cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
el guardian
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2009 18:21
Contactar:

cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por el guardian »

hola como estan aguiel me podria decir cual es el verdadero nombre de don juan del t _ _ _ _ _
willianjhoelmh
Mensajes: 287
Registrado: 28 Ene 2009 02:46
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por willianjhoelmh »

Saludos Hermano...

Yo conozco el nombre completo pero es porque el mismo me lo dijo, creo que es la mejor manera de saberlo asi que, busque a una materia que lo trabaje y preguntele, estoy seguro no negara en darselo.

Recuerda que hay cosas netamente personales, por decirlo de alguna manera, de los espiritus y solo ellos tienen la autoridad de comentarlo.

Bendiciones
DEPREDADOR
Mensajes: 40
Registrado: 10 Dic 2008 15:51
Ubicación: valencia edo carabobo
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por DEPREDADOR »

buenas tardes hermanos, el siempr baja en las sesiones a las que asisto y el se presenta como el brujo ramon, mas no se su nombre completo.

espero le sirva de referencia
willianjhoelmh
Mensajes: 287
Registrado: 28 Ene 2009 02:46
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por willianjhoelmh »

Saludos...

Pues no Depredador...

El nunca se va a presentar como brujo si baja por corte de los Don Juanes, es decir, espiritu de Luz. Siempre se presenta con su nombre completo y al final dice "El Don me lo ponen Uds".

Tenga cuidado con eso que usted ve, ese fulano brujo...

Bendiciones
DEPREDADOR
Mensajes: 40
Registrado: 10 Dic 2008 15:51
Ubicación: valencia edo carabobo
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por DEPREDADOR »

BUENAS TARDES HERMANO WILLIAM!!!!!

LE PREGUNTE AL MISMO HERMANO Y SU NOMBRE COMPLETO ES RAMON EUSTERIO SANCHEZ, Y SE PRESENTA COMO BRUJO RAMON PERO DESPUES QUE LA MATERIA VAYA DESARROLLANDO MAS LUCES Y ESCALAS SE PRESENTA COMO DON JUAN DEL t _ _ _ _ _
willianjhoelmh
Mensajes: 287
Registrado: 28 Ene 2009 02:46
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por willianjhoelmh »

Saludos...

Le informo a usted y a los demas hermanos, que cada vez que baja un Don Juan, sino se presenta como "Don Juan de la Calle", se presenta como Juan Hilario o Juan Francisco Perez Don juan del xxxx. Jamaz un Don Juan se llamara de otra manera que no sea JUAN, ese debe ser un Espiritu de Baja Luz que quiere seguir gozando de esa materia diciendo eso para que no lo corran.

COMO TE DIJE, ESO ES FALSO!!!!

Bendiciones
Samael
Mensajes: 347
Registrado: 13 Ago 2009 19:07
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por Samael »

willianjhoelmh escribió:Saludos...

Le informo a usted y a los demas hermanos, que cada vez que baja un Don Juan, sino se presenta como "Don Juan de la Calle", se presenta como Juan Hilario o Juan Francisco Perez Don juan del xxxx. Jamaz un Don Juan se llamara de otra manera que no sea JUAN, ese debe ser un Espiritu de Baja Luz que quiere seguir gozando de esa materia diciendo eso para que no lo corran.

COMO TE DIJE, ESO ES FALSO!!!!

Bendiciones
buenas noches hermano comparto su exposicion y de paso nadie en este tema ni siquiera ha dicho el verdadero nombre
willianjhoelmh
Mensajes: 287
Registrado: 28 Ene 2009 02:46
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por willianjhoelmh »

Saludos...

Si bueno, nadie lo ha dicho y cuando lo vi en varias oportunidades me lo dio, sin embargo, quien lo quiera saber, que se lo pregunte a el personalmente de lo contrario, llamenlo Don Juan Del t _ _ _ _ _ y punto...

Bendiciones
plumablanca
Mensajes: 25
Registrado: 17 Oct 2008 20:43
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por plumablanca »

CREO QUE TODO ESTAN LOCO NO DICEN EL VERDADERO NOMBRE DEL VIEJO
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por AKENATON »

Don Juan del t _ _ _ _ _ tiene tantos nombres...y cada platanero le pone un nombre diferente.
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
Gentabis
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2009 13:30
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por Gentabis »

Hola a todos.
Expresamente busqué este foro para indagar informacion sobre este tema.
Resulta que en una sesion, sin yo pedirlo, Don Juan me pidió que le mandara hacer una misa para lo cual me pidió que me acercara
y me dijo al oido el nombre para que mandara hacer la misa. En vista que el mismo es un secreto no podemos revevarlo aqui.
Por cierto dicho nombre no coincide con el otro que ya un forista reveló en este foro.

Asi mismo, me pidió que le llevara flores blancas al Cenmenterio de Nirgua. Por favor informarme si alli es que esta y si alguien tiene experiencia visitando ese lugar.

Pregunto al forista Willianjhoel si podemos intercambiar las iniciales para ver si coincide. Por este medio o por email ([email protected]).

Yo tengo un criterio: Creo que el nombre que Don Juan revela, no es su propio nombre, sino tal vez el nombre de un alma necesitada en ese plano que le ha pedido que le ayude a traves de nosotros en este plano para que puedan alcanzar luz.
maraco
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2008 13:56
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por maraco »

Gentabis escribió:Hola a todos.
Expresamente busqué este foro para indagar informacion sobre este tema.
Resulta que en una sesion, sin yo pedirlo, Don Juan me pidió que le mandara hacer una misa para lo cual me pidió que me acercara
y me dijo al oido el nombre para que mandara hacer la misa. En vista que el mismo es un secreto no podemos revevarlo aqui.
Por cierto dicho nombre no coincide con el otro que ya un forista reveló en este foro.

Asi mismo, me pidió que le llevara flores blancas al Cenmenterio de Nirgua. Por favor informarme si alli es que esta y si alguien tiene experiencia visitando ese lugar.

Pregunto al forista Willianjhoel si podemos intercambiar las iniciales para ver si coincide. Por este medio o por email ([email protected]).

Yo tengo un criterio: Creo que el nombre que Don Juan revela, no es su propio nombre, sino tal vez el nombre de un alma necesitada en ese plano que le ha pedido que le ayude a traves de nosotros en este plano para que puedan alcanzar luz.



buenas tardes, don juan del t _ _ _ _ _ si esta enterrado en nirgua.
la verdadera felicidad esta en vivir el presente.........
el guardian
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2009 18:21
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por el guardian »

JOSE VICENTE SALAZAR les suena y disculpen.
el guardian
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2009 18:21
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por el guardian »

JUAN VICENTE ZALAZAR AHORA SI...
belkisescobar
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2009 14:56
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por belkisescobar »

Su nombre es por la corte chamarrera PEDRO CARVAJAL Y por la corte de los JUANE DON JUAN DEL t _ _ _ _ _ NO PORQUE FUMABA TABA SI NO POR QUE EL SE GANAVA LA VIDA HACIENDOLOS DICHO POR EL MISMO CUANDO BAJO EN UNA MATERIA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 19 invitados