conjuro del t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por mareiwayara »

toco otra vez el tema porque me doy cuenta que hay mas perdidos que hijo de limber no tienen ni la menor idea a quien pedir permiso, para ofrecer un t _ _ _ _ _ a una deidad o para limpiarse, o para abrir caminos, cleopatra tu que tienes ese conocimiento, y que tu conocimiento espiritual es tan grande, te pido que ilumines el camino de alguno diciendoles si no te compromometo con eso como invocar un t _ _ _ _ _, ya que bajo mi opinion eres la unica en este portal que tiene ese conocimiento y tu opinion seria la mas importante seria como agua en un desierto que refrescaria la tierra es decir nuestros conocimientos y saldriamos de dudas, de como en verdad se invoca,
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por mareiwayara »

cleopatra, sabes tambien como yo que en internet se consiguen conjuros del t _ _ _ _ _ que son verdaderos arroz con mango, se que la espiritualidad no se puede enseñar por internet ni la fe, pero se que podemos dar una idea correcta o encaminarlos a ella, podemos dar una idea de como en verdad se conjura un t _ _ _ _ _, tu cleopatra tienes el don de la espiritualidad,el don que tienes te hace superior y ver las cosas de forma diferente a como la vemos ya que tu conocimiento y sabiduria es natural es un don, no dado por libros, por eso te pido si puedes y ellos te permiten asesoranos con tu don de sabiduria y conocimiento la forma correcta de conjurar un t _ _ _ _ _ a quien se le pide permiso para invocarlo o conjurarlo eres la unica que en verdad tienes ese don de poder ayudar, se que ellos nos asesoran y nos enseñan a conjurar un t _ _ _ _ _ pero hay muchos casi todos los que estan en esta pagina no tienen ese don, y mitad de las cosas que dicen no tienen ni logica ni pie ni cabeza, por eso pienso que se podemos dar un poco de luz a sus tinieblas no me parece mal, tal vez mi opinion sea erronea, dame tu opinio, ya que tu espiritualidad es superior a cualquiera de nosotros y lo que tu decidas lo aceptare y me siento orgulloso de pertenecer a una pagina espiritual donde su moderadora que eres tu cleopatra tiene un nivel tan alto de espiritualidad, felicitaciones, si todos fueran como tu el espiritismo seria algo serio y no una invencion continua, mitad de los que recurren no tienen fe en si mismos lo que saben es criticar o dicutir o atacar en vez de buscar la verdad, el arma del ignorante es la violencia, el que discute nunca tiene la razon.y solo ellos pueden conseguir la fe en si mismos y si no tienen fe en si mismos menos van a tener fe en las entidades ni en la espiritualidad felicitaciones cleopatra eres lo maximo.
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por Cleopatra »

Mareiweyara, mis conocimientos no me hacen superior, solo me hacen aprender cada dia mas. Yo no tengo el don de la espiritualidad, simplemente elegi explotar mi espiritualidad con lo que soy. Me alegra que te sientas satisfecho de participar en esta pagina que estamos tratando de elevarla mas de lo que esta. Poniendo cada uno un poco de nosotros y de nuestra esencia para hacer de este foro un foro de hermandad.

Cuando ya hemos aprendido a utilizar nuestra cualidades espirituales y aprendemos a tener comunicaciones con los espiritus, estos siempre estan en comunicación con nosotros, dentro y fuera de un conjuro para un t _ _ _ _ _. Muchas veces sin necesidad de un t _ _ _ _ _ podemos percibir que situaciones nos podemos enfrentarnos. El secreto es aprender a canalizar esas comunicaciones. Si bien en el culto, el t _ _ _ _ _ es un medio de comunicación, éste no es obligatorio para todo. Sin embargo éste se utiliza ya que en las practicas del marialioncismo en de mucha utilidad.

Ahora bien, para conjurar un t _ _ _ _ _ si tiene que saber muy bien para que sera ese conjuro y dependiendo de para que sea tambien varía el modo. Existen conjuros para solicitar permisos para iniciar una sesión espiritual, para solicitar permiso para viajar a la montaña, para solicitar permiso para realizar algun trabajo espiritual, existe el conjuro para limpieza de persona, de casa, de negocio, inclusive para solicitar el permiso para hacer una misa espiritual y asi infinidades de conjuros--- Por que aqui es muy censurado..???? porque aqui hermano, solo somos letras y realmente es delicado jugar con fuego. Yo lamento mucho no ser participe de orientar en este parte porque mis enseñanzas no las parendi aqui y cuando uno recorre los caminos espirituales mas nos damos cuenta que estas cosas no son para editar un libro acerca de como Cleopatra practica el culto. Esto algo que para mi es distinto a lo que vemos.

Pero si puedo decir que los libros y la internet solo ofrecen una idea de como hace un conjuro, pero eso no es el deber ser (al menos para mi) No pienso alcaletrearme un rezo que diga (invoco a las sopotenciencias cortes espirituales tales) porque yo no conozco esas sopotocientas cortes. Tampoco me presto para conjurar un t _ _ _ _ _ con una oración alcaletre que diga Invoco a la materia vida de XXXXXXXXXX para que venga humillado, arrastrado y esa cantidad de sipotadas que dicen, porque el solo hacer un conjuro asi es darme cuenta del poco valor que puedo tener como dama, para hacer que alguien me quiera arrastrado y humillaod ante mi.

Yo siempre mantengo firme mi posición en decir que el culto es mas alla de lo que vemos, solo que las personas carecen de entendimiento y creen que asi como por hechos fortuitos les suceden las cosas, ya dicen que es brujeria y creen que lo espiritual se los resolvera como por arte de magia.- Un hecho fortuito..??? Un accidente, crees tu que si por accidente fallece alguien; el culto los traerá de vuelta..??? entonces porque creen que la pareja si.. No te parece que eso es jugar con las creencias..??

Los espiritus de alguna manera como te dije arriba, siempre estan en comunicación con uno cuando aprendemos a canalizar esas comunicaciones, el t _ _ _ _ _ no es el unico medio para eso. Pero existen muchas personas que practican el culto con seriedad, solo aquel que desee aprenderlo debe ir en busca de esa seriedad, para que logre adquirir ese conocimiento palpable.

Es mi respuesta mi hermano. No puedo darte mas. Se que este tema se ha tocado muchas veces pero de nada vale (ejm. decir Yemaya no baja en el espiritismo cuando todavia hay gente ciega que dice que si por que lo vieron de sus guias en una sesión o porque la sincretizan con un santo catolico.) Es gastar polvora en zamuro.

Solo recibirá claridad el que quiere buscar la luz...
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

nos preguntamos cual es el significado de la palabra CONJURO...

que es el CONJURO

que se CONJURA

porque se CONJURA

quines tienen el Permiso para CONJURAR...

otras preguntas que nos llama mucho la atencion:
a.- misa espiritual en el espiritismo Marialionzero...
b.- quienes niegan y quienes afirman si bajan o no bajan los santos espiritus de las cortes universales...
c.- ignorancia o falta de guiatura o falta de un guia espiritual
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por mareiwayara »

que grande eres cleopatra,
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

conjuro.

1. m. Acción y efecto de conjurar (‖ decir exorcismos).

2. m. Fórmula mágica que se dice, recita o escribe para conseguir algo que se desea.

3. m. Ruego encarecido.

al ~ de.

1. loc. prepos. A instigación de algo que mueve o estimula como un hechizo. Al conjuro de estos versos se levanta un enjambre de visiones.
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanos en la fe

CONJURO

Símbolos o conceptos simbólicos utilizado en esoterismo o religiones.

Invocación realizada por magos y hechiceros con la que se pretende atraer el favor de espíritus y fuerzas sobrenaturales, ya sean benignos o malignos.

Con el conjuro se intenta someter y dominar las leyes de la naturaleza para distintos fines.

Por lo general se realizan los conjuros mediante un ritual mágico que se describe pormenorizadamente en los tratados escritos para tal fin.

Este tipo de invocaciones viene siendo realizado por el hombre desde tiempos inmemoriales, ya que distintos autores consideran que algunos dibujos realizados en cavernas del Neolítico (flechas y huellas de manos) eran posiblemente indicios de conjuros mágicos.

En la civilización mesopotámica —Ur y Babilonia—al igual que en el antiguo Egipto, era muy corriente este tipo de conjuros, según se puede advertir en múltiples tablillas de arcilla.

En nuestro tiempo se siguen practicando esta clase de invocaciones, siendo una de las más frecuentes la variante que utiliza, para fines muy distintos, muñecos o figurillas de cera o de arcilla.

CONJURO
Serie de palabras y gestos que forman una frase y un acto mágico de invocación a una determinada entidad para obtener un fin concreto y el cual supuestamente tiene la virtud de atraer o rechazar las entidades espirituales invisibles y las fuerzas maléficas o benéficas de la naturaleza.

Oraciones y Conjuros
Las oraciones, conjuros y cualquier tipo de invocación que se realicen en los actos rituales mágicos, son una expresión de lo que queremos conseguir, las palabras son un vehículo que llevan nuestros deseos hacia ese mundo mágico del que proceden las cosas que nosotros llamamos sobrenaturales.
Los conjuros y oraciones refuerzan los hechizos, los enriquecen; las palabras y las frases se ejecutan para un propósito determinado y también concentra nuestra mente en lo que debemos hacer y realizar, nos centra en el momento y en la acción realizada.
Es muy común encontrar conjuros ya prescritos, según algunas tradiciones se ejecutarán de una forma o de otra, en otros casos están elaborados por el propio ejecutante, sacados de su interior a modo de poesía u otra forma que considere apropiada para sus trabajos mágicos. Considero que crear los propios conjuros e invocaciones en una manera más directa de llegar a donde queremos o conseguir lo que deseamos, pues serán palabras que salen de nuestro corazón, de nuestra propia esencia.
El ritmo y la repetición son formas que enriquecen los conjuros y son más fáciles de aprender, pero no es necesario que todas las frases rimen para realizar hechizos o encantamientos, basta con que el propósito esté bien definido en lo que se dice.
Muchos libros de magia traen escrito conjuros que pueden perfectamente utilizarse y para darles un toque más personal, pueden cambiarse algunas palabras que consideremos más apropiadas o nos llene más.
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

por una parte el conjuro es algo totalmente distinto al t _ _ _ _ _

el t _ _ _ _ _ es un instrumento o medio, mas no es el fin del conjuro en si...

nos preguntamos se conjura el t _ _ _ _ _ o lo que se solicitara, el guia espiritual probo debe saber lo que es el conjuro y cual es la utilidad del t _ _ _ _ _ como medio potenciador del efecto del conjuro... ojo cuidado con los terminos y con la utilizacion de los instrumentos, herramientas, similares y conexos... cuidado...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por mareiwayara »

hermano samarema primero que todo saludos, las misas espirituales no son del culto a la reina las practican si no me equivoco los santeros, para el descanso espriritual del alma, y que la reina no protega y nos multiplique nuestros dones y nos de sabiduria viva la reina maria lionza y todas sus cortes espirituales, viva....
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por Cleopatra »

Cuando yo hable de misas espirituales, hable de permisos para aquellas sesiones donde se haya de bajar algun difunto que haya sido solicitado por alguien. Solicitar el permiso para una sesión espiritual de esa magnitud no es facil, hay que tener conocimiento, realizar varios rituales, hacer retiros espirituales. Y entre ellas estan las misas espirituales, que ese tipo de misas no las realiza un santero, las realiza un cura, un sacerdote.
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por juliochavez »

mareiwayara escribió:hermano samarema primero que todo saludos, las misas espirituales no son del culto a la reina las practican si no me equivoco los santeros, para el descanso espriritual del alma, .
Opino igual.
Babalawo50
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ene 2010 00:22
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por Babalawo50 »

Hola a todos.

Por supuesto que las velas poseen una significación extraordinarias y es hoy uno de los métodos de adivinación al que recurren muchas personas en todo el planeta.
No voy a darles un sermón sobre este tema pero les aseguro que es un método efectivo y muy poderoso como lo es la adivinación con el t _ _ _ _ _ y la lectura de la borra de café.

Como su título indica, usted está delante de tres poderosos métodos para adivinar el pasado, presente y futuro mediante las Ataná o Velas, el Café o Cafeomancia y el Ashá o t _ _ _ _ _ cada uno con sus verdaderos secretos y conjuros mágicos utilizados desde siglos pasados en todo el planeta y que lo enseñarán a conocer su propio espíritu desde lo más recóndito de su propia alma.
Las velas: son frecuentemente utilizadas en los rituales mágicos y es de saber que ellas nos representa a nosotros mismos en tres dimensiones: Cuerpo, mente y espíritu.
A- La cera representa nuestros cuerpos.
B- La mecha representa nuestra mente.
C- La llama representa nuestro espíritu.
Si usted ha comprendido estos tres conceptos básicos, entonces le será mucho más fácil la lectura de este libro porque las velas nos ayudan a hacer realidad nuestros deseos, a iluminar nuestros pensamientos y así guiarnos cuando existe oscuridad mental y spiritual.
El café: Los posos son el residuo del café molido y preparado en infusión. Una vez que se ha consumido la bebida, se procede a la adivinación. Erróneamente se plantea que no existen pautas explicativas de las figuras que se descubren y que este sistema se vasa en la inspiración del adivino, cosa que no es cierta. En este libro usted descubrirá y aprenderá a utilizar todos los métodos y prácticas de la Cafeomancia y usted aprenderá a interpretarlas dentro de la sección que les corresponden para de eso modo responder a las preguntas del consultante.
El t _ _ _ _ _: La lectura del t _ _ _ _ _ es tan milenaria como la existencia de las brujas y hoy en día está en muy en auge. El t _ _ _ _ _ es un elemento fundamental dentro de la Santería o Regla de Osha y también en todas las religiones afroamericanas. Pero también, a través del t _ _ _ _ _ y sus rituales podemos conseguir nuestros propósitos: dinero, protección, suerte, amor, dominio y mucho más. Este es un libro avanzado que porta sus secretos, su magia y sus conjuros, los verdaderos.
El libro también recoge un poco de esoterismo para que usted comprenda el por qué de estas prácticas y hechizos, los más antiguos.


No busque más, que todo lo que cualquiera necesita está en estos libros. Lo otro es invento y estafa total.
Imagen Imagen
http://www.tratadosifasanteria.com/oris ... _y_poderes
Babaifa Adbijekan
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por juliochavez »

Babalawo50 escribió:Hola a todos.

Por supuesto que las velas poseen una significación extraordinarias y es hoy uno de los métodos de adivinación al que recurren muchas personas en todo el planeta.
No voy a darles un sermón sobre este tema pero les aseguro que es un método efectivo y muy poderoso como lo es la adivinación con el t _ _ _ _ _ y la lectura de la borra de café.

Como su título indica, usted está delante de tres poderosos métodos para adivinar el pasado, presente y futuro mediante las Ataná o Velas, el Café o Cafeomancia y el Ashá o t _ _ _ _ _ cada uno con sus verdaderos secretos y conjuros mágicos utilizados desde siglos pasados en todo el planeta y que lo enseñarán a conocer su propio espíritu desde lo más recóndito de su propia alma.
Las velas: son frecuentemente utilizadas en los rituales mágicos y es de saber que ellas nos representa a nosotros mismos en tres dimensiones: Cuerpo, mente y espíritu.
A- La cera representa nuestros cuerpos.
B- La mecha representa nuestra mente.
C- La llama representa nuestro espíritu.
Si usted ha comprendido estos tres conceptos básicos, entonces le será mucho más fácil la lectura de este libro porque las velas nos ayudan a hacer realidad nuestros deseos, a iluminar nuestros pensamientos y así guiarnos cuando existe oscuridad mental y spiritual.
El café: Los posos son el residuo del café molido y preparado en infusión. Una vez que se ha consumido la bebida, se procede a la adivinación. Erróneamente se plantea que no existen pautas explicativas de las figuras que se descubren y que este sistema se vasa en la inspiración del adivino, cosa que no es cierta. En este libro usted descubrirá y aprenderá a utilizar todos los métodos y prácticas de la Cafeomancia y usted aprenderá a interpretarlas dentro de la sección que les corresponden para de eso modo responder a las preguntas del consultante.
El t _ _ _ _ _: La lectura del t _ _ _ _ _ es tan milenaria como la existencia de las brujas y hoy en día está en muy en auge. El t _ _ _ _ _ es un elemento fundamental dentro de la Santería o Regla de Osha y también en todas las religiones afroamericanas. Pero también, a través del t _ _ _ _ _ y sus rituales podemos conseguir nuestros propósitos: dinero, protección, suerte, amor, dominio y mucho más. Este es un libro avanzado que porta sus secretos, su magia y sus conjuros, los verdaderos.
El libro también recoge un poco de esoterismo para que usted comprenda el por qué de estas prácticas y hechizos, los más antiguos.


No busque más, que todo lo que cualquiera necesita está en estos libros. Lo otro es invento y estafa total.
Imagen Imagen
http://www.tratadosifasanteria.com/oris ... _y_poderes




Pero libro gratuitos no para comprar!!! el conocimiento es libre!!!!
Babalawo50
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ene 2010 00:22
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por Babalawo50 »

Mire, no es que yo quiera discrepar con usted porque cada cual piensa y va a pensar como quiera.
Si el conocimiento fuera tan libre como usted dice, entonces vaya y haga una maestria gratuita a la universidad, vaya y conviértase en doctor gratuitamente, vaya y devenga un decano en ciencias ocultas o reliopsas gratuitamente, etc, etc, etc.
Creo que es aquí donde radica el error en los seres humanos ya que podremos compartir nuestros conocimientos, pero adquirirlos nunca va a ser gratuito. Mire bien, si yo fuera su maestro o viceversa, alguien debe pagarle al otro por instruir porque en este mundo no se vive gratuitamente.

Gracias.
Babaifa Adbijekan
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por juliochavez »

De gracia recibisteis, dad de gracia :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados