DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
rafta
Mensajes: 50
Registrado: 06 Nov 2008 02:49
Contactar:

DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por rafta »

HERMANOS UN SALUDO ANTE TODO, QUIEN ME PUEDE HABLAR DE DON JUAN DEL t _ _ _ _ _ Y DE DONDE ES, HE OIDO QUE ES DE BARINAS Y COMO SE DEBE ATENDER
choez
Mensajes: 165
Registrado: 16 Oct 2008 02:13
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por choez »

Hermano, buenos dias, no se mucho de su historia pero si se bastante de como baja y todo eso como lo atiendo ya que he convivido mucho con el, a pesar de que ultimamente no lo he visto en mi portal lo cual es una lastima por que la materia en la que lo veia bueno tomo sus rumbos, pero en si:

baja como todos nuestros viejitos agarrandose la espalda com osi le doliera, de una vez pide su burra (silla) y sombrero baston y en otros casos (una ropa para pasar el frio ya que siempre siente frio , quizas por que trabajabamos en las noches y al rato de no estar con su ropa tiende a irse por lo mismo) pide su cafe ques es bien guayoyo, y su caña clara, en veces le pone caña clara a su cafe y otras veces le pone chimo al cafe, tambien pide su chimo a parte, muy sabio muy buen consejero como si fuera un abuelo nuestro, tremenda fuerza aunque no lo demuestre ya que tengo muchas cosas que decir al respecto, lo malo es que es un poco cascarabias cuando no tiene algo, de resto creo que es bien chevere, ahh y cuidense de sus palazos si se los merecen por que el se asegurara de darselos como lo merecen. . .

atiendo a su imagen con cafe guayoyo sin azucar, caña clara, chimo, a veces pongo algo de esencias a su imagen le fumo los t _ _ _ _ _ _ (compartiendo con el y hablandole) le regalo un t _ _ _ _ _ a su imagen de vez en cuando hasta q lo veo com oseco le quito y pongo otro velas verdes o velones cuando tengo etc. . .
[[[Cumple con gusto tu deber terrenal y llevarás bien a cabo tus propósitos divinos]]]
gochugues
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2008 21:54
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por gochugues »

Muy Buena tu respuesta!.. se ve que trabajas el espiritismo de una forma bonita
Marialioncero_Reloaded
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2007 21:12
Ubicación: Guarenas.
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por Marialioncero_Reloaded »

Hijo, los espiritus no sienten calor, ni frio, ni nada por el estilo. Creo que hay un pequeño error.
"La grandeza de la religión esta en la humildad más que en la sabiduría"
"Que Dios todopoderoso nos llene de bendiciones, y que María Lionza nos guie por sendero de luz"
ftello
Mensajes: 54
Registrado: 14 Oct 2008 15:39
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por ftello »

Marialioncero_Reloaded escribió:Hijo, los espiritus no sienten calor, ni frio, ni nada por el estilo. Creo que hay un pequeño error.
Muy de acuerdo con Ud. hermano
¡Que Dios Todo poderoso, la Madrecita y los hermanos espiritus te Bendigan hoy y Siempre!
aipuro
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2009 15:19
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por aipuro »

hola hermanos si el hermano donjuan del t _ _ _ _ _ es como lo describe el hermano. a ojo los hermanos ni cienten frio ni calor es un buen consejero el y su compadre don nicanor ochoa saludos desde el portal celestia de san miguel que el todo poderoso me les de muchos fluidos y bendiciones saludo compadre jejejeje
marylamorena
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2009 15:00
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por marylamorena »

...
Última edición por marylamorena el 11 Ago 2010 09:24, editado 1 vez en total.
EL QUE QUIERE MUERTO TIENE Y EL QUE NO NO TIENE NADA NSALA MALEKUN
ftello
Mensajes: 54
Registrado: 14 Oct 2008 15:39
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por ftello »

aipuro escribió:hola hermanos si el hermano donjuan del t _ _ _ _ _ es como lo describe el hermano. a ojo los hermanos ni cienten frio ni calor es un buen consejero el y su compadre don nicanor ochoa saludos desde el portal celestia de san miguel que el todo poderoso me les de muchos fluidos y bendiciones saludo compadre jejejeje
Saludos compa...
¡Que Dios Todo poderoso, la Madrecita y los hermanos espiritus te Bendigan hoy y Siempre!
tabaco
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2009 19:42
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por tabaco »

ho0laa mary yo soii gregory soii de caracas...yo soi de pinto salinas colgio ingeniero..tu de q parte eres
yo te pued ayudar mi padrinoo es una personaa muii buen ii es un gran espiritista es materia universall
se kierez vernoz trabajar o para q estezz de paciente avisame..
laura_066
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jul 2009 16:06
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por laura_066 »

Yo creo q los espiritus si sienten pero dolor, fuerza y rabia depende d la ocasion..! y simplemente DON JUAN DEL t _ _ _ _ _ es la VERDAD...! simplemnte eso es el espiritu mas sincero q existe.. t ayuda, t aconseja y t dice la verdad.. q es lo mas important.. Saludos y suerte..!
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por Sahara »

Laura hija, puedes explicar eso de que un espiritu siente dolor, fuerza (que tipo de fuerza), rabia...? Dices que el Don Juan del t _ _ _ _ _ es el espiritu mas sincero que existe... define sinceridad...???
jesus0607
Mensajes: 47
Registrado: 28 Jul 2008 04:10
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por jesus0607 »

buenos hermanos ustedes se complican mucho la vida haciendo comentarios algunos con muchas razones pero tambien dicen cosas tan absurdas que en verda no se ni que decir..... lo que le puedo decir de don juan del t _ _ _ _ _ es que cuando baja pide que le prendan 5 cachinbas (t _ _ _ _ _ _) y despues de prendidos los fuma con la llama para dentro si hay esta don juan del t _ _ _ _ _
DON JUAN DEL LLANO
mateayshango
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ago 2009 02:44
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por mateayshango »

hahahaha estan herrados como que los espiritus sienten dolor y el otro diciendo que siente frio nanana hasta donde se llega
laura_066
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jul 2009 16:06
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por laura_066 »

Disculpame jesus..! pero don juan del t _ _ _ _ _ en todos lados n pide 5 t _ _ _ _ _ _.. El pide uno x uno hasta q se va y va chequeando a las persnas o el lugar. eso depende la ocasion. tanto t _ _ _ _ _ _ como cigarros... y Claro q sienten cualquier tipo d cosas.. x lo menos yo iba para una ksa donde hacian y hechaban mucha maldad osea la ksa estaba o esta sucia y mi proteccion estaba cargada d cosas malas y un hermano M.Vikingo me quito eso y cuando me lo quito era tanta la maldad q le quemo el ojo y se molesto con esa gente..! y sentia ARDOR halla ustedes q n han visto, escuchado o entendido eso..! Y respecto a lo q dijo Sahara (sincero) xq todo lo que te dice es verdad y n t oculta nada a menos q t n quiera toda la verdad.. Me parece k es uno de los mejores hermanos.! Si n entienden o n saben le recomiendo k n dejen comentarios OKIS:..!
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por Sahara »

Seguro hija , me encanta tu nivel de humildad, veremos cuando te sinceraras tu con el Don Juan del t _ _ _ _ _... :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados