sueno

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
Responder
ysanz
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2009 12:31
Contactar:

sueno

Mensaje por ysanz »

hola tengo una duda tuve un sueño con babalawo q me pasaba una piedra por todo el cuerpo y m decia que no l tuviera miedo que el no me hiba hacer nada,en la piedra estaba reflejado un gallo......... y a segun mi signo en mano de orula era algo as como ogundalaraye no recuerdo muy bien, sera q alguien medio me puede explikr esto????????
angeli&daemones
Usuario suspendido
Mensajes: 14
Registrado: 21 Dic 2011 20:28
Contactar:

Re: sueno

Mensaje por angeli&daemones »

ysanz escribió:hola tengo una duda tuve un sueño con babalawo q me pasaba una piedra por todo el cuerpo y m decia que no l tuviera miedo que el no me hiba hacer nada,en la piedra estaba reflejado un gallo......... y a segun mi signo en mano de orula era algo as como ogundalaraye no recuerdo muy bien, sera q alguien medio me puede explikr esto????????
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
:evil: me gustaria que no escucharas a nadien sobre este tema creo que si eres palera o santera tienes suerte que te hablan los santos o los muertos y en caso de que no seas ni palera ni santera tu angel de la guarda esta con mucha fuerza a tu lado eso quiere decir que tu andel de la guarda te resguarda muy bien ............. y sobre el sueño para mi y lo que usted cuenta tu fuiste una victama mas de ese babalawo te soplo afoche tu saves para que busca aqui tu repuesta http://angeli-daemones.webnode.es/
angeli & daemones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados