don juan del carajo

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
killer2002a
Mensajes: 49
Registrado: 21 Ago 2007 15:54
Ubicación: colombia
Contactar:

don juan del carajo

Mensaje por killer2002a »

saludos hermanos.

alguien conoce al hermano don juan del carajo?? como se debe atender, sus luces etc
Reinammg
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2007 18:57
Contactar:

Re: don juan del carajo

Mensaje por Reinammg »

QUE VAINAS MAS LOCAS SE LEEN AQUI...DON JUAN DEL CARAJO!!! JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
erik jesus meza
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2009 03:59
Contactar:

Re: don juan del carajo

Mensaje por erik jesus meza »

muy buena noche hermano... jamas he escuchado un espiritu con tal nombre de seguro se burlaron de usted.... alejese del sitio donde vio eso.... carajo es una palabra q usan la mayoria de los chamarreros... y para ese q le respondio primero le digo q hay otras formas de explicarle las cosas a los q hacen esas preguntas,,, pero no te burles... ayuda no dañes....

saludos!!!!!!!!!!!
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: don juan del carajo

Mensaje por Sahara »

Wiki Wiki para la cultura general.. :mrgreen: :mrgreen:

"CARAJO"

Aunque usted no lo crea, según la Real Academia Española, el "CARAJO" es otra forma de llamar al órgano sexual masculino. Sin embargo fue otro uso de dicha palabra lo que ha creado un termino de múltiples usos e interpretaciones.

Los mástiles de las antiguas carabelas Españolas tenían una canastilla de observación al final desde donde los vigías ojeaban el horizonte en busca de señales de tierra. Los marineros asociaban al mástil y a la canastilla también con el órgano sexual masculino por lo que terminaron llamándole "CARAJO" a la canastilla.

La punta del mástil es el área que refleja en mayor grado el movimiento lateral de un barco de vela. Un marinero que permaneciera allí por un par de horas usualmente salía atormentado por lo que en ocasiones se utilizaba el enviar a un marinero de vigía al "CARAJO" como "castigo" para aquellos que cometían alguna infracción a bordo.

Luego de cumplir horas y hasta días enteros en el CARAJO, el marinero bajaba tan mareado que se mantenía tranquilo por un buen par de días.

De ahí surge la expresión fundamental y pilar de la lengua Española: "VAYASE AL CARAJO" como interjección para expresar desdén contra alguien.

No obstante, marineros curtidos, luego de años enfrentándose al mar picado, alcanzaban una tolerancia poco usual al vaivén del barco y permanecían inalterados aun en las peores tempestades. Resistían por más tiempo estar de vigías y de ahí surge la expresión: "ESE TIPO ESTA DEL CARAJO".

Esta es una expresión que puede tener connotaciones tanto positivas como negativas. Lo mismo puede usarse para describir un sinvergüenza, que aquel que acaba de llevar a cabo un acto heroico. Esa multiplicidad de usos ha convertido al "CARAJO" en toda una institución; una palabra que puede definir toda la gama de sentimientos humanos y todos los estados de animo.

Cuántas veces, al apreciar que una cosa es buena o te gusta, no has exclamado: "ESTO ESTA MAS BUENO QUE EL CARAJO".

En ocasiones nos enviamos nosotros mismos al CARAJO: "ESTO ESTA MUERTO AQUI; YA MISMO ME VOY P'AL CARAJO!

Si un comerciante se siente deprimido por la poca venta exclama: "YA MISMO SE ME VA EL NEGOCIO PA'L CARAJO".

Cuando uno se encuentra con un amigo que hace mucho tiempo que no ve, pregunta: ¿PERO DONDE CARAJO TE HABÍAS METIDO?"

Si te habla un extranjero y no entiendes lo que dice, te preguntas: "¿Y QUE CARAJO DIJO ESTE?"

Si algo te importa poco, "TE IMPORTA UN CARAJO", pero si ese algo te importa mucho, entonces "TE IMPORTA MAS QUE EL CARAJO".

Esa mujer (o ese hombre) "ESTA MAS BUENA QUE EL CARAJO"

Pero puede que viva lejos, POR ALLA POR EL CARAJO"

Bueno, luego de esta disertación, ya pueden decir "CARAJO", o mandar a alguien p'al "CARAJO", con un poco más de cultura y autoridad académica...

Les envío este mensaje ya que los aprecio más que el CARAJO!


Ayyyyyyyyyy carajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: don juan del carajo

Mensaje por chispa »

Socia.. te falto la exclamacion.... Carajo.. a este Killer como q lo jodieron!!!! :lol: :lol: :lol:

Killer.. no se moleste... es q su servidora y la socia.. .son mas jodedoras q el carajo!!! :mrgreen: :wink:
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
HAMES
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2010 14:15
Contactar:

Re: don juan del carajo

Mensaje por HAMES »

erik jesus meza escribió:muy buena noche hermano... jamas he escuchado un espiritu con tal nombre de seguro se burlaron de usted.... alejese del sitio donde vio eso.... carajo es una palabra q usan la mayoria de los chamarreros... y para ese q le respondio primero le digo q hay otras formas de explicarle las cosas a los q hacen esas preguntas,,, pero no te burles... ayuda no dañes....

saludos!!!!!!!!!!!
CON TODO EL RESPECTO LES SUGIERO QUE ANTES DE DAR UNA OPINION DE ESE TIPO SE INFORME MEJOR. CCLARO QUE EXISTE. EL HECHO DE QUE USTED NO LO CONOZCA ES OTRO ASUNTO,
Orungo Yeraguo
Mensajes: 70
Registrado: 06 Oct 2010 22:05
Contactar:

Re: don juan del carajo

Mensaje por Orungo Yeraguo »

Miraame esa mierda... dijeraa mi padrino Jose rafael montenegro apureño carajo y chamarrero... la corte de los juanes ya no deben ni de bajar con ese coñaso de juanes q le han inventado... don juan del carajo q lastimaa como dia a dia acaban nuestro culto tan bonito... en estos dias sacan don juan del coño e madre...
Gran Cacique Choroni
Mensajes: 135
Registrado: 01 Nov 2010 15:27
Contactar:

Re: don juan del carajo

Mensaje por Gran Cacique Choroni »

erik jesus meza escribió:muy buena noche hermano... jamas he escuchado un espiritu con tal nombre de seguro se burlaron de usted.... alejese del sitio donde vio eso.... carajo es una palabra q usan la mayoria de los chamarreros... y para ese q le respondio primero le digo q hay otras formas de explicarle las cosas a los q hacen esas preguntas,,, pero no te burles... ayuda no dañes....

saludos!!!!!!!!!!!
Tienes mucha razon hermano aqui muchos y muchas hermanas solicitan informacion sobre un tema, espiritu, oracion, baño,etc, la idea es serle util sin burlarse de nadie, ademas de extraño no tiene nada porque ningun espieritista ( con todo respeto lo digo) se sabe todos los nombres de la Corte de los Juanes porque son 42.000 pero les voy a mensionar unos pocos:

DON JUAN DE LA FUENTE
DON JUAN DEL CHAPARRO
DON JUAN DE LOS HIERROS
DON JUAN CAZADOR
DON JUAN DESIBILISADOR
DON JUAN DEL DESTRANQUE
DON JUAN DEL DESCRUCE
DON JUAN DE LA CARRETA
DON JUAN DE SACA SACA
DON JUAN DE TUMBA TUMBA
DON JUAN DE LA LAGUNITA
DON JUAN DE LA QUEBRADA
DON JUAN DE LOS TESOROS
DON JUAN DE LAS CALLES
DON JUAN DEL VOLTEO
DON JUAN DE LOS TESOROS
DON JUAN DEL SUSPIRO
DON JUAN DEL DINERO
DON JUAN DE LAS CUATRO RAMAS
DON JUAN DEL DOMINIO
DON JUAN DEL TRABAJO
DON JUAN DE LAS AGUAS
DON JUAN CHIRAJI
DON JUAN DE LA FUERZA
DON JUAN DEL ABANDONADO
DON JUAN DE LA LUZ
DON JUAN DEL DESPOJO
DON JUAN RETORNADO EL PAPA DE LOS HELADOS EN ESPECIAL MUY BUENO
DON JUAN DEL AMOR
DON JUAN DE LA SABIDURIA
DON JUAN DEL SUEÑO
DON JUAN DE LA PROTECCION
DON JUAN DE LA CORDILLERA
DON JUAN DE LOS LLANOS
DON JUAN DE LA FIRMEZA
DON JUAN DEL LA EVOLUCION
DON JUAN DEL t _ _ _ _ _
DON JUAN DEL DOMINGO
DON JUAN DEL REGRESO
DON JUAN DEL REVIENTE
DON JUAN DEL ESTALLE
DON JUAN DEL SAQUE
DON JUAN DEL TRIUNFO
DON JUAN DE LA BUENA SUERTE
DON JUAN DE LA ESTABILIDAD
DON JUAN DE LA FIRMEZA
DON JUAN DE LOS CUATRO VIENTOS
DON JUAN DE LOS NEGOCIOS
DON JUAN DEL TRUENO
DON JUAN DEL RELAMPAGO
DON JUAN DE LOS PORTALES
DON JUAN DE LOS BOSQUES
DON JUAN DE LA MATA VERDE
DON JUAN DE LAS PLANTAS
DON JUAN EL TERRATENIENTE
DON JUAN DE LA ROCHELA
DON JUAN DEL DESATE
DON JUAN DE LOS BORRACHOS
DON JUAN EL BEBEDOR
DON JUAN DE LOS ENCANTOS
DON JUAN DE YARACUY
DON JUAN DE LAS ENFERMEDADES
DON JUAN CONQUISTADOR
DON JUAN DEL PENSAMIENTO
DON JUAN DEL ODIO
DON JUAN DEL REVENTAMIENTO
DON JUAN DEL TURBAMIENTO
DON JUAN DEL ESPIRITU DE LUZ
DON JUAN DEL DESESPERO
DON JUAN DE LA LIMPIEZA
Espero que tambien sigamos ampliando nuestros conocimientos que ayudandonos unos a los otros aprendemos cada dia un poco mas...
Dios padre Todopoderoso, Mi madre Reina María Lionza y mi padre el Indio Gran Cacique Choroni derrame infinita bendiciones, fuerzas, luces, proteccion, sabiduria y claridad sobre todos ustedes.
Gran Cacique Choroni
Mensajes: 135
Registrado: 01 Nov 2010 15:27
Contactar:

Re: don juan del carajo

Mensaje por Gran Cacique Choroni »

Hermanos existen muchas entidades que aun no conocemos
Última edición por Gran Cacique Choroni el 05 Jul 2011 18:37, editado 1 vez en total.
Dios padre Todopoderoso, Mi madre Reina María Lionza y mi padre el Indio Gran Cacique Choroni derrame infinita bendiciones, fuerzas, luces, proteccion, sabiduria y claridad sobre todos ustedes.
rayskai
Mensajes: 23
Registrado: 22 Dic 2010 15:25
Contactar:

Re: don juan del carajo

Mensaje por rayskai »

que dios padre todopodeeroso y la reina madre marialionza les bendiga, al personaje que piensa que es una burla nombrar a don juan del carajo, hermano ud imagino sabe todo respecto al espiritismo??? no se que hace un erudito como ud en este sitio, si no va a ayudar no oscuresca, don juan del carajo existe, yo lo he visto bajar muchas veces en una materia amiga, escogio ese nombre como lo escoje cualquiera o es que tu crees que ISMAEL SANCHEZ es el verdadreo nombre de ese espiritu? o que don juan del t _ _ _ _ _ se llama asi, DON JUAN DEL CARAJO es un espiritu de la corte chamarrera de mucha sabiduria y mucha disciplina no lo baja cualquiera, si ud no lo conoce no minimize la existencia de el menos hacer burlas y chanzas a sus expensas, al hermano que pregunto, SI, si existe hagale peticiones y vera como baja DON JUAN DEL CARAJO y lo aconseja o lo ayuda en lo que necesite.... y no crean que el espiritismo es de algunas personas que creen saberlo todo,
principiante
Mensajes: 100
Registrado: 04 Ago 2008 19:50
Contactar:

Re: don juan del carajo

Mensaje por principiante »

BUENAS NOCHES! HONESTAMENTE NUNCA HE OIDO A ESA ENTIDAD ASI QUE A LAS PERSONAS Q ASEGURAN Q SI EXISTE SI PUDIERAN AMPLIAR UN POCO SOBRE EL PUES SERIA MUY BUENA PARA EL RESTO DE LAS PERSONAS PUES SI LLEGAMOS A VERLOD YA TENDREMOS UNA IDEA DE QUIEN ES Y COMO SE DEBE ATENDER
EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, SOMOS NOSOTROS LOS IMPERFECTOS Q VEMOS DEFECTOS EN EL TIEMPO
granpapa
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2011 11:36
Contactar:

Re: don juan del carajo

Mensaje por granpapa »

Ante todo que las bendiciones del padre, hijo y el espiritu santo, la reina madre y las diversas cortes espirituales esten con todos.

El conocimiento Espiritista, y digo espiritista y no espiritual se transforma con la aceptacion de las entidades espirituales que se incorporan a las materias, cuando un hermano baja en una materia y las personas simples mortales la acogen y aceptan esta entidad se identifica con el nombre que desee se le conosca, cuando entenderemos que al pasar de este presente al siguiente dejaremos esos cajones con todos sus defectos incluyendo nombres apellidos angustias felicidades tristezas bondades y defectos atras, la simbologia de un nombre adoptado por una entidad espiritual es solo para que la identifiquemos de alguna manera llamese juan indio cale libertadora o cualesquiera que sea su " corte", lo hermoso de nuestra religion o creencia como tambien muchos la denominan es que apreciamos la verdadera esencia del espiritu que no paso de un todo a la presencia divina y se quedo para ayudar a los que aun estamos sobre este planeta llamado tierra y en el corazon del paraiso terrenal que es nuestra venezuela, dejemos los celos, cada uno dentro de nuestro deseo personal de tener razon llamamos a muchos ignorantes y me pregunto yo, somos dueños de la verdad, necesitamos que nuestro portal sea el unico realmente verdadero sin fallas, conocemos apenas algo de la verdad espiritual que no somos dignos de conocer debido a nuestra imperfeccion humana, en verdad no lo creo la unica verdad que creo y acepto es que por medio de esos seres , entidades o hermanos elija usted la denominacion que mas le guste, es que llegamos a intentar descubrir lo poco que discutimos desesperadamente en el vano afan de saber mas que otro.

pido disculpas a quienes pudiesen herir estos comentarios y doy las gracias adelantadas a quienes los acepten, y solo digo que todas nuestras cortes espirituales SON DEL CARAJO.
brujito dB
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2011 13:10
Contactar:

Re: don juan del carajo

Mensaje por brujito dB »

La verdad que si muchos se burlan de este chamarrero y hasta lo desmienten como si no existiera pero normal yo lo eh visto y quisiera saber mas de el sera que usted me ayuda necesito saber su nombre verdadero y su historia ya que fui escogido por el... aahh si es posible una imagen donde pueda verlo a "Don Juan Del Carajo" lo que se es que esta sentado con un sombrero y un vaston en su pierna y muchas gracias si mi pregunta o mi duda es respondida...
mc feder
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2010 21:16
Contactar:

Re: don juan del carajo

Mensaje por mc feder »

Mis mas sinceras bendiciones a todos.

De antemano mis respeto a todos los forista y me parece de mal gusto que personas con el ego tan subido minimicen a un forista que necesite una información. El forista esta pidiendo información de algo que desconoce y lo mas sano seria si no tienes información al respecto abstenerse de emitir algún tipo de comentario; no obstante, si puedes aportar conocimientos entonces bienvenido seas.

Con respecto a la entidad de Don Juan del Carajo, pienso que si fuiste escogido por el entonces pregúntale a él cómo quiere ser atendido puesto que el no se negara a responder todas las dudas que tienes ya que todas las entidades vienen a enseñar.

:P Todo el que permanece sentado en el circulo de su propia creacion permanecera en paz :P
J__O
Mensajes: 372
Registrado: 06 May 2010 19:56

Re: don juan del carajo

Mensaje por J__O »

Gran Cacique Choroni escribió:
Tienes mucha razon hermano aqui muchos y muchas hermanas solicitan informacion sobre un tema, espiritu, oracion, baño,etc, la idea es serle util sin burlarse de nadie, ademas de extraño no tiene nada porque ningun espieritista ( con todo respeto lo digo) se sabe todos los nombres de la Corte de los Juanes porque son 42.000 pero les voy a mensionar unos pocos:

DON JUAN DE LA FUENTE
DON JUAN DEL CHAPARRO
DON JUAN DE LOS HIERROS
DON JUAN CAZADOR
DON JUAN DESIBILISADOR
DON JUAN DEL DESTRANQUE
DON JUAN DEL DESCRUCE
DON JUAN DE LA CARRETA
DON JUAN DE SACA SACA
DON JUAN DE TUMBA TUMBA
DON JUAN DE LA LAGUNITA
DON JUAN DE LA QUEBRADA
DON JUAN DE LOS TESOROS
DON JUAN DE LAS CALLES
DON JUAN DEL VOLTEO
DON JUAN DE LOS TESOROS
DON JUAN DEL SUSPIRO
DON JUAN DEL DINERO
DON JUAN DE LAS CUATRO RAMAS
DON JUAN DEL DOMINIO
DON JUAN DEL TRABAJO
DON JUAN DE LAS AGUAS
DON JUAN CHIRAJI
DON JUAN DE LA FUERZA
DON JUAN DEL ABANDONADO
DON JUAN DE LA LUZ
DON JUAN DEL DESPOJO
DON JUAN RETORNADO EL PAPA DE LOS HELADOS EN ESPECIAL MUY BUENO
DON JUAN DEL AMOR
DON JUAN DE LA SABIDURIA
DON JUAN DEL SUEÑO
DON JUAN DE LA PROTECCION
DON JUAN DE LA CORDILLERA
DON JUAN DE LOS LLANOS
DON JUAN DE LA FIRMEZA
DON JUAN DEL LA EVOLUCION
DON JUAN DEL t _ _ _ _ _
DON JUAN DEL DOMINGO
DON JUAN DEL REGRESO
DON JUAN DEL REVIENTE
DON JUAN DEL ESTALLE
DON JUAN DEL SAQUE
DON JUAN DEL TRIUNFO
DON JUAN DE LA BUENA SUERTE
DON JUAN DE LA ESTABILIDAD
DON JUAN DE LA FIRMEZA
DON JUAN DE LOS CUATRO VIENTOS
DON JUAN DE LOS NEGOCIOS
DON JUAN DEL TRUENO
DON JUAN DEL RELAMPAGO
DON JUAN DE LOS PORTALES
DON JUAN DE LOS BOSQUES
DON JUAN DE LA MATA VERDE
DON JUAN DE LAS PLANTAS
DON JUAN EL TERRATENIENTE
DON JUAN DE LA ROCHELA
DON JUAN DEL DESATE
DON JUAN DE LOS BORRACHOS
DON JUAN EL BEBEDOR
DON JUAN DE LOS ENCANTOS
DON JUAN DE YARACUY
DON JUAN DE LAS ENFERMEDADES
DON JUAN CONQUISTADOR
DON JUAN DEL PENSAMIENTO
DON JUAN DEL ODIO
DON JUAN DEL REVENTAMIENTO
DON JUAN DEL TURBAMIENTO
DON JUAN DEL ESPIRITU DE LUZ
DON JUAN DEL DESESPERO
DON JUAN DE LA LIMPIEZA
Espero que tambien sigamos ampliando nuestros conocimientos que ayudandonos unos a los otros aprendemos cada dia un poco mas...


Carajo !!!

Pense que solo eran 33 Don Juanes.

Que Dios y mi Madre Reina los Bendiga a todos.
No temo del enemigo que me ataca sino del falso amigo que me trata.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados