Corte Norteamericana

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
asantiago24
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2008 04:42
Contactar:

Corte Norteamericana

Mensaje por asantiago24 »

Me gustaria saber sobre la Corte Norteamericana, en el plano espiritual como ayudan y como se les hace la peticiones.
mi_padre_shango
Mensajes: 210
Registrado: 06 Feb 2010 17:52
Contactar:

Re: Corte Norteamericana

Mensaje por mi_padre_shango »

CUALES SON LOS INTEGRANTES DE ESA CORTE...??????????????
My ma marialionza verlig ons
en om dubbel wat jy wil hê ek ... att mi_padre_chango
nsasi66
Mensajes: 1475
Registrado: 22 Abr 2007 12:32
Ubicación: Linden, new jersey usa
Contactar:

Re: Corte Norteamericana

Mensaje por nsasi66 »

john wayne,clint eastwood, lee van cleff,bruce willis,iron man,superman, spider man...aquaman..etc
"por mas que la mentira corra la verdad siempre termina alcanzandola" odu de ifa baba obara meji.
speed
Mensajes: 27
Registrado: 05 Abr 2009 17:22
Contactar:

Re: Corte Norteamericana

Mensaje por speed »

nsasi66 escribió:john wayne,clint eastwood, lee van cleff,bruce willis,iron man,superman, spider man...aquaman..etc

nsasi66 por lo visto usted es uno de los grandes ignorante de la religion, siempre existen personas como usted que en vez de quizas dar una repuesta de que quizas no sabes si la corte existe o quisieras saber si realmente existe la corte no , ps usted llega que si bruce willis por Dios, si tu no sabes callate y punto y disculpe que le escriba de esta forma pero sea serio.
La vida es como un CHEQUE, EL PASADO ES UN CHEQUE COBRADO, EL FUTURO ES UN CHEQUE POR COBRAR PERO EL PRESENTE ES UN CHEQUE QUE EN EL DIA DE HOY TU LO PODRIAS COBRAR, PERO VIVE TU VIDA AL MAXIMO PARA QUE LO PUEDAS LOGRAR
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Corte Norteamericana

Mensaje por Adal »

nsasi66 escribió:john wayne,clint eastwood, lee van cleff,bruce willis,iron man,superman, spider man...aquaman..etc
Saludos a Todos

La broma de nsasi66, tiene algo de sentido, de existir una Corte Norteamericana, podría pertenecer a ella cualquier espíritu cuyo vida se desarrollo en USA, Canadá y México.

Tal vez la inquietud original de asantiago24 se relacione con la existencia o no, de una corte formada por espíritus de indígenas de Norteamérica, a los que se les llama de forma común Nativos Norteamericanos.

Felicidades
Última edición por Adal el 25 Abr 2010 09:07, editado 1 vez en total.
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
nsasi66
Mensajes: 1475
Registrado: 22 Abr 2007 12:32
Ubicación: Linden, new jersey usa
Contactar:

Re: Corte Norteamericana

Mensaje por nsasi66 »

Y resulta que el ignorante soy yo....que ironia.
"por mas que la mentira corra la verdad siempre termina alcanzandola" odu de ifa baba obara meji.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados