India Rosa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
CARIPANE-ROSA
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2009 13:39
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por CARIPANE-ROSA »

QUIERA SABER DE LA INDIA QUE OFRECERLE, SOY PROTEGIDA POR ELLA. PERO AUN NO LE HE LLEGADO Y TAMBIEN QUIERA COMO ENCAMINAR MI ATENCION HACIA ELLA?... LOS QUIERO MUCHO! BESOS!
"MI CARIPANE ENCONTRA DE LOS QUE NO QUIEREN MAL"
maykolt
Mensajes: 7
Registrado: 28 Nov 2008 02:30
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por maykolt »

hummmm bueno primero q nada un cordial saludo ..a todas y a todos este bueno yo soy un ahijado mas de guaicaipuro bueno .....yo la primera ves q agarre fuerz fue todo muy fino ....bueno todo muy hermoso....fue algo del otro mundo sientes ..la fuerz del muerto infinidades de cosas .......bueno la segunda ves fue ...q una india llamada ...yuri ....estab echando la bendicion ....bueno derepente ella me pasa los dedos de ella por mi cara asiendo las dos rallitas q llevan los indios el la cara cuando derepente .....suenan los tambores uff eso fue del otro mundo ...muy pero muy bueno...empesaron a bailar los dos espiritud uff eso fue la mejor experiencia ...en mi vida uju ..se les quiere
Chary
Mensajes: 37
Registrado: 12 Jul 2008 15:23
Ubicación: Estado vargas
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por Chary »

Conchale que indignación... ¿Cómo sabemos nosotros si ella fue o no fue mujer del Indio Guaicaipuro? ¿Cómo podemos dar vida y milagro de una persona que no conocimos mientras permanecia con vida y que actualmente es un gran espíritu que cuida de sus hijos en la tierra? Señores por favor no se pongan a decir cosas que aunque sean verdaderas para unos y falsas para otros la única que sabe bien de su vida que hizo y que dejo de hacer con su humanidad es solamente ella, mi india rosa, mi madre querida y adorada. Tal vez piensen que estoy exagerando o no se que cosas pero por favor exijo respeto para ella y para todos los espíritus de todas las cortes existentes en el culto de nuestra reyna madre maría lionza!
Que Mi Santa Madre Reyna María Lionza me los bendiga. (Soy una chica)
yenny rodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 17 Feb 2009 15:35
Ubicación: Barquisimeto
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por yenny rodriguez »

laury saavedra escribió:
Oggunire escribió:AHHH POR CIERTO SE ME HABIA OLVIDADO LA INDIA URIMARE ES ABUELA DE TIBISAY, QUIERE DECIR MAMA DE INDIA ROSA E INDIA MARA ES TIA DE POLITICA DE TIBISAY Y LA INDIA DOLORES FUE LA COMADRONA QUE ASISTIO EL PARTO DE INDIA ROSA Y LA DANTA REPRESENTABA EL BUEY DE ESTE TREMENDO MOLLEJERO.

QUERIDOS AMIGOS QUE NO LOS AGARRE LA FRITO LAY PORQUE LOS METEN EN BOLSAS Y LOS HACEN PLATANITOS,
hola
HOLA YO TAMBIEN SOY MATERIA DE LA INDOA ROSA Y ME BAJA EN LA FASE GUERRERA PERO QUE ES LO QUE TU ME PUEDES DECIR DE ELLA ?
MADRECITA, DALE A MIS HERMANOS DE LO MUCHO QUE ME HAS DADO A MI
EL GITANO
Mensajes: 62
Registrado: 15 Ago 2008 22:11
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por EL GITANO »

Chary escribió:Conchale que indignación... ¿Cómo sabemos nosotros si ella fue o no fue mujer del Indio Guaicaipuro? ¿Cómo podemos dar vida y milagro de una persona que no conocimos mientras permanecia con vida y que actualmente es un gran espíritu que cuida de sus hijos en la tierra? Señores por favor no se pongan a decir cosas que aunque sean verdaderas para unos y falsas para otros la única que sabe bien de su vida que hizo y que dejo de hacer con su humanidad es solamente ella, mi india rosa, mi madre querida y adorada. Tal vez piensen que estoy exagerando o no se que cosas pero por favor exijo respeto para ella y para todos los espíritus de todas las cortes existentes en el culto de nuestra reyna madre maría lionza!
hermana lo ideal aqui no es caer en polemicas yo estoy en la misma situacion de ella descarto la teoria de que fue esposa de guaicaipuro ya que segun la ontropologia historica indigena venezolana del casique guaicaypuro no la presenta..... ahora de su hija podria ser y mas que hija creo que integrante de su tribu....... en el portal que yo me inicia echan el cuento que el hermano arriba dice que guaicaipuro prohivio a sus hijas hacer contactos con los españoles me imagino que cuando hablaba de hijas es de las mujeres de sus tribu ya que el era el casique y el padre de todos de la tribu......... por halli dicen que su nombre indio es tatanajaci y el nombre de rosa se lo pusieron los españoles por que ella al bailar dibujaba una rosa con sus pies osea que fue una india que fue esclavisada simple analicis y si es asi no vamos a encomtrar registro como india que participo en la resistencia indigena ( esta es una analicis que he sacado de todos los que aqui se ha dicho, de lo que he leido y que he podido sacarle a la propia india) ahora descarto que sea hermana sanguinia de tibisay ya que la tribu de tibisay estaba en merida y la india rosa era de los caracas eso lo dice la historia venezolana ..... me informaron que en la bibloteca del banco central de venezuala hay registros importantes...... seria bueno que en ves de caernos a golpe para establecer nuestra verdad nos pogamos hacer una investigacion meticuloza en la histori venezolana y precentar planteamientos concretos para luego debatirlos ..... hermanos no caigamos en el carrafal error de que tenemos la verdad en las manos ..... somos hermanos seamos humildes en dar opiniones
gracelly requena
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2009 14:33
Contactar:

India Rosa

Mensaje por gracelly requena »

Hola...! DISCULPEN PERO QUIEN ES EN REALIDAD LA INDIA ROSA? YA LEI UN POCO SUS COMENTARIOS PERO ME PARECE QUE ESTAN UN POQUITO BASICOS Y NO DAN UNA RESPUESTA EN CONCRETO MI INTERES POR SABER QUIEN ES ESTA INDIA ES PORQ SE MANISFESTO EN UNA CONSULTA Y LA VERDAD ES QUE NUNCA HABIA ESCUCHADO DE ELLA...... SABRIA AGRADECERLES MUCHISIMO SI ME AYUDAN UN POQUITO.. GRACIAS DE ANTEMANO..:wink: QUE DIOS Y LA VIRGEN SIMPRE ESTE CON USTEDES..!
GABY..!
inesvillarroel
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2009 19:43
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por inesvillarroel »

estoy de acuerdo con usted hermano puropuro, me parece que la India Rosa no debe ser utilizada para eso, me rece el respeto de todos nosotros, la india rosa en bondadosa, humilde, sencilla, coqueta si, pero no para darle ese calificativo, la conozco y la respeto mucho para permitir semejante oraciòn. urimare
oshun_orula
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2008 18:59
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por oshun_orula »

el verdadero nombre de la india rosa es tananajosi hermanos ece es su verdadero nombre
amarlys
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2009 21:58
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por amarlys »

hola como estan a todos yo quisiera saber el cumpleaño de la india rosa gracias soy nueva aqui me registre ya que me gusta estoy gracias espero me respondan
ENRIQUEMIRNA
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2009 00:40
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por ENRIQUEMIRNA »

POR FAVOR QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE SE IGNIFICAN VARIOS SUEÑOS QUE TUBE DURANTE MI NIÑES Y ADOLESENCIA,SIEMPRE SOÑE CON UNA NIÑA DE RAZA INDIA CON OJOS AMARILLOS Y DE LA CUAL ESTABA ENAMORADO COMO ÑIÑO POR SUPUESTO A MEDIDA Q PASE A LA ADOLESECIA ELLA TAMBIEN (EN SUEÑOS) Y ERA UN AMOR LIMPIO SIN DESEOS DE CARNE Y SIEMPRE ABIAN PRADERAS CON FLORES AMARILLAS Y LOS DOS SEMIDESNUDOS EL ULTIMO SUEÑO Q TUBE CON ELLA ERA EN UN RIO DE AGUAS AMARILLAS ELLA ESTABA SENTADA EN UNA PIEDRA EN MEDIO DEL RIO Y YO EN EL AGUA ADORANDOLA DESDE ABAJO SUS OJOS TENIAN LA FORMA DE LA CARA DE UN LEOPARDO EN LAS CORNEAS Y SU CABELLO TAPABA SUS SENOS EL RIO ESTABA TAPADO POR ARBOLES Y EL SOL NO ENTRABA DIRECTAMENTE ERA HERMOZA. A LOS DIAS SIGUIENTES (YA DESPIERTO CLARO) PASABA POR UNA TIENDA DE PRODUCTOS ESPIRITUALES Y MI VISTA SE FUE A LA IMAGEN DE UNA INDIA MUY PARESIDA ALA DEL SUEÑO ESTABA SOBRE UNA PIEDRA SUS OJOS AMARILLOS Y SU PELO ESACTAMENTE IGUAL SU NOMRE ERA INDIA ROSA Y JURO Q JAMAS AVIA ESCUCHADO SU NOMBRE NISIQUIERA NUNCA AVERIGUE SOBRE ESTA RELIGION NI SE COMO VA PERO NUNCA ME PUDE OLVIDAR DE ELLA Y DESPUES DE MI ADOLESENCIA JAMAS SOÑE CON ELLA SI ALGIEN Q SEPA DEL TEMA Y LEE ESTO ALGUN DIA DIGANME SI ES CASUALIDAD O ES NORMAL Q ME ESCRIVA A [email protected] ES INPORTANTE PARA MI NUNCA MAS TUBE SUEÑOS TA CLAROS Y Q C ME QUEDARAN GRAVADOS EN LA MENTE COMO ESOS TODO ESTO PASO EN VENEZUELA HOY EN DIA VIVO EN ESPAÑA Y LO E COMENTADO SOLO CON DOS PERSONAS NUNCA PUBLICAMENTE ADIOS.
deisa blanco figuei
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2009 19:01
Contactar:

Re: TIENES RAZON

Mensaje por deisa blanco figuei »

india rosa_k escribió:hola quiero decirles q la india rosa es mi protectera y soy su materia... y equiero decir q en realida son dos la madre y la hija...no quiero enredar a nadien solo q desd q entre en este mundo me e dedicado a estudiarlo segun cuentan los hermanos q el cacique guaicaipuro era el esposo de la india rosa madre la guerrera q pelio junto a el sus batallas y tuvieron una hija tambien llamda rosa a la que se refieren la sensual y bella ella estaba enamorada de un español y el casique guaicaipuro no queria q ella sufriera por eso la asesino ella nunk le perdono eso... aquienes los han visto junto en un mismo portal al casique guaicaipuro y a su hija y ella le da la espalda porq no soporta estar cerca de el osea q cuando se oye q esta india baja puede ser en cualquiera de estas dos faces la guerrera y la amorosa ... comodije no quiero enrredar a nadie con est comentario... :D
miliamor
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2009 02:24
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por miliamor »

Hola, lei e otro foro que una mujer invocaba a la india rosa y se convertia en ella mientras hacia el amor con su novio..¿? eso es verdad yo apenas estoy sabiendo de la india rosa pero una tia mia es muy creyente de la india y rosa y el indio guaicaipuro...!
Xfis respondan... Saludos
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por alepuro »

miliamor escribió:Hola, lei e otro foro que una mujer invocaba a la india rosa y se convertia en ella mientras hacia el amor con su novio..¿? eso es verdad yo apenas estoy sabiendo de la india rosa pero una tia mia es muy creyente de la india y rosa y el indio guaicaipuro...!
Xfis respondan... Saludos
Totalmente falso hermana, eso no ocurre y la mujer que lo indico simplemente es una farsante. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
Stheffi
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2009 14:24
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por Stheffi »

Yo tambien lei eso de la mujer q decia q se convertia en la India .. A mi en lo personal ya q ella es mi madre protectora me parece una verdadera falta de respeto hacia esta india tan hermosa, y amorosa .. No creas en todo lo que te digan .. Lo mas recomendable es que se lo preguntes a ella misma, y si quiere te la dirá :wink: Saludos !

Que mi reina maria lionza y todos los espiritus les den muchas luces y fuerza a todos nuestros hermanos :) ..
GUAICAIPUROSON
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jun 2009 12:06
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por GUAICAIPUROSON »

LA ESPOSA DE MI PAPA EL CACIQUE GUAICAIPURO ES URQUIA NO LA INDIA ROSA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado