SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
alejandradelgado
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2009 16:43
Contactar:

SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por alejandradelgado »

eh leido sobre la utilizacion de esta oracion, pero aun no entiendo mucho y pido disculpas por eso.. pero yo a veces utilizo esta oracion para limpiarme y pida que todo lo malo se devuelto y transmutado.. pero yo uso la oracion de la estampita o del libre la fe en la oracion.. estoy haciendo mal...? el cabecilla del grupo nos dice que es una oracion muy peligrosa y compleja pero para estar mas seguro nos enseño a usarla para limpieza
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por chispa »

Saludos Alejandra....

Ciertamente la oracion a San Juan Retornado es una oracion muy poderosa.. con secretos y misterios.. la cual debe y tiene q ser empleada en el momento justo y por la persona precisa.. segun sea lo q se pretenda lograr con ella...

Uno de los secretos o contrariedades de la misma... es q en la suposicion de querer hacer un bien... pueda hacerse un mal de manera muchas veces inconsciente.... aunq la verdad pienso q quien la utilice... conociendola... lo hace a plenitud de consciencia sobre sus actos... y las consecuencias de los mismos...

Q curioso q se habla de cortes negras... de lo malo y lo bueno dentro del culto... de espiritus de luz y otros de pocas o ninguna luz.... de lo q permisa o no la reina... se reniega de las practicas "oscuras" dentro del mismo... y se emplean oraciones como esta dentro del culto... q son autorizadas por la reina para revocar brujerias.. hechizos.. trabajos.. entierros.. cruces... daños y otros q pudieran estar agobiando y atormetando a personas q acuden a la practica del culto para conseguir un aliciente... una solucion... o una sanacion... ante aquello q les aqueja.... Y muchas veces no tenemos conciencia de aquellas herramientas contrarias a lo q es la benevolencia en el amplio sentido de la expresion... herramientas como por ejemplo esta oracion... q es muy buena.. muy poderosa... pero q podria ser un arma de doble filo sino se emplea como debia ser utilizada y para los fines consiguientes...

Puntualmente... sobre si estas haciendo mal o haciendo bien al emplear esta oracion.. para limpiezas.. revocaciones... destranques... revientes...y cualquier ortra razon q pudieras tener para emplearla... es una respuesta q solo tu misma podras sentir, discernir... inferir... suponer... segun sea tu intencion al rezarla... al hacer la invocacion a Juan Retornado... transmutar es una accion... devolver es otra... revocar... revertir... retornar.... son acciones especificas para consecusion de objetivos especificos... y en cada una de las situaciones cuentan las intenciones... la fe... el fin... entre otras....

Espero esta orientacion te sea de utilidad... q tengas muy buen dia... Saludos y Feliz Tarde...!!!
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por babalú »

hermana chispa la oracion de san juan retornado .como la de don juan del volteo se an utilisado de siempre en nuestro culto .yo particularmente soy partidario del volteo y el retorno de un daño o trabajos materiales o espirituales ya que la persona que hace daño lo hace sin pensar si el daño que a echo te puede causar una enfermedad grabe ,perdida de empleo ,familia e incluso la muerte en el peor de los casos y lo hacen a conciencia invocando a dios sabe que espiritus oscuros .pues como no voy a invocar yo a tan alto espiritu de luz como es el hermano juan del volteo o san juan retornado .para que la persona que me a echo daño pague en sus propias carnes lo que intentó causarme a mi .se save que no simpre debe recurrir a este metodo pero siempre ocurre en la vida se presenta una situacion en la que nos vemos obligados a recurrir al volteo cada cual tiene que ser responsable de sus actos .de igual manera le digo que es solo mi forma de actuar y de pensar no tiene por que ser la de los demas.QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS
axelprada1994
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2009 20:09
Contactar:

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por axelprada1994 »

hola mi nombre es axel y soy un nuevo afiliado a este foro.principalmente me parece interesante este foro, y esta muy completo luego de ver que abarca grandes campos del culto, para mi la orcion no esta echa tampo, como para devolver el daño sino para disiparlo, porque si dios le da la luz a estos espiritus para reventar estos trabajos, le concedera el permiso para mejorar el mundo, no para que el que le hizo daño sufra lo que hizo, eso es trabajo de dios castigar a los que comenten pecados en la tierra no de nostros ni de los espiritus y el que viole esa regla, entraria rapidamnete en la categoria de espiritu de baja luz.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por hermano samarema »

SALUDOS HERMANOS Y HERMANAS EN LA FE

de verdad el unico problema que puede traer es el que usted y sus convicciones tengan con relacion a la oracion...

del resto no trae ni acarrea ninguna dificultad...o problema

al contario los beneficios son inmensurables...

la oracion es afirmativa, positiva...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
cacareo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por cacareo »

saludos hermano samarema conparto su opinion
casiqueurimare
Mensajes: 636
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por casiqueurimare »

hola mi nombre es axel y soy un nuevo afiliado a este foro.principalmente me parece interesante este foro, y esta muy completo luego de ver que abarca grandes campos del culto, para mi la orcion no esta echa tampo, como para devolver el daño sino para disiparlo, porque si dios le da la luz a estos espiritus para reventar estos trabajos, le concedera el permiso para mejorar el mundo, no para que el que le hizo daño sufra lo que hizo, eso es trabajo de dios castigar a los que comenten pecados en la tierra no de nostros ni de los espiritus y el que viole esa regla, entraria rapidamnete en la categoria de espiritu de baja luz.

RESPUESTA MAS ACERTADA HERMANO AXEL, EFECTIVAMENTE HERMANA CHISPA POR ESO ES IMPORTANTE EL DISCERNIR PARA QUE NO HALLAN ESTOS TIPOS DE CONFUSIONES QUE PODRIAN ACARREAR CONSECUENCIA GRAVES, LA ORACION HERMANOS NO PICA, NO MUERDE, NO MATA, SIMPLEMENTE SABER EL MANEJO DE LA MISMA SUS PASAJES Y ENTENDER AL IGUAL QUE MUCHAS COSAS EN NUESTRO CULTO, QUE UNA COSAS ES DISIPAR, DESHACER Y OTRA COSA ES RETORNAR DEVOLVER DESEAR LO QUE LA PARTE CONTRARIA TE DESEA DEJEMOS ESO EN MANOS DE DIOS Y LA CORTE DE JUSTICIA, VUELVO Y LE REPITO,NO TODOS SABEMOS TRABAJAR CON LA LUZ YA QUE TENEMOS UN CONCEPTO ERRADOS CON LAS COSAS ESO VA CON USTED HERMANO CHISPA, HERMANO BAM,BAM,NO ES CUESTION DE RELATIVIDAD SINO DISCERNIMIENTO, SABER TRABAJAR CON LA LUZ, ME REFIERO A USTED HERMANA CHISPA PORQUE SE ENFOCA EN LO DE LA CORTE NEGRA Y COSAS OSCURA EN EL CULTO, EL PROBLEMA DE LO BUENO Y DE LO MALO SE PRESENTA EN LA FORMA COMO TU MANEJES O TRABAJES CADA PARTE.
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por babalú »

no queramos disfrazar las oraciones ,todos sabemos para que se utiliza la oracion de san juan retornado y no es especialmente para disipar es para retornar un daño a quien lo hizo,el nombre del hermano ya lo dice san juan retornado .no se llamen a engaño con estas cosas ,por que las oraciones son cada una para un fin si lo que usted quiere es disipar un mal envez de voltearlo entonces no utilice esta oracion.puede tener algo de razon en pensar que el voltear no esta en el camino de dios .pero hay tantas y tantas cosas que tampoco lo son y sin embargo lo hacemos ,cada vez que se agamos un trabajo para ,amanzar ,dominar,amarrar,retirar,estamos ensuciando el astral de la persona y sin envargo se hacen y mucho esos trabajos dentro del espiritismo.
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por chispa »

casiqueurimare escribió: EFECTIVAMENTE HERMANA CHISPA POR ESO ES IMPORTANTE EL DISCERNIR PARA QUE NO HALLAN ESTOS TIPOS DE CONFUSIONES QUE PODRIAN ACARREAR CONSECUENCIA GRAVES, LA ORACION HERMANOS NO PICA, NO MUERDE, NO MATA, SIMPLEMENTE SABER EL MANEJO DE LA MISMA SUS PASAJES Y ENTENDER AL IGUAL QUE MUCHAS COSAS EN NUESTRO CULTO, QUE UNA COSAS ES DISIPAR, DESHACER Y OTRA COSA ES RETORNAR DEVOLVER DESEAR LO QUE LA PARTE CONTRARIA TE DESEA DEJEMOS ESO EN MANOS DE DIOS Y LA CORTE DE JUSTICIA, VUELVO Y LE REPITO,NO TODOS SABEMOS TRABAJAR CON LA LUZ YA QUE TENEMOS UN CONCEPTO ERRADOS CON LAS COSAS ESO VA CON USTED HERMANO CHISPA,.................................... HERMANO BAM,BAM,NO ES CUESTION DE RELATIVIDAD SINO DISCERNIMIENTO, SABER TRABAJAR CON LA LUZ,........................... ME REFIERO A USTED HERMANA CHISPA PORQUE SE ENFOCA EN LO DE LA CORTE NEGRA Y COSAS OSCURA EN EL CULTO, EL PROBLEMA DE LO BUENO Y DE LO MALO SE PRESENTA EN LA FORMA COMO TU MANEJES O TRABAJES CADA PARTE.
Saludos Urimare.....

No se puede pretender tapar el sol con un dedo... el desconocimiento de la ley... no exhime de la sancion a quien comete el delito....

En el culto hermana... hay de todo y para todo.... el discernimiento.. la razon.. la logica.. y la privativa de intereses particulares sera lo q condicionen el buen prpoceder o no de las personas ante las actividades dentro de dicho culto...

Una pistola... no es tan peligrosa como las manos de en quien caiga.... ella sola no se dispara.. ni mata ni hiere.... lo mismo es la oracion.... esta compuesta para un fin determinado... y el saberlo emplear... o conseguir en obra benevolente o no... depende del criterio indidivual del hombre practicante y creyente del culto...

Hay secretos y misterios dentro del culto y fuera de el q entiendo quieran negarse porq de alguna manera complacen caprichos de terceros, de bajos instintos.. de debiles de mentalidad y pensamiento... de quienes buscan siempre el camino facil... pero no por ser responsables.. o cuidadosos en nuestras enseñanzas... podemos eximir o excluir de la enseñanza de lo bueno y lo malo del culto a esos aprendices q en este espacio buscan un manantial de conocimientos.... a la final la decision sera de cada quien... lo mismo el castigo y la recompensa....

Saludos y buen dia Urimare... !!!
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por BAM_BAM »

casiqueurimare escribió:hola mi nombre es axel y soy un nuevo afiliado a este foro.principalmente me parece interesante este foro, y esta muy completo luego de ver que abarca grandes campos del culto, para mi la orcion no esta echa tampo, como para devolver el daño sino para disiparlo, porque si dios le da la luz a estos espiritus para reventar estos trabajos, le concedera el permiso para mejorar el mundo, no para que el que le hizo daño sufra lo que hizo, eso es trabajo de dios castigar a los que comenten pecados en la tierra no de nostros ni de los espiritus y el que viole esa regla, entraria rapidamnete en la categoria de espiritu de baja luz.

RESPUESTA MAS ACERTADA HERMANO AXEL, EFECTIVAMENTE HERMANA CHISPA POR ESO ES IMPORTANTE EL DISCERNIR PARA QUE NO HALLAN ESTOS TIPOS DE CONFUSIONES QUE PODRIAN ACARREAR CONSECUENCIA GRAVES, LA ORACION HERMANOS NO PICA, NO MUERDE, NO MATA, SIMPLEMENTE SABER EL MANEJO DE LA MISMA SUS PASAJES Y ENTENDER AL IGUAL QUE MUCHAS COSAS EN NUESTRO CULTO, QUE UNA COSAS ES DISIPAR, DESHACER Y OTRA COSA ES RETORNAR DEVOLVER DESEAR LO QUE LA PARTE CONTRARIA TE DESEA DEJEMOS ESO EN MANOS DE DIOS Y LA CORTE DE JUSTICIA, VUELVO Y LE REPITO,NO TODOS SABEMOS TRABAJAR CON LA LUZ YA QUE TENEMOS UN CONCEPTO ERRADOS CON LAS COSAS ESO VA CON USTED HERMANO CHISPA, HERMANO BAM,BAM,NO ES CUESTION DE RELATIVIDAD SINO DISCERNIMIENTO, SABER TRABAJAR CON LA LUZ, ME REFIERO A USTED HERMANA CHISPA PORQUE SE ENFOCA EN LO DE LA CORTE NEGRA Y COSAS OSCURA EN EL CULTO, EL PROBLEMA DE LO BUENO Y DE LO MALO SE PRESENTA EN LA FORMA COMO TU MANEJES O TRABAJES CADA PARTE.
Buenas buenas saludos a todos, hermana urimare no voy a corregir ni a criticar su comentario, pero el hecho que usted no conozca a plenitud lo que hace no quiere decir que los demás seamos así, dedíquese al aprendizaje continuo y quizás pueda tener una opinión mas amplia de lo que practica y sus creencias....



Saludos y bendiciones para usted.....
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
erick rojas
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2009 03:35
Contactar:

san juan retornado

Mensaje por erick rojas »

querido amigo le apollo en lo que dice de que se puede hacer mal o que es una arma d doble filo pero tenemos que tener en cuenta que cundo estamos retornando cualquier cosa es por que nos han hech daño a nosotros y yo en especial pienso que si no retornamos y nada mas limpiamos nuestros enemigos siempre van a estar haciendonos daño y asi nunca vamos a salir de una cosa para entrar en otra recuerda que para hacer esta oracion o un retorno completo hay que pedir permiso bien sea con un t _ _ _ _ _ si tenemos el permiso lo hacemos si no no y si tenemos el permiso tenemos un previo respaldo de los hermanos y de la reyna acuerdate que siempre hacemos todo con su permiso
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por babalú »

TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED HERMANO ERICK :wink: :wink:
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por juliochavez »

chispa escribió:Saludos Alejandra....

Ciertamente la oracion a San Juan Retornado es una oracion muy poderosa.. con secretos y misterios.. la cual debe y tiene q ser empleada en el momento justo y por la persona precisa.. segun sea lo q se pretenda lograr con ella...

Uno de los secretos o contrariedades de la misma... es q en la suposicion de querer hacer un bien... pueda hacerse un mal de manera muchas veces inconsciente.... aunq la verdad pienso q quien la utilice... conociendola... lo hace a plenitud de consciencia sobre sus actos... y las consecuencias de los mismos...

Q curioso q se habla de cortes negras... de lo malo y lo bueno dentro del culto... de espiritus de luz y otros de pocas o ninguna luz.... de lo q permisa o no la reina... se reniega de las practicas "oscuras" dentro del mismo... y se emplean oraciones como esta dentro del culto... q son autorizadas por la reina para revocar brujerias.. hechizos.. trabajos.. entierros.. cruces... daños y otros q pudieran estar agobiando y atormetando a personas q acuden a la practica del culto para conseguir un aliciente... una solucion... o una sanacion... ante aquello q les aqueja.... Y muchas veces no tenemos conciencia de aquellas herramientas contrarias a lo q es la benevolencia en el amplio sentido de la expresion... herramientas como por ejemplo esta oracion... q es muy buena.. muy poderosa... pero q podria ser un arma de doble filo sino se emplea como debia ser utilizada y para los fines consiguientes...

Puntualmente... sobre si estas haciendo mal o haciendo bien al emplear esta oracion.. para limpiezas.. revocaciones... destranques... revientes...y cualquier ortra razon q pudieras tener para emplearla... es una respuesta q solo tu misma podras sentir, discernir... inferir... suponer... segun sea tu intencion al rezarla... al hacer la invocacion a Juan Retornado... transmutar es una accion... devolver es otra... revocar... revertir... retornar.... son acciones especificas para consecusion de objetivos especificos... y en cada una de las situaciones cuentan las intenciones... la fe... el fin... entre otras....

Espero esta orientacion te sea de utilidad... q tengas muy buen dia... Saludos y Feliz Tarde...!!!



Excelente respuesta !!!
alfjosefer
Mensajes: 4
Registrado: 21 Nov 2008 19:37
Contactar:

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por alfjosefer »

buenas noches, mi nombre es alonso yo utiliso la oracion de juan retornado par alejar tumbar y sacar la mil unas marramuncias le tenga a una persona
muchas veces las rezo al derecho y al revez pero es en caso de estrema necesida.- tengo un caso con un haijado mio que su mejor amigo le tiene envia y tiene un libro con que le monto un trabajo mi haijado tiene fuerzas espirituales pero donde yo asisto no permite desarrollar personas que esten estudiando porque le pierden el amor a los estudios.- pero el vive con dolores de cabezas. el papa del amigo de mi haijado es la materia principal del altar y el amigo es el hijo de la materia.- como puedo hacer para quitarle el trabajo que le tiene puesto y no regresarselo sino tumbarlo y limpiarlo porque la envia del amigo de mi haijado es porque el no tiene fuerza y mi haijado si.-
speed
Mensajes: 27
Registrado: 05 Abr 2009 17:22
Contactar:

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por speed »

Buenas Noches Hermano que efecto surte al rezar tres veces la oracion de sAN JUAN RETORNADO ???... sU VELON ES DE COLOR MORADO O ?.. QUE SUCEDE SI COLOCAMOS EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE NOS ESTA HACIENDO DAÑO DEBAJO DEL VELON ?
La vida es como un CHEQUE, EL PASADO ES UN CHEQUE COBRADO, EL FUTURO ES UN CHEQUE POR COBRAR PERO EL PRESENTE ES UN CHEQUE QUE EN EL DIA DE HOY TU LO PODRIAS COBRAR, PERO VIVE TU VIDA AL MAXIMO PARA QUE LO PUEDAS LOGRAR
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados