ISMAEL SANCHEZ

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
javier caraballo
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2009 00:02
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por javier caraballo »

buenas tardes hermanos espiritistas quisiera saber la fecha del cumpleaños de ismael si lo saben espero pronta respuesta
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por joan santaella »

cuando lo vea preguntele a el mismo por que como hay tantos ismaeles jejeje que mas de uno le saldran con una fecha distinta
la pasiencai es la virtud del homdre
Marioccs
Mensajes: 75
Registrado: 18 Oct 2009 03:16
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por Marioccs »

Buenas hoy fui a la tumba de Ismael Sanchez en el Cementerio del Sur y la fuerza que ahi alli no es normal pase por varias tumbas luego fui para alla y me echo una sacudida fuerte del tiro me fui...

Saludos
wilmer martinez
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2010 15:28
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por wilmer martinez »

ismael nacio en barquisimeto compadre
TORNADO
Mensajes: 184
Registrado: 12 Jun 2009 22:11
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por TORNADO »

Saludos.. Hermano wilmer está seguro de lo que dice? Porque me a parecido escuchar que es el nativo de tierras andinas.....
guaitimar
Mensajes: 231
Registrado: 08 Feb 2010 08:59
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por guaitimar »

sabes de las tres zonas que nombrastes hay cale pero ismael es de el guarataro fredi sabedra si es de barquisimeto y si no me pelo machera es de trujillo o merida att guaitimar
javier caraballo
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2009 00:02
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por javier caraballo »

claro q baja y hasta donde he escuchado se llamaba carlos ismael sanchez contreras espero q les sirva de algoy tiene un hijo en la corte malandra q tambien baja se llama ismael sanchez sanchez asi q mucho cuidado muchas veces puede q esten hablando con el hijo y no con el realmente lider de la corte malandra
IKU ADDÉ
Mensajes: 249
Registrado: 26 Feb 2008 19:59
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por IKU ADDÉ »

Alguien sabe las fechas de de nacimiento o muerte de:
EL malandro ismael
El malandro freddy jose saavedra
El malandro Carlitos muñeco
El malandro José Matias
El malandro petróleo Crudo
El malandro Diamante negro
La malandra elisabeth
La malandra Isabelita.

Por favor si alguien tiene la bibliografía de alguno de estos malandros y las fechas solicitadas por favor publiquenlo pero que sea informacion confiable. (Espero respuesta de los viejos del foro entre ellos oggun ire, omo balallo,puro puro, samarema, etc)

Esprando sus respuestas, me despido.

Saludos

Que mi reina los proteja y los cubra con su manto...
I K Ú A D D É
The faith is what moves our spirit
papuchi
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2010 00:48
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por papuchi »

hermanos ismael sanchez si vaja.......era del guarataro y era un robin hood al igual q la mayoria de hermanos que estan en la corte cale...una chama lo llavo engañado paraa el 23 de enero y lo mataron hay a puñaladas el hermano es cerio y muy cumplidor es el presidente de a corte cale o mejor conocida como corte malandra...........espero q esta informacion los saque de muchas dudas......
Eloy
Mensajes: 133
Registrado: 19 Ene 2010 23:51
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por Eloy »

Era aquii de caracas vivio en el 23 de enero era conocido como el terror del guarataro fue asesinado en la carretera vieja caracas-guaira x un malandra mas no fue asesiinado x ningun poliicia eso es mentiira ii el miismo lo diijo una vez.Investigue en internet Ismael Carlos Urbajes Sanchez ii le saldra!!
India Mara.. Bella Cacique Mara Caciques de Los Caciques

Y La Reina Maria Lionza Los Bendiga y les Den Muchas Luces y Fuerza
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por joan santaella »

la historia del espiritismo noesta documentada y mucho menos en internet por favorrrrr :evil:
la pasiencai es la virtud del homdre
WILKERMAN
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2008 18:27
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por WILKERMAN »

Saludos El Chamo Ismael Sanchez era de Caracas, En el barrio el GUARATARO, callejon el CAIMAN...
NEGRO1
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2010 13:44
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por NEGRO1 »

Le pido a Dios Padre Creador del Cielo y la tierra que los Bendiga y los proteja a todos... Hermanos lo que dice Eloy y Pa puchi en parte es verdad, pero el murio es porque un P.T.J. le disparo por la espalda, lo estaba cazando, bueno eso es lo que cuenta el cuando baja en el portal y lo que dicen en el Guarataro, son dos coincidencias en una, has el bien y no mires a quien...Saludos.
ibrain
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2010 16:21
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por ibrain »

espero que en algun momento puedan decir de donde era realmente Ismael Sanchez, y por que lo confunden con otro ismael que murio el mismo dia de su fallecimiento.....
NEGRO1
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2010 13:44
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por NEGRO1 »

Hermano Ibrain, disculpeme por lo que le voy a decir, pero no se que momento esta esperando usted para analisar las opiniones en comunes que se han nombrado de donde residia el hermano Ismael, y ahora, quien lo confundio a usted de que otro ismael murio ese mismo dia? digale que le aclare eso con pruebas o testimonio...Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados