como conjurar un t _ _ _ _ _ para darle fuerza a una proteccion o

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

como conjurar un t _ _ _ _ _ para darle fuerza a una proteccion o

Mensaje por mareiwayara »

a quien se le ofrece el t _ _ _ _ _ para darle fuerza a una reliquia o proteccion, como como se ofreceria para que la proteccion o reliquia quede bendecida con el t _ _ _ _ _ para que te protega y nos libre de todo mal y nos traiga salud suerte, nos abra caminos y tenga fuerza y nos de fuerza espiritual, etc...
mi_padre_shango
Mensajes: 210
Registrado: 06 Feb 2010 17:52
Contactar:

Re: como conjurar un t _ _ _ _ _ para darle fuerza a una protecci

Mensaje por mi_padre_shango »

bueno hermana ofrescale ese objeto o reliquia a un espíritu para que por medio del t _ _ _ _ _ y aguardiente y una vela blanca llene de energía espiritual para con el fin que desees, seria bueno reforzar con la oración de san juan retornado para que esa entidad en conjunto con los espíritus involucrados retornen toda energía negativa (brujerías) y sea ese objeto quien reciba el impacto y no usted
My ma marialionza verlig ons
en om dubbel wat jy wil hê ek ... att mi_padre_chango
julio cedres
Mensajes: 111
Registrado: 30 Dic 2009 23:10
Contactar:

Re: como conjurar un t _ _ _ _ _ para darle fuerza a una protecci

Mensaje por julio cedres »

saludos que dios y mi santa madre le den luz, una proteccion es una proteccion, protege no devuelve, ni que la conjure como la conjure, el t _ _ _ _ _ no bendice, es un instrumento de comunicacion con nuestros espiritus, es decir es la llave de una puerta que comunica a otra dimencion, para darle fuerza a una proteccion es necesario velarla y encomendarsela a nuestro espiritu protector por medio de oraciones y ciertos pasos minimos a seguir para que la misma tenga fuerza para cumplir con su fin.no es retornar es neutralizar todas las energias malas, este es el papel de la proteccion.
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: como conjurar un t _ _ _ _ _ para darle fuerza a una protecci

Mensaje por mareiwayara »

si me pueden enseñar como hacerlo como rezar, como invocar el t _ _ _ _ _ para darle fuerza a una reliquia o proteccion para que neutralize todo lo malo. ttal vez deberia recurrir a alguien pero estoy en españa en galicia y no conozco a nadie a parte que cobran muy caro y no tengo mucho dinero y no tienen la misma creencia nuestra,usan lo que ellos llaman magia blaca hay muchas que se hacen llamar brujas blancas y y muchas son una copia mal hechas de las crencias nuestras por favor soy una venezolana en apuros. cada vez que voy a una brujas de estas que se hacen llamar brujas blancas me enredan me confunden se basan en el zodiaco y en el tarot y casi una me hizo creer que mis creencias en la reina estaban equivocadas tengo 15 años aqui, y necesito recomponer mis creencias, auque aqui se la dan de excepticos hAy mas envidia y malos deseos que haya, maldicen por todo, desean mal cada rato, y recurren al la brujeria para hacer daño, nos llaman brujos, pero nosotros no maldecimos ni deseamos mal cada rato, es su forma de ser y eso quieras o no ensucia el aura
Christian_Chango
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2008 22:34
Contactar:

Re: como conjurar un t _ _ _ _ _ para darle fuerza a una protecci

Mensaje por Christian_Chango »

julio cedres escribió:saludos que dios y mi santa madre le den luz, una proteccion es una proteccion, protege no devuelve, ni que la conjure como la conjure, el t _ _ _ _ _ no bendice, es un instrumento de comunicacion con nuestros espiritus, es decir es la llave de una puerta que comunica a otra dimencion, para darle fuerza a una proteccion es necesario velarla y encomendarsela a nuestro espiritu protector por medio de oraciones y ciertos pasos minimos a seguir para que la misma tenga fuerza para cumplir con su fin.no es retornar es neutralizar todas las energias malas, este es el papel de la proteccion.

muy de acuerdo con usted hermano... yo t recomendaria fumarte 3 t _ _ _ _ _ _ uno al derecho, otro alrevez y el ultimo al derecho.. asi t limpias mediante con tus espiritus protectores... pero debes conjurarlo para q puedas usarlos bien... te recomendaria hacerle todo tipo de oraciones espirituales q conoscas.. invoca las fuerzas y ciencias q t acompañan.. puedes nombrar espiritus q le tengas mucha fe, familiares muertos y amigos fallecidos... cuando rezas reza con el corazon y pide con muchas ganas para q asi todo te salga con mucho exito... q tengas mucha suerte... cuidate muchas bendiciones para ti.!!!
Casanova20
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2010 23:47
Contactar:

Re: como conjurar un t _ _ _ _ _ para darle fuerza a una protecci

Mensaje por Casanova20 »

Como se podria darle fuerza a esa proteccion?? Osea, haciendolo uno mismo... Por ejemplo con un collar de peonia...??¿¿
julio cedres
Mensajes: 111
Registrado: 30 Dic 2009 23:10
Contactar:

Re: como conjurar un t _ _ _ _ _ para darle fuerza a una protecci

Mensaje por julio cedres »

saludos que dios y mi santa madre le den luz, es correcto uno mismo puede con oracion y velacion se le da fuerza al mismo
Casanova20
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2010 23:47
Contactar:

Re: como conjurar un t _ _ _ _ _ para darle fuerza a una protecci

Mensaje por Casanova20 »

Hermano julio, la verdad me ha aclarado unas cuantas dudas, por lo cual le agradezco. Pero le pregunto, como seria esa velacion, y oracion para dar fuerza a esa proteccion?
julio cedres
Mensajes: 111
Registrado: 30 Dic 2009 23:10
Contactar:

Re: como conjurar un t _ _ _ _ _ para darle fuerza a una protecci

Mensaje por julio cedres »

hermano escribame en privado y lo ayudo es para que los platanos no encuentren candela para cocinarce :lol: :lol: :lol:
cubremonte
Mensajes: 73
Registrado: 05 Oct 2007 15:56
Contactar:

Re: como conjurar un t _ _ _ _ _ para darle fuerza a una protecci

Mensaje por cubremonte »

buenas tardes hermana que dios y nuestra madre te llene de bendisiones y sabiduria en este mundo.

mi recomendacion es la siguiente y si la pones en practica vas a ver que te funcionara, te colocas al frente de tu altar si lo tienes, o tu boveda, prendes una vela y se la ofreces a tu cuadro espiritual, y los hermanos de tu devocion, le pides que a traves de esa luz y de la atencion que le estas dando, ellos te den el entendimiento y las luces espirituales para realizar lo que tengas que hacer, aqui lo primordial es creer en ti primero, poner mucha fe en lo que estas haciendo, no caer en la duda porque trancas la energia y las luces que estan llegando de parte de ellos hacia ti, recuerda que cada ser tiene su fuerza y si la unes con tu fe son muchos los trabajos que puedes hacer y lograr tu cometido, en cuanto a la oracion, respeto cada consejo que te den cada uno de los hermanos en el foro, pero la oracion mas bonita, y las mas limpia es la que sale de tu corazon, con amor y sinceridad, espero te alla ayudado es mi opinion, y tambien los consejos que te dan los hermanos en el foro tambien los puedes realizar, que dios te bendiga.
mi_padre_shango
Mensajes: 210
Registrado: 06 Feb 2010 17:52
Contactar:

Re: como conjurar un t _ _ _ _ _ para darle fuerza a una protecci

Mensaje por mi_padre_shango »

julio cedres escribió:saludos que dios y mi santa madre le den luz, una proteccion es una proteccion, protege no devuelve, ni que la conjure como la conjure, el t _ _ _ _ _ no bendice, es un instrumento de comunicacion con nuestros espiritus, es decir es la llave de una puerta que comunica a otra dimencion, para darle fuerza a una proteccion es necesario velarla y encomendarsela a nuestro espiritu protector por medio de oraciones y ciertos pasos minimos a seguir para que la misma tenga fuerza para cumplir con su fin.no es retornar es neutralizar todas las energias malas, este es el papel de la proteccion.
a veses hay que saber hacer las cosas por su puesto que hay protecciones que devuelve como por ejemplo un espejo.... y a la final es una protección (me proteje de algo malo y lo devuelve) obviamente el t _ _ _ _ _ comunica situaciones si lee bien agregue aguardiente y por supuesto que también bendice pues los propios espíritu le soplan y bendicen, la vela blanca por supuesto otro instrumento para llenar de fuerza a un objeto ofreciendo la a una entidad y por ultimo también reciben impacto pues se puede reventar el cristal de espejo

por eso le dige hay que saber hacer las cosas y expresarla QUISAS yo no fui tan explicito en mi primera opinión pero es así hermano
My ma marialionza verlig ons
en om dubbel wat jy wil hê ek ... att mi_padre_chango
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: como conjurar un t _ _ _ _ _ para darle fuerza a una protecci

Mensaje por mareiwayara »

daele fuerza a una reliquia o proteccion para mi es importante, a mi alrededor hay mucha envidia, maldicen mucho aun a los antepasados de uno, en venezuela eso no se hace, aqui es el pan de cada dia, por eso pido su ayuda sin contar que recurren a espiritistas santeros o paleros no para salir adelante sino para hacer daño, o joder a alguien o dominarlo o trancarle o arruinarle o enfermarle o tumbarle sus negocios por que no se, , por eso pido que me enseñen, no olvidemos que para hacer daño todos saben pero para hacer bien pocos. enseñenme una oracion con el t _ _ _ _ _ para darle fuerza a una proteccion.
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: como conjurar un t _ _ _ _ _ para darle fuerza a una protecci

Mensaje por caravacacruz »

mareiwa no ves que todos pasan de ti, se creen tan importantes que son incapaces de ayudarte, madura mi corazon si eres mayor eres bruta no ves que pones mensajes tras mensaje nadie te contesta creen que eres estupida o boba. mi corazon, si esperas que alguien te ayude en lo que pides no te hacen caso pasan de ti perdona que sea directo me canse de ver como se burlan de ti y no te hacen caso.
mi_padre_shango
Mensajes: 210
Registrado: 06 Feb 2010 17:52
Contactar:

Re: como conjurar un t _ _ _ _ _ para darle fuerza a una protecci

Mensaje por mi_padre_shango »

caravacacruz escribió:mareiwa no ves que todos pasan de ti, se creen tan importantes que son incapaces de ayudarte, madura mi corazon si eres mayor eres bruta no ves que pones mensajes tras mensaje nadie te contesta creen que eres estupida o boba. mi corazon, si esperas que alguien te ayude en lo que pides no te hacen caso pasan de ti perdona que sea directo me canse de ver como se burlan de ti y no te hacen caso.
Y si tu eres tan estrella y te sientes tan molesto por tan grande injusticia sobre nuestra hermana mareiwa, por que no eres tu quien nos da los métodos para conjurar dicha reliquia, por lo visto eres tu el interesado en recibir esos conjuro, sera que lo quieres usar tu...... de paso el bruto eres tu que ni te sabes dirigir a una mujer.
ubicarte vieja.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
My ma marialionza verlig ons
en om dubbel wat jy wil hê ek ... att mi_padre_chango
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: como conjurar un t _ _ _ _ _ para darle fuerza a una protecci

Mensaje por caravacacruz »

mira quien habla don perfecto o sera que tu no sabes y quieres que yo te enseñe, si supieran ya la hubieran enseñado en mensajes privados o publicos pero como no les interesa y no respetan ni una dama pasan de todo cabeza de jABALI
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 25 invitados