BAÑOS DULCES Y AMARGOS????????'

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
nohemelis
Mensajes: 64
Registrado: 31 Ene 2010 12:28
Contactar:

BAÑOS DULCES Y AMARGOS????????'

Mensaje por nohemelis »

BUENAS TARDES HERMANOS QUE MARIA LIONZA LOS BENDIGAN QUISIERA SABER DE LOS MONTES DE LIMPIEZAS Y DESPOJOS SE LOS AGRADECERÍA Y COMO EMPLEARLO? LE AGRADECERÍA SU AYUDA GRACIAS :roll: :roll: :roll:
jhon fredy diaz
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ago 2009 16:31
Contactar:

Re: BAÑOS DULCES Y AMARGOS????????'

Mensaje por jhon fredy diaz »

hola , te digo q coloques cuidado con los baños q mandes , dependiendo de como mescles las platan pueden curarte o te pueden undir mucho, cuidado con eso , si haces un baño q no es, te puedes cruzar .

te puedo dar el despojo

en un balde con agua agregas petalos de flores margaritas blancas con cascarilla , agua florida (agua floral ) o locion tu ya sabes cual y agua vendita , lo colocas arriva con tus manos y le pides a las deidades q teden la bendicion
mi_padre_shango
Mensajes: 210
Registrado: 06 Feb 2010 17:52
Contactar:

Re: BAÑOS DULCES Y AMARGOS????????'

Mensaje por mi_padre_shango »

BUENAS SALUDOS

estoy deacuedo con el hermano Jon fredy Dias
es muy delicado dar una receta u obra para algue. recuerden que cada persona tiene su propia condicion
es decir:
Hermana nohemelis yo te recomiendo que consultes con alguien diestro en la materia, para que te de la receta indicada para la persona a quien le vas a practicar ese baño biensea dulce o amargo...
cada persona tenemos nuestra condicion y tamto plantas como frutas he ingradientes propicios para nuestra espiritualidad

espero te sirva mi consejo para que obtengas bunos tresultados..
saludos y mi respeto a todos los foristas..
orland800
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2010 17:02
Contactar:

Re: BAÑOS DULCES Y AMARGOS????????'

Mensaje por orland800 »

hola nohemelis si te soy sincero ninguno de los foristas te puede dar una reseta para hacer baños dulces o amargos los q dicen como hacer ese tipo de baños son los espiritus mediante la consulta q le vallas haciendo a el paciente
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 7 invitados