¿Porqué?

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
mafuka
Mensajes: 1827
Registrado: 20 Abr 2007 20:25
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

¿Porqué?

Mensaje por mafuka »

¿Porque los paleros son tan chismosos?
¿No les da pena andar creando falsos comentarios?

Así son muchísimos en esté y otros foros

¿Será que el muerto los vuelve comadre de barrio y conserje?

Por cierto hasta envidiosos son.
Ta' Juan Wambaye Malongo
Lungana mpeve yi mbote, mukusa nde kisalu kitoma, Sango Nani?
Ndoki666
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ene 2009 20:24
Contactar:

Re: ¿Porqué?

Mensaje por Ndoki666 »

Pana aqui el unico chismoso que veo eres tu un ser lleno de arrogancia envidia intrigas y todo aquel defecto humano posible te la das de sabelotodo tu crees que por que lees burda eres el sabio dejame decirte que estas bien pelado fijense algo este tipo en cada tema lejos de ayudar y encaminar lo que hace es crear discordias e intrigas yo quisiera que con su tiembla tierra mal armada que posee desde alla de la localidad de guarenas me lanzara un razguño para ver que pasa pana madura ubicate y aqui todos saben que vas a salir con tu sarcasmo barato pero bueno eres tan predecible juan marcano tu lo unico que tienes de semejanza a un congo es el color y de paso estan rayando el color porque hasta wari wari eres ya que los rayas y le entregas nganga y todo
Zarabandandoki
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ene 2009 18:38
Contactar:

Re: ¿Porqué?

Mensaje por Zarabandandoki »

TIENES RAZON NUNCA A DICHO SU PROCEDENCIA, DE QUE MONANZO SALIO
migue_rko

Re: ¿Porqué?

Mensaje por migue_rko »

Ndoki666 escribió:Pana aqui el unico chismoso que veo eres tu un ser lleno de arrogancia envidia intrigas y todo aquel defecto humano posible te la das de sabelotodo tu crees que por que lees burda eres el sabio dejame decirte que estas bien pelado fijense algo este tipo en cada tema lejos de ayudar y encaminar lo que hace es crear discordias e intrigas yo quisiera que con su tiembla tierra mal armada que posee desde alla de la localidad de guarenas me lanzara un razguño para ver que pasa pana madura ubicate y aqui todos saben que vas a salir con tu sarcasmo barato pero bueno eres tan predecible juan marcano tu lo unico que tienes de semejanza a un congo es el color y de paso estan rayando el color porque hasta wari wari eres ya que los rayas y le entregas nganga y todo


ahhhhhhhhhhhh jajajaajajajajajaajaja tas viendo super bobo mafuka ke todos te conocen como un bobo charlatan jajajaaja tdos te conocen en vez de aportar temas al foro lo ke haces es buscar pletios mi pana lejos de ser el ke te la sabes todas ya pasastes a ser el fanfarron del foro y ya veran como sale con unas de sus arrogancias estupidas y sus aires de grandeza jajaja pobre loco
migue_rko

Re: ¿Porqué?

Mensaje por migue_rko »

Zarabandandoki escribió:TIENES RAZON NUNCA A DICHO SU PROCEDENCIA, DE QUE MONANZO SALIO

es ke ese es un loco mas en la vida disque mucha maldad jajajaajaja y ke ngangas espirituales jajaajajaja y ke 4 kimdenbos jajajaaj y 4 maridos no tienes de casualidad pobre fanatico loco.....
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: ¿Porqué?

Mensaje por BAM_BAM »

mafuka con todo respecto en que se basa para decir eso, es con alguien en particular o es su forma de pensar de todos los integrantes del foro, por favor puntualice su comentario...
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
Omar!
Advertido de Suspensión
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ene 2008 01:00
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: ¿Porqué?

Mensaje por Omar! »

mafuka escribió:¿Porque los paleros son tan chismosos?
¿No les da pena andar creando falsos comentarios?

Así son muchísimos en esté y otros foros

¿Será que el muerto los vuelve comadre de barrio y conserje?

Por cierto hasta envidiosos son.


si lo dices por ti.. Preguntatelo a ti mismo... mafukin tu vives en guarenas o en guatire sector el ingenio- oye pero sera la muralla donde vives tu o es q todavia no se!!?? jajaj viste q tas descartado ya te conocian.. Tu lo q estas es bien loco! el salio de un mnzo de kimbisa en higuerote jajajajajajaja! tas mal juan. ahora viste ya me se tu apellido juan marcano.. tu tas mal en palo facenda. Sigue con tus 4 ngangaas espirituales y sigue con el estudio de todas las religiones existentes en el mundo, o mejor viejito dejalas.. porq eso te tiene mal del cerebro. Deberias recibir ayuda psiquiatrica.

Por cierto deja la mariconeria, la otra vez escribiste y que querias que migue..rko y yo tuvieramos pesadillas contigo.. no te digo yo pues.. tas perdiooo! :lol: locaaa deja de andar diciendo estupidez y callate
Si en mi tierra no hay sol, yo brinco lado alla!
mafuka
Mensajes: 1827
Registrado: 20 Abr 2007 20:25
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: ¿Porqué?

Mensaje por mafuka »

BAM_BAM escribió:mafuka con todo respecto en que se basa para decir eso, es con alguien en particular o es su forma de pensar de todos los integrantes del foro, por favor puntualice su comentario...
Me baso en hechos que pueden ser demostrados y justificados en cualquier momento y lugar. Acá en este foro se ven participantes como migue_rko, Omar!, lukankasi, dos o tres cubanitos, etc. que solo se empeñan en mal poner a las personas con malsanos comentarios, con golpes bajos, chismes, diatribas, cuentos de conserjes, inquina y mala voluntad en sus alegatos violentos e injuriosos contra todo aquel que se oponga a su pensar.

Esto y otros "ejemplos" similares en distintos foros me hace suponer hasta hoy día que los "paleros" son solo un grupo de personas con un bajisimo nivel cultural, moral, intelectual y social que solo se dedican a dar a conocer sus absurdas teorías a base de instigaciones injuriosas que decae lo que te describí en el segundo párrafo: "Todo aquel que se oponga, destruyanlo" ¿como? ¿cual es la estrategia? la misma que utilizan los lerdos y los que no tienen como demostrar la razón aunque se les de una gran ventaja: injurias, chismes, etc. "te siembran" dos o tres falsos comentarios para hacerte quedar mal y así perder credibilidad, maniobra probada por el G2 cubano y todos los países comunistas.

Un prototipo de este tipo de personas lo podrás ver en este mismo topic, observa como aparecen de la nada elementos encubiertos bajos los nick Ndoki666 y Zarabandandoki parloteando cosas y sale un loro descerebrado aplaudiendo tal mueca.

A todos estos personajes, les repito, no se hagan los brabucones, los vuelvo a invitar a mi casa, vengan, escuchen mis argumentos, planteen sus dudas y debatamosla seriamente con argumentos serios e irrefutables no con managuas ni criollismos.

Compórtense como personas civilizadas, ¿acaso les da pena?

Dirección: Planeta Tierra, Sur América, Venezuela, Guatire, El Ingenio, La Muralla, Parcela 4 casa 62, final a mano izquierda.
Ta' Juan Wambaye Malongo
Lungana mpeve yi mbote, mukusa nde kisalu kitoma, Sango Nani?
migue_rko

Re: ¿Porqué?

Mensaje por migue_rko »

a bueno no y ke estabas diciendo ke retabas a la gente a echar un bilongazo ke tu eras super tata ke podias con todos ya yo te di mis datos ahora y hasta el sol de hoy lo estoy esperando
tataendoki
Mensajes: 230
Registrado: 26 Abr 2007 16:05
Ubicación: los teques venezuela
Contactar:

Re: ¿Porqué?

Mensaje por tataendoki »

SALA MALEKUN, BUENAS NOCHES MAFUKA, DISCULPA UNA PREGUNTA TU POR CASUALIDAD ERES PALERO? PORQ TU DICES QUE LOS PALEROS SON CHISMOSOS, Y MI PREGUNTA ES TU ERES PALERO O NO? PORQ SI ERES PALERO ESO QUIERE DECIR QUE TU MISMO TE LLAMAS CHISMOSO, O ME EQUIVOCO :evil: :twisted:
Omar!
Advertido de Suspensión
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ene 2008 01:00
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: ¿Porqué?

Mensaje por Omar! »

mafuka escribió:
BAM_BAM escribió:mafuka con todo respecto en que se basa para decir eso, es con alguien en particular o es su forma de pensar de todos los integrantes del foro, por favor puntualice su comentario...
Me baso en hechos que pueden ser demostrados y justificados en cualquier momento y lugar. Acá en este foro se ven participantes como migue_rko, Omar!, lukankasi, dos o tres cubanitos, etc. que solo se empeñan en mal poner a las personas con malsanos comentarios, con golpes bajos, chismes, diatribas, cuentos de conserjes, inquina y mala voluntad en sus alegatos violentos e injuriosos contra todo aquel que se oponga a su pensar.

Esto y otros "ejemplos" similares en distintos foros me hace suponer hasta hoy día que los "paleros" son solo un grupo de personas con un bajisimo nivel cultural, moral, intelectual y social que solo se dedican a dar a conocer sus absurdas teorías a base de instigaciones injuriosas que decae lo que te describí en el segundo párrafo: "Todo aquel que se oponga, destruyanlo" ¿como? ¿cual es la estrategia? la misma que utilizan los lerdos y los que no tienen como demostrar la razón aunque se les de una gran ventaja: injurias, chismes, etc. "te siembran" dos o tres falsos comentarios para hacerte quedar mal y así perder credibilidad, maniobra probada por el G2 cubano y todos los países comunistas.

Un prototipo de este tipo de personas lo podrás ver en este mismo topic, observa como aparecen de la nada elementos encubiertos bajos los nick Ndoki666 y Zarabandandoki parloteando cosas y sale un loro descerebrado aplaudiendo tal mueca.

A todos estos personajes, les repito, no se hagan los brabucones, los vuelvo a invitar a mi casa, vengan, escuchen mis argumentos, planteen sus dudas y debatamosla seriamente con argumentos serios e irrefutables no con managuas ni criollismos.

Compórtense como personas civilizadas, ¿acaso les da pena?

Dirección: Planeta Tierra, Sur América, Venezuela, Guatire, El Ingenio, La Muralla, Parcela 4 casa 62, final a mano izquierda.


jajajaja hermano lo invito mas bien a q conosca mi familia y vera cual es el nivel cultural que tenemos.. Yo no se q clase de paleros has conocido tu, que hasta te llamas chismoso a ti mismo! yo no estoy en contra de las personas q piensen diferente a mi, yo respeto los criterios de las demas personas, ahora si vienes tu y me sales con unas cantidades de mentiras y luego vienes y quieres pisotearme con tu fanfarroneo.. pues mi amigo esta equivocado como sigas asi.. en donde vayas te van a dar palo..
Si en mi tierra no hay sol, yo brinco lado alla!
mafuka
Mensajes: 1827
Registrado: 20 Abr 2007 20:25
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: ¿Porqué?

Mensaje por mafuka »

migue_rko escribió:a bueno no y ke estabas diciendo ke retabas a la gente a echar un bilongazo ke tu eras super tata ke podias con todos ya yo te di mis datos ahora y hasta el sol de hoy lo estoy esperando
Mire Don acá el que empezo con las amenazas de bilongazos fue tu colega, acá te dejo el enlace y procura investigar antes de seguir con el chisme: http://www.ashe.com.ve/foro/viewtopic.php?f=4&t=8951
Omar! escribió: Verga pana cada vez me sorprendes mas.. Tu crees que por q quizas tu tienes una profesion universitaria eres que?? que quien carajo sabra que estudiaste tu (estudio y filosofia de todas las religiones existentes en el mundo). Si tu realmente tienes una profesion dejame decirte que como persona eres el propio gargajo... Podras ser muy de cuello y vaina tendras una profesion men.. pero eso no te hace mejor que nadie.. te mereces es q ten tremendo bilongaso y te pongan en tu sitio.. Tremenda bruja!
Los estoy esperando.

Nombre: Juan Antonio Marcano Palacios

Dirección: Planeta Tierra, Sur América, Venezuela, Guatire, El Ingenio, La Muralla, Parcela 4 casa 62, final a mano izquierda, casa blanca rejas negras.

PD: El perro no muerde, además está amarrado.
Ta' Juan Wambaye Malongo
Lungana mpeve yi mbote, mukusa nde kisalu kitoma, Sango Nani?
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: ¿Porqué?

Mensaje por BAM_BAM »

mafuka escribió:
BAM_BAM escribió:mafuka con todo respecto en que se basa para decir eso, es con alguien en particular o es su forma de pensar de todos los integrantes del foro, por favor puntualice su comentario...
Me baso en hechos que pueden ser demostrados y justificados en cualquier momento y lugar. Acá en este foro se ven participantes como migue_rko, Omar!, lukankasi, dos o tres cubanitos, etc. que solo se empeñan en mal poner a las personas con malsanos comentarios, con golpes bajos, chismes, diatribas, cuentos de conserjes, inquina y mala voluntad en sus alegatos violentos e injuriosos contra todo aquel que se oponga a su pensar.

Esto y otros "ejemplos" similares en distintos foros me hace suponer hasta hoy día que los "paleros" son solo un grupo de personas con un bajisimo nivel cultural, moral, intelectual y social que solo se dedican a dar a conocer sus absurdas teorías a base de instigaciones injuriosas que decae lo que te describí en el segundo párrafo: "Todo aquel que se oponga, destruyanlo" ¿como? ¿cual es la estrategia? la misma que utilizan los lerdos y los que no tienen como demostrar la razón aunque se les de una gran ventaja: injurias, chismes, etc. "te siembran" dos o tres falsos comentarios para hacerte quedar mal y así perder credibilidad, maniobra probada por el G2 cubano y todos los países comunistas.

Un prototipo de este tipo de personas lo podrás ver en este mismo topic, observa como aparecen de la nada elementos encubiertos bajos los nick Ndoki666 y Zarabandandoki parloteando cosas y sale un loro descerebrado aplaudiendo tal mueca.

A todos estos personajes, les repito, no se hagan los brabucones, los vuelvo a invitar a mi casa, vengan, escuchen mis argumentos, planteen sus dudas y debatamosla seriamente con argumentos serios e irrefutables no con managuas ni criollismos.

Compórtense como personas civilizadas, ¿acaso les da pena?

Dirección: Planeta Tierra, Sur América, Venezuela, Guatire, El Ingenio, La Muralla, Parcela 4 casa 62, final a mano izquierda.

Con todo respeto mafuka, estas personas que usted nombra en su exposicion que porcentaje representa en la palería?????? para usted realizar la afirmación que esta realizando hacia los demás forista y lo demás integrante de la palería, me parece un poco infantil e irresponsable su comentario, pero se lo respeto. Mafuka que edad tiene usted??? y la pregunta no es por algún reto en particular porque en realidad no lo conozco y no me ha hecho nada si no por la inmadurez mostrada en esto que me esta exponiendo, con todo respecto si desea conversar del algo en particular lo puede por el privado y explicarme esta conducta, lo respecto como a todas las personas en el foro y me gustaría que cuando vaya realizar estos comentario sea puntual. Por Ultimo usted es palero????
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
Zarabandandoki
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ene 2009 18:38
Contactar:

Re: ¿Porqué?

Mensaje por Zarabandandoki »

mafuka escribió:
BAM_BAM escribió:mafuka con todo respecto en que se basa para decir eso, es con alguien en particular o es su forma de pensar de todos los integrantes del foro, por favor puntualice su comentario...
Me baso en hechos que pueden ser demostrados y justificados en cualquier momento y lugar. Acá en este foro se ven participantes como migue_rko, Omar!, lukankasi, dos o tres cubanitos, etc. que solo se empeñan en mal poner a las personas con malsanos comentarios, con golpes bajos, chismes, diatribas, cuentos de conserjes, inquina y mala voluntad en sus alegatos violentos e injuriosos contra todo aquel que se oponga a su pensar.

Esto y otros "ejemplos" similares en distintos foros me hace suponer hasta hoy día que los "paleros" son solo un grupo de personas con un bajisimo nivel cultural, moral, intelectual y social que solo se dedican a dar a conocer sus absurdas teorías a base de instigaciones injuriosas que decae lo que te describí en el segundo párrafo: "Todo aquel que se oponga, destruyanlo" ¿como? ¿cual es la estrategia? la misma que utilizan los lerdos y los que no tienen como demostrar la razón aunque se les de una gran ventaja: injurias, chismes, etc. "te siembran" dos o tres falsos comentarios para hacerte quedar mal y así perder credibilidad, maniobra probada por el G2 cubano y todos los países comunistas.

Un prototipo de este tipo de personas lo podrás ver en este mismo topic, observa como aparecen de la nada elementos encubiertos bajos los nick Ndoki666 y Zarabandandoki parloteando cosas y sale un loro descerebrado aplaudiendo tal mueca.

A todos estos personajes, les repito, no se hagan los brabucones, los vuelvo a invitar a mi casa, vengan, escuchen mis argumentos, planteen sus dudas y debatamosla seriamente con argumentos serios e irrefutables no con managuas ni criollismos.

Compórtense como personas civilizadas, ¿acaso les da pena?

Dirección: Planeta Tierra, Sur América, Venezuela, Guatire, El Ingenio, La Muralla, Parcela 4 casa 62, final a mano izquierda.

no mafuka soy viejo en estos foros te acuerdas del foro viejo EMIOKAN lo que pasa que lla estoy
cansado de leer lo mismo.saludo R.R.L tu tienes miedo de decir de donde salistes tu si de verdad eres
tata pero espero de esos tata que viven por tu aria te visiten para ver que tu tienes,,
Zarabandandoki
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ene 2009 18:38
Contactar:

Re: ¿Porqué?

Mensaje por Zarabandandoki »

mafuka escribió:
migue_rko escribió:a bueno no y ke estabas diciendo ke retabas a la gente a echar un bilongazo ke tu eras super tata ke podias con todos ya yo te di mis datos ahora y hasta el sol de hoy lo estoy esperando
Mire Don acá el que empezo con las amenazas de bilongazos fue tu colega, acá te dejo el enlace y procura investigar antes de seguir con el chisme: http://www.ashe.com.ve/foro/viewtopic.php?f=4&t=8951
Omar! escribió: Verga pana cada vez me sorprendes mas.. Tu crees que por q quizas tu tienes una profesion universitaria eres que?? que quien carajo sabra que estudiaste tu (estudio y filosofia de todas las religiones existentes en el mundo). Si tu realmente tienes una profesion dejame decirte que como persona eres el propio gargajo... Podras ser muy de cuello y vaina tendras una profesion men.. pero eso no te hace mejor que nadie.. te mereces es q ten tremendo bilongaso y te pongan en tu sitio.. Tremenda bruja!
Los estoy esperando.

Nombre: Juan Antonio Marcano Palacios

Dirección: Planeta Tierra, Sur América, Venezuela, Guatire, El Ingenio, La Muralla, Parcela 4 casa 62, final a mano izquierda, casa blanca rejas negras.

PD: El perro no muerde, además está amarrado.


TU PERRO NO TIENE DIENTES, MI NFUMBE SE LOS SACO
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados