INTELIGENCIA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
albertojose
Mensajes: 20
Registrado: 24 Sep 2009 13:10
Contactar:

INTELIGENCIA

Mensaje por albertojose »

Buenas tardes hermanos...
Como hariamos nosotros los pricipiantes o que tendriamos que hacer para adquirir inteligencia espiritual.? Como interpretar lo que nos quieren decir los t _ _ _ _ _ _? Les agradezco su ayuda... Gracias...... :D
juan manuel chango
Mensajes: 45
Registrado: 21 Sep 2008 19:34
Contactar:

Re: INTELIGENCIA

Mensaje por juan manuel chango »

primero que todo hermano sus guias le daran las luces para percibir espiritualmente sus dudas ,, y aclararan todo lo referente al t _ _ _ _ _. :oops:
papolo
Mensajes: 50
Registrado: 06 Ene 2009 15:25
Contactar:

Re: INTELIGENCIA

Mensaje por papolo »

*montando peticiones a don juan del t _ _ _ _ _ te puede ayudar mucho claro con tu guia de ayuda claor esta
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: INTELIGENCIA

Mensaje por Sahara »

Puede alguno de mis niños presentes explicarme a que se refieren como Inteligencia Espiritual..??? :roll: :roll:
aguonan
Mensajes: 37
Registrado: 22 Sep 2009 17:33
Contactar:

Re: INTELIGENCIA

Mensaje por aguonan »

Hombre y mujeres de poca fe. donde están los marialonzeros, donde estalos hijo de la mama mi gente la q se encuentra y dice presente en este culto sin mira para los lados,, si bien con dios todo y sin dios nada pero, no estamos solos no nos van a dejar fallecer sus protectores los míos todos y cada uno de los espíritus de alta luz están a nuestra diestra guiándonos, ayudándonos, orientándonos y si bien las cosas fueran soplar y hacer botella dejaría de ser una misión, hay cosas hermanos q el la vida son invaluables la fe, el amor y los dones, facultades y milagros q nuestra religión nos han mostrado, lo material c recupera pero un acto de fe d devoción y de verdaderos creyentes no tiene precio, los invito a formar parte de esta misión, sin mirar los peligros los pros ni los contras he y para delante, mostrémosle a esa cuerda de peor es nada, de rasocimil q seguirán viviendo en el país de la oscura ignorancia q en la multitud no esta la fuerza q si ellos quieren terminar d destruir nuestro segundo hogar nosotros aunque poco hay fuertes sin muchas herramienta podemos marcar un legado q trascienda d generación en generación q nunca perezca es salvar no¡ es sanar porqué nuestra casa esta en harapos, en desnudes, en hambruna, démosle amor ropa y alimento.... vistamos la montaña de enseñanza para las nuevas generaciones, démosle amor y confianza a la gente q aun no aprende a valorar nuestros inicio y dejemos d pensar en el fin no nunca va llegar , alimentemos nuestra casa la sagrada montaña con velas, velones, cirios, ofrendas q por mas pequeñas q sean tienen la mas grande fuerzas q mil y un portales juntos, somos minoría si pero somos grandes delante d los ojos d nuestra reina toquemos puertas, tumbemos muros, saltemos piedras no le demos la espalda a nuestra casa marquemos pauta con fe amor y constancia q sea un comienzo nunca terminado sin descanso pero con todo el progreso del mundo todo solo para decir hermano presente cuente con migo hay estaré espero continuemos en contacto gracias. Mi telf. es 0261 6174690 de Maracaibo edo. Zulia mi nombre es Evelyn leal dios me lo bendiga y adelante…….
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 7 invitados