ISMAEL SANCHEZ

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
gtoyo_alb_91
Mensajes: 38
Registrado: 27 Mar 2008 21:19
Contactar:

ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por gtoyo_alb_91 »

CON LOS BUENAS NOCHES, CON LOS BUENOS DIAS, CON LAS BUENAS MADRUGADAS :D
QUISIERA QUE ME DIJERAN POR FAVOR DE DONDE ES ORIGINARIO EL MALANDRO ISMAEL SANCHEZ... :?: SABIA QUE HABIA MUERTO EN CARACAS POR LO QUE SIEMPRE PENSE QUE ERA ORIUNDO DE ESA ZONA, PERO LUEGO ESCUCHE DE LA BOCA DE UNA SEÑORA, QUE ÉL ERA DE BARQUISMETO...NO ME PARECIO...PERO HACE POCO EN SESIÓN ESCUCHE QUE EL ERA DE TRUJILLO, SE MUDO A LA CAPITAL Y ALLI FUE DONDE LO MATARON...ALGUIEN QUE REALMENTE SEPA Y ME PUEDA ACLARAR ESTA DUDA :wink:
papa_afric
Mensajes: 122
Registrado: 25 Abr 2007 03:15
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por papa_afric »

el era de caracas de le garataro era el robin hood de ese tiempo
Que mi padre elegua te abra los caminos
Que mi madre obatala te abra el pensamiento

y que LA REINA MARIA LIONZA te ayude en todo
WALTER FREIRE
Mensajes: 78
Registrado: 28 Jun 2008 18:31
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por WALTER FREIRE »

SANCHEZ ISMAEL ( DE LA CORTE MALANDRA ) FUE UN MALANDRO Q VIVIO EN LA MISERIA Y ROBABA PARA COMER Y DAR DE COMER A TODOS LOS Q VIVIAN EN SU BARRIO NO LO HACIA POR DEPORTE NI POR FUMAR LO HACIA PARA SACAR A MUCHA GENTE DE LA MISERABLE HAMBRE Q SE VIVIA EN AQUELLOS TIEMPOS ES EL REY DEL BARRIO DONDE NACIO DIGO Q ES EL REY PORQUE TODAVIA ES EL REY DE PETARE POR Q TODAVIA ESTA EN SUS CORAZONES Y LA TUMBA MAS VISITADA ES LA DE ISMAEL GARCIA SANCHEZ LUIS ARIAS EL REY DE PETARE EL UNICO PANA Q TENGO YO
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por ana maria »

ISMAEL SANCHEZ URBANEJA. ESTE TEMA SE ABRIO EN UN POST.
LES ACONSEJO QUE LO LEA.
PERO ES CIERTO QUE ES DE GUARATARO.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
WALTER FREIRE
Mensajes: 78
Registrado: 28 Jun 2008 18:31
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por WALTER FREIRE »

ISMAEL SANCHEZ LUIS GARCIA CONOCIDO COMO EL NIÑO Q NUNCA TUVO LO Q QUERIA ES NACIDO EN CARACAS EL DIA Q NACIO NACIO LO Q EN VERDAD ES UN MALANDRO ES TRISTESA ES AGONIA NO PODER ALCANZAR LO Q LOS DEMAS LO DERROCHAN ESAS ERAN SUS PALABRAS TODO EL TIEMPO, ES MUY TRISTE TENER Q SALIR A ROBAR PARA NO TENER NADA POR Q LO MIO ES MI PETARE MI PETARE Y MI GENTE ESE ERA ISMAEL GARCIA SANCHEZ LUIS EL REY DE PETARE
erick rojas
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2009 03:35
Contactar:

ISMAEL SANCHEZ URBANEJA

Mensaje por erick rojas »

el muchacho ismael sanchez urbaneja era originario del barrio el guarataro de san martin caracas era algo asi como robin hood robaba alos ricos para darle a los pobres por eso cuando lo mataron de una vez se fue a la corte cale a mandar el es el jefe de esa corte el es el que manda sobre todos ñlos demas malandros le gustan los cigarros el anis y la cancion la carcel del sexteto juventud tu le das todo eso y bueno el te ayuda en todo lo que necesites siempre y sea para bien ose a proteccion ayuda si estas preso te sca si es que eres inocente claro
Sol_ashe
Mensajes: 13
Registrado: 23 Nov 2009 11:12
Ubicación: Caracas/23 de enero
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por Sol_ashe »

ana maria escribió:ISMAEL SANCHEZ URBANEJA. ESTE TEMA SE ABRIO EN UN POST.
LES ACONSEJO QUE LO LEA.
PERO ES CIERTO QUE ES DE GUARATARO.
erick rojas escribió:el muchacho ismael sanchez urbaneja era originario del barrio el guarataro de san martin caracas era algo asi como robin hood robaba alos ricos para darle a los pobres por eso cuando lo mataron de una vez se fue a la corte cale a mandar el es el jefe de esa corte el es el que manda sobre todos ñlos demas malandros le gustan los cigarros el anis y la cancion la carcel del sexteto juventud tu le das todo eso y bueno el te ayuda en todo lo que necesites siempre y sea para bien ose a proteccion ayuda si estas preso te sca si es que eres inocente claro
Hermanos Ismael Urbaneja fue otro joven que mataron el mismo dia que murio Ismael Sanchez, incluso tenian un parecido facial, pero no eran los mismos ya que Ismael Urbaneja era un oficinista si mal no recuerdo.. se esto porque vi un documental donde personas que tuvieron la gran oportunidad de conocer a este muchacho rectificaron que su nombre era ISMAEL SANCHEZ LUIS GARCIA.. Solo es una acotacion.
Que mi reinita te de la luz, fuerza y evolucion!.. India rosa, mujer hermosa♥
TORNADO
Mensajes: 184
Registrado: 12 Jun 2009 22:11
Contactar:

ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por TORNADO »

mi pana ismael, gran hermano, el es originario de merida. o como simpre dice de tierras andinas, no conocio a sus padres se crio en la calle, Fue todo un robin hodd porque el robaba a la gente que tenia dinero para darles a su gente a su pueblo, a su barrio.(en caracas)., en una ocasion robo un camion q transporatab alimentos y le dio a toda su gente., dice las cosas como son sin pelos en la lengua!
Que viva la Reina Madre!!!
katyca1988
Mensajes: 21
Registrado: 03 Dic 2009 11:29
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por katyca1988 »

Tambien Eh Esscuchado Que Es De Merida y Por Las Cosas Que He Leido.. Lo que Kiero Saber Es Para Que tiempo Murio? Y He tratado De Conseguir Fotos Reales De Algunos De La Corte Y Solo Vi La De Machera.. SOy Nueva EN El Espiritismo.. Y Pues Me Gustaria Aprender MAs De Esta Religion, Me Gusta Mucho y Estoy Aprendiendo A Tener Mucha Fe En Todos Los De Todas Las Corte
˙·٠•●♥ Tu culto es gloria, tu nombre es divino. Tu amor es antorcha que alumbra el camino. De tu conciencia derrama tu luz de fe, de esperanza al divino niño Jesús ♥●•٠·
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por joan santaella »

Saludos ahora ismael es gocho?para mi que ismael pertenece a los xmen o quizas tuvo un bojote de cedulas por que francamente esto ya da flojera leer tantas cosas que dicen de mi gran amigo ismael con razon ya no esta bajando, ya no le quedan ganas.....lo que suena es el rayo mi compa :evil:
la pasiencai es la virtud del homdre
katyca1988
Mensajes: 21
Registrado: 03 Dic 2009 11:29
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por katyca1988 »

Pues Es Lo Que he Leido..! Ismael Si Ha Bajado... Bueo Al Menos EN Mi SesionEs Es Pirituales.. ! Y E sVerdad Ya Da Flojera.. Solo Hay Que Leer Mucho Para Saber Sobre Ellos..! :D
˙·٠•●♥ Tu culto es gloria, tu nombre es divino. Tu amor es antorcha que alumbra el camino. De tu conciencia derrama tu luz de fe, de esperanza al divino niño Jesús ♥●•٠·
TORNADO
Mensajes: 184
Registrado: 12 Jun 2009 22:11
Contactar:

ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por TORNADO »

psss. en el portal dond yo asisto si baja. y lo demustra. uno sabe cuando es cierto o no. :wink:
Que viva la Reina Madre!!!
katyca1988
Mensajes: 21
Registrado: 03 Dic 2009 11:29
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por katyca1988 »

TORNADO escribió:psss. en el portal dond yo asisto si baja. y lo demustra. uno sabe cuando es cierto o no. :wink:

Totalmente Deacuerdo Contigo Tornado, claro Que Baja.. No Creo Que El Echo De que Las Personas Kizas No Sepan Exactamente De Donde Es Nativo O Como Murio, O Cualquier Otra Cantidad de cosas Que Tal Vez Se Difaman, Ismael vaya A Dejar De Presentarse En Materia, No Solo EL Sino cualquier Otro Espiritu..a Menos que Sea Algo BastanTe Grave, Al Contrario, Mas Bien Queremos Saber Mas Sobre Ellos De Bien, Creo Que Cualquier Espiritista Quiere Saber Mas O Tenga Curiosidad Sobre Sus religion Y Espiritus De Luz..

Es Mi Manera De Pensar..!
˙·٠•●♥ Tu culto es gloria, tu nombre es divino. Tu amor es antorcha que alumbra el camino. De tu conciencia derrama tu luz de fe, de esperanza al divino niño Jesús ♥●•٠·
TORNADO
Mensajes: 184
Registrado: 12 Jun 2009 22:11
Contactar:

ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por TORNADO »

katyca1988 escribió:Pues Es Lo Que he Leido..! Ismael Si Ha Bajado... Bueo Al Menos EN Mi SesionEs Es Pirituales.. ! Y E sVerdad Ya Da Flojera.. Solo Hay Que Leer Mucho Para Saber Sobre Ellos..! :D
hermana deme su correo para q hablemos mejor sobre el. claro si no hay algun problema...
Que viva la Reina Madre!!!
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por joan santaella »

Saludos estoy a la orden para hablar respecto al tema, les digo conosco muy bien a la corte cale y bajan en el portal desde mediados de los ochenta cuando misionaban ismael, eladio, el pavo juan,machera entidades muy respetadas bajaban el el portal desde esa epoca y yo he hecho muchas investigaciones de sus origenes y lo que digo lo sostengo tengo bases
la pasiencai es la virtud del homdre
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados