Quien me ayuda, Quiero Hacer un Amarre muy Fuerte

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
yunior rodriguez
Mensajes: 476
Registrado: 02 Jun 2009 18:11
Contactar:

Re: Quien me ayuda, Quiero Hacer un Amarre muy Fuerte

Mensaje por yunior rodriguez »

nsasi66 escribió:siempre lo he dicho, hay religiosos que razonan, hay otros que siguen tradiciones pero no saben ni porque carajo lo hacen , senores el de hacer el mal en mayombe nacio de la necesidad de quitarse de encima a los amos abusadores en tiempo de la esclavitud, es totalmente una falacia que el mayombero para ser "bueno" (tremenda discrepancia) debe carecer de alma al momento de ejecutar un bilongo o de arrear a nganga,kidembo o como le quieran llamar a la prenda, que ha creado eso en la mente de personas que solo se dedican a la maldad??? que tienen licencia de hacer lo que se le pegue en gana y seguir con la conciencia tranquila, por eso hay tantos criminales practicandola, porque se sienten en casa porque la practica segun muchos les da la libertad de ser malos y no tener que pagar las consecuencias de sus malos actos en este mundo...pero craso error porque todo en la vida se paga, da pena que muchos religiosos que tienen mejores cosas que ofrecerle al mundo todavia en estos tiempos piensen en hacerle dano a un projimo porque otra mente enferma necesite de sus servicios (para eso estamos no??) ...y seguimos en el oscurantismo.

Hola Hola,nsasi66 interesante aporte lo felicito,que este bien. :wink:
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: Quien me ayuda, Quiero Hacer un Amarre muy Fuerte

Mensaje por lukankasi »

TiemblaTierra12C escribió:
iiteloco escribió:les respondo a todos los que rescibieron
1º si se puede hacer un amarre
2º porque son paleros
3º cuantos amarres han hechos ustedes
4º un trabajo tiene su precio
5º ya de una el que me quiera ayudar que lo doga y mediga cuanto vale su alluda
6º todos somos pecadores asi que el que este dispuesto ayudar lo haga y el que no
ni semoleste a recibir

gracias

nsala malecum
Nsala malekun, respondiendo sus preguntas
1. Claro que se puede hacer un amarre, pero estos se deben hacer tomando en cuenta las responsabilidades que este lleva.
2. Soy palero por que nsambi asi lo dispuso, y no por ello debo hacer lo que me venga en gana utilizando mi libre albeldrio, con esto te digo que si me das una puñalada te devuelvo cinco :twisted: :twisted: :twisted:
3. He hecho un solo amarre, hace 25 años en el mismo momento que adquiri compromiso con mi esposa al casarme con ella, el mejor amarre que he hecho en mi vida. Ingredientes: Amor, y s _ _ _ hasta desfallecer.
4. Cada Trabajo tiene su precio ya que esto implica realizarce despues limpiezas personales y no creas que ese dinero saldra de nuestras arcas.
5. Mi ayuda no tiene precio, pero el problema radica en como y porque haces las cosas, y por eso decido ayudar o no. (libre albeldrio)
6. Que define Ud como pecado, ya que solo he aprendido que en esta vida sobrevive el mas fiero, fuerte y astuto y si esto es pecado, entonces lo dejo a Ud con sus pensamientos.
Que nsambi y lon mipungos te cutaren, y busque ese amarre dentro de su corazon y lo encontrara.
Te ayudo si me demuestras que estas dipuesto a sobrellevar una vida como religioso sin hacer barrabasadas simplemente por hacerlas.Es Verdad que Juramos para malo y para bueno, para vida, para muerte, pero eso el verdadero religioso debera saber cuando, como, porque, y donde hacer las cosas. Tomando las palabras de mi mpangui Lukankasi, a veces nos olvidamos que somos mayomberos, y que juramos malo y bueno, vida y muerte, eso es muy cierto, pero cuando cada uno de nosotros se da cuenta de que existen personas que hacen cosas para satisfacer bajas pasiones, entonces te encontraras con personas que te van a refutar, no porque sean sacerdotes de otras religiones, sino al contrario, somos sacerdotes del mayombe, y usar el mayombe para hacer daño por hacerlo, a mi parecer es una atrocidad que muchas veces hasta los menos que esperamos son los que pagan las consecuencias.
Me disculpan los Tatas del foro si por estas palabras puedo crear malestar alguno, pero soy Mayombero, y con mucha honra he sabido llevarlo en mi vida de una forma cabal, y eso nada ni nadie puede refutarmelo.
Que nsambi cutare a toitica la colonia.....
salamalecun tata ,mire soy tan bruto que no entiendo por su escrito si es que le falte de alguna manera ,de todas formas si asi fue acepte mis mas sinceras disculpas y entienda que para nada fue mi intencion .

que mi mismo nsasi lo akutare mpangui ,,de nchila.
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
nsasi66
Mensajes: 1475
Registrado: 22 Abr 2007 12:32
Ubicación: Linden, new jersey usa
Contactar:

Re: Quien me ayuda, Quiero Hacer un Amarre muy Fuerte

Mensaje por nsasi66 »

precisamente por esa mentalidad que queremos mantener es que nos hemos ganado que muchos nos tilden como "los malos" entre todas las religiones, si estudian y ponen al cerebro a pensar profundamente , ninguna religion fue creada para el mal, en cambio son herramientas para contrarrestar lo malo que existe en cada uno de nosotros, esa dualidad , ahora cada uno nosotros tiene la libertad de elegir hacer bien o el mal...pero que no me vengan con el cuento de que pa ser mayombero hay que ser malo, eso diganselo a los que se les hace mas facil seguir ese camino o a aquellos que se sientan comodos llevando ese tipo de vida, pero no vengan con el cuento de que asi debe ser para lograr convertirse en un buen mayombero, lo malo es malo aqui en la china o encima del everest...como es posible que las cosas negativas sean buenas?, y despues se preguntan que porque hay babalorisas y babalawos que no quieren saber de los mayomberos, porque sera me pregunto yo?
"por mas que la mentira corra la verdad siempre termina alcanzandola" odu de ifa baba obara meji.
TiemblaTierra12C
Mensajes: 687
Registrado: 24 Oct 2008 14:58
Ubicación: En Toda Venezuela
Contactar:

Re: Quien me ayuda, Quiero Hacer un Amarre muy Fuerte

Mensaje por TiemblaTierra12C »

lukankasi escribió:
TiemblaTierra12C escribió:
iiteloco escribió:les respondo a todos los que rescibieron
1º si se puede hacer un amarre
2º porque son paleros
3º cuantos amarres han hechos ustedes
4º un trabajo tiene su precio
5º ya de una el que me quiera ayudar que lo doga y mediga cuanto vale su alluda
6º todos somos pecadores asi que el que este dispuesto ayudar lo haga y el que no
ni semoleste a recibir

gracias

nsala malecum
Nsala malekun, respondiendo sus preguntas
1. Claro que se puede hacer un amarre, pero estos se deben hacer tomando en cuenta las responsabilidades que este lleva.
2. Soy palero por que nsambi asi lo dispuso, y no por ello debo hacer lo que me venga en gana utilizando mi libre albeldrio, con esto te digo que si me das una puñalada te devuelvo cinco :twisted: :twisted: :twisted:
3. He hecho un solo amarre, hace 25 años en el mismo momento que adquiri compromiso con mi esposa al casarme con ella, el mejor amarre que he hecho en mi vida. Ingredientes: Amor, y s _ _ _ hasta desfallecer.
4. Cada Trabajo tiene su precio ya que esto implica realizarce despues limpiezas personales y no creas que ese dinero saldra de nuestras arcas.
5. Mi ayuda no tiene precio, pero el problema radica en como y porque haces las cosas, y por eso decido ayudar o no. (libre albeldrio)
6. Que define Ud como pecado, ya que solo he aprendido que en esta vida sobrevive el mas fiero, fuerte y astuto y si esto es pecado, entonces lo dejo a Ud con sus pensamientos.
Que nsambi y lon mipungos te cutaren, y busque ese amarre dentro de su corazon y lo encontrara.
Te ayudo si me demuestras que estas dipuesto a sobrellevar una vida como religioso sin hacer barrabasadas simplemente por hacerlas.Es Verdad que Juramos para malo y para bueno, para vida, para muerte, pero eso el verdadero religioso debera saber cuando, como, porque, y donde hacer las cosas. Tomando las palabras de mi mpangui Lukankasi, a veces nos olvidamos que somos mayomberos, y que juramos malo y bueno, vida y muerte, eso es muy cierto, pero cuando cada uno de nosotros se da cuenta de que existen personas que hacen cosas para satisfacer bajas pasiones, entonces te encontraras con personas que te van a refutar, no porque sean sacerdotes de otras religiones, sino al contrario, somos sacerdotes del mayombe, y usar el mayombe para hacer daño por hacerlo, a mi parecer es una atrocidad que muchas veces hasta los menos que esperamos son los que pagan las consecuencias.
Me disculpan los Tatas del foro si por estas palabras puedo crear malestar alguno, pero soy Mayombero, y con mucha honra he sabido llevarlo en mi vida de una forma cabal, y eso nada ni nadie puede refutarmelo.
Que nsambi cutare a toitica la colonia.....
salamalecun tata ,mire soy tan bruto que no entiendo por su escrito si es que le falte de alguna manera ,de todas formas si asi fue acepte mis mas sinceras disculpas y entienda que para nada fue mi intencion .

que mi mismo nsasi lo akutare mpangui ,,de nchila.
Malekun nsalam tata, disculpeme pero en ningun momento me senti aludido por sus palabras y como siempre lo he dicho aqui estamos para reflexionar y sus palabras me hicieron hacerlo y por ello las cite. Mi mpangui Ud.ha sido una de las personas mas centradas que he leido en este foro, y yo al escribir siempre lo hago tratando de analizar los escritos realizados por tatas que le he seguido su trayectoria en el foro. No piense nunca que este servidor de Nsambi pueda pensar que sus palabras puedan crear polemicas conmigo, al contrario me siento orgulloso que tatas como Ud,lleven en lo alto al mayombe y como si fuera poco sean abures de osha. Humildemente le pido disculpas si por mi escrito pude poner en su pensamiento malestar alguno. Que nsambi y los mipungos te cutaren.
La lengua solo muestra el tesoro interno de cada individuo, este tesoro puede ser sabiduria o en su defecto solo pudredumbre y la boca solo es su instrumento, usala sabiamente
Cuando tu duermes, mi nfumbe camina arriba ntoto, te estoy observando
nsasi66
Mensajes: 1475
Registrado: 22 Abr 2007 12:32
Ubicación: Linden, new jersey usa
Contactar:

Re: Quien me ayuda, Quiero Hacer un Amarre muy Fuerte

Mensaje por nsasi66 »

gracias yunior,igualmente para usted..que este bien.
"por mas que la mentira corra la verdad siempre termina alcanzandola" odu de ifa baba obara meji.
lubarrero
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ago 2008 03:49
Ubicación: Cuba/Miami
Contactar:

Re: Quien me ayuda, Quiero Hacer un Amarre muy Fuerte

Mensaje por lubarrero »

nsasi66 escribió:precisamente por esa mentalidad que queremos mantener es que nos hemos ganado que muchos nos tilden como "los malos" entre todas las religiones, si estudian y ponen al cerebro a pensar profundamente , ninguna religion fue creada para el mal, en cambio son herramientas para contrarrestar lo malo que existe en cada uno de nosotros, esa dualidad , ahora cada uno nosotros tiene la libertad de elegir hacer bien o el mal...pero que no me vengan con el cuento de que pa ser mayombero hay que ser malo, eso diganselo a los que se les hace mas facil seguir ese camino o a aquellos que se sientan comodos llevando ese tipo de vida, pero no vengan con el cuento de que asi debe ser para lograr convertirse en un buen mayombero, lo malo es malo aqui en la china o encima del everest...como es posible que las cosas negativas sean buenas?, y despues se preguntan que porque hay babalorisas y babalawos que no quieren saber de los mayomberos, porque sera me pregunto yo?

La mala opinion o el mal concepto que se le a dado a esta religion se lo an dado las mismas personas q practican esta religion y no saben como hacerlo por falta de conocimiento o por falta de capacidad, ahora bien, no creo que nadie alla dicho que para ser un buen palero hay que "malo" o trabajar malo, pero si soy partidario de que para combatir el mal hay que conocerlo y trabajarlo, y lo primero que se aprende es no tener sentimiento ni escrupulos, porque como bien cite anteriormente, lo que le puede ser malo para uno, para otros puedo ser bueno.
No entiendo del mal o el bien, mas bien veo esta religion en el medio, donde uno puede cambiar el curso de sus trabajos dependiendo de lo que se tenga que hacer.
nsasi66
Mensajes: 1475
Registrado: 22 Abr 2007 12:32
Ubicación: Linden, new jersey usa
Contactar:

Re: Quien me ayuda, Quiero Hacer un Amarre muy Fuerte

Mensaje por nsasi66 »

caballero eso de que lo que para uno es malo ,para otro puede ser bueno tiene su nombre...conveniencia, habria que ver a quien le conviene el mal del otro, pero si para usted estar bien necesita joder a otro, usted no es mejor que el peor de los criminales...seria interesante ver como personas que justifican ese tipo de comportamiento reaccionarian al ver que a su (s) hija(s) le hacen un brujo para cumplir con los caprichos de cualquier juan de los palotes ,a lo mejor un mal nacido que deberia estar preso o en otro mundo, y que despues le miren a los ojos a la(s) victima(S) con satisfaccion porque se la entregaron a un buen pendejo en bandeja de plata.
"por mas que la mentira corra la verdad siempre termina alcanzandola" odu de ifa baba obara meji.
nsasi66
Mensajes: 1475
Registrado: 22 Abr 2007 12:32
Ubicación: Linden, new jersey usa
Contactar:

Re: Quien me ayuda, Quiero Hacer un Amarre muy Fuerte

Mensaje por nsasi66 »

dice un refran, que ''uno no le hace a otros ,lo que no le gustan que le hagan"..vuelvo y repito, muchos nacieron en casas donde desde siempre se practicaban muchas de las religiones de origen afro,siguieron los mismos patrones de conducta que vieron donde crecieron ,pero nunca los cuestionaron...y siguen errando.
"por mas que la mentira corra la verdad siempre termina alcanzandola" odu de ifa baba obara meji.
lubarrero
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ago 2008 03:49
Ubicación: Cuba/Miami
Contactar:

Re: Quien me ayuda, Quiero Hacer un Amarre muy Fuerte

Mensaje por lubarrero »

nsasi66 escribió:caballero eso de que lo que para uno es malo ,para otro puede ser bueno tiene su nombre...conveniencia, habria que ver a quien le conviene el mal del otro, pero si para usted estar bien necesita joder a otro, usted no es mejor que el peor de los criminales...seria interesante ver como personas que justifican ese tipo de comportamiento reaccionarian al ver que a su (s) hija(s) le hacen un brujo para cumplir con los caprichos de bcualquier juan de los palotes ,a lo mejor un mal nacido que deberia estar preso o en otro mundo, y que despues le miren a los ojos a la(s) victima(S) con satisfaccion porque se la entregaron a un buen pendejo en bandeja de plata.

Conveniencia? Te voy a dar un ejemplo
Suponte que tu y yo trabajamos juntos, y a uno de los dos nos tienen que sacar por x razones de la empresa, esta mal que yo haga algo para que no me saquen a mi? O deberia quedarme de brazos cruzados? A la misma ves se que al sacarte a ti tienes casa y familia que manter, PERO YO TAMBIEN, o sea mi problema se tiene que resolver por ensima de cualquier cosa, eso es un bien para mi, mas sin embargo es un mal para usted.
La vida es una competencia y se vive una ves, porque entonces no sacar y producir lo mejor de ella.

En cuanto hacer las cosas sin preguntar el porque, todo pero todo en esta vida tiene un porque, solo depende con que ojo lo mires,
nsasi66
Mensajes: 1475
Registrado: 22 Abr 2007 12:32
Ubicación: Linden, new jersey usa
Contactar:

Re: Quien me ayuda, Quiero Hacer un Amarre muy Fuerte

Mensaje por nsasi66 »

gracias por su respuesta, era lo que esperaba...que este bien.
"por mas que la mentira corra la verdad siempre termina alcanzandola" odu de ifa baba obara meji.
Tiko
Mensajes: 75
Registrado: 02 Mar 2008 16:23
Contactar:

Re: Quien me ayuda, Quiero Hacer un Amarre muy Fuerte

Mensaje por Tiko »

Nsala Malekun

Apoyo a nsasi66 me parece de muy mal gusto justificar un amarre... sea cual sea la situación... me parece de lo mas absurdo usar a un nfumbe para tratar de intervenir en los sentimientos de una persona... acaso haciendo un amarre o cualquier otro tipo de bilongo para tener a una persona te va a hacer feliz? quizas creas que eres feliz pero estas al tanto de que esa persona no esta contigo por amor... y la situacion que lubarrero expone es diferente... tu tienes que manterner una familia al igual que la otra persona por ende es necesario que actues de alguna forma para no ser tu el que salgas pero te pregunto algo, en un amarre cual va a ser tu ganancia? tener una persona al lado que de verdad no quiere estar contigo? que esta solo xq tu asi lo dispusiste y ni siquiera le diste chance de elegir? eso mas que una ganancia me parece la peor forma de perder....
"Ngo Uria Bilongo"
andresjoseo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2009 20:29
Contactar:

Re: Quien me ayuda, Quiero Hacer un Amarre muy Fuerte

Mensaje por andresjoseo »

NO CONSPIRE CONTRA LA NATURALEZA DEL HOMBRE, LOS AMARRES LO QUE TRAEN ES LA MUENTE Y PERVERCION HIHO, LO QUE PUEDO RECOMENDARLE ES QUE SE OLVIDE DE ESO.
iiteloco
Mensajes: 30
Registrado: 30 Jun 2009 21:02
Contactar:

Re: Quien me ayuda, Quiero Hacer un Amarre muy Fuerte

Mensaje por iiteloco »

PREGUNTO SI ALGUN HAIJADO LE PREGUNTA AL TATA QUIERO HACER UN AMARRE Y EL TATA RESPONDE PORQUE EL HAIJO LE DA LA EXPLICACION Y EL TATA QUEDA SATISFECHO LE DICE ESO TIENE SU PRECIO Y EL HAOJADO ACEPTA EL TATA HACE EL BILOMBO, O SI UNA PERSONA SOLICITA LA AYUDA DEL UN PALERO Y EL DECIRLE QUE NECESITA UN AMARRE EL PALERO DIRA ESO TIENE SU PRECIO Y VALE TANTO LA PERSONA QUE SOLICITO SU AYUDA ACEPTA EL PRECIO EL PALERO LO ARA


ASI QUE QUIERO DECIRLE CON TODO EL RESPECTO TODOS USTEDES HAN HECHO AMARRES O BILOMBOS Y AN DICHOS SUS PRECIOS O EL PRECIO QUE PIDE LA GANGA O EL ENFUMBE

SE PELEAN POR DECIR YO NO LO HAGO Y SEGURO EL DIA DE MAÑANA EN SU CASA O EN SU MONASO LLEGA UNA PERSONA SEA DESCONODIDO O UN HAIJADO Y LE SOLICITA ESTE TIPO DE TRABAJO USTEDES LO HACEN

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
nsasi66
Mensajes: 1475
Registrado: 22 Abr 2007 12:32
Ubicación: Linden, new jersey usa
Contactar:

Re: Quien me ayuda, Quiero Hacer un Amarre muy Fuerte

Mensaje por nsasi66 »

mira pedazo de soquete dejeme decirle que no todos aqui somos personas de doble moral para que usted venga a justificarse usando sus bajezas como excusa ,si en su casa no son moralistas o no le educaron para evitar ser un sucio o una lacra social ese es su peo! ,pero no me venga a comparar con su mentalidad podrida! que no todos somos iguales ni vivimos para hacerle mal a los demas, que basura de persona cono la verdad que me decepcionan ver tantos malandros y piltrafas humanas queriendo justificar sus porquerias y tratar de hacerlas ver como que esta bien ser asi...que jodido ejemplo.
"por mas que la mentira corra la verdad siempre termina alcanzandola" odu de ifa baba obara meji.
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: Quien me ayuda, Quiero Hacer un Amarre muy Fuerte

Mensaje por ujulerachid »

iiteloco: ya te lo dije, a ti te falta lo que el hombre lleva en medio de los pantalones para lograr una conquista por lo sano... ojalá alguien te quiera hacer ese amarre, para poder burlarme de ti después cuando algún vivillo más consiga que tu esposa o tus hijas se vayan de prostis con un malnacido que les haga, por supuesto, un amarre... eres un cobarde y poco hombre... hagas lo que hagas las justicia divina te pasará factura...

pa los demás que defienden al malnacido iiteloco: si creen que la ética religiosa se puede acallar con dinero, adelante... nomás recuerden lo que juramos al momento de ser iniciados en el Palo... y también lubarrero, con todo respeto, acuérdate que la competencia se da cara a cara y luchando con lo que Nsambi puso en nuestras manos (y en nuestra cabeza) antes de nacer: nuestras virtudes y dones... lo demás, lo que conseguimos de mala manera, es algo que que el propio Nsambi decidió que no fuera para nosotros, pero que nosotros, en actitud de semidioses que nos creemos solo por ser Paleros o Tatas, decidimos hacer nuestro por la mala... :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados