El malandro Gabriel (El Silbon)

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Maria España
Mensajes: 8
Registrado: 05 Nov 2009 18:48
Contactar:

El malandro Gabriel (El Silbon)

Mensaje por Maria España »

Hola Alguien me puede decir si alguna vez le ha bajado el malandro Gabriel Apodado el silbon?
Rolter
Mensajes: 20
Registrado: 23 Dic 2009 00:53
Contactar:

Re: El malandro Gabriel (El Silbon)

Mensaje por Rolter »

Primero que todo hola hermano que dios te bendiga, weno no me ah bajado a mi personalmente, pero si le ah bajado a mi primo q es el portal de nuestra carabana bueno, es un espiritu muy echador de vaina pq eso no se lo quitan a ningun malandro tiene sus momentos serios y te orienta sobre las zonas peligrosas, pero es muy agradable la corte cale, siempre tiene sus momentos de risa pero tambien sus momentos de seriedad, y ellos son los que limpian el cuerpo, por ejemplo lo que yo se es q como mi primo es materia universal ya a lo ultimo de la sesion bajan los de la corte cale para limpiarlo y llegue La Preciosa Santa Barbara... bueno espero que te haya servido mi comentario, ashe pa ti y para todos
El Cesar
Mensajes: 209
Registrado: 10 Oct 2008 08:44
Contactar:

Re: El malandro Gabriel (El Silbon)

Mensaje por El Cesar »

:lol: :lol: :lol: :lol: ESTO ESTA DE LUJO. VAJA UN ESPIRITUD DE POCA LUS PARA LINPIAR A LA MATERIA PARA QUE VAJE DESPUES SANTA BARBARA.
gabrielleon
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2009 07:34
Contactar:

Re: El malandro Gabriel (El Silbon)

Mensaje por gabrielleon »

Rolter escribió:Primero que todo hola hermano que dios te bendiga, weno no me ah bajado a mi personalmente, pero si le ah bajado a mi primo q es el portal de nuestra carabana bueno, es un espiritu muy echador de vaina pq eso no se lo quitan a ningun malandro tiene sus momentos serios y te orienta sobre las zonas peligrosas, pero es muy agradable la corte cale, siempre tiene sus momentos de risa pero tambien sus momentos de seriedad, y ellos son los que limpian el cuerpo, por ejemplo lo que yo se es q como mi primo es materia universal ya a lo ultimo de la sesion bajan los de la corte cale para limpiarlo y llegue La Preciosa Santa Barbara... bueno espero que te haya servido mi comentario, ashe pa ti y para todos

HERMANO SIN ANIMO DE OFENDER PEROES MENTIRA QUE SANTA BARBARA BAJA ALEJESE DE ESA GENTE Y DIGALE TAMBIEN A SU PRIMO CREEAME EL QUE DIGA QUE BAJE A SANTA BARBARA ESTA PLATANIANDO SANTA BARBARA ES UNA SANTA ELLA NO BAJA
patry
Mensajes: 83
Registrado: 11 Jun 2009 17:52
Contactar:

Re: El malandro Gabriel (El Silbon)

Mensaje por patry »

buenas noches hermano mi esposo baja el malandro gabriel y bueno estoy deacuerdo con que es un espiritu muy hechador de broma y todo lo demas pero para cuando hay que trabajar se trabaja pero estoy tambien de acuerdo con el otro hermano sigue siendo un espiritu de baja luz y tiene que seguir buscando mas luces para llegar a la etapa de bajar para limpiar a su materia antes de recibir un espiritu de mas alta luz no llego hasta santa barbara ok normalmente en mi esposo para la limpieza de su cuerpo llega su primer padre y el se encarga de quitar toda suciedad que alla recibido y al terminar se retira y baja a tierra la materia eso es lo que yo se de esto espero le sirva y bueno muchas bendiciones para todos los hermanos
Maria España
Mensajes: 8
Registrado: 05 Nov 2009 18:48
Contactar:

Re: El malandro Gabriel (El Silbon)

Mensaje por Maria España »

Gracias por sus comentarios.. Y como se hace para invocarlo? tengo mucho tiempo que no lo veo bajar, espero me puedan ayudar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados