Quiero ser espiritista

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Rolter
Mensajes: 20
Registrado: 23 Dic 2009 00:53
Contactar:

Quiero ser espiritista

Mensaje por Rolter »

Ashe para todos, primero q todo hola y dios los bendiga weno yo tengo 16 años y quiero desarrolarme en el espiritismo quisiera que me dieran consejos y me digan como desarrollarme, yo se que para esto hay q estar con fe y corazon en el tema no lo hago por fanatismo ni nada de eso, mi hermano y mis primos por parte de madre son espiritistas pero yo me quiero desarrolar aparte ya que ellos son de la guaira y yo de caracas y no puedo estar bajando hacia la guaira por los estudios por esa razon quiero desarrollarme solo yo luego cuando vaya a una sesion espiritista les pido ayuda a mis primos y ami hermano bueno si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, solo quiero que me digan como comenzar, y me quiero desarrollar por la razon de problemas familiares y necesito la ayuda de los santos para superar este problema y que esten siempre con nosotros, weno espero que me ayuden y se los agradesco de antemano si lo hacen... indio aguila azul ashe para todos
omar123
Mensajes: 58
Registrado: 15 Dic 2009 15:21
Contactar:

Re: Quiero ser espiritista

Mensaje por omar123 »

Hermano yo tambien quiero iniciarme y te digo que este ambito no es para los que tengan poca fuerza de voluntad ya que este camino puede ser hasta para toda la vida y el desarrollo es verdaderamente fuerte... X ahora no te recomiendo que te esmere tanto x desarrollarte, si el espiritismo te llama deja que venga hacia ti tu sabras cuando sera el momento de desarrollarte y elevar tus luces, todo ser encarnado en este mundo tiene una parte espiritual solo hay que desarrollarla pero como? Buscando un guia espiritual bien pero muy bien preparado para poder desarrollarte como materia que si velaciones, hacer oraciones, y abrirte los caminos, preparacion mas que todo, xq todo este ambito es muy fuerte pero despues de luchar viene la victoria y es asi cm uno se gana sus luces y mi reina maria lionza te ve desde arriba xq sabra quien eres tu y los espiritus te acompañaran mas adelante, no tengas prisa x desarrollarte ni apurarte ni nada todo tiene su momento y el tiempo de dios es perfecto tranquilo que si tu naciste para esto habran oportunidades de que el espiritismo vendra a ti de cualquier forma pero vendra... olo te recomiendo paciencia tu sabras elegir a un buen guia espiritual... Saludos...

Yotambien me quiero iniciar pero aun estoy haciendo lo que te digo... Pues te escribo xq tengo mucha xperiencia y todo lo basico me lo se, x ahora lo mas importante es lo mental, lee la biblia, asiste a misa, reza tu padrenuestro, etc... Limpiate fumandote tu tabaquito (asi hago yo) uno solo, rezalo antes de encenderlo lo fumas solo con la mano derecha xq con el izquierdo solo se fuma con el t _ _ _ _ _ alrevez, y cuando te lo termines de fumar lo entregas haciendo con la mano derecha en el t _ _ _ _ _ la señal de persignacion y entregas el t _ _ _ _ _.
Bueno solo me queda decirte adios y no te preocupes solo ten paciencia que la vida es larga y uno tendra el tiempo necesario para hacer todo lo que quieras, eso si te digo aprende bien todo lo que necesites y cuidado con los plataneros xq no te caeran para nada agradables despùes que los desenmascares... X respecto a lo de tu familia espiritista, aprende de ellos... Bueno bye... Espero haberte ayudado.
Omar Sangronis
Edo. Vargas, Venezuela
04127351603
Tengamos una conducta recta y dejemos al tiempo hacer prodigios. SIMÓN BOLIVAR!
Rolter
Mensajes: 20
Registrado: 23 Dic 2009 00:53
Contactar:

Re: Quiero ser espiritista

Mensaje por Rolter »

Gracias hermano, weno esperare el momento indicado como tu dices para desarrollarme y me fumare mi t _ _ _ _ _ para limpiarme, ya como tu dices todo tiene su tiempo en la vida y es cierto y weno las tres potencias y mi protector estan a mi lado junto con mi familia en estos momentos que no estan muy wenos peros ellos estaran con nosotros en las wenas y en las malas grascias por la ayuda ashe para ti a ashe para todos ^^
negro_macario
Mensajes: 36
Registrado: 29 May 2009 15:47
Contactar:

Re: Quiero ser espiritista

Mensaje por negro_macario »

Hermano, te recomiendo que tengas paciencia y no comas ansias. Los caminos espirituales son muy bonitos, pero muy duros y solo las personas de buen corazón podrán llegar al final de esos caminos. Según lo que he vivido, que es poco ya que tengo apenas casi un año en esto, te puedo decir que antes que me iniciara en los caminos de mi Reina María Lionza, yo no tenía la más mínima intención de hacerlo. Si me llamaba la atención, pero nunca me veía en esto sino hasta el momento en que todo se empezó a dar.

Con esto te digo que si en tu vida tienes marcados caminos espirituales, eso no lo va a cambiar nadie. Todo llega a su debido momento...

Te puede ayudar mucho que en tus oraciones, le pidas de corazón siempre a la Reina que te ponga en tus caminos la persona o las personas indicadas que te ayuden a desarrollar tu materia. Esto lo puedes acompañar de luces azules que es su color y te aseguro que en lo que menos te imagines las cosas se irán dando.

Ten siempre presente que el espiritismo no es solamente fumar t _ _ _ _ _, rezar, orar, hacer velaciones, incorporar espíritus... Más que eso es todo un modo de vida, que muchos no lo entienden y no lo aguantan porque prefieren los cosas fáciles. La reina nos escoge porque ve en nosotros algo, pero somos nosotros los que debemos labrar nuestro camino, con la ayuda y la guía de Dios, de ella y de nuestro guía y protectores, para así alcanzar un buen nivel espiritual y poder estar con ellos a su servicio al momento en que tengamos que partir de este, el plano material.

Felicidad y mucha evolución para todos y que esa Reina bella y hermosa me los guíe y los acompañe siempre por los caminos y senderos de luz, estabilidad y progreso...
negratomasa
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2009 22:16
Contactar:

Re: Quiero ser espiritista

Mensaje por negratomasa »

saludo hermano espiritual, como todos te han dicho este es un camino deficil donde la la constancia y la fe deben de ser tu fuerza en cuando al desarrollo espiritual todos somos materia es cuestion de esperara a que los hermanos espirituales tengan el permiso para tu desarrollo lo cuan requiere de paciencia ya que esto no es facil tendras que elevar tus luces y ello te debenran abrir tus caminos espirituales asi como tu cajon
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Quiero ser espiritista

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe
Rolter escribió:Ashe para todos, primero q todo hola y dios los bendiga weno yo tengo 16 años y quiero desarrolarme en el espiritismo quisiera que me dieran consejos y me digan como desarrollarme, yo se que para esto hay q estar con fe y corazon en el tema no lo hago por fanatismo ni nada de eso, mi hermano y mis primos por parte de madre son espiritistas pero yo me quiero desarrolar aparte ya que ellos son de la guaira y yo de caracas y no puedo estar bajando hacia la guaira por los estudios por esa razon quiero desarrollarme solo yo luego cuando vaya a una sesion espiritista les pido ayuda a mis primos y ami hermano bueno si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, solo quiero que me digan como comenzar, y me quiero desarrollar por la razon de problemas familiares y necesito la ayuda de los santos para superar este problema y que esten siempre con nosotros, weno espero que me ayuden y se los agradesco de antemano si lo hacen... indio aguila azul ashe para todos
en relacion a su solicitud debemos indicarle que busque o se ponga en contacto con un guia espiritual probo, debe comenzar por seguir instrucciones y entender que primero es la familia, reconciliese con todos sus familiares, estamos claros, deje de escapar, enfrente su realidad, sino continuara errando y buscando el no se que... el regazo de marialionza luego lo recibira...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
janjon
Mensajes: 145
Registrado: 02 Abr 2008 23:12
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Quiero ser espiritista

Mensaje por janjon »

Primero debes preguntarte y meditar:
¿el por qué de la palabra ASHE?
¿Qué es un santo y cuales son?
¿Que es espiritismo?
¿quien es Maria Lionza?
¿Quien es aguila azul?
¿Como ayudarte a ti mismo, como ayudar a tu familia y como ayudar a los demás?

Medita :D
nelidarodz
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2008 17:41
Contactar:

La Sabiduria

Mensaje por nelidarodz »

Tirada Gratis de Tarot: egipcio, marselles, tirada gratuita de las cartas de tarot, arcanos menores y mayores, horoscopo semanal, etc

http://www.TiradaCartasGratis.com
guaicaipuro2000
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2011 01:43
Contactar:

Re: Quiero ser espiritista

Mensaje por guaicaipuro2000 »

Buenas noches hermano, Que Dios y La Reina Maria Lionza te guíen y bendigan. Soy espiritista y tengo un poco más de año y medio de haber iniciado los caminos de La Reina. Los consejo que te han dado los hermanos son muy ciertos, no es nada fácil estar en este campo puesto que requiere de mucha constancia, empeño, corazón y sobre todo FE. Primeramente debes hacerte un autoanalisis y saber cuál es tú propósito con todo esto, pues pareces querer hacerlo por desesperación y salir de los problemas. Ciertamente La madre y todos los hermanos nos ayudan a evolucionar tanto en la vida terrenal como en lo espiritual. Ese llamado lo recibirás en su debido momento como me pasó a mi y estoy seguro que a la gran mayoría de los que estamos dentro de este campo. Ora mucho, pídele a Dios primeramente y a La Reina que te guíen y te iluminen para que logres tus objetivos. Saca de tu vida todo rencor, toda envidia, todo mal pensamiento y llena tu corazón de amor, de paz y solidaridad, porque los que aquí estamos de corazón nos dedicamos a ayudar al prójimo sin esperar recibir nada a cambio más que las bendiciones de Dios. Busca un guía que te vaya orientando poco a poco, busca información con todo lo relacionado al espiritismo marielioncero, nutrete de conocimiento y tus luces irán llegando de a poco. Así llegará el día en que viendo tu esfuerzo, nuestra Reina te dará la bienvenida formal, serás bautizado por tú espíritu protector y llegarás a donde quieras llegar. Ten paciencia y mucha perseverancia que así se logran las cosas, y más en este mundo tan hermoso de los espiritual. Que La Santa Madre y mi padre Guacaipuro te iluminen y te bendigan. Espero de algo te sirvan mis consejos, yo también estoy en vías de evolución y he pasado por muchas pruebas. Suerte!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados