico a principios del mes de abril 2008 y desde entonces me encuentro peor, parece que todo haya empeorado, la salud, el dinero, las relaciones etc. ¿esto es normal? ¿es normal "una depuración"? A mi no me habian contado nada de nada sobre el rayamiento, lo hice confiando en mi padrino puesto que ya tengo collares, guerreros y gimawuas. Mi padrino estuvo presente en el rayamiento pero él no lo hizo, me lo hicieron otras personas. Despues de protestar, me han dicho que es normal estar hasta un mes con depuraciones ¿de verdad que esto es normal?
Por favor, necesito ayuda soy española y de esto no se nada. Les leo a ustedes sobre el lucero, que también tengo, que el lucero va diciéndoles las cosas, "les habla" les previene sobre cosas que pueden suceder y yo, sinceramente, no sé cómo saber si mi lucero me habla ni tampoco tengo una idea clara de cómo atenderlo. Mi nombre de palo es Madre de agua. ¿pueden decirme cómo atender bien a mi lucero y cómo puedo saber cómo me previene sobre lo malo? muchas gracias a todos
Elegua6
Mensajes: 58
Registrado: 08 Abr 2008 18:14
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SOBRE RAYAMIENTO

Mensaje por Elegua6 »

Saludos

Amiga comentame algo cuando tu padrino te recomienda rayarte fueron a consultarte con un tata para que este le preguntara si tu podias rayarte o te rayaron sin preguntar?

Ahora lo de la depuracion en realidad a mi no me paso y no me suena como muy convincente las palabras de tu padrino ya que uno sientes es una molestia en las marcas del rayo o siente que hay alguien o algo detras de ti tambien dolores musculares, dolor de cabeza, etc, etc pero de que pases por una racha de situaciones malas en en tu vida y que esto se general y en todos los aspectos de las misma no lo creo.

Yo re comiendo que te hagan un registro o consultes con una persona distinta a tu padrino para ver si en verdad tu nesecitabas rayarte ya que no todos estamos llamados a pertenecer al palo monte.

Con respecto a como te habla tu lucero tienes que sentarte con el levantarlo a traves de un moyumba que el tataque te rayar debe enseñarte y asi hablar con el fumarle su t _ _ _ _ _, soplarle su aguardiente, y asi poco a poco el se va acostumbrar a ti y tu lo vas a ir sintiendo un poco mas.

Y te daras cuenta que si tienes la menten en blanco te van a ir llegando ideas, pensamientos que se van a posar en tu mente de forma muy fija y claro es alli cuando tu lucero te hablara pero todo tiene su proceso y si no lo atiende como se debe hacer el no te va hablar por fax o correos electronicos
anabel
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2008 17:54
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SOBRE RAYAMIENTO

Mensaje por anabel »

gracias elegua6. por responderme tan pronto.

Creo que tienes razón y consultaré con otra persona en España a ver si es necesario que yo me rayara o no. ¿pero qué pasa si me han rayado y no lo necesito? ¿que pasa con mi lucero, por ejemplo? ¿conoces a alquien de confianza en Madrid-España donde me pueda hacer una consulta?

Para atender a mi lucero yo te cuento cómo lo hago y tu me dices si está bien hecho: despues de las 6 de la tarde, le pongo en cuclillas en el suelo pero no me siento ni me arrodillo. Le soplo aguardiente a mi lucero y puro tres veces cada uno, y le pongo una taza de café bien cargado así como un poco de fruta, como manzana por ejemplo. Le pido lo que quiero y le tengo tres dias el café puesto y la ofrenda de manzanas o lo que sea. Despues lo tapo con un paño negro. Tengo debajo de mi lucero mi firma de palo, ya que mi padrino me dijo que teniendolo de esta forma, tenia "activado" mi lucero para poder consultar los chamalongos a partir de las 6 de la tarde desde cualquier lugar donde me encontrara sin necesidad de tener mi lucero delante ¿es correcto?.

Si me dices que tengo que ir acostumbrandome y tener la mente en blanco para que me llegue información, así lo haré. muchas gracias por todo.
mama---chola
Mensajes: 33
Registrado: 07 Mar 2008 02:18
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SOBRE RAYAMIENTO

Mensaje por mama---chola »

nsala malekun,< queridos tatas, esta persona requiere de su ayuda, se solicita un buen tata nganga en españa, por favor aparezca que yo se que hay uno lo que es que no recuerdo el nick, ayudela. si yo pudiera lo hiciera pero usted sabe la distacia no ayuda, aparte que soy mujer y la yaya no raya, mi esposo sip
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SOBRE RAYAMIENTO

Mensaje por BAM_BAM »

anabel escribió:gracias elegua6. por responderme tan pronto.

Creo que tienes razón y consultaré con otra persona en España a ver si es necesario que yo me rayara o no. ¿pero qué pasa si me han rayado y no lo necesito? ¿que pasa con mi lucero, por ejemplo? ¿conoces a alquien de confianza en Madrid-España donde me pueda hacer una consulta?

Para atender a mi lucero yo te cuento cómo lo hago y tu me dices si está bien hecho: despues de las 6 de la tarde, le pongo en cuclillas en el suelo pero no me siento ni me arrodillo. Le soplo aguardiente a mi lucero y puro tres veces cada uno, y le pongo una taza de café bien cargado así como un poco de fruta, como manzana por ejemplo. Le pido lo que quiero y le tengo tres dias el café puesto y la ofrenda de manzanas o lo que sea. Despues lo tapo con un paño negro. Tengo debajo de mi lucero mi firma de palo, ya que mi padrino me dijo que teniendolo de esta forma, tenia "activado" mi lucero para poder consultar los chamalongos a partir de las 6 de la tarde desde cualquier lugar donde me encontrara sin necesidad de tener mi lucero delante ¿es correcto?.

Si me dices que tengo que ir acostumbrandome y tener la mente en blanco para que me llegue información, así lo haré. muchas gracias por todo.
Nsala Malencum anabel, realmente habría que consultarte o que tu puedas dar mas información acerca de lo que te realizaron, te puedo decir por experiencia propia y por lo que he visto en otros hermanos de palos que han sido rayados como debe ser independientemente de la regla de palo que estés, lo que te esta pasando a ti no es normal si las cosas se hacen bien. Una pregunta por lo que puedo entender tienes un lucero, mas no te entregaron prenda???? cuando hablas de tu padrino es tu padrino de que?? de osha???? y muy importante saber la pregunta que ya te realizaron tu fuiste a consultarte ante de rayarte o con las personas que te rayaron te consultaron???? y realmente no te preocupes no se como sera en españa pero hay una ceremonias que se pueden realizarte para desemundar a ese fumbi y saber si el va a caminar contigo. pero debes dar un poco mas informacion para ayudarte.
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
ronny hernandez
Mensajes: 49
Registrado: 30 Abr 2008 14:28
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SOBRE RAYAMIENTO

Mensaje por ronny hernandez »

saludos estoy dispuesto a ayudarte pero vivo en venezuela podrianos revisar tu caso `por otra via si no puedes venir avisame si esta interesada a pesar de la distancia soy tata inkisi malongo
Alex333
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2016 03:49
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SOBRE RAYAMIENTO

Mensaje por Alex333 »

Elegua6 escribió: 01 May 2008 13:08 Saludos

Amiga comentame algo cuando tu padrino te recomienda rayarte fueron a consultarte con un tata para que este le preguntara si tu podias rayarte o te rayaron sin preguntar?

Ahora lo de la depuracion en realidad a mi no me paso y no me suena como muy convincente las palabras de tu padrino ya que uno sientes es una molestia en las marcas del rayo o siente que hay alguien o algo detras de ti tambien dolores musculares, dolor de cabeza, etc, etc pero de que pases por una racha de situaciones malas en en tu vida y que esto se general y en todos los aspectos de las misma no lo creo.

Yo re comiendo que te hagan un registro o consultes con una persona distinta a tu padrino para ver si en verdad tu nesecitabas rayarte ya que no todos estamos llamados a pertenecer al palo monte.

Con respecto a como te habla tu lucero tienes que sentarte con el levantarlo a traves de un moyumba que el tataque te rayar debe enseñarte y asi hablar con el fumarle su t _ _ _ _ _, soplarle su aguardiente, y asi poco a poco el se va acostumbrar a ti y tu lo vas a ir sintiendo un poco mas.

Y te daras cuenta que si tienes la menten en blanco te van a ir llegando ideas, pensamientos que se van a posar en tu mente de forma muy fija y claro es alli cuando tu lucero te hablara pero todo tiene su proceso y si no lo atiende como se debe hacer el no te va hablar por fax o correos electronicos
qué mas uno siente luego del rayamiento aparte de lo qué usted dijo??????
8) 8) 8) 8) 8)
frodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2016 10:01
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SOBRE RAYAMIENTO

Mensaje por frodriguez »

ME INTERESO TU CASO Y MUCHOOOOOOO PUES ERES VICTIMA DE LA DDA Y LA IGNOANCIA SOBRE EL TEMA....SIN TU SABERLO HICE ALGO CON MIS AHIJADOS EN TU NOMBRE,,,,,SOLO QUE AHORA SI NECESITO QUE ME CONTACTES .....PARA SABER. COMO TE VAN LAS COSAS A LO MEJOR TE MOLESTA QUE LO HAGA PERO ES QUE FIJE TU NOMBRE Y DE MOMENTO VINO LA IMPIRACION....Y LO HICE EN NOMBRE DE SAMBIA.
TataKuba
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2015 10:48
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SOBRE RAYAMIENTO

Mensaje por TataKuba »

frodriguez escribió: 24 May 2017 15:35 ME INTERESO TU CASO Y MUCHOOOOOOO PUES ERES VICTIMA DE LA DDA Y LA IGNOANCIA SOBRE EL TEMA....SIN TU SABERLO HICE ALGO CON MIS AHIJADOS EN TU NOMBRE,,,,,SOLO QUE AHORA SI NECESITO QUE ME CONTACTES .....PARA SABER. COMO TE VAN LAS COSAS A LO MEJOR TE MOLESTA QUE LO HAGA PERO ES QUE FIJE TU NOMBRE Y DE MOMENTO VINO LA IMPIRACION....Y LO HICE EN NOMBRE DE SAMBIA.
Jura Dio Nsambe

Mpagui con todo respeto, como usted hizo algo solo con el nombre, y el pensamiento puesto en la persona. Acaso usted conoce a esta persona????? Cuantas personas conoce usted con ese nombre???? Cuantas en Cuba??? Imagine el resto. Sin tener ni una foto de la persona???? Usted reunio su cabildo para hacer que???? Despues vienen las quejas, pues las personas no creen en esta religion, por cosas como estas???? Si usted de verdad verdad son tata, piense un poquito.....Se te fue la musa papo, yo soy cubano igual que tu, y no me gusta las mentiras ni el engaño. Con todo respeto, no creo sea que la quieras engañar, sino el que te engañas eres tu???? Nganga son cosa grande y no se coge pa jugar.....

Espero lo entienda como una critica constructiva, y lo ayude a crecer como religioso
Que este bien
Kiwa.
♪♪ Piaco Piaco con un pie baja luweña ......♪♪♪
Buen Nsambe los bendiga basimene
Kiwa
Pimi79
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ene 2017 08:29
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SOBRE RAYAMIENTO

Mensaje por Pimi79 »

Nsala Malekun...Hola yo también recurro a ésta página y he pasado por un tema parecido a esa chica, yó me rayé y desde entonces voy recogiendo todo espiritu, muerto oscuro de la gente, casas, no puedo ir a hospitales, cementerios, etc..no puedo hacer prácticamente nada, no tengo vida, porque si voy a algún sitio recojo todo y más y me duele todo el cuerpo, aparte de pinchazos en manos y antebrazos fuertes como si me pasaran un visturí por dentro, soy Española, ni me hicieron previa consulta o misas antes del rayamiento, así me v, lo mismo no era mi camino, lo hice por protección .
He recorrido Madrid, Málaga ( mi ciudad natal) y Almería y sólo he encontrato estafadores inclusive mi padrinos de ifa y palo, yá que también tengo recibido mis Guerreros y mano Orula, y siempre dijeron que estaba todo bien echo dandome largas.
No encontré solución, pero ahora he encontrado un chico en Barcelona qué me va mejorcita la cosa, aunque tengo recaidas y tampoco puedo apenas salir de casa, qué aqui también recojo si entra alguien de visita, un desastre de vida porque no puedo trabajar ni caer enferma para visitar un hospital, tengo que recorrer mil kilómetros para poder hacer bien el rayamiento y quitar el antiguo nfumbe, entonces mis dudas son , ustedes que sois del gremio, se puede quitar el antiguo rayamiento o complementarlo por si tuviera un desorden en mi cuadro espiritual, o es el muerto de rayamiento que me perturba?, dejaría de padecer estos dolores inaguantables y de recoger todo?, este chico me dijo que si, que se quita el muerto antiguo y se pacta con el nuevo ó sería mi vida así siempre de recogimientos?..Ustedes que sois expertos,me podeis orientar?, gracias.

Les dejo el teléfono del chico de barcelona por si alguien lo necesitara.. desde España 6583227 51 o fuera de España +34658322751
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SOBRE RAYAMIENTO

Mensaje por tecla01 »

Si la rayaron por salud,lo entiendo.
Pero por brujería?..eso me dice que su padrino no sirve para nada, porque no le puedo quitar esa brujería?
Depuración?...eso no existe, aunque hay que saber que Lucero especialmente el desbarata-compone le puede enredar los caminos pero después se lo arregla todo y le da más de lo que ud necesita.
Por otro lado la forma de atender su Lucero, porque tiene que ser a las 6 de la tarde?,y si tiene una pregunta al mediodía?
Le recomiendo busque guía con el señor Ralph Alpízar, es un estudioso muy serio y le puede recomendar a alguien, este señor recide en Madrid.
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SOBRE RAYAMIENTO

Mensaje por bartolok »

Re: AYUDA URGENTE SOBRE RAYAMIENTO

Mensaje por TataKuba » 25 May 2017, 09:00

frodriguez escribió: ↑
24 May 2017, 15:35
ME INTERESO TU CASO Y MUCHOOOOOOO PUES ERES VICTIMA DE LA DDA Y LA IGNOANCIA SOBRE EL TEMA....SIN TU SABERLO HICE ALGO CON MIS AHIJADOS EN TU NOMBRE,,,,,SOLO QUE AHORA SI NECESITO QUE ME CONTACTES .....PARA SABER. COMO TE VAN LAS COSAS A LO MEJOR TE MOLESTA QUE LO HAGA PERO ES QUE FIJE TU NOMBRE Y DE MOMENTO VINO LA IMPIRACION....Y LO HICE EN NOMBRE DE SAMBIA.

Jura Dio Nsambe

Mpagui con todo respeto, como usted hizo algo solo con el nombre, y el pensamiento puesto en la persona. Acaso usted conoce a esta persona????? Cuantas personas conoce usted con ese nombre???? Cuantas en Cuba??? Imagine el resto. Sin tener ni una foto de la persona???? Usted reunio su cabildo para hacer que???? Despues vienen las quejas, pues las personas no creen en esta religion, por cosas como estas???? Si usted de verdad verdad son tata, piense un poquito.....Se te fue la musa papo, yo soy cubano igual que tu, y no me gusta las mentiras ni el engaño. Con todo respeto, no creo sea que la quieras engañar, sino el que te engañas eres tu???? Nganga son cosa grande y no se coge pa jugar.....

Espero lo entienda como una critica constructiva, y lo ayude a crecer como religioso
Que este bien
Kiwa.

MI PERRO ES COMU TU...
PA QUE ES LA YAYI.
MI PEROO BUSCA BAJO AGUA.
MI MUELTO SALTA LA MAR.

SON COSAS ESPIRITUALES QUIEM MANEJE MALONGO MANEJA E MUNDO...
Cubre monte nfumbe
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2017 12:24
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SOBRE RAYAMIENTO

Mensaje por Cubre monte nfumbe »

mi linda quería saber si resolviste tu problema contactame
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados