Quien puede ayudarme?????

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Ol3003
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2007 16:57
Ubicación: Venezuela-Mcbo
Contactar:

Quien puede ayudarme?????

Mensaje por Ol3003 »

hola hermanos mis saludos busco un guia que pueda ayudarme que sea de aqui d maracaibo fui engañado x un guia y bueno gracias a muchos de ustedes hermanos x sus consejos he aprendido sobre el culto asi que si alguno de ustedes puede ayudarme a conseguir un guia de verdad les estare agradecido soy muy devoto a mi reina maria lionza y al culto y no solament yo habemos muchisimos maracuchos 100% creyetes al culto pero x ser catalogados como la cuna d los plataneros muchos creyentes se han apartado del culto gracias a esas personas que los engañan y de paso se hacen llamar espiritistas perjuican el culto de mi reina xq se pierde la creencia x esas personas asi q si pueden ayuarme les estare muy agraecido y no solo yo tengo muchos amigos familiares que desean lo mismo queremos aprender mas sobre el culto y asi podiamos ayuadar a muchas personas que hoy en dia son engañadas y asi fortalezer y hacer respetar el culto de mi reina..... Q Dios y la Reina Maria Lionza los bendiga..
lechona
Mensajes: 421
Registrado: 09 Nov 2007 23:11
Ubicación: Bogota
Contactar:

Re: Quien puede ayudarme?????

Mensaje por lechona »

Ol3003 escribió:hola hermanos mis saludos busco un guia que pueda ayudarme que sea de aqui d maracaibo fui engañado x un guia y bueno gracias a muchos de ustedes hermanos x sus consejos he aprendido sobre el culto asi que si alguno de ustedes puede ayudarme a conseguir un guia de verdad les estare agradecido soy muy devoto a mi reina maria lionza y al culto y no solament yo habemos muchisimos maracuchos 100% creyetes al culto pero x ser catalogados como la cuna d los plataneros muchos creyentes se han apartado del culto gracias a esas personas que los engañan y de paso se hacen llamar espiritistas perjuican el culto de mi reina xq se pierde la creencia x esas personas asi q si pueden ayuarme les estare muy agraecido y no solo yo tengo muchos amigos familiares que desean lo mismo queremos aprender mas sobre el culto y asi podiamos ayuadar a muchas personas que hoy en dia son engañadas y asi fortalezer y hacer respetar el culto de mi reina..... Q Dios y la Reina Maria Lionza los bendiga..
IGUALMENTE EN COLOMBIA BOGOTA HAY PERSONAS ASI, POR ESTA RAZON ANDO BUSCANDO IGUAL QUE TU PERSONAS SINCERAS
OJOS VERDES
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado