Chola Nguengue

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Andres OMO OYA
Mensajes: 21
Registrado: 01 Jun 2007 17:25
Ubicación: venezuela
Contactar:

Chola Nguengue

Mensaje por Andres OMO OYA »

Bueno ante todo buenos dias nuevamente pero este otro tema lo escribo es para preguntarle e los tatas de este foro y todos los que me puedan ayudar sobre mi camino de paleria que es chola nguengue quisiera saber mas sobre esa prenda como se trabaja que lleva la prenda y todo en lo que me puedan ayudar y dar informacion
Andres *OMO OYA YANSA*
yotata

Mensaje por yotata »

Buenas tardes npangi lo q lleva la prenda como tal no te lo podemos espesificar por secretos q uno jura arriba fundamento chola masan chola chola nguengue lango rapido lango furia ... es una prenda q es las q todo ayudar a la estabilidad de la persona le da hcentamiento buena para mover situaciones estancadas tiene sus firmas cantos latima q por aqui no puedo hacertelas es muy forzao chola es una prenda muy buena Y el q te la entrego NO te EXPLICO VIEJITO¿?¿?
Gabriel Sierra

Mensaje por Gabriel Sierra »

disculpa...pero en un foro no se te puede decir eso ya que bajo juramento uno no puede desifrar los secretos de una prenda...pero oye hermano el que te la entrego debio minimo haberte exolicado algo...no sera que me lo estafaron...otra victima mas....
:?
TA'KUBALLENDE
Mensajes: 158
Registrado: 26 Abr 2007 02:47
Ubicación: CUBA
Contactar:

tondele

Mensaje por TA'KUBALLENDE »

TONDELE TATAS,,

EL MPANGUI NO HA DICHO QUE LE ENTREGARON ESA PRENDA DE CHOLA,,EL SOLO QUIERE SABER PORQUE TIENE ESE CAMINO Y PENSO QUE PODRIA TENER SUS RESPUESTAS AQUI,,, TAMPOCO VAYAMOS A ATACAR TAN DURO AL NUEVO MPANGUI


SALUDOS
¡¡¡¡QUE NUNCA PERDAMOS NUESTRA FE!!!

SALUD Y SUERTE,,TA'KUBALLENDE
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados