Ayuda necesito traer de vuelta al hombre que amo

Todo sobre esta corriente religiosa.
Lynelle8
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2012 15:46
Contactar:

Re: Ayuda necesito traer de vuelta al hombre que amo

Mensaje por Lynelle8 » 27 May 2013 21:45

Usted tendrá que considerar los aspectos dentro de un reto importante para uno de todos los sitios phorum más beneficiosos para toda la red. De hecho, me puedo sugerir ashe.com.ve !
try out الامارات ابوظبي on http://dubaiescortzone.com - your choice

willowdarkwytch
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2009 06:17
Contactar:

Re: Ayuda necesito traer de vuelta al hombre que amo

Mensaje por willowdarkwytch » 28 Jun 2013 15:10

Hola!

El amarre, la unión y el endulce (amoroso, sensual, de amistad, etc. sobre una persona específica) son trabajos que se hacen en Kimbanda. En este caso con una Pomba Gira. En la Ley de Umbanda los endulces, usualmente con la Mae Oxum, son para endulzar SITUACIONES y no personas, en la Ley de Umbanda no se trabaja sobre las personas directamente, menos en ese sentido, porque sería trabajar sobre su libre albedrío. Al endulzar una situación tu trabajas para que las circunstacias mejoren para ambos lados, y si es la gracia divina, volverían, y si no, cada uno seguirá su camino con la mejor de las bendiciones.

Si hubo un trabajo de por medio, quizas debas hacerte una limpieza en vez de un amarre. Romper los trabajos de la otra no es magia negra, es defender lo tuyo... Si al hacer eso vuelve, entonces ese amor si era tuyo. Si no, nunca lo fue, no estaba en sus destinos. Pero amarrarlo es ir en contra de la voluntad del otro y eso es negativo por donde se mire (Umbanda, Kimbanda, Orisa... etc).

Te recomiendo hagas una lectura con alguien capacitado, para que te aconseje lo mejor a hacer, ya sea Pai de Santo en Umbanda (un cacique consagrado), Babalorisa o Babalawo (aunque Ifá jamás te aconsejará un amarre, siempre te inspirará ha hacer lo mejor para tu crecimiento espiritual y alineación con tu destino).

Yo como Umbandista/Kimbandero, no recomiendo los amarres. No me gustan esos trabajos.

Ase o ire o! Que Oyá Yanza los bendiga!
Kosi Ewe Kosi Orisa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado