Mister Vikingo y Mister Barbaro.....

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
arcangelshamuel
Mensajes: 151
Registrado: 22 Nov 2009 23:05
Ubicación: los magallanes de catia-caracas-venezuela
Contactar:

Mister Vikingo y Mister Barbaro.....

Mensaje por arcangelshamuel »

buenas hermanos x favor respondan

sera q hay algun portal en caracas donde bajen estos 2 grandes espiritus. si alguien se ogrece poess muchas gracias de verdad.....

QUE MIS 7 ARCANGELES Y MI CORTE VIKINGA LOS VENDIGA..................
MONICA76
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2008 13:02
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: Mister Vikingo y Mister Barbaro.....

Mensaje por MONICA76 »

Querido hermano, en mi portal bajan estas dos entidades espirituales, mi padrino tienes mas de 27 años en el espiritismo y es medio materia mayor de verdad como el no he visto mas nadie bajarlos sin necesidad de estar cortandoce para desmostrar la grandeza de la entidades espirituales siempre se ha solicitado permiso para que los vikingos bajen en escalas de muy altas luz.


saludo hermano
mr_barbaro
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2009 21:08
Contactar:

Re: Mister Vikingo y Mister Barbaro.....

Mensaje por mr_barbaro »

hermana me disculpa y claro no por lo que voy a comentar vamos a caer en polemicas pero por muy alta luz que vajen no tiene nada que ver con las cortadas todos los hijos de barbaro tenemos una firma qn cada brazo e igual claro hay materias que vajan a erik o al viejo barbaro sin cortarse solo revienta a la materia y ya pero le explico en una curacion o en un momento en que el espiritu quiera cortar a la materia lo puede hacer y lo primero que dicen es mader in sorry es decir le piden permiso y discula a santa barbara por la barbaridad que van a hacer pero espor un sacrificio saludos
MONICA76
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2008 13:02
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: Mister Vikingo y Mister Barbaro.....

Mensaje por MONICA76 »

SU OPINION SIEMPRE SERA BIENVENIDA ESTAMOS EN ESTE FORO PARA APRENDER PERO DISCULPA LA PREGUNTA QUE TIENE QUE VER BARBARA CON LOS VIKINGOS HASTA DONDE YO SE ES UNA DEIDA AFRICANA POR QUE PARA CORTARCE LE PIDEN PERMISO A ELLA ME EXPLICAS.....


SALUDOS
barbarovikingo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2008 12:15
Contactar:

Re: Mister Vikingo y Mister Barbaro.....

Mensaje por barbarovikingo »

disculpame pero santa barbara es la madre de de todos los vikingos y no es permiso es q los barbaros son de desendencia africana y no pertenece a la corte vikinga ashe para ti :twisted:
NAHUAGNI
Mensajes: 85
Registrado: 13 Oct 2009 02:53

Re: Mister Vikingo y Mister Barbaro.....

Mensaje por NAHUAGNI »

007
Última edición por NAHUAGNI el 13 Jul 2015 10:59, editado 1 vez en total.
MONICA76
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2008 13:02
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: Mister Vikingo y Mister Barbaro.....

Mensaje por MONICA76 »

ESTIMADA HERMANA HAGUANNI TOTALMENTE CIERTO TODO LO QUE USTED COMENTA LAMENTABLEMENTE EL HERMANO MR BARBARO ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO


EN MI ALTAR ANTE TODO SE LE PIDE PERMISO A MI REINA MARIA LIONZA DE HECHO A ELLA ES LA QUE SE LE DEBE SOLICITAR PERMISO PARA QUE BAJE CUALQUIER HERMANO DE OTRA CORTE AQUI EN VENEZUELA POR QUE EL 90 PORCIENTO ES MARIALIONCERO.


MR BARBARO ES Y SIEMPRE SERA UN VIKINGO DE LA CORTE VIKINGA NUNCA SERA AFRICANO JAMASSSSSSSSSSSSSSSS GUERRERO DE MUY ALTA LUZ PADRE DE MR VIKINGO ....


ESO ES ASI AQUI Y EN PEKIN ......


QUE DIOS LOS BENDIGA
LA VIKINGA
mr_barbaro
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2009 21:08
Contactar:

Re: Mister Vikingo y Mister Barbaro.....

Mensaje por mr_barbaro »

ok como dije en el principio sin polemica y es bien aser estos comentarios por que asi uno puede canalisar cosas que hotos hermanos en el foro pueden aprender nunca e estado de acuerdo con algunas personas que estan en el foro es discutiendo y asta humillan otros hermanos, ustedes saben que en mi carabana nosotros no ligamos otras religiones que no tengan que ver con el espiritismo pero tambien, pero tambien se a aprendido bueno desde hace muchos años que los hermanos a si sean vikingos barbaros africanos ellos vajan y por ejemplo bajo barbaro y el dice digamos le pido permiso a la queen y a las tres potencias claro en su idioma tienen razon santa barbara de chango lo que e leido santa barabara es la representacion de chango por la parte cristiana verdad pero en el espiritismo santa barbara vendita a si se llama en santeria la llaman chango elegua en santeria y en el espiritismo santo niño de atoche la palabra lo dise santa barbara paro los barbaros es una madre tambien y para la corte roja por ejemplo lo que cuentan ustedes es maravilloso por que de verdad que muchos ligan barbaros son africanos y vikingos son barbaros mas bien existe una pequeña discordia entre barbaros y vikingos claro no con eso que si vaja un barbaro y un vikingo se van a caer a tanganazos y se an vistos casos en materias por falta de bancos existen muchos barbaros por ejemplo el viejo barbaro, mister barbaro el barbaro youk que es el hijo menor de mister barbaro esta tambien el barbaro yerico, como muchos cuentan que tambien vaja atila pero mas no me crean no lo e visto y de que si los barbaros y los vikingos se cortan pues si ellos se cortan pero en caso de que aiga una curacion o de que saquen algun trabajo fuerte igual que tambien rebientan a las materias cuando vajan depende el camino o como la materia trasporte o baje a los espiritus. bueno hermanos espero sigamos este tema y aprendamos un poco a lo mejor yo me equiboque en algo o el hermano que comenso el tema quiera tambien saber algo etc saludos.
NAHUAGNI
Mensajes: 85
Registrado: 13 Oct 2009 02:53

Re: Mister Vikingo y Mister Barbaro.....

Mensaje por NAHUAGNI »

007
Última edición por NAHUAGNI el 13 Jul 2015 10:56, editado 1 vez en total.
mr_barbaro
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2009 21:08
Contactar:

Re: Mister Vikingo y Mister Barbaro.....

Mensaje por mr_barbaro »

hermano en ningun momento e dicho que atila es vikingo o tu piensas que mister barbaro es vikingo y en ningum momento atila es mongol es proto_turquico y bueno el hermano pide materias de caracas que vajen barbaro o vikingo tampoco me la doy de etico para dar una respuesta y sorprender a nadie la historia de ellos solo ellos las conosen bueno como disen cada quien con su tema saludos
andreaf1998
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2018 11:16
Contactar:

Re: Mister Vikingo y Mister Barbaro.....

Mensaje por andreaf1998 »

mr_barbaro escribió: 10 Mar 2010 16:39 hermana me disculpa y claro no por lo que voy a comentar vamos a caer en polemicas pero por muy alta luz que vajen no tiene nada que ver con las cortadas todos los hijos de barbaro tenemos una firma qn cada brazo e igual claro hay materias que vajan a erik o al viejo barbaro sin cortarse solo revienta a la materia y ya pero le explico en una curacion o en un momento en que el espiritu quiera cortar a la materia lo puede hacer y lo primero que dicen es mader in sorry es decir le piden permiso y discula a santa barbara por la barbaridad que van a hacer pero espor un sacrificio saludos
Hermana, una de las ahijadas de mi madrina baja a Erick el Rojo y, no tuvo la necesidad de cortarse, mi caravana es hermosa y tiene mucha luz. Saludos y bendiciones desde Miranda♥
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados