Pa poner a pelear a alguien

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
c-manaure
Mensajes: 9
Registrado: 16 Mar 2009 14:04
Contactar:

Pa poner a pelear a alguien

Mensaje por c-manaure »

BUENAS NOCHES HERMANOS, TENGO UNA INQUIETUD,. QUISIEA SABER COMO HAGO PA PONER A PELEAR A DOS PERSONAS. QUE ME TIENEN LA VIDA ECHA CUADRITOS ME HABLARON DE UN FRASCO DE MAYONESA METERLE DOS PAPELES CION SU NOMBRE Y AÑADIRLE CHIREL PICADO CON TODO POLVO Y ACEITE MALO.
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: Pa poner a pelear a alguien

Mensaje por Sahara »

:shock: :shock: Si quieres ponerlos a pelear, en el cuadrilatero pelean como les gusta :mrgreen: :mrgreen: yo cuando peleo con mi viejo me gusta hacerlo en el cuadrilatero, ahi no hay ganador sino empate :mrgreen: :mrgreen:
Omó Shangó
Mensajes: 1100
Registrado: 20 Ago 2007 15:43
Contactar:

Re: Pa poner a pelear a alguien

Mensaje por Omó Shangó »

Amigo no le voy a decir que soy un santo y estoy libre de pecado, porque no soy ningún Hipócrita...

Pero si le puedo decir que esto es un foro de culto y religión, y se supone que por medio del mismo, no debe existir una persona que este en sus cabales que le vaya a suministrar a usted esa información, bien sea por ética religiosa, o también porque simplemente es cuestión de "secretos" que la gente obtiene que no están dispuestos a regalárselos a nadie en un foro... Simplemente esto es un FORO, para incógnitas conceptuales, no un foro para intercambiar "recetas" de brujerías...

Si no sabes hacer un supuesto trabajo espiritual, entonces lo más seguro es que ni un t _ _ _ _ _ sabes conjurar, pues por lo menos aunque estoy en desacuerdo en lo que quieres hacer, busca un espiritista que realice el ritual, ya que aunque te lo digan por aquí, no te va a funcionar...

Pero sobre todo un consejo, no pierdas tus luces en cosas que no valen la pena... si te han echo daño, simplemente reza, pidele a Dios que la verdad llegue a la tierra... pero no te ensucies...
Maferefun Kabiosile todos los días!!!
gabrielleon
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2009 07:34
Contactar:

Re: Pa poner a pelear a alguien

Mensaje por gabrielleon »

c-manaure escribió:BUENAS NOCHES HERMANOS, TENGO UNA INQUIETUD,. QUISIEA SABER COMO HAGO PA PONER A PELEAR A DOS PERSONAS. QUE ME TIENEN LA VIDA ECHA CUADRITOS ME HABLARON DE UN FRASCO DE MAYONESA METERLE DOS PAPELES CION SU NOMBRE Y AÑADIRLE CHIREL PICADO CON TODO POLVO Y ACEITE MALO.


HERMANO UN MARIOLONZERO DE CORAZON NO HACE ESO PIENCELO BIEN ANTES DE HACERLO
itachi26193
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2009 00:44
Contactar:

Re: Pa poner a pelear a alguien

Mensaje por itachi26193 »

hermano prende seis velones negros y se lo invocas a lucifer ..... en 1 dia listo
c-manaure
Mensajes: 9
Registrado: 16 Mar 2009 14:04
Contactar:

Re: Pa poner a pelear a alguien

Mensaje por c-manaure »

deben ser q todos aca son unos santos
gabrielleon
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2009 07:34
Contactar:

Re: Pa poner a pelear a alguien

Mensaje por gabrielleon »

c-manaure escribió:deben ser q todos aca son unos santos

AQUI TODOS NO SOMOS SANTOS PERO LOS QUE USTED QUIERE HACER NO ES CORRECTO, BUENO HABLO POR MI YO NUNCA HARIA ALGO COMO LO QUE USTED PLANTEA Y SI ACASO SE ME A CRUZADO POR LA CABESA NUNCA LO HE INTENTADO YA QUE LOS CASTIGOS DE LA REYNA SON MUY GRANDES POR HACER ESTE TIPO DE COSAS ESPERO MAS OPINIONES DE LOS DEMAS HERMANO
Omó Shangó
Mensajes: 1100
Registrado: 20 Ago 2007 15:43
Contactar:

Re: Pa poner a pelear a alguien

Mensaje por Omó Shangó »

c-manaure escribió:deben ser q todos aca son unos santos

Señor c-manaure, creo que usted sufre de algún síndrome selectivo, ya que como lo que le plantie no es de su agrado, no se dio cuenta que dije, que yo expesificamente no soy ningún hipocrita y no soy ningún santo...

[quote="Amigo no le voy a decir que soy un santo y estoy libre de pecado, porque no soy ningún Hipócrita...[/quote]


es decir le indique que no estoy absuelto de que si hice o no hice. simplemente le explique que aquí nadie le va a explicar como hacerlo porque primero, es un foro conceptual, no de recetas de brujería, y segundo se supone que es un foro religioso y no debemos estar intercambiando receticas, sin saber para que en realidad o en contra de quien en realidad, si no le gusto bueno compre un bosque y pierdase en el , no nos importa sus comentarios malcriados. Que este bien y que la reina lo bendiga.
Maferefun Kabiosile todos los días!!!
Oggunire

Re: Pa poner a pelear a alguien

Mensaje por Oggunire »

c-manaure agarras tierra de una gallera donde en esta en el momento de agarrarla aya habido una pelea, la metes en un frasco cualquiera, debes meter adentro pelos del lomo de un perro(cuando el animal se enfada se le herizan), igualmente de un gato lo metes todo dentro tierra de remolino y completas con azogue(mercurio), aceite de chirel. El nombre de los dos contrincantes escritos en papel de la calle y puestos de espalda. Lo entierras al pie de un hormiguero o comejen.
Te compras una biblia la metes en agua bendita donde aya 2 litros y la pones a hervir hasta que esta redusca a 1 litro, la dejas reposar la metes en la neverida y la tomas por agua comun, eso es para que se te salgan los demonios esos que te impulsan a estar queriendo hacer vainas raras. Ahhhhhh estos se manifiestan como parasitos(amebas, lombrises, solitarias.etc) si ves que las botas estaras libre de esa maldad.
Buen provecho
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: Pa poner a pelear a alguien

Mensaje por chispa »

Saludos C-manaure....

Entre malotes te veas.... favor no lanzar la primera piedra... porq mas de una pantalla dejara de funcionar... el te de santa escritura... no estuvo mal.... pero de todas maneras aguanta tu cacareo... perdon... tu bachaquero... ahhh por cierto... un avispero tambien es bueno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
gregory1981
Mensajes: 55
Registrado: 20 Ago 2009 14:00
Ubicación: Puerto La Cruz - Venezuela
Contactar:

Re: Pa poner a pelear a alguien

Mensaje por gregory1981 »

Hermano con la vara que mides seras medido, hable con ellos de frente y en forma muy clara para que lo dejen tranquilo y no desee el mal a nadie, saludos.
Mí Reina otorgame la luz del buen camino espiritual para rendirle culto a usted y todas sus cortes, llename de bendiciones y mucha protecion y tambien a los míos. Que la santa bendicion cubra a todos los que pertenecen a este foro y a los que no tambien
mary30
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2017 12:57
Contactar:

Re: Pa poner a pelear a alguien

Mensaje por mary30 »

En agradecimiento a mi Reyna Pomba gira y para que pronto me traiga A mi marido de regreso y lo Aleje de esa mujer confío plenamente en ti mi Reyna Pomba y Exus gracias por el favor ya concedido. AROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RJVZ donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi GMSR amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RJVZ jamás ame a otra persona como a mí y que su cuerpo solo a mi GMSR me pertenezca. Que RJVZ no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a RJVZ de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre GMSR. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de RJVZ, porque lo quiero amarrado, atado y enamorado de mí, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi GMSR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de RJVZ. Dejándole preso a mi GMSR 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a RJVZ para mi GMSR, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que RJVZ no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi GMSR.REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a RJVZ. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado RJVZ que me entristece con su desprecio, que RJVZ olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a YJPC, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de RJVZ los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi GMSR y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí. Que RJVZ sea totalmente desanimado, seco y frío con YJPC, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por YJPC, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con RJVZ se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre RJVZ y YJPC u alguna OTRA mujer que quiera separarnos, que YJPC salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a YJPC se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE YJPC Y RJVZ.. Y que RJVZ tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de YJPC Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que RJVZ se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con YJPC y por todos, los que la rodean, que él venga a mi GMSR pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento RJVZ no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi GMSR y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor. Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RJVZ piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a RJVZ a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi GMSR. Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RJVZ, ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GMSR. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GMSR. Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de RJVZ, EN ESPECIAL A YJPC, que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi GMSR. Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi GMSR y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí GMSR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mi GMSR. Gracias por el favor concedido. Pomba Gira, espíritu de alegría Necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad Así como la seducción Para ponerle solución a mi soledad. Que tu sonrisa tintineante Como el champaña más fragante Desborde de paz y felicidad Y que el corazón de mi ser amado RJVZ Palpite sin interrupciones Solo por mi persona GMSR Y en todas las direcciones Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que RJVZ quede completamente apasionado y enamorado por mi GMSR pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse RJVZ en mi. Va a hacer quedar a RJVZ doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, GMSR que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a RJVZ mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que RJVZ no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, GMSR, deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de RJVZ se queme de deseo y tesón, por mi GMSR que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que RJVZ sienta placer, solamente yo GMSR tendré ese poder dado por ti. Que RJVZ deje de una vez a todas a YJPC y las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo GMSR y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de YJPC; y otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de YJPC, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo GMSR. Solamente yo GMSR le dará placer, comprensión y amor a RJVZ, te pido que me des ese poder, que RJVZ este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi GMSR. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA GMSR INMEDIATAMENTE. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, RJVZ quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de RJVZ amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de GMSR, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de RJVZ. al acostarse RJVZ piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo GMSR, sea el único amor en la vida de RJVZ, que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme. Que haga a RJVZ sentir por mi GMSR, un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que RJVZ solo quiera estar y hablar conmigo GMSR que me haga el amor locamente, que RJVZ sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo GMSR le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A RJVZ Y GMSR CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION A TRAVES DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi GMSR, que quiebre las fuerzas de RJVZ, y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo GMSR profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a RJVZ estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi GMSR, se transforme en un gran amor en el corazón de RJVZ, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de RJVZ, soplando mi nombre GMSR, de día y de noche, todo el tiempo, que RJVZ viva y duerma pensando y acordándose de mí. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de RJVZ todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de YJPC que la olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi GMSR, quiebra la resistencia de RJVZ, que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a RJVZ de vuelta a mí GMSR pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA. Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi hombre RJVZ, haciéndole pensar en mi GMSR las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que RJVZ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mí. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia. Y quiera casarse conmigo GMSR. Que RJVZ sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo GMSR distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para RJVZ que más ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi GMSR su esposa, así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que RJVZ sea solo mío, Y para mi GMSR. QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a RJVZ como mi marido, así como RJVZ el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi RJVZ has de andar detrás de mi GMSR toda tu vida, así: Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi GMSR que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo RJVZ con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo GMSR te prendo a ti RJVZ a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que RJVZ ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que no pueda ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este yo con el, que RJVZ no pueda vivir sin mi GMSR. Que así sea y así es, así será y así esta hecho. Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. RJVZ vas a vivir detrás de mi GMSR, arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a RJVZ todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así está hecho. Que RJVZ me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos RJVZ Y yo GMSR de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así está hecho. MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RJVZ en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi GMSR, como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de RJVZ definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de RJVZ , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxígeno, hasta llegar al miembro de RJVZ estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI GMSR de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que RJVZ jamás me abandone a mi GMSR, ni a mis hijos y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PROPIA VIDA. MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RJVZ quede ciego de amor por mi GMSR MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi GMSR y que ese amor QUE NOS TENEMOS A RJVZ lo proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así está hecho. Y así es y así será. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado.
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: Pa poner a pelear a alguien

Mensaje por MANUEL BELLO »

c-manaure escribió: 15 Oct 2009 01:16 deben ser q todos aca son unos santos
No somos unos santos...si no uno sabe que eso es una estupes y mal gastar el tiempo en eso....la venganza o reirce asi sea del enemigo eso no va con un marialenzero....esos sentimiento no son manejados por los mortales materias de corazon, simplemente no les pare y evite esa rabia y deje eso en manos del destino.
Porque aqui no se sabe ni el porque esa gente le tiene rabia a usted y usted rabia a ellos....quien quita quien sabe si es usted el problematico...?y no ellos.....
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
REINASALOME
Mensajes: 59
Registrado: 02 Jun 2014 17:17
Contactar:

Re: Pa poner a pelear a alguien

Mensaje por REINASALOME »

Cojea una medalla de san benito y la metes por la espalda de los muñecos de trapo rojo.anbos muñecos le metes pimienta negra molida. Pimienta voladora azogue polvo de precipitado rojo. Coses las espadas cerrando los muñecos anbos muñecos. Le vendas los ojos con cinta roja. Y amarras las manos con hilo rojo. Las manos asia atrás. Colocas 2 alfileres en el corazon y cabezas. Anbos muñecos.luego los pones de espalda amarrado con el hilo.con la mano izquierda cojea los muñecos. Junto con una vela roja. Y tres t _ _ _ _ _ _ alreves. Y dirás lo siguiente : san benito de Palermo así como vuela el murciegalo por la noche así XXX y XXX y sus almas vague como el anima sola para que XXX y XXX se aborrescan y se odien y separados esa como el día de la noche y la noche del día amén repites esta oración tres veses. Luego lo metes en un frasco con tapa metálica fumas los t _ _ _ _ _ _. Y dentro del frasco hechas los Chicote. Al final hechas dentro del frasco tu orine y durante 9 días fumaras tres t _ _ _ _ _ _ y colocaras una vela roja encima de la tapa y los c hicotes en el frasco. Agarras. Lo en tierras lejos de tu casa y listo....
MEJOR SABIA QUE BELLA POR QUE CON SABIDURIA.LOGRO LO QUE QUIERO...
REINASALOME
Mensajes: 59
Registrado: 02 Jun 2014 17:17
Contactar:

Re: Pa poner a pelear a alguien

Mensaje por REINASALOME »

Se me olvidó metes los nombres de cada uno dentro de los muñecos
MEJOR SABIA QUE BELLA POR QUE CON SABIDURIA.LOGRO LO QUE QUIERO...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados