que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
josemanuel01
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2009 02:54
Contactar:

que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por josemanuel01 »

quisiera saver que significa una piedra en el t _ _ _ _ _ hermanos sera que me pueden decir
anima de morillo
Mensajes: 169
Registrado: 10 Sep 2007 18:26
Contactar:

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por anima de morillo »

...MUCHAS VECES EN UN t _ _ _ _ _ NO SOLO UNA PIEDRA PODEMOS CONSEGUIR...... YO HE ENCONTRADO DESDE PIEDRAS HASTA CADENITAS DE HIERRO JEJEJE.... ASI QUE DESCUIDE ES NORMAL ESO....
LLAMO A MI GUIA Y NO BIENE MIS PROTECTORES TAMPOCO, VOY LLAMANDO A MAMAITA QUE VENGA POQUITO A POCO... Imagen
iceman
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2007 15:43
Ubicación: algun lugar del mundo
Contactar:

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por iceman »

eso como que tiene que ver mas con el proceso de enrrollado del t _ _ _ _ _ en las fabricas..
las 3 potencias y todas las cortes espirituales los bendigan y guien en todos sus caminos
anima de morillo
Mensajes: 169
Registrado: 10 Sep 2007 18:26
Contactar:

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por anima de morillo »

..

SI LO MAS SEGURO..
LLAMO A MI GUIA Y NO BIENE MIS PROTECTORES TAMPOCO, VOY LLAMANDO A MAMAITA QUE VENGA POQUITO A POCO... Imagen
Samael
Mensajes: 347
Registrado: 13 Ago 2009 19:07
Contactar:

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por Samael »

Una piedra en el t _ _ _ _ _ significa que tiene que comprar t _ _ _ _ _ _ de mejor calida hermano
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por Sahara »

:P :mrgreen: :mrgreen:

Yo hasta coquitos me he encontrado, gordos de tanto come` hoja
Oggunire

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por Oggunire »

Sr, josemanuel01 dependiendo de como ud fume el t _ _ _ _ _ puede significar algo, si la piedra queda del lado derecho es un tumor benigno dentro del cerebro que esta alojado en el hemiferio derecho, si la piedra esta del lado izquierdo es un tumor maligno ubicado en el hemiferio izquierdo del cerebro. Si la piedra esta del lado de arriba es calculos en la vecicula, por el contrario si esta del lado inferior son calculos en los riñones.
Jajajaja disculpen mi sarcasmo prometi comportarme bien pero arbol que nace torcido no hay quien lo enderece por dios, hasta cuando esta clase de preguntas sin ningun tipo de sentido,...
Josemanuel01, la respuesta mas correcta a tu inquietud es la siguente, que hace ud fumando t _ _ _ _ _ si no sabe ni siquiera el significado de lo que puede representar la disposicion de la ceniza quemada en el mismo, por igual el t _ _ _ _ _ no es nada sin el medio que transforma y da significado lo cual lo hacen los espiritus, señores es solo ceniza dejen de estar inventando en ver caritas, animalitos, reinitas,,,, ahh y numeritos para la lotaria, sean responsables sin la comunicacion del guia o ente a invocar para que tradusca ese mensaje que llega del eter de cada quien registrado en su astral es solo ceniza, solo ceniza, dejen de querer ser brujos a la fuerza y sobre todo a hacer preguntas incoherentes.
La lectura del t _ _ _ _ _ no es una arte esoterico que se aprende como por ejemplo, la cartomancia, quiromancia, u otro arte interpretativo el t _ _ _ _ _ es un medio de comunicacion que a travez del trance que uno toma con sus guias y estos a la vez comunican sus inquietudes.
Padres, Madres y representantes, el t _ _ _ _ _ es nocivo para la salud daña los pulmones, la garganta, y todo lo conserniente con las vias respiratorias, por igual las paredes estomacales causando a la larga gastritis que si no se atienden se convierten en ulceras, aparte de eso lo mas inportante hace daño al cerebro y que pone a estos niños a ver cosas diferentes a cada dia, p0or ende no los dejen fumar t _ _ _ _ _.
Osera acaso ser espiritista ahora es una profecion jejeje, buen dia mis nostradamus...
heyden
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2009 22:27
Contactar:

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por heyden »

eso quiere decir suerte...
Oggunire

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por Oggunire »

:lol: :lol: :lol: suerte si como no jajajajajaja Diosssssss.
Quiere decir que si te dan una pedrada en la calle tambien es suerte, deverias recibir elekes de kariosha para que de una vez te entreguen tu ota de eleggua a ver si te la asientan duro por esa cabezota jajajaja, suerte :lol: :lol: :lol:
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por mareiwayara »

ogunire vamos a ver, si te crees tan sabio tan poderoso con tanto conocimiento como para ofender, burlarte de alguien que hace una pregunta por desconocimiento, y supuestamente la hace en una pagina de espiritistas para que lo ayuden o lo saquen de dudas, o le den una respuesta mira chaval, no es la forma correcta de contestarle a nadie. espero que cleopatra te llame la atencion, TU NACISTE APRENDIDO TODO LO SABES TODO LO CONOCES FELICITACIONES DIME QUE NUMERO DE LOTERIA SALE MAÑANA PARA COMPRARLO. COMO CONTESTAS DEBES DE SER UN SABIO EN POTENCIA FELICITACIONES......
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por mareiwayara »

OGGUNIRE, CADA VEZ QUE LEO LOS MENSAJES QUE LE MANDASTE A ESE CHICO QUE LO QUE QUERIA SABER QUE SIGNIFICA UNA PIEDRA EN EL t _ _ _ _ _ NO TE ENTIENDO, SI ERES SANTERO MENOS, Y SI ERES MATERIA DE ERICK EL ROJO, MISTER VIKINGO MENOS YA QUE UNA METRIA NO CONTESTA ASI Y MENOS A ALGUIEN QUE NO SABE. RESPETO TU FORMA DE PENSAR PERO NO LA COMPARTO, YA QUE UNA MATERIA ESTA PARA AYUDAR Y NO PARA CRITICAR, POR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO QUE TENEMOS DADO POR ELLOS. Y SI ERES SANTERO MENOS PORQUE LOS SANTEROS CASI TODOS SON HUMILDES Y SERVICIALES, Y DE MUY BUEN CORAZON, YA QUE LAS ENTIDADES NO LE GUSTAN QUE MALTRATEMOS AL DESVALIDO SINO QUE AYUDEMOS A LEVANTAR AL CAIDO NO A HUNDIRLO MAS.
Oggunire

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por Oggunire »

Buen dia mi bella dama mareiwayara, si tanto te molestan mis escritos pues solo debes descartarlos tonta tu que te pones a leer mis escritos si ya sabes que no sirvo ni como materia, santero y mucho menos como ser humano solo descartalos y ya.
Te voy a dar un concejo no busques entenderme(OGGUNIRE, CADA VEZ QUE LEO LOS MENSAJES QUE LE MANDASTE A ESE CHICO QUE LO QUE QUERIA SABER QUE SIGNIFICA UNA PIEDRA EN EL t _ _ _ _ _ NO TE ENTIENDO),ya que ni los spiquiatras han podido dar con mi daño neuronal.
En cambio Yo si te entiendo, se cual es tu implosion al sentir como se veja a una persona, pero dejame dejeme decirle algo Sta.una piedra en el t _ _ _ _ _ es solo un hecho fortuito no tangible en donde este pueda de una manera u otra dar una informacion al respecto. El hecho de preguntar por lo de la piedra hija mia es lo que menos me preocupa, lo preocupante es hasta cuando dejan de hacer experimentos y de dejar de estar haciendose de conejillos de india por su propia mano, sabes tu cuales son la concecuencias de una invicacion donde en el momento que ofreces los humos y las cenizas de un t _ _ _ _ _ a cualquier entidad, si por el contrario esta no se manifiesta y es otra donde en el momento de la comunicacion esta puerta deje que un ente denso se haga pasar por X espiritu de luz, sabes que este puede quedar dentro del astral de esa persona trayqndole mil y un problemas. Esa es mi molestia que carajo hace ese pelao fumando t _ _ _ _ _ si ni siquiera sabe que es lo que esta haciendo, Sta, esta no es la escuela de Harry Poter esto no se aprende por internet, se aprende en el campo bajo la tutela de quienes ya tienen experiencia.
Ahora Sta le pregunto Yo, que tiene que ver de que Yo sea santero, Palero, espiritista, Payaso o titere de mi arrogancia, con el tema en cuestion. De todas maneras ya le aclarare su duda, no soy santero, ni palero, no soy materia de Erik ni de Mister Vikingo(que tiene que ver estos Señores en esto), Sta, con quien Yo trabaje no era ninguno de esos espiriticos(solo dejame decirte algo los demonios tambien bajan a hacer el bien). Que tiene que ver de que haya o no sido una materia para contestar bien o mal, mire Sta, soy muy directo y este tipo de de estupideses las considero una falta de respeto para ellos mismos, porque no se abren temas de profundidad, para que aprendan de verdad, formulen preguntas con un sentido de responsabilidad y logica por dios.

Ahora para terminar de que soy un sabio mi humilde corazon en mi mas noble sencilles me dice que NO,...
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por mareiwayara »

oggunnire, es verdad, gracias por lo de sta. me fascina, gracias, tienes razon en lo que has dicho, pero no era el modo ni la forma de decirlo, vez que cuando quieres puedes ahora si lo has dicho, con logica y claro. propon tu un tema a tratar . es verdad, la magia no es mala ni buena, es el hombre el que la hace mala o buena, depende del modo en que la mire, pon tu el tema de peso, segun tu casi todos los temas le falta contenido son bobos, pon tu el tema. :?: :?: :?: :?: :wink: :mrgreen:
Oggunire

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por Oggunire »

Sta, no es que sean bobos los temas si no que no poseen una perspectiva hacia lo logico, lo coherente lo educativi(en el sentido esoterico), por ejemplo que prengunta tan estupida la de preguntar como se atiende a X espiritu caramba si lo vas a atender es porque hay una coneccion con el y esa atencion deberia legar a el bajo las sugerencia s de el mismo ya que esta es la que lo motivara y te ayudara a resolver cualquier situacion. Si a Ud el espiritu de cuaqluier indio le envia a que le realicen una velacion blanca para ayudar a que su astral a travez de esta se armonice con su Yo, donde con esta se logre su estabilidad y demas necesidades espirituales y fisicas eso bastara y ya. Porque me la tengo que hacer yo si con eso no voy a caminar, para mi seria otra cosa por ejemplo un buen Sanatorio o Spicoterapeuta. Si el espiritu X a Ud le envia a montar un trabajo con un velon azul y otros materiales, es con eso que Ud va resolver es lo que su astral necesita para lograr lo que ud vusca asentar en su vida y asi mismo es con todo. Mire hija Ud sabe que da dolor ver en la montaña que llega una caravana con 40 pasientes(porque es asi como los llaman los plataneros esos sera que son medicos o doctores del alma jajajaja), los meneten en velaciones comunitarias hasta de 10 personas, carajo por dios si cada uno es muy diferente a los otros que clase de disparate es ese y para colmo todos con velas blancas, ni en un porcentaje de una en un millon puede llegar a ser posible que estas personas sean todas compatibles, imaginence como carajo van a quedar peor de como llegaron, solo que dios ayuda al inocente y los muy mal P.... se dan el atributo, ahhhh claro para que les quede tiempo en la noche de montar su show busines con don juan de lops perrros y la virgen de las chapitas, plataneros, porque se tiene que irrespetar la fe de una persona, y esto va con todos Awoses, Iyalochas, babalosha, paleros, espiritistas, payasos, locos y demas. Un buen religiosos es aquel que en su Yo pedio la existencia de su ego de su Yoismo, para el bien comun. Eso es un buen religioso ahhhhh pero primero ten que pensar en el Owo, dinero, toston, platita, etc. Y despues lo demas.
Referente a que pueda ser Yo algo duro en mis palabras donde exprese sarcasmo , preponderancia me disculpo ente eso pero por favor no se puede permitir mas que este Culto se desvirtue, ya un pelao a los pocos años esta con un t _ _ _ _ _ en la boca por la irresponsabilidad de los padres de las famosas materias pincipales, ahhhh y cuando le hacen la primera velacion le da la sirimba y vienen y dicen ese como que es vikingo y se parece a Erick y el coñito que esta escuchando se comineza a caer a mojones el mismo por diosssssss, deja que esa criatura canalice sus cosas como son no crien platanos tan pequeños.

Referente al tema que pueda Yo plantear, dejeme Ubicar uno que pueda traer bastante controversia me gusta la disputa jajajajajajaj
Suerte hija mia
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por mareiwayara »

oggunnire, puedes preguntar que es la espiritualidad, o que entienden por la ley de causa y efecto, existe la rencarnacion, que es el alma, el cordon de plata, viajes astrales,hay tienes tela para cortar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados