ALGUIEN SABE EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE MR. ERICK THE RED?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
oecs
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2008 11:47
Contactar:

ALGUIEN SABE EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE MR. ERICK THE RED?

Mensaje por oecs »

ALGUIEN SABE EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE MR. ERICK THE RED? GRACIAS :D
Oggunire

Re: ALGUIEN SABE EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE MR. ERICK THE RED?

Mensaje por Oggunire »

Si yo lo se Es el dia en que nacio
papolo
Mensajes: 50
Registrado: 06 Ene 2009 15:25
Contactar:

Re: ALGUIEN SABE EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE MR. ERICK THE RED?

Mensaje por papolo »

el cumple el 2 de diciembre hermano..
el angel gabriel
Mensajes: 178
Registrado: 22 Dic 2007 04:10
Ubicación: los teques - caracas
Contactar:

Re: ALGUIEN SABE EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE MR. ERICK THE RED?

Mensaje por el angel gabriel »

alguien sabra de mister robinson???
Oggunire

Re: ALGUIEN SABE EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE MR. ERICK THE RED?

Mensaje por Oggunire »

Saludos la pregunta en cuestio es para los foristas si Yo tubiese a mi padre a mi lado, lo miraria a los ojos para decirle cuanto lo amo, para demostrale tanto a el como a mi mismo que mi agradecimiento con el es eterno por darme su amor, compañia y saber. No esperaria 364 dias para demostrale cuanto lo admiro y respeto ni darle flores o cualquier presente material, lo haria todos los dias de mi vida, ya que su esencia es importante en mi existir. Que importa que dia, mes o año cumpla un espiritu para yo corresponderle en amor y respeto, para gratificar su abundante dar del dia a dia, porque he de esperar 364 dias para que llegue un solo dia de compartir con El. Por Dios cuando iran a entender que para los espiritus no existe el tiempo ni es espacio. No me vengan a salir con la estupides de que el 19 tiene que celebrase porque es asi ya que ese dia su astral y su esencia esta predispuesta energeticamente. Ya se los explico el año pasado el 19 de junio cayo por jemplo lunes, es dia de Mister Clark Ken ese dia era lunes, este año cae martes, por cuestiones de traslacion de nuestro planeta la energia del lunes en ese año es diferente a la del año siguiente que cayo martes. Por ende jamas se prodra decir que por cuestiones astrales ese dia el 19 es el dia de mister Superman. A diferencia de los solticios o equinocios de invierno que esta predispuesto por la afluencia planetaria regente e alineatoria de los planetas.
Asi que sr, por favor entiendanlo de que vale el dia presiso si para ellos les es igual. Cualquier dia es bueno vasta que lo que quieran hacer sea de corazon.
Como tambien no pierdan mas el tiempo preguntando incoherencias de que come y que bebe y como se le atiende a un espiritu, si son espiritistas ese mismo espirtu les comunicara como Uds, como materia unipersonal de El querra que lo atiendas. Ya que su atencion es complemento de su necesidad ante la armonia de Uds y El como guia.
Porque mas bien en preguntar esa estupideses no se mirar al espejo y se preguntan que necesito Yo como materia, como ser humano, como hijo,como padre, como hermano, etc, para lograr una mejor armonia con dios y mi Yo interior logrando asi que este se manifieste, y exteriorice toda su luz para dar forma a cada uno de mis sueños y proyectos.
Buenas tardes,... y disculpen tanto sarcasmo pero es parte de mi esencia Angelical.
Última edición por Oggunire el 22 Sep 2009 22:07, editado 1 vez en total.
Oggunire

Re: ALGUIEN SABE EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE MR. ERICK THE RED?

Mensaje por Oggunire »

Saludos shipa, por favor no me escrivan por mensaje privado todavia los tengo bloqueados no tengo acceso, Hades le dio ordenes a Cancervero de que no me dejara entrar al inframundo ya que Mi LUZ de Serafin podria hacer daño a los demonios que ayi habitan. Este mensaje se autodestruira en 5 seg.
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: ALGUIEN SABE EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE MR. ERICK THE RED?

Mensaje por chispa »

:lol: :lol: :lol:
Saludos y con el debido respeto permítame llamarle Mi Estimado...

Que cosas con estos dioses y sus excelsos poderes o caprichos para mantener al bien lejos del mal... Jajaja.... :mrgreen:
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ALGUIEN SABE EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE MR. ERICK THE RED?

Mensaje por Fer »

oecs escribió:ALGUIEN SABE EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE MR. ERICK THE RED? GRACIAS :D


Hermano...
Desde que me inscribi en esta pagina, he visto que es tipico que muchas personas pregunten por el cumpleaños de X hermano o hermana, y se baten a duelo por dar las fechas correctisimas y celebrarle su día ?¿?¡?¡?..

Hay casos muy puntuales pero eso tiene que ver con algunas tradiciones que se han mantenido, sin embargo se ha tomado como algo obligatorio tales celebraciones para cualquier cantidad de espiritus.....

Debes buscar mas orientación con relación a tu pregunta sobre Erik.....y redireccionar el aprendizaje mas a nivel personal, y espiritual que a una simple fecha de cumpleaños que nada tiene que ver con la magnifica Luz de este hermano.

Saludos
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
Oggunire

Re: ALGUIEN SABE EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE MR. ERICK THE RED?

Mensaje por Oggunire »

Buen dia veo conveniente el que tenga que aclarar lo siguiente, cuando Yo me referi a Hades y Canservero, era con el Sr. Leo Gomez y Candela, ya que el pasado por roses me retire del foro. Aunque no con esto dejo por entendido mis respetos a El como Modelador no por ser el dueño de este espacio sino por su trayectoria moral y religiosa que considero intachable. Y referente a candela el solo cumplia con su labor. El que se me aya bloqueado mis mensajes privados es cuestion de que cada quien cuida sus intereses.
Esto lo veo conveniente ya que en estos momentos quien mantiene el foro dentro de los pricipios de la moral, respeto y tolerancia es la Sta, Cleopatra donde muy merecida tiene ganado ese cargo, ya que ha demostrado ser muy respetuosa y coherente dentro de los conocimientos que ha expuesto igualmente su conducta y respeto ante las ya triyadas situaciones a sido muy justa y certera. Esto lo expreso para que en ningun momento se llegue a pensar que es con Ud,(Cleopatra).
Ya que por lo visto mi comentario puede ser utilizado para desprestigio y acoso ante ud, me disculpo ante Ud y todos los foristas si en algun momento los ofendo si soy sarcastico y poco sutil en mis comentarios pero devido a las exposiciones incoherente, estupidos y fuera de logica y verdad ; donde el estupidometro llega fuera de los rangos establecidos es cuando YO como ente mediador saco mi Liquid-Paper y los cancelo.
Asi que Sta, Cleopatra en ningun momento me referi a ud, quiero dejar esto bien claro ya que no deseo que se haga fuego en donde ni a leña llega quien lo quiere armar.

Saludos chispa, Sta, Sra, Abuela, Amante etc; ya que no se cual es su condicion o status como dama, gracias por ser admiradora de mi LUZ por eso Dios me le dara un lugar en el Cielo, Con el corazon roto hecho pedasitos en la mano y donde mis lagrimas corren cual yaracuy por mi rostro secando mi ser y mi alma por tan inmeso dolor, de una forma respetuosa y sincera dejeme decirle que lamento no aceptar que Ud, me llame estimado. No porque en algun momento podamos ser afin a algun comentario mio lo deva yo aceptar, ya que me romperia esta vez el alma y no el corazon el que Yo mañana tenga que criticarle una exposicion suya. Prefiero seguir siendo en su vida solo un forista mas donde con todo el peso de la Ley pueda Yo desavenir en algo, asi seremos mejores seres humanos.
Buen dia y saludos que dios y la misericordia divina me le otorguen mas chispitas en tu sabes, y me la hagan brillar a lo lindo.
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: ALGUIEN SABE EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE MR. ERICK THE RED?

Mensaje por chispa »

Oggunire escribió: Saludos chispa, Sta, Sra, Abuela, Amante etc; ya que no se cual es su condicion o status como dama, gracias por ser admiradora de mi LUZ por eso Dios me le dara un lugar en el Cielo, Con el corazon roto hecho pedasitos en la mano y donde mis lagrimas corren cual yaracuy por mi rostro secando mi ser y mi alma por tan inmeso dolor, de una forma respetuosa y sincera dejeme decirle que lamento no aceptar que Ud, me llame estimado. No porque en algun momento podamos ser afin a algun comentario mio lo deva yo aceptar, ya que me romperia esta vez el alma y no el corazon el que Yo mañana tenga que criticarle una exposicion suya. Prefiero seguir siendo en su vida solo un forista mas donde con todo el peso de la Ley pueda Yo desavenir en algo, asi seremos mejores seres humanos..
Saludos... mi NO estimado Sr. Oggunire...

A bien tengo por recibir su no aceptacion del ser considerado estimado... no sin aclararle respetuosamente la admiración q hasta los momentos surge por sus escritos y q tal vez mayor sea la estima por estos q por sus no negados encantos q puedan caracterizarle... y digo hasta lo momentos.. puesto q de la misma forma en q justifica su razon para la negativa... pues en el mismo momento en q surja en mi una contrariedad ante un criterio, juicio u opinion suya.. del mismo modo se lo hare saber, con los argumentos q para dicha exposicion en ese momento considere validos y aceptables... sin q esto desvirtue por supuesto mi admiracion por sus escritos en los q podamos tener cierta afinidad...

Acepto con agrado la exhortacion para ser mejores seres humanos... de hecho considero q es el norte a seguir a nuestro paso en esta vida... por sobre todo acierto y/o fracaso...

En tanto asi, no lamente la misiva q ahora me suscribe... no quisiera ser yo la causante de tan inmenso dolor q ha de estar sintiendo en este momento por aquello q pareciera ser una lamentable decision... de manera pues q le extiendo la cordial y gustosa invitación a seguir participando en el foro derramando en sus escritos toda la simpatia de la cual no tiene por q hacer alarde... de hecho denota gran humildad aun cuando posea un dejo de satirica y sarcasmo... (no se ofenda..no le critico... es cuestión de estilos.. y no soy quien para juzgarle... )...
Oggunire escribió:Buen dia y saludos que dios y la misericordia divina me le otorguen mas chispitas en tu sabes, y me la hagan brillar a lo lindo
Gracias por sus buenos deseos... lamentando por supuesto no poder desearle mas luz q la q le hacen brillar en este espacio.... q tenga usted un excelente dia...!!! :mrgreen: :mrgreen:
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
Baro
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ago 2009 19:11
Contactar:

Re: ALGUIEN SABE EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE MR. ERICK THE RED?

Mensaje por Baro »

chispa escribió:
Oggunire escribió: Saludos chispa, Sta, Sra, Abuela, Amante etc; ya que no se cual es su condicion o status como dama, gracias por ser admiradora de mi LUZ por eso Dios me le dara un lugar en el Cielo, Con el corazon roto hecho pedasitos en la mano y donde mis lagrimas corren cual yaracuy por mi rostro secando mi ser y mi alma por tan inmeso dolor, de una forma respetuosa y sincera dejeme decirle que lamento no aceptar que Ud, me llame estimado. No porque en algun momento podamos ser afin a algun comentario mio lo deva yo aceptar, ya que me romperia esta vez el alma y no el corazon el que Yo mañana tenga que criticarle una exposicion suya. Prefiero seguir siendo en su vida solo un forista mas donde con todo el peso de la Ley pueda Yo desavenir en algo, asi seremos mejores seres humanos..
Saludos... mi NO estimado Sr. Oggunire...

A bien tengo por recibir su no aceptacion del ser considerado estimado... no sin aclararle respetuosamente la admiración q hasta los momentos surge por sus escritos y q tal vez mayor sea la estima por estos q por sus no negados encantos q puedan caracterizarle... y digo hasta lo momentos.. puesto q de la misma forma en q justifica su razon para la negativa... pues en el mismo momento en q surja en mi una contrariedad ante un criterio, juicio u opinion suya.. del mismo modo se lo hare saber, con los argumentos q para dicha exposicion en ese momento considere validos y aceptables... sin q esto desvirtue por supuesto mi admiracion por sus escritos en los q podamos tener cierta afinidad...

Acepto con agrado la exhortacion para ser mejores seres humanos... de hecho considero q es el norte a seguir a nuestro paso en esta vida... por sobre todo acierto y/o fracaso...

En tanto asi, no lamente la misiva q ahora me suscribe... no quisiera ser yo la causante de tan inmenso dolor q ha de estar sintiendo en este momento por aquello q pareciera ser una lamentable decision... de manera pues q le extiendo la cordial y gustosa invitación a seguir participando en el foro derramando en sus escritos toda la simpatia de la cual no tiene por q hacer alarde... de hecho denota gran humildad aun cuando posea un dejo de satirica y sarcasmo... (no se ofenda..no le critico... es cuestión de estilos.. y no soy quien para juzgarle... )...
Oggunire escribió:Buen dia y saludos que dios y la misericordia divina me le otorguen mas chispitas en tu sabes, y me la hagan brillar a lo lindo
Gracias por sus buenos deseos... lamentando por supuesto no poder desearle mas luz q la q le hacen brillar en este espacio.... q tenga usted un excelente dia...!!! :mrgreen: :mrgreen:
sñores por favor los foros para buscar parejas estan en otrras direcciones hay de muchas categorias bisexuales ,heterosexuales ,homosexuales el que sea de su preferencia claro lo que esta a la vista no necesita anteojos :?: :?: :?:
El Cesar
Mensajes: 209
Registrado: 10 Oct 2008 08:44
Contactar:

Re: ALGUIEN SABE EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE MR. ERICK THE RED?

Mensaje por El Cesar »

:lol: :lol: :lol: :lol: ACTUALICESE BRODER, EN LOS PRIBADOS HAY MUCHO ROMANSE, SOLO QUE ESTOS SACARON A FLOTE SUS BAJOS INSTINTOS AUNQUE BAJO EL ROSIO DEL AGUA MUCHAS MUJERES LE GUSTA SER EL CENTRO DE MUCHOS AMIGUITOS. :mrgreen:
Oggunire

Re: ALGUIEN SABE EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE MR. ERICK THE RED?

Mensaje por Oggunire »

Saludos abure mi chispa, gracias por enterder mi expresar,...
Mi estimado desconocido y muy querida lejana celula muerta del polvo arido del desierto apocaliptico tras acierto de Nostradamus,...(BARO) Me hace Ud, reverenciarlo ante tal detalle de destreza y habil vision con sentido de captacion, el que tras luces y telones se quiera mal entender la verdadera direccion del sentido elocuente de la Forista chispa con mi persona creo que se esta especulando de la mala manera ya que Ud, no conoce mi posicion como hombre ante la sociedad, Dejeme decirle que soy partidario de que mientras el amor sea puro y noble no importa el s _ _ _, ya que solo es carne lo que importa es la esencia que nutre la necesidad del alma.(aunque ud creo que no lo entienda ya que solo habra tenido ratos buenos y no pasiones marcadas). Ahora bien para dar fin a esta historia donde cuyo prologo ud se lo perdio ya que los libros los lee a medias deheme decirle que soy eunuco ya que entrege mi castidad a Dios por poder, ya que la carne no me atrae ya hace muchas vidas atras deje esa pasion y ahora me inquietan otras cosas mas esenciales. Como el no perder mi condicion de Angel... Muy buen dia
Ahhh se me olvidava de esta pequeña oratoria de mas umilde corazon tambien hay granitos de arenas para Ud, Sr, Cesar deberia tratar de mejorar ya que el nombre le queda grande, no llegas ni plebe mucho menos a emperador de Roma...
El Cesar
Mensajes: 209
Registrado: 10 Oct 2008 08:44
Contactar:

Re: ALGUIEN SABE EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE MR. ERICK THE RED?

Mensaje por El Cesar »

MI ESPOSISION NO FUE POR USTED PERO GRASIAS NO ME GUSTA SER EMPERADOR, SOY POLICIA ME GUSTA ACABAR CON LOS QUE ESTEN EN CONTRA DE LAS LEYES, ESPECIALMENTE AQUI EN COLOMBIA QUE SE DA MUCHO NARCOTRAFICO.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados