Camino de los adimu a Orula

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Juliochango
Mensajes: 808
Registrado: 20 Sep 2009 20:15
Ubicación: Miami,Fl
Contactar:

Camino de los adimu a Orula

Mensaje por Juliochango »

Saludos a todos. Alguien me puede decir donde darle camino a un adimu a Orula. Unos dulces finos para ser mas exactos. Gracias
Oni Shango ati Oni Yemaya
Omo Oduduwa.
david_obatala
Mensajes: 528
Registrado: 08 Feb 2009 15:08
Contactar:

Re: Camino de los adimu a Orula

Mensaje por david_obatala »

Para la basura hermano. No le puedes preguntar, así que en teoría para la basura, o para el monte si lo prefieres, pero cualquiera de las dos estaría bien.
A caballo comienza el delirio de esta carrera / A caballo de mi beso a caballo de la primavera / A caballo caemos al río/ A caballo apagamos el frío / A caballo se saltan los broches / A caballo se alumbra la noche / A caballo el amor...
maueshu

Re: Camino de los adimu a Orula

Mensaje por maueshu »

buenas noches amigo se debe dar todas las ofrendas a orula si uno no puede preguntar llevalos a una zeiba
Otura
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2008 00:20
Contactar:

Re: Camino de los adimu a Orula

Mensaje por Otura »

Buenas noches...El profesor Abimbola en su libro Ifá recompondra nuestro mundo roto comenta que cuando se hace un Ebo se activan muchos sistemas naturales....Es por esta razón que yo coloco mis ofrendas en lugares naturales, como el monte o la playa...Alli vienen muchos seres vivos a comer de mi ofrenda...Es una manera de comunicarse con la naturaleza....Saludos y suerte....
Juliochango
Mensajes: 808
Registrado: 20 Sep 2009 20:15
Ubicación: Miami,Fl
Contactar:

Re: Camino de los adimu a Orula

Mensaje por Juliochango »

gracias a todos por su respuestas.
Oni Shango ati Oni Yemaya
Omo Oduduwa.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 11 invitados