Busco un templo de "Paleria" serio...

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
manbemanbe
Mensajes: 19
Registrado: 17 Nov 2008 19:11
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por manbemanbe »

Salamalekum
me alegra saber que tarde o tempranolas cosas se ponen derechas de nuebo , pero no querriendo ir jodiendo pero si para saber pues no conosco como se hase para pasar unas prendas de una casa o otra del tata estafa pasarlas a broyumba kongo como se anda ¿ se meuve solo lña prendra pero no se buelve a rayar ni jurar ¿ estaria bueno ese tema , sambia alkutare gnaga ventana

KachiruloMulo escribió:Resulta q acabo de hablar con Ganga Ventana por MSN porque sigo buscando Tata aqui en Venezuela y el me ha dado unos nombres.

Me dijo que tienes razon q Luis ese de Tenerife es un estafador y el de Madrid es su nieto.
El solo estubo en con esa gente unos meses y hace tiempo q es de la Rama Briyumba Kongo y si quieres saber mas q le escribas a [email protected]
VENTANA
Mensajes: 11
Registrado: 19 Nov 2008 06:16
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por VENTANA »

Nsala Maleko

Esto un ejemplo de lo que quise evitar, por eso entraba en los foros ante pa denunciar el Luis y los que son como el. Y en ve de escusharme me tomaron por 'homophobo', jejeje.

El Luis decia ser Mayombero y no Palero, ke lo suyo era de Africa, pero en verdad, combinaba lo poco que sabe de Palo Monte con un oraculo de nkobo inventado, basado en algun libro de IFA. Y el ke lo inicio alli, otro cubano profugo como el, es ma cabron todavia por permitir que abriera munanso y raye gente sin licensia.

Parece ke gente asi abunda en esta religion; 'mayores cubanos' profugos dementes, borrachos y grifotas la mayoria, ke solo saben estafar. Y mas culpa tienen los pocos Paleros legitimos que hay en Europa por conoce estos estafadores y decir na por cobardia.

Ese tambien desecraba tumbas sin licensia; sacaba hueso sin permiso y esos muerto luego pertuban con cojone. Los fundamentos ke entrega solo traen problemas. Estube pocos meses con esa gente. Despues, me raye de Tata de nuevo en una casa legitima de Briyumba y pude apaciguar lo ke me entrego, pero me da pena pensar en todo los 'jubilaos', santeros y awoces Canarios, ke le compraron prenda a ese..

Y saben que yo ante era mu inocente?, respetaba al ajeno mientra me respetaba ami. Pero eso se acabo cuando me di cuenta de las guarra ke hacen los maricone con esta religion en Europa. Los encontrareis en cualquier botanica ya que son ellos los que mas las suelen abrir aqui.

Tengan cudiao con tol ke profese se Palero en Espa~a, Francia, Belgica, Holanda, ya sean mayomberos, briyumberos o kimbisa. Aunque procedan de casas cubanas. La mayoria son maricones, estafadores y sinverguenzas de mierda.
No saben na y valen menos todavia.

Tata Mulonga Lemba Kongo Kriyumba Ngo, Ngombo Nsasi
pfeit
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2008 07:12
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por pfeit »

No conoce alguno de ustedes,por casoalidad en Palma de Mallorca,en el casco viejo a un palero-santero(brillumba)cubano,que vino en el 1998 y tiene 41 aňo?El nombre no lo se.El no se hace publicidad ninguna.Gracias
manbemanbe
Mensajes: 19
Registrado: 17 Nov 2008 19:11
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por manbemanbe »

Salamalekum aqui encontre esto nabegando del tata grifota el africano
Kiambote Munangueye:Un saludo a ti y a todos los hermanos del foro,
Coincido en casi todo con lo respondido por Mariela Oxun, pero con
todos los respetos, hago una pequeña salvedad, para rayarse en
mayombe solo puede ser determinado por investigación en el oraculo
de mayombe de manos de un(a) sacerdote(sacerdotisa) de mayombe. Me
parece que para iniciarte deberas encontrar a las epersonas
adecuadas, ante todo debes constatar que son personas honradas,
segundo que de algun modo te demuestren que fueron iniciados como
Nganga (Tata pues son quienes rayan con la compañia oblñigatoria de
una yaya).


:roll: Recuerda, y esto te lo digo desde mi corta experiencia de 26 años
como Nganga :lol: (pues me raye como ngueye en Cuba y Como Nganga o tata
en Africa) que si quieres iniciarte debe ser por fe no como algunos,
por lograr obtener los poderes que tenemos los mayomberos, y algo
importantisimo, por favor, aunque soy mayombero que practico a lo
Africano :lol: , te digo que todas las ramas de las practicas bantues son
validas. lo más importante son la fe y la honradez de sus miembros.comohe comentado no solo me crie en cuba juntoa descendientes de
esclavos, sino que despues por distintas razones he viajadoa
aquellas tierras, de hecho pertenezco a un foro privado
estrictamente cerrado para los habitantes de las tribus que se
encuentran en el parque nacionalde bateke. al cual me otorgaron
acceso debido a mis lazos con algunas personas de aquellas tribus,
en una fue donde fui confirmado Nganga bajo la dirección del
Nganga
esto anda en el grupoo invisa mayombe de la argentina



como bien dise ganga ventana este men se puso 14 anos demas y camvio teneride poo africa si solo lo vio en el national geografif , ganga el padrino de ste no le dio permiso lo echo de la casa y el se monto su casa sin permisoo de nadie y si es verda que hay awos de canarias que se la andan jurando por sinverguensa todo es falso que anda bobando de lafrica ya el tiene 12 anos y la perra de la yaya ba con 9 anos
VENTANA escribió:Nsala Maleko

Esto un ejemplo de lo que quise evitar, por eso entraba en los foros ante pa denunciar el Luis y los que son como el. Y en ve de escusharme me tomaron por 'homophobo', jejeje.

El Luis decia ser Mayombero y no Palero, ke lo suyo era de Africa, pero en verdad, combinaba lo poco que sabe de Palo Monte con un oraculo de nkobo inventado, basado en algun libro de IFA. Y el ke lo inicio alli, otro cubano profugo como el, es ma cabron todavia por permitir que abriera munanso y raye gente sin licensia.

Parece ke gente asi abunda en esta religion; 'mayores cubanos' profugos dementes, borrachos y grifotas la mayoria, ke solo saben estafar. Y mas culpa tienen los pocos Paleros legitimos que hay en Europa por conoce estos estafadores y decir na por cobardia.

Ese tambien desecraba tumbas sin licensia; sacaba hueso sin permiso y esos muerto luego pertuban con cojone. Los fundamentos ke entrega solo traen problemas. Estube pocos meses con esa gente. Despues, me raye de Tata de nuevo en una casa legitima de Briyumba y pude apaciguar lo ke me entrego, pero me da pena pensar en todo los 'jubilaos', santeros y awoces Canarios, ke le compraron prenda a ese..

Y saben que yo ante era mu inocente?, respetaba al ajeno mientra me respetaba ami. Pero eso se acabo cuando me di cuenta de las guarra ke hacen los maricone con esta religion en Europa. Los encontrareis en cualquier botanica ya que son ellos los que mas las suelen abrir aqui.

Tengan cudiao con tol ke profese se Palero en Espa~a, Francia, Belgica, Holanda, ya sean mayomberos, briyumberos o kimbisa. Aunque procedan de casas cubanas. La mayoria son maricones, estafadores y sinverguenzas de mierda.
No saben na y valen menos todavia.

Tata Mulonga Lemba Kongo Kriyumba Ngo, Ngombo Nsasi
manbemanbe
Mensajes: 19
Registrado: 17 Nov 2008 19:11
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por manbemanbe »

comohe comentado no solo me crie en cuba juntoa descendientes de
esclavos, sino que despues por distintas razones he viajadoa
aquellas tierras, de hecho pertenezco a un foro privado
estrictamente cerrado para los habitantes de las tribus que se
encuentran en el parque nacionalde bateke. al cual me otorgaron
acceso debido a mis lazos con algunas personas de aquellas tribus,
en una fue donde fui confirmado Nganga bajo la dirección del
Nganga


salamakum eh que paso que los viejos de la trivu andan con la internet en la chosa pa hablar con tata ballantines eh eso anda en gabon viejp tu no sales de la isla qu te te meten pa cubasinverguensa mentiroso
pfeit
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2008 07:12
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por pfeit »

Tiene alguien por favor el num.tel. de Enrique Hernández Armenteros (Enriquito)de Guanabacoa?Es abacua.
VENTANA
Mensajes: 11
Registrado: 19 Nov 2008 06:16
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por VENTANA »

Si alguien sabe contactar con el que le dio la 'confirmacion al Luis 'muzombi' cabron alli en las Canarias, que se ponga en contacto conmigo porque a ese lo quiero visitar en persona.

[email protected]

Tata Mulonga Lemba Kongo Kriyumba Ngo
amirisaazrael
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2013 17:58
Contactar:

Re: Busco un templo de "Paleria" serio...

Mensaje por amirisaazrael »

Nsala malekun hermanos:

Hace dos meses que fui rayado en la paleria, desde que me lo indicaron, lo pensé, porque es una responsabilidad muy fuerte y lo bueno de todo esto, es que la misma persona que me indico en una consulta que necesitaba rayarme, fui a Cuba, conocí muy buenos hermanos los cuales me iniciaron, ya hasta ahora todo muy bien, pero yo lo hice en Cuba, si alguien se interesa, les puedo decir con quien podrán ir o bien, podría llevarlos.

Bueno hermanos esperando que esta información sea de su agrado

Hasta pronto hermanos

Malekun nsala
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados