ayuda quien me recomienda un buen????????

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
danielomoshun
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2010 23:39
Contactar:

ayuda quien me recomienda un buen????????

Mensaje por danielomoshun »

Un saludo a todos, el motivo x el cual les estoy escribiendo es para que me ayuden o mejor dicho me recomienden un buen munanzo en la ciudad de puerto la cruz o en barcelona recomienden un buen tata que tenga bastante conocimientos en la religion ustedes saben ya que por alli hay muchos plataneros :lol:

soy aleyo hijo de oshun hace unos meses mi madrina me hizo una misa espiritual ella tiene coronado yemaya y esta rayada en palo, el cual mediante la misa el muerto me recomienda rayarme en palo me dijo q tengo camino en esta gran religion, q de rayarme tengo q jurarme en mama chola. pues si es asi porq desperdiciarlo de verdad que me gustaria entrar en esta religion para el cual conocer de ella aprenderla,trabajarla y llegar ayudar a todo aquel q lo necesite. no es tanto lo q uno quiera c q tengo q ser aceptado por el muerto y x el tata. ellos son quien determina la ceremonia de rayamiento y dicha jerarquia.

espero de sus ayudas este es mi msn. [email protected]
Última edición por danielomoshun el 04 Abr 2010 22:23, editado 6 veces en total.
fedora
Mensajes: 187
Registrado: 11 Nov 2009 15:42
Contactar:

Re: un buen munanzo en la ciudad de pto la cruz o barcelona?

Mensaje por fedora »

Buenas noches mire nadie puede determinar y menos una misa espiritual que hijo de mamachola eso lo determina es un TATA el unico que determina si debe o no rayarse el unico que le dice que npungo lo rige espero que aqui le recomienden uno pues los q yo conozco son de caracas, pero no haga nada hasta que llegue al pie de un tata ! Que mi madre agua lo akuta!
TiemblaBlanco
Mensajes: 23
Registrado: 21 Oct 2009 16:51
Contactar:

Re: un buen munanzo en la ciudad de pto la cruz o barcelona?

Mensaje por TiemblaBlanco »

Hola danielomoshun, como dice fedora, sólo un Tata (su prenda) puede decirte si tienes camino de palo y tu npungo.
Creo que en Barcelona no hay ningún Tata, o al menos alguno reconocido. Busca por internet, pero por lo que yo se, en España sólo hay munansos en Córdoba, Málaga y Canarias.
fedora
Mensajes: 187
Registrado: 11 Nov 2009 15:42
Contactar:

Re: un buen munanzo en la ciudad de pto la cruz o barcelona?

Mensaje por fedora »

Gracias por apoyarme hermano mire hijo de oshun hay paleros aqui buenos en el foro hay de todo lados pero en caracas es donde yo se que hay me imagino que hay en su zona barcelona puerto la cruz, no es facil okey cuidado donde se meta mira que hay muchos estafadores !!!
danielomoshun
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2010 23:39
Contactar:

Re: un buen munanzo en la ciudad de pto la cruz o barcelona?

Mensaje por danielomoshun »

bueno gracias x la respuesta de la amiga fedora y el amigo tiemblablanco tienen toda la razon eso lo decide la (prenda) pero de verdad espero q alguien me pueda recomendar un buen munanzo en la ciudad de puerto la cruz o en barcelona..!
danielomoshun
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2010 23:39
Contactar:

Re: busco un tata en la ciudad de pto la cruz o en barcelona

Mensaje por danielomoshun »

bueno al parecer por lo que veo no hay ningun munanzo y ningun tata en la ciudad de barcelona y puerto la cruz!! :roll:
Samael
Mensajes: 347
Registrado: 13 Ago 2009 19:07
Contactar:

Re: busco un tata en la ciudad de pto la cruz o en barcelona

Mensaje por Samael »

danielomoshun escribió:Un saludo a todos, el motivo x el cual les estoy escribiendo es para que me ayuden o mejor dicho me recomienden un buen munanzo en la ciudad de puerto la cruz o en barcelona recomienden un buen tata que tenga bastante conocimientos en la religion ustedes saben ya que por alli hay muchos plataneros :lol:

soy aleyo hijo de oshun hace unos meses mi madrina me hizo una misa espiritual ella tiene coronado yemaya y esta rayada en palo, el cual mediante la misa el muerto me recomienda rayarme en palo me dijo q tengo camino en esta gran religion, q de rayarme tengo q jurarme en mama chola. pues si es asi porq desperdiciarlo de verdad que me gustaria entrar en esta religion para el cual conocer de ella aprenderla,trabajarla y llegar ayudar a todo aquel q lo necesite. no es tanto lo q uno quiera c q tengo q ser aceptado por el muerto y x el tata. ellos son quien determina la ceremonia de rayamiento y dicha jerarquia.

espero de sus ayudas este es mi msn. [email protected]
ummm eres aleyo hijo de osum y tu madrina te dijo que tenias que rayarte ....y de paso jurarte con mamachola y te apuesto que te dijo que eran las mismas pero con diferentes nombres :lol: :lol: :lol: :lol: ..... mire su madrina es otro charlatan mas...antes de que se olvide ni el muerto ni el tata son los que determinan una ceremonia de iniciacion solamente son fuentes canalizadoras para esas decisiones hay energias mas elevadas que son las que toman ese tipo de desciones y no todo es rayarte hay miles de maneras de resolver situaciones sin la necesida de hacerte una nkimba .saludos .....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados