necesito desesperadamente ayuda

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
Responder
coloadita
Contactar:

necesito desesperadamente ayuda

Mensaje por coloadita » 01 Ago 2013 15:49

soy de corodoba capita y necesito conocer a alguna persona que este bien entreada de este tema para que me ayude con un grave problema que tengo. no es algo que se pueda contar por internet. por favor si hay alguien que sepa ayudar o sepa bajar santos que me avise me han dicho que es lo mejor para sacar todo de una vez. por favor necesito ayuda urgente. Gracias.

frodriguez
Contactar:

Re: necesito desesperadamente ayuda

Mensaje por frodriguez » 21 Feb 2017 14:29

HOLA SOY TATA EN CUBA ESCRIBEME A MI CORREO POR AQUI NO DEBO DE DECIRTE frodriguez@uho.edu.cu ante todo ten calma y paciencia y cuentame en detalle lo que te pasa

girona
Contactar:

Mensaje por girona » 13 Abr 2017 14:54

Hola buenas tardes, de la religion conozco poco solo ecesito saber cuando un espiritu baja y le dice las cosas a uno cumple??? e explico yo les tengo fe... pero el espiritu bajo y hablo y esta pasado todo lo contrario me podrian ayudar o explicarme esto por favor?

tommyhulk
Contactar:

Mensaje por tommyhulk » 02 Oct 2017 02:18

The knowledge you share really changes me in life, I sincerely thank you for the things you have done, sure your blog will help more people.
bloxorz online

Responder