Embarazo y la Transportación

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Embarazo y la Transportación

Mensaje por Sahara »

Que tipo de riesgos existe para el feto si una mujer esta embarazada y se transporta..?, tambien por el consumo del t _ _ _ _ _ y licores mientras esta elevada.... Podria una materia en estado llegar a elevarse..? Esto puede pasar..?

Podrian explicarme que se hace en estos casos...? que tipo de reglas hay para esto..
Tamanaco
Mensajes: 184
Registrado: 18 Sep 2007 15:52
Contactar:

Mensaje por Tamanaco »

Bueno hermana una mujer q este en estado tiene q tener mucho cuidado a la hora de trabajar el espiritismo, ya q este es un proceso muy delicado…¡¡¡!!! Una mujer q este en cinta no puede transportar ya q eso es perjudicial para el feto y es un gran riesgo, ya q hay entidades q son muy fuertes como por ejemplo indias, indios, vikingos, vikingas, africanos entre otros y cualquier mal movimiento puede ser peligroso, puede llegar a sentir la fuerza y fluidos espirituales pero solo hasta hay, no puede trasportarse…¡¡¡!!!

Puede fumar t _ _ _ _ _ claro q si pero algo moderado ya q sabemos q el tabaquismo en las mujeres embarazadas trae graves problemas al feto o futuro bebe… la ingesta de licor esta de igual forma prohibida ya q los q ingieren licor son los espíritus y si no puede trasportarse por ende no tiene porq ingerir licor…¡¡¡!!!

Puede consultar, hacer trabajos de evolución, de amor de prosperidad, pero no debe hacer liberaciones espirituales ya aunq tenga sus protecciones no se puede correr el riesgo a q algo malo llegue y la afecte tanto a ella con al bebe…¡¡¡!!! Así q las mujeres espiritistas en este periodo tienen q tener muchas precauciones, de hecho hay protecciones para las mujeres cuando están embarazadas para trabajar el espiritismo….¡¡¡!!!

Espero haberte ayudado, algun hermano ampliara un poco mas...¡! Dios te bendiga
¡¡¡"Sé sobre tus hechos el primer magistrado, sobre tu vida el último abogado y sobre tu prójimo ni se te ocurra hacer de jurado"!!!
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Mensaje por JJDAS »

Saludos Hermana

Comparto plenamente la opinion de Tamanaco (Buena Intervencion)


La mujer al estar embarazada debe tener mucho cuidado con los fluidos o frio de muerto y totalmente prohibido de que aposente espiritu alguno por que podria perjuditar al futuro bebe.

lo demas opino lo mismo que Tamanaco

Gracias
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

estoy embarazada

Mensaje por Anna lacacho »

Yo estoy embarzada y estoy totalmente de acuerdo con los hermano tamanaco y jjdas . Muy buena respuesta senos Tamanaco no hay mas nada que decir !
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Y debe tener un cuidado extra, se recomienda como dicen los hermanos no meterse en nada profundo porque cuando uno trabaja, fuma asi sea un t _ _ _ _ _ la gente recoje malas influencias y si la embarazada le llegase a caer algo es un rollo , porque despojar una embarazada no es cosa sencilla y a una embarazada no se le puede hacer reventamientos (por eso la importancia de chequear bien antes de hacer un trabajo) entonces por ello es que lamujer al estar embarazada debera limitar el trabajo espitual mas no la fe.. no quiero dcir con esto que deba APARTARSE del culto.. quiero decir que debe saber en que meterse y estar lo mas bajo perfil posible
un saludo buenas intervenciones
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

SALUDOS HERMANOS QUE BUENAS LAS RESPUESTAS DE VERDAD.
YO CREO QUE EL EMBARAZO ES EL MOMENTO MAS IMPORTANTE DE NOSOTROS LAS MUJERES, LOS MISMO ESPIRITUS LO BENDICE.POR ESTA RAZON AY QUE CUIDARSE Y TENER CONCIENCIA CON EL EMBARAZO.
INCORPORAR ES IMPOSIOBLE PUES LO MISMO ESPIRITUS NO SON TONTOS Y NO VAN A DAÑAR EL SER QUE UNO LLEVA EN LAS ENTRAÑAS.
ELLOS NOS CUIDAN Y NOS PROTEJEN.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONSULTAR,HACER TARABAJOS, BAÑOS VELACIONES ,ECT.PERO MODERADAMENTE.
LES CONTARE UNA ANECDOTA YO EN MI EMBARAZO TRABAJE HASTA LOS 9 MESE Y CUANDO DI A LUZ MI BEBE TUVO COMPLICACIONES PORQUE LA PLACENTA SE HABIA SECADO POR EL t _ _ _ _ _ MENOS MAL QUE A TIEMPO LO TRAIMOS AL MUNDO.PERO HUBIESE SIDO PEOR.
Y LOS MISMOS ESPIRITUS ME MANDARON A DAR A LUZ GRACIAS A DIOS Y A LA REINA MARIA LIONZA.
POR ESO ES PREFERIBLE DISFRUTAR DEL PROSESO DE EMBARAZO PARA NO TENER COMPLICACIONES.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Embarazo y la Transportación

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos foristas, he leido las anteriores intervenciones no pretendo responderle a los foristas que me antecedieron, ademas debo decirles que quienes han respondido a la hermana que inicia el tema son hombres execto una hermana que solo esta de acuerdo con los otros foristas...

Antes que nada debemos conocer la edad o tiempo de gestacion del feto o el tiempo de embarazo de la hermana que es materia....

Que tipo de riesgos existe para el feto si una mujer esta embarazada y se transporta..?,

Si una hermana materia esta embarazada debe comunicarlo a su guia espiritual, de modo de tomar las previsiones....
la materia no se transporta es el espiritu que viene quien trasnporta al espirtu de la materia y toma la materia, hermanos sera sensato espiritualmente, decir: que los espiritus que vienen no saben que la materia esta embarazada, digo esto porque el espiritu que viene no solo conoce la condicion fisica de la materia sino si esta o no gestando, conocemos que cuando hay consulta y se encuentra un espiritu incorporado sin ahaber llegado a la puerta del lugar donde se realiza la secion, el espiritu dice viene una mujer embarazada y efectivamente llega la mujer embarzada, notesele o no el embarazo... para los espiritus no esta vedado conocer la gestacion de una nueva vida humana...

Ahora, si la reina envia un espiritu a incorporarse en una materia embarazada, seria para causar un inconveniente, o un fracazo en el buen curso del embarazo, jamas eso ocurriria... la reina sabe perfectamente que en ese momento quien tiene las facultades para recibir es presisamente esa embarazada....

Preguntemonos, acaso ¿los guias y protectores en el momento del alumbramiento no estan protegiendo a la parturienta? o en el momento del parto ¿esos protectores no le dan fluidos de fuerza a la parturienta?....

Reflexionemos,
la condicion de: la mediunidad o ser materia es Humana
amar es humana
de unidad es humana
de consevir (engendrar) es humana
de gestar (cumplir con el embarazo) no es humana
de parir (dar a luz) no es humana,
que o quien indicaria temerariamente, con imperisia, con imprudencia y con negligencia, que nuestras madres, esposas, hijas, hermanas terrenales y espirituales, las mujeres, la santa virgen maria, madre de dios y madre nuestra, virgen antes del parto en el parto y despues del parto, no deberian transportarse o recibir un espiritu, que como ustedes saben, no depende o dependio de ellas sino del mandato de la reina y de mi Dios todo poderoso... que comprometeria mas al feto;
que la madre rechazara la fuerza y el mandato divino de aceptar al espiritu o
ser docil al espiritu y recibirlo

ahondando: acaso maria madre de dios y madre nuestra no visito a Elizabet, y acontecio que cuando oyó Elisabet la salutacion de maria (madre de DIOS y madre nuestra), la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espiritu Santo.

Sin caer en contradicciones, sino en un fluir, de acuerdo si viene un espiritu con movimientos que no vienen al caso a tratar fuerzas inusuales, el banco de la materia debe tomar inmediatamente las previsiones del caso, pero si son fluidos y fuerzas providenciales, armonicas, perfectamente la materia este en los meses que este puede trabajar perfectamente sin ninguna dificultad....

O jamas los foristas no han visto a un hermano o hermana incorporado en una mujer materia embarazada, y quien dice auna india rosa trabajando completa en una materia embarazada...


tambien por el consumo del t _ _ _ _ _ y licores mientras esta elevada....
Si se tienen buenas protecciones, y se hace uso sensato de los licores como de los t _ _ _ _ _ _, bajo una buena supervision de los bancos, con tiempos restringidos si puede la materia trabajar sin excesos, perfectamente... ahora, en el culto de marialionza se trabaja con espiritus vivos, entiendase inmortales, la muerte no los afecta son espiritus, maxima del concepto espiritual. los marialionzeros no trabajamos con muertos, con cadaveres, con materias humanas descompuestas, con mortales... no nunca,... nosotros trabajamos con espiritus vivos inmortales, asi que si una hermana embarazada esta trabajando con un espiritu jamas de los jamases recibira frio alguno de muertos....

El feto u bendicion de Dios en el vientre de esa santa materia mujer esta requete protegido, guardado, custodiado, tanto por su propia madre que es una santa y divina materia de Dios con ese talento especial y por los espiritus....

Asi, mis santas hermanas embarazadas fortaleza, virtud y seguridad de que veran el fruto de su amor convertido en un santo mas de Dios, que no son mas que sus hijos, que los espiritus los bendeciran y fueron bendecidos antes de su concepcion, en su gestacion en su alumbramiento y en su vida al servicio de Dios y de mi reina...

que les cuento hermanas, no acepten descalificaciones de su condicion femenina, por parte de machistas, que se puede que no se puede, no lo acepten, su fe incolume e indeclinable les dara la fortaleza necesaria en el momento adecuado....que si tienen la menstruacion, que si no te pintastes las uñas, que si esto que si aquello.... vamonos hermanas asi sea pariendo nada afectara el fruto de Dios en sus vientres

Si existen hermanas que tienen problemas con tosoplasmosis, problemas de mantener en su vientre a los fetos, infertilidad y que tengan problemas de concepcion, nacimientos prematuros, aborto, problemas de utero infantil, problemas de coagulacion de la sangre, entre otros deben acudir al medico seguir sus recomendaciones y a los espiritus tambien para que les indiquen como puede mejorar esa situacion y estas personas s se quiere impedidas si deben tener extremo cuidado, queda de parte de los bancos y guias espirituales albertirlo para salvar las responsabilidades del caso... es mejor guardar el reposo debido en estos casos y no tentar....

Saludos hermanos mE GUSTARIA QUE UNA HERMANA MATERIA que haya estado embarazada comentara, Dios los bendiga





Podria una materia en estado llegar a elevarse..? Esto puede pasar..?

Podrian explicarme que se hace en estos casos...? que tipo de reglas hay para esto..[/quote]
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Mensaje por JJDAS »

HERMANO SAMAREMA

Sus respuestas pueden Causar mucho daño por favor no le quiera poner al culto cosas que no existen


Primero hermano Muchas materias al entrarles un primer espiritu estas quedan literalmente abiertas y predispuestas a recibir cualquier espiritu.

El espiritu podra saber que la mujer esta embarazada pero si esta lo invoca el espiritu no se negara a aposentar pues esta en la responsabilidad de la madre la peticion no en el espiritu.

Usted no conoce el frio de muerto? Me termino de convencer de lo que yo pensaba de usted, ya que los espiritus a excepcion de Mr. Fire son espiritus que llegan con fluidos muy frios


Hermano Los espiritus no entran en una materia por que a ellos les da la gana sino por la invocacion que uno les hace y con los permisos de la reina y de verdad que la reina no permitiria jamas que se ponga en riesgo la vida de una criatura

Otra cosita hermano las contras y protecciones no siempre protegen del todo por eso como dice puropuro hasta fumando un t _ _ _ _ _ se puede recojer cosas malas.

Otra cosa SAMAREMA no somos MACHISTAS ni estamos denigrando a las mujeres en ningun aspecto, pero hay cosas que se deben respetar en el culto y mas aun proteger y lo que se ha escrito en este foro sobre la mestruacion y el embarazo no se ha dicho por machismos sino al contrario por que somos caballeros y cuidamos a las damas, cosa que tu no haces por que solo a un loco se le ocurriria decir que una mujer embarazada puede transportar y trabajar espiritualmente.


OJO HERMANAS EMBARAZADAS: COMO LE DIJERON LOS OTROS HERMANOS, NO SE TRATA DE ALEJARCE DEL CULTO SINO DE NO ADENTRARCE MUCHO EN ESOS DIAS PARA NO PONER EN RIESGO LA VIDA DEL BEBE.

DIOS BENDIGA A CADA UNA DE LAS MUJERES EN ESPECIAL A LAS QUE SON O SERAN MADRES.


GRACIAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

yo personalmente

Mensaje por Anna lacacho »

Pienso y puedo dar fe que la mujer embarazada no debe trabajar espiritual y terrenal hay muchas cosas que tampoco podra hacer , primero porque hay un alto riesgo de que peligre el feto y hasta la vida de la madre el alcohol y el t _ _ _ _ _ y me refiero a cualquier tipo de t _ _ _ _ _ , cigarrillos ,puros etc ... estan completamente contra indicado a la mujer embarazada por que esto puede causar serios problemas al cerebro del bebe , a sus vias respiratorias y puede adelantar el parto y causar hasta la muerte de ambos ,segundo para mi , no es que no se pueda trabajar ,por salud no debe trabajar espiritual porque hay espiritus que son muy fuerte y el utero y matriz de la mujer son muy debil al momento en que entra en gestacion y puede desprenderse y ocasionar la perdida ,hasta una fuerte hemorragia , tercero de consultar claro que es posible todo depemde de la manera como lo haga la mujer si es con t _ _ _ _ _ , por medio del orine ;del cafe ,o de las cartas , cuarto debe de tener muchisimo cuidado en velaciones sobre todo donde se esten sacando posecionamientos ,animas en fin , para mi la mujer embarazada esta limitada por completo y de verdad respeto las opiniones de cada quien pero para la hermana que abrio el post en el foro si tiene mas dudas pregunte a los espiritu y seguramente ellos le daran la mejor respuesta .
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

respetuosamente citar al hermano jjdas

Mensaje por hermano samarema »

HERMANO JJDAS, con profundo respeto no lo conozco, ¿usted me conose?
saludos voy a tomar su exposicion, como base para responderle a usted, no al foro, ya que en mi anterior exposicion me referi al foro, no a ningun hermano en particular

Hermano jjdas dice:
"Las respuestas pueden Causar mucho daño por favor no le quiera poner al culto cosas que no existen".
Digame hermano ¿que cosas en el culto no existen?

Hermano jjdas dice:
"Primero hermano Muchas materias al entrarles un primer espiritu estas quedan literalmente abiertas y predispuestas a recibir cualquier espiritu".
totalmente de acuerdo, salvo: cualquier espiritu, ya que si esta debidamente preparada y celosamente cuidada po los bancos es imposible que espiritus impios entren.
Hermano jjdas dice:
"El espiritu podra saber que la mujer esta embarazada pero si esta lo invoca el espiritu no se negara a aposentar pues esta en la responsabilidad de la madre la peticion no en el espiritu".
¿los espiritus obedecen incondicionalmente invocaciones de materias?, ¿si una materia embarazada supuestamente invoca un espiritu invocaria uno que fuera a perjudicar su gestacion (al feto)?. ¿cuando habla de la madre habla de la materia o de la reina?, los espiritus poseen la mayor responsabilidad ellos no son ligeros, la materia entiende racionalmente el acto que va a cometer

Hermano jjdas dice:
"Usted no conoce el frio de muerto? Me termino de convencer de lo que yo pensaba de usted, ya que los espiritus a excepcion de Mr. Fire son espiritus que llegan con fluidos muy frios"
Hermano perfectamente conosco el frio de los cadaveres de humanos, fuy enfermero, aparte tambien a mis familiares fallesidos tambien los toque... si me habla de espiritus vivos e inmortales, le esplico hermano, no son frios, lo que usted describe es la fuerza espiritual, lo que hace temblar al cuerpo, no se debe a hipotermia, sino a la chispa electromagnetica que hace reaccionar a la materia como si temblara de la cantidad de energia espiritual. hermano es pura electricidad, el cuerpo humano tiene cantidad de terminaciones nerviosas y los espiritus las activan en grado sumo.... ahora, ¿QUE PENSABA DE MI?. perfectamente le digo hermano que debemos ser mesurados, cultos, no prejuiciados

Hermano jjdas dice:
"Hermano Los espiritus no entran en una materia por que a ellos les da la gana sino por la invocacion que uno les hace y con los permisos de la reina y de verdad que la reina no permitiria jamas que se ponga en riesgo la vida de una criatura"
buena respuesta, solo difiero en que por invocacion uno no es amo dueño y señor de los espiritus, la invocacion permite el canal mas no tener control sobre la voluntad de los espiritus

Hermano jjdas dice:
"Otra cosita hermano las contras y protecciones no siempre protegen del todo por eso como dice puropuro hasta fumando un t _ _ _ _ _ se puede recojer cosas malas".
lo que usted hermano dice no es la regla sino la especie, entonces las protecciones que montan los hermanos y la que montamos los entendidos no son validas, seria sensato decirle a una persona, ... ya sabes esta proteccion no te va aproteger ni fumandote un t _ _ _ _ _... es responsable eso... la confianza en la contra, proteccion, talisman, opera por la fe de quien la porta, hermano sabe usted que a las mujeres embarazadas no se le asercan las serpientes, se alejan... solo pensemos

Hermano jjdas dice:
"Otra cosa SAMAREMA no somos MACHISTAS ni estamos denigrando a las mujeres en ningun aspecto, pero hay cosas que se deben respetar en el culto y mas aun proteger y lo que se ha escrito en este foro sobre la mestruacion y el embarazo no se ha dicho por machismos sino al contrario por que somos caballeros y cuidamos a las damas",

TOMO LA LIVERTAD DE SEPARAR ESTA ENUNCIACION:

"cosa que tu no haces por que solo a un loco se le ocurriria decir que una mujer embarazada puede transportar y trabajar espiritualmente."

cuando usted hermano dice no somos machistas cuantas personas estan con Usted, a quienes se refiere, yo nunca me referi a usted y jamas me referiria a usted. lo que usted escribio no debio tomarlo para usted, y le digo mas, que base tengo yo para decir semejante cosa de Usted, que cierto es que las autoridades de la revista representadas en este foro no quieren entender de diatrivas personales entre los foristas... Continuo...

Hermano infinitas gracias por referirse a mi como un loco, sabe usted que para los españoles nuestro padre libertador era un loco, asi miranda, paez, para otros napoleon, alejandro magno, cristo jesus, todos unos locos... y para nosotros hoy son genios y grandes hombres de la humanidad por citar algunos, mi humildad valla adelante, hermano respetuosamente, lea con detenimiento nuevamente la exposicion que referi al foro no a un forista en especial, aqui si le indico a usted sensatamente.... aun asi mi locura me llevara adefender indeclinablemente a las mujeres materias, embarazadas, ansianas, adolecentes, con la menstruacion, entre otras... si hermano lo hare en todos los esenarios co idalgia y nobleza
Hermano jjdas dice:
OJO HERMANAS EMBARAZADAS: COMO LE DIJERON LOS OTROS HERMANOS, NO SE TRATA DE ALEJARCE DEL CULTO SINO DE NO ADENTRARCE MUCHO EN ESOS DIAS PARA NO PONER EN RIESGO LA VIDA DEL BEBE.
estoy de acuerdo con la salvedad de que si no tiene la materia ningun tipo de problemas ni el bebe, el bebe propiamente estara mas que a salvo y resguardado.
DIOS BENDIGA A CADA UNA DE LAS MUJERES EN ESPECIAL A LAS QUE SON O SERAN MADRES.
Su final se ajusta a la verdad hermano...

He utilizado mi derecho indeclinable de replica, manteniendo un lenguaje de altura, responsable equanime...

Hermano JJDAS, cuente con migo para luchar en contra del maligno enemigo por que, Usted para mi es mi hermano y fiel a mi santa madre reina, disculpeme... en espera de un contacto fraterno... lea el inicio de mi post, y se dara cuenta que a usted nadie le quita su espacio y con reciprocidad de no ocupar los espacios de nuestros semejantes.

Dios los bendiga hermanos

GRACIAS[/quote]
tatymendieta
Mensajes: 248
Registrado: 23 Nov 2007 06:16
Ubicación: España
Contactar:

embarazo

Mensaje por tatymendieta »

cuando la mujer esta embarazada NO PUEDE TRABAJAR LO ESPIRITUAL, es una etapa de reposo.
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Hermano porque ud siendo hombre tambien habla con tanta propiedad? mire hermano ud aca ha realizado una serie de aseveraciones y afirmaciones que de verdad van en contra incluso del sentido comun. Lo que el hermano JJDAS dice tiene toda la razon porque ud puede causar un daño serio en personas no orientadas.
Aprenda señor!!! el que manda es el vivo no el muerto!! si ud llama un muerto el muerto viene me explico? porque el poder lo tiene el vivo y si no lo sabe entonces no es ud ni un aprendiz de banco, porque podra bajar papa dios si quiere y si el banco le dice que se vaya se tiene que ir pal carajo, porque el que manda es el terrenal, si ud invoca al diablo pa que le baje y el le escucha su peticion el bajara, si ud llama a un espiritu y este le escucha su peticion bajara, me explico ahora??? aprenda señor!!! que ud anda por ahi dando consejos de brujeria avanzada y no se sabe el ABC....como va ud a decir la barbaridad de que una india rosa embarazada? se lo han dicho en multiples oportunidades revise de donde viene compadre porque ud lo que dice no es creible ni en la tierra ni en el cielo y no hace falta conocerlo porque con lo que ud cuenta basta para saber que de donde viene es una cosa de loco. ud acaso no sabe que la materia recibe todos los males de las personas LO QUIERA O NO?? como coño ud me va a decir que va a bajar una india a trabajar teniendo un niño dentro?? quien coño limpia los males de ese niño??? quien limpia a esa materia? ud no recibe espiritus? ud no sabe que la fuera nace en el ombligo y en la pelvis? como carajo va a hacr una fuerza asi que es DE EMPUJE!!!!!! una mujer preñada!!! no sea irresponsable y no me importa si le molesta o viene con sus respuestas valurdas de no querer crear conflicto porque le repsondo asi porque ud es un irresponsable que no sabe lo que dice, igualito fue en el post del periodo, salio ud el unico defensro que la mujer si trabaja con regla, en otro post preguntaban de las mujeres y de recibir espiritus macho o fuertes y claro que lo hacen pero esos espiritus joden a las mujeres por dentro y por eso es que poco a poco con el tiempo esas mujeres materias toman otra escala de espiritus que maltraten menos su cuerpo, yo he trabajado con mujeres UNA DE LAS CONTADAS que baja a guaicaipuro porque el no baja en mujeres porque las revienta y son contadas sus cajones hembra y cuando ese señor baja a ella le baja el periodo enseguida, EXPLIQUEME PORQUE COÑO LE PASA ESO??? esa misma materia le toco bajar vikingo y le paso lo mismo y no vikingo de ese que se tiene que cortar para sangrar, vikingo que sangra por dentro que bota sangre por los oidos y la boca sin cortarse y le paso lo mismo a lo que se le fue el espiritu le bajo la regla al dia siguiente y paso tremendo malestar en su vientre!!! entonces como ud señor irresponsable como va a estar diciendo que la india rosa embarazada.... y me sabe si no le gusta pero a gente asi hay que responderle claro para que no confundan a los lectores y vaya a venir una pobre pendeja a leer esto y creer el cuento y vaya a perder un hijo, aprenda el espiritu vela por el no por el cuerpo pa eso hay banco, el banco es el que vela, aprenda, salgase de esas fundaciones de quibayo llenas de paleros reencauchados porque no sirvireron en el culto, slagase de ese mojon de sorte de sacerdotisas porque eso no existe alli, quitese esa pelicula de las sacerdotizas y todo eso y aterrice y si tiene un poco de responsabilidad en lo que dice deberia retirar ese escrito para no caer en mas confusiones y de nuevo , no me interesa si no le gusto, no me interesa si me viene con un discursito valurdo de paz y amor, sea responsable y serio de lo que escribe.
Que broma es esa de espiritus inmortales??? coño como se va a morir un muerto???? que es eso de espiritus inmortales?? acaso no tienen sus huesos? no estan en un cementerio??? que no se recibe frio??... entonces no entiendo porque los espiritus fueron gente como nosotros, ahora son inmortales... coño habra que estudiar como le llega la muerte a los que ya estan muertos porque entonces ellos tambien son mortales...
Me disculpan los hermano del foro pero ya esta bueno de que se afirmen cosas asi a la ligera que a la final confundiran a los lectores y producira un daño sin darse nadie de cuenta.
un saludo
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

excesos en el lenguaje

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos foristas, he leido las anteriores intervenciones no pretendo responderle a los foristas que me antecedieron,
Ave maria purisima, con Dios todo y sin Dios nada, mantener un lenguaje apropiado dentro del tema que es uno solo, no es otro sino uno, si algun forista le molesta que hermanos foristas intervengan en el foro, abran un tema y diganlo abiertamente, Dios salve y la reina los impromperios hechos en este foro, con un tema tan importante para las damas, señoras y señoristas del culto, voy a dar una breve descripcion de mis titulos obtenidos y de los años en el culto y no en un apartamento sentado en un computador:
tres titulos universitarios, un posgrado, asistente a foros y encuentro espirituales nacionales e internacionales representando al culto de marialionza, presidente de la asociacion civil hermanos de la bondad amor y luz, caracas, sanador, sabedor, ... 25 años en las montañas, sorte quivallo, la montañita del ingenio, agua blanca, chuspita, araira, caramecate, san sebastian, fundacion, rubio, barinas, biscucuy, carache...

Facil es ser ligero, descalificar, gana el culto, o pierde, bendito sean los aportes de hermandad, de union de paz, en que molestan las materias mujeres en el hecho de ser en el hecho de tener el periodo, en el hecho de estar embarazadas o solo por el hecho de ser vivas representantes del genero de mi madre reina marialionza....

hermanos no vean cosas en los foristas que no son, trabajen con su luz, y eso si, dejen que los demas avancen asia la luz... nada podra tapar la luz de nuestra reina en defenza de sus hermanas o hijas embarazadas o con la menstruacion, si la luz en ustedes brilla por que no dejan brillar a los demas, que sentimientos los impiran para evitar que otros alcancen la iluminacion.... apartemos mesquindades, abramos la senda de la sabiduria, acaso cualquier forista que contradiga o tenga su propia opinion va aser agredido por sus opiniones, eso si no lo tiene el culto de mi madre la reina, lo que si tiene es la pluralidad concordante, ya que las coincidencias son una sola...

si algun forista se siente agredido por mis comentarios lean bien mis escritos que en ningun momento pretenden agredirlos austedes con apelativos o nombres propios... mis notas van dirigidas al foro no a foristas en especifico segun las instruciones recibidas de las autoridades de la revista... en poco tiempo seran convocados los foristas, y comprobaran su luz en los ecenarios espirituales...

Esta escrito por sus OBRAS los conocereis, por sus Frutos los conocereis...

En lo que a mi respecta... la defenza de lo femenino representado por mi santa madre reina marialionza es incondicional y lo defendere hasta mas haya de este mundo... molestele a quien moleste...

Dios los bendiga
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Retire mi escrito.. no vale la pena seguir alargando el tema
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
MATEA
Mensajes: 14
Registrado: 22 Nov 2007 19:56
Contactar:

QUISIERA APORTAR MI OPINIÓN

Mensaje por MATEA »

DIOS LOS BENDIGA A TODOS REALMENTE NO VOY A DECIR QUE ESTOY O NO EN DESACUERDO CON UNOS NI CON OTROS PERO EN MI LARGO ANDAR EN ESTE CAMINO ESPIRITUAL HE VISTO INFINIDAD DE MUJERES EN ESTADOS DE GESTACIÓN TRABAJAR ESPIRITUALMENTE SIN QUE NADA EN LO ABSOLUTO LES PASE SE VEN HERMOSAS Y LA FUERZA QUE DESPLIEGAN ES LO MÁXIMO NUNCA LAS HE VISTO TOMAR NI FUMAR Y PUEDO DAR FE DE LAS GRANDES ACCIONES DE LOS ESPÍRITUS A TRAVÉS DE ESTAS MATERIAS EMBARAZADAS LAS CUALES TRABAJAN POR PROPIA VOLUNTAD Y EN UN ESTADO DE SALUD OPTIMO Y CON LAS DEBIDAS PRECAUCIONES DEL CASO.

NO DESEO CAUSAR POLÉMICAS ES MI TESTIMONIO VIVIDO EN ESTE CAMINO HERMOSO DE MI MADRECITA REINA MARÍA LIONZA.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
MATEA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados