PQ DICEN QUE LOS GAY NO PUEDEN CAMINAR CON MUERTOS???

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
Onza29
Mensajes: 157
Registrado: 29 Abr 2010 16:47
Contactar:

PQ DICEN QUE LOS GAY NO PUEDEN CAMINAR CON MUERTOS???

Mensaje por Onza29 »

BUENAS HERMANOS... CON EL DEBIDO RESPETO, DESEO QUE ME RESPONDAN POR QUE LOS HOMOSEXUALES NO PUEDEN CAMINAR CON SUS MUERTOS??..... TENGO UN HERMANO ESPIRITUAL QUE ES HOMOSEXUAL Y SI CAMINA CON MUERTO..Y NO ESTA PLATANEANDO NI ES LOCO.... AL CONTARIO, EN TODAS SUS CONSULTAS GRACIAS A DIOS , SON UN EXITO! ADEMAS NO SE HA INICIADO EN LA RELIGIÓN SINO QUE CAMINA CON MUERTO DESDE HACE 3 AÑOS. POR LOS COMENTARIOS QUE SEA HAN HECHO REFERENTE A QUE LOS GAY NO PUEDEN CAMINAR CON MUERTOS NECESITA QUE LE EXPLIQUEN QUE ES LOQ UE SUCEDE CON EL ENTONCES? YA QUE USTEDES DICEN QUE TENER MUERTO SOLO ES PARA MACHO COMO DICEN USTEDES EN EL PALO MAYOMBE....ESPERO SUS RESPUESTAS....
eljeancalo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2010 15:20
Contactar:

Re: PQ DICEN QUE LOS GAY NO PUEDEN CAMINAR CON MUERTOS???

Mensaje por eljeancalo »

amigo yo e escuchado d eso pero lo q tengo claro es q muchas cortes espirituales no estan deacuerdo con el homosexualismo pero tambien esta la corte gay ay si tiene vida tu amigo....eso es todo lo que se...!!!!
IVANADAN
Mensajes: 387
Registrado: 13 Oct 2009 19:03
Ubicación: Nfinda calunga

Re: PQ DICEN QUE LOS GAY NO PUEDEN CAMINAR CON MUERTOS???

Mensaje por IVANADAN »

eljeancalo escribió:amigo yo e escuchado d eso pero lo q tengo claro es q muchas cortes espirituales no estan deacuerdo con el homosexualismo pero tambien esta la corte gay ay si tiene vida tu amigo....eso es todo lo que se...!!!!

jajajajajdajadjadjadjad :shock:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: PQ DICEN QUE LOS GAY NO PUEDEN CAMINAR CON MUERTOS???

Mensaje por marmary »

valla a la libertador en ccs yo te aseguro que hay tienes suerte te aceptan y te cojen gratis ja ja ja ja ja
ATUM
Mensajes: 14
Registrado: 29 Mar 2009 20:44
Contactar:

Re: PQ DICEN QUE LOS GAY NO PUEDEN CAMINAR CON MUERTOS???

Mensaje por ATUM »

TREMENDA SALVAJADA Y ABOMINACION , UN GAY TIENE LA DUALIDAD DE DOS ESPIRITUS MANIFESTADA , ES TERRIBLE QUE DIGAN QUE UN GAY NO PUEDE CAMINAR CON MUERTO ,PUES HE VISTO GAYS RAYADOS EN PALO Y QUE ESTAN CON SUS CONSULTAN BIEN EXITOSAS , OSEA SUS MUERTOS CAMINAN , Y LES DAN EXITO ...MAS BIEN PIENSO DESDE LO POCO QUE SE QUE EL SER HUMANO INTENTA SIEMPRE CEÑIR A SUS IDEAS CIERTAS REGLAS , NO SE COMO NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA!!!!
cristy5990
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2010 15:18
Contactar:

Re: PQ DICEN QUE LOS GAY NO PUEDEN CAMINAR CON MUERTOS???

Mensaje por cristy5990 »

Onza29 escribió:BUENAS HERMANOS... CON EL DEBIDO RESPETO, DESEO QUE ME RESPONDAN POR QUE LOS HOMOSEXUALES NO PUEDEN CAMINAR CON SUS MUERTOS??..... TENGO UN HERMANO ESPIRITUAL QUE ES HOMOSEXUAL Y SI CAMINA CON MUERTO..Y NO ESTA PLATANEANDO NI ES LOCO.... AL CONTARIO, EN TODAS SUS CONSULTAS GRACIAS A DIOS , SON UN EXITO! ADEMAS NO SE HA INICIADO EN LA RELIGIÓN SINO QUE CAMINA CON MUERTO DESDE HACE 3 AÑOS. POR LOS COMENTARIOS QUE SEA HAN HECHO REFERENTE A QUE LOS GAY NO PUEDEN CAMINAR CON MUERTOS NECESITA QUE LE EXPLIQUEN QUE ES LOQ UE SUCEDE CON EL ENTONCES? YA QUE USTEDES DICEN QUE TENER MUERTO SOLO ES PARA MACHO COMO DICEN USTEDES EN EL PALO MAYOMBE....ESPERO SUS RESPUESTAS....
Es no es verda.. los gay si caminan con muertos.. La unica cosa es que los gay NOOOOOOOOO pueden ser babalawo
Ogbe Ate Omo Chango
Tata ndiabola
Mensajes: 182
Registrado: 01 Nov 2010 13:06
Contactar:

Re: PQ DICEN QUE LOS GAY NO PUEDEN CAMINAR CON MUERTOS???

Mensaje por Tata ndiabola »

Con todo el respeto que se merecen los humanos de la comunidad Gay y Lesbica, es que no se deben rayar, excepto cuando es por salud, y se rayan frente a centella, y /o Gurufinda, pero solo para superar su situacion, ellos no deben de rayar, ni de hacer o montar kindembos. Tampoco pueden ser Babalawos.
Pero recordemos que los mejores mediums y Oriates suelen ser Gays, asi que si pueden caminar con muertos, pero no hacer lo que expuse arriba. Saludos y bendiciones
Tata Francisco Nsasi Ndoki desde Ecuador
NewJLo
Mensajes: 143
Registrado: 05 Ene 2008 13:10
Contactar:

Re: PQ DICEN QUE LOS GAY NO PUEDEN CAMINAR CON MUERTOS???

Mensaje por NewJLo »

bueno, los gays en realidad no NECESITAN rayarse porque nacen con la cuestión de ser portales espirituales, lo que se le llama 'dos espíritus' o two-spirits en las tradiciones de los nativos de América del Norte. Se les llamaba winkte, lhamana, o en el caso de la nación Navajo, les llamaban nadlé, o nadleehe. Eran los chamanes mas poderosos y respetados de sus culturas. Eran considerados incluso dueños de la fertilidad de la tierra y de la gente (al igual que las hijra de la India, que es esencialmente lo mismo que las dos-espíritus del Nuevo Mundo).

Los vikingos les llamaban a estos poderosos chamanes los 'ergi' (afeminados) y eran conocedores de tantos misterios y tenian acceso a tantos poderes y cosas únicas, que en una ocasió el mismo ODIN, en su búsqueda eterna de sabiduría, el mas grande de los dioses vikingos, se tuvo que iniciar como ergi en el culto de Freya para poder ser dueño de esos misterios. Freya, la Diosa vikinga del amor y de la brujería, es la patrona de los ergi (ella viene siendo lo mismo que Ochún).

La prevalencia del espiritismo entre los ergi era tal que incluso cuando Odin se metió en el culto de los ergi, algunas personas le pusieron sobrenombres desagradables a modo de insulto porque el culto era considerado cosa de mujeres y de afeminados: entre los hombres, solo los gays eran practicantes hábiles del seidhr, que es el chamanismo vikingo. El seidhr todavia se practica hoy en el Asatrú que es la versión moderna de la fe vikinga y los practicantes modernos todavia reconocen que el seidhr es cuestión de ergi, y a veces incluso usan la palabra 'ergi' como un insulto a los hombres que lo hacen (aunque convenientemente olvidan que el mismo ODIN, en uno de sus caminos, fue un ergi).

Hay una figurita que descubrieron los arqueólogos de ODIN en su manifestación como un 'bisexual tuerto' de Europa antigua: esta figura tiene un solo ojo porque Odin (el chaman mas grande de la prehistoria europea) sacrifico el otro ojo en el Pozo de Mímir para poder tener conocimiento del mundo espiritual / inconciente, del mundo de los muertos. Y la calificación de 'bisexual' se debe a que, al iniciarse como ergi, tuvo que incorporar por completo las energías femeninas y la femeinidad, es decir tuvo que ser montado como un ergi completo por los espíritus. Solo los ergis eran espiritistas, los demas varones no lo eran.

De modo que el folklor odínico y ancestral europeo tiene reverberaciones de las tradiciones de los dos-espíritus y esto es algo que parece haber sigo seguido, reconocido y practicado en la era primitiva a nivel global; la historia y la antropología detrás de estas tradiciones es global y es extensa y reconocida.

No es cuestion de que los gays 'no se puedan rayar en palo' porque la paleria es homofobica, o por la razon que sea: es que no lo necesitan porque tanto desde la raíz europea antigua como desde la aborigen americana antigua, los gays siempre han sido reconocidos como los mas hábiles espiritistas y chamanes. La gente gay lo que tiene es que entender el poder y el misterio d su espiritualidad y dejarse de suplicar por migajas de gente que le son hostiles!

Creo que los gays deberían cultivar los dones que los ergi y dos-espíritus de la antigüedad exhibieron: dar nombres secretos o sagrados a los recien nacidos, bendecir a los recien casados para que tengan fertilidad, cultivar el conocimiento del chamanismo, la danza espiritual y las artes (los gays siempre han sido gente muy creativa) y sobre todo entender lo que es esta condición espiritual de ser dos-espíritus sobre todo en este continente que está despertando en miras al año 2012 y todas las profecías relevantes, de los 'guerreros del arco iris' y otras profecías hopi y aborigenes americanas. El palerismo, con todo el respeto, no se compara con la espiritualidad tan compleja y tan antigua que tiene la gente gay.
ogunda rosun
Mensajes: 27
Registrado: 13 Mar 2011 21:59
Contactar:

Re: PQ DICEN QUE LOS GAY NO PUEDEN CAMINAR CON MUERTOS???

Mensaje por ogunda rosun »

Tata ndiabola escribió:Con todo el respeto que se merecen los humanos de la comunidad Gay y Lesbica, es que no se deben rayar, excepto cuando es por salud, y se rayan frente a centella, y /o Gurufinda, pero solo para superar su situacion, ellos no deben de rayar, ni de hacer o montar kindembos. Tampoco pueden ser Babalawos.
Pero recordemos que los mejores mediums y Oriates suelen ser Gays, asi que si pueden caminar con muertos, pero no hacer lo que expuse arriba. Saludos y bendiciones
todo eso es la influencia i machismo de los abacua en cuba.in cuba i caribe pasan los neofitos en ifa golpes en el dia de yorye, en palo monte lo rayan la jente, en afrika existe nada de estos rituales machistas.i para decir soy rayado i paso los zurros en ifa. la prensa in habana pregunto a wande abimbola-araba i ogboni de lo majores de nigeria sobre la homosexualidad in ifa- el respondi muy claro, a orula no importa ni color ni sexualidad de un awo -orula mira solo el corazon, los babalawos cubanos dicen los afrikanos son anti-hombres, en afrika o brasil maricas o transsexuales lanzan ifa i tienen exito.
lizart
Mensajes: 156
Registrado: 14 May 2011 10:34
Contactar:

Re: PQ DICEN QUE LOS GAY NO PUEDEN CAMINAR CON MUERTOS???

Mensaje por lizart »

hey,hey cual es eproblema que tienen con los gay ESO SE PEGA ES SOLO UNA PREFERENCIA SEXUAL DE CADA CUAL,NADA TIENE QUE VER, CON SER UN BUEN SANTERO Y NO ESTAFAR, Y HACER CONSULTAS ACERTADAS CON RESULTADOS POSITIVO, ASHE MUCHA LUZ P' TODITO MUNDO.
Guatoko
Mensajes: 363
Registrado: 13 May 2009 16:09
Contactar:

Re: PQ DICEN QUE LOS GAY NO PUEDEN CAMINAR CON MUERTOS???

Mensaje por Guatoko »

lizart escribió:hey,hey cual es eproblema que tienen con los gay ESO SE PEGA ES SOLO UNA PREFERENCIA SEXUAL DE CADA CUAL,NADA TIENE QUE VER, CON SER UN BUEN SANTERO Y NO ESTAFAR, Y HACER CONSULTAS ACERTADAS CON RESULTADOS POSITIVO, ASHE MUCHA LUZ P' TODITO MUNDO.

:lol: :lol: :lol: :lol: NO ACLARES QUE OSCURECES :lol: :lol: :lol: :lol:
xicca_das_almas
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2011 18:02
Contactar:

Re: PQ DICEN QUE LOS GAY NO PUEDEN CAMINAR CON MUERTOS???

Mensaje por xicca_das_almas »

Estimados, en mi humilde conocimiento tal vez esta pequeña respuesta pueda aclarar ciertas dudas o cuestionamientos culturales, que suceden dentro de la religion africana. Ya sea Ocha, Candomble, Palo , Juremera, Umbanda, etc.
la Mae OIA dueña de la ultratumba, los cementerios, las almas de los difuntos. Y las uniones de pareja de todo tipo. tambien es la protectora de los homosexuales.
Aunque mucha gente no le gusta esto. Es uno de los Orixas que mas hijos homosexuales tiene.
Si la mae Oia es la dueña de los misterios del mas alla y las almas de los muertos. Por que un homosexual, no puede ser iniciado en tal misterio?
slayfer
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2010 07:22
Contactar:

Re: PQ DICEN QUE LOS GAY NO PUEDEN CAMINAR CON MUERTOS???

Mensaje por slayfer »

buenos dias hermanos marferefun para sus caminos mi opinion y lo q he escuchado leido y investigado es q una persona delicado si puede ser rayado mas no tiene rango en el palo congo no puede consultar ni ayudar con su prenda a nadie solo a el mismo el orisha q mas proteje a las personas delicadas es yemaya.........y con respecto a q las personas delicadas no pueden ser babalawo es verdad orula y olifi no le dan la espalda pero no llega a ese nivel de ifa
will mora
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2012 20:26
Contactar:

Re: PQ DICEN QUE LOS GAY NO PUEDEN CAMINAR CON MUERTOS???

Mensaje por will mora »

buenas noches mi querido amigo,con todo el respeto de los mayores,una vez, tube la misma interrogante, poque me habia enseñado mi padrino que la religion era para oko,solamente,te cuento que en una ceremonia de egum, se manifesto un tata, que habia sido gey en vida, y me tansmitio esta informacion,.depende de la regla, y del conocimiento y aceptacion de todo aquel que de verdad esta en la regla del mayombe, recordemos que a chango quienes lo difrasaron de mujer para que se fugara del castillo dnd estaba encaselado , fueron los gey, por eso te digo, depende de la regla de cada casa de egum. regla que cada aleyo debe respetar, gracias por la atencion ,insala malekun
slayfer
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2010 07:22
Contactar:

Re: PQ DICEN QUE LOS GAY NO PUEDEN CAMINAR CON MUERTOS???

Mensaje por slayfer »

buenas buenas hermano estamos hablando de la relñigion muertera de palo mayombe y usted se refiere es a la santeria nunca en ninguna ceremonia donde bajan tatas antiguos o ancestrales q yo sepa eran gayyy usted informece bien y muy bien mayombero no es gayyyyy papa y si lo el palo no lo trabaja haci de sencillo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados