QUE ES UN MUERTO ARRECOSTADO??????????

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
baba ejiogbe
Mensajes: 30
Registrado: 28 Feb 2009 20:28
Contactar:

QUE ES UN MUERTO ARRECOSTADO??????????

Mensaje por baba ejiogbe »

hola abures espero que todos esten muy bien, disculpen mi ingnorancia pero nesecito saber que es un muerto arecostado, si me podrian ayudar les agradeceria mucho... besosss


que oshun los colme de bendiciones!!!!! :D
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: QUE ES UN MUERTO ARRECOSTADO??????????

Mensaje por Sahara »

Bueno hermana un muerto RECOSTADO es una entidad en pena, que se adhiere a la materia para muchos fines. tiene muchas caracteristicas. Perturba, va consumiendo fisicamente, demacra, produce mucha pesadez a nivel del cuello, irritabilidad emocional, muchas veces llega a tomar posesion del cuerpo, comienza a manifestarse a parte de los sintomas, puede llegar a hablar en algun momento de trance, produce atrasos terrenales y espirituales.

Puede que sea enviado por alguien, para hacer daño, como tambien puede que se recueste en alguna situación, bien sea en un cementerio, en una funeraria u hospital o simplemente en alguna sesion espiritual mal hecha.
liexs
Mensajes: 40
Registrado: 15 Ene 2009 15:49
Ubicación: san antonio de los altos
Contactar:

Re: QUE ES UN MUERTO ARRECOSTADO??????????

Mensaje por liexs »

Pero muchas veces personas tienen espiritus siguiendola y no todos son malos, puede ser un familiar suyo y tambien decir que en todos lados estamos rodeados de espiritus y si el alma que esta a su lado esta errante, en pena sufriendo pues, lo mas considerado es que usted invoke a sus espiritus protectores si los conoc y si no puede generalisar Pidiendo permiso a dios todo poderoso para que su angel guardian haga acto de precnsia y lo guie, ore por esa alma que sufre que eso los consuela suerte,
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: QUE ES UN MUERTO ARRECOSTADO??????????

Mensaje por chispa »

Hola..buen dia y saludos a todos...

Un muerto recostado es el alma de un difunto quien para mal o para bien se adhiere al espiritu de un ser vivo para obtener un provecho, sea este por voluntad propia o por voluntad de un tercero...

Los efectos negativos que pudiera ocasionar tener un muerto recostado, son aquellos q merman las fuerzas y las energias de la persona viva.. dado q estan alli para atormentar y para obsecar a esa persona con el unico proposito de deteriorar su vida corporea... y casi siempre esto es producto de la voluntad de un tercero quien "envia" a esta alma en pena a interferir la vida de otro....

Ahora de parte contraria, hay muertos q se recuestan de las personas (sucede q casi siempre son familiares) para actuar como espiritus protectores, y estan presentes en las vidas de los "vivos" para sugerirles alertas en situaciones de peligro, daños o enfermedades, entre otras... cosa q hasta cierto punto es positiva para la vida de cualquiera.. siempre q la evolucion de ese espiritu a un plano espiritual superior no se vea interrumpida por ninguna situacion del plano terrenal... OJO CON ESTO.... para lo q es inminentemente necesario hacer una consulta con esta alma a objeto de canalizar con el su intencion de permanecer en este plano sirviendonos de proteccion y de alguna manera ayudarle a superar el trauma q es para muchos espiritus confrontar su situacion, esto es la no aceptacion de su muerte corporea....

Bien, espero contribuir con este aporte a aclarar las dudas respecto del tema posteado.. saludos y feliz dia...!!!
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: QUE ES UN MUERTO ARRECOSTADO??????????

Mensaje por Cleopatra »

Traer un muerto recostado, es decir, una entidad que se adhiere al cuerpo de una persona para alimentarse de su energia. Si fuese un familiar que esté para su protección, no se recuesta sino bien caminaria con esta como parte de su cuadro guia espirtual.

Un muerto que esté recostado, perturba, mas no protege, consume, mas no otorga bienestar de salud a la materia, inclusive hace que la materia no pueda hacer vida sentimiental ya que este muerto se los alejaria por esta carga negativa que esta materia emara, inclusive las conductas de esa persona no serias apropiadas y muchas otras caracteristicas típicas de una persona con un muerto que este recostado, como las nombradas ateriormente.

Ahora bien, tener un muerto que esté para protección, sinceramente no perturbaría sino que prevendría a la materia de cualquier problema como un protector mas, pero este muerto se pueda atender en una boveda espiritual, luego de determinarse en una misa espiritual si realmente forma parte de su cuadro guía o bien podria atenderse como suelen a tenderse a los difuntos, a traves de una misa y atenciones en el cementerio

Evidentemente en un registro saldrá que muerto es el que está rondando a esa materia, y claro hay que considerar que no todas las situaciones son derivadas por un muerto recostado, tambien el ser humano tiene conductas que no son acordes y por supersticioso dicen que todo es debido a un muerto.

Suerte
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: QUE ES UN MUERTO ARRECOSTADO??????????

Mensaje por BAM_BAM »

Me parece muy interesante este tema y me parece que es digno de felicitar a todos los participantes por las acertadas opiniones acerca de la pregunta en cuestions, mi opinión acerca de los muertos jejeje (lo máximo), tener un muerto arrecostado independiente mente que sea un familia o no familiar es malo y explico, desde el plano donde ellos se encuentra si quieres prestar protección no lo deben hacer arrecostado en un ser vivo, materia, las característica del ser humano con estas entidades es adoptar costumbre, palabras, manera de pensar y cualquier otra maña de ellos, también como ya lo indicaron perturban y consume energías para un beneficio particular para ellos. es muy importante lo que plantea chispa hay que estudiar el porque ese muerto esta en este plano terrenal o que lo tiene pagado aquí, y explico así sea un familiar que nos quiso mucho en vida si ese muerto esta pagado a este plano terrenal hay que saber el porque, para poderlo ayudar, y la manera de ayudar no es arrecostado, tanto el muerto como el ser vivo están saliendo perjudicados......
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: QUE ES UN MUERTO ARRECOSTADO??????????

Mensaje por Salomon Lopez »

Hola, saludos cordiales....

Ha expresado exactamente lo que una entidad de este tipo causa o provoca en un terrenal herm. Cleopatra....

Y se lo digo pq yo tuve una entidad de este tipo cerca de mi, y es basrtante patetico todo lo que sucede a nuestro alrededor y con uno mismo....

Lo bueno de todo esto, y podria decir lo muy bueno, es que gracias a este acontecimiento en mi vida pude entrar en este mundo tan hermoso y perfecto como lo es el Culto a nuestra Santa Reina Marialioza y todo ese misterio que envuelvve este Culto....

Pero, en verdad se sufre, pero si se tiene suerte como la tuve yo se sale airoso....

Lo que si le digo es que gracias Dios y a la Santa Reina llegue a su dominios y alli encontre la clave magica....
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
angelikluna
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2010 16:40
Contactar:

Re: QUE ES UN MUERTO ARRECOSTADO??????????

Mensaje por angelikluna »

BUENAS NOCHES A TODOS Y MIS RESPETOS...ENTRÉ EN ESTA PAGINA ACCIDENTALMENTE BUSCANDO INFORMACIÓN EN LA INTERNET SOBRE ESTE TEMA ¨MUERTO RECOSTADO¨¨ PUES AL PARECER ESO ES LO QUE TENGO...ME EXPLICO: HACE UNOS MESES MI MADRE COMENZO A PRESENTAR MOLESTIAS EN LAS HORAS SUEÑO, LA DESPIERTA ÄLGO QUE NO SE VE PERO EVIDENTEMENTE LA PERTURBA( HACE RUIDOS, LA TOCA, LE ALETEA EN LA CARA, RESPIRA FUERTE A SU OIDO, HACE QUE LKE PIQUE EL CUERPO, LE CAMINAN COSAS INVISIBLES POR SU PIEL...ETC...ETC, ELLA VIAJÓ FUERA DEL PAIS Y POR ALLA LO SINTIÓ, REGRSÉ Y SIGUE MOLESTANDOLA) ES LARGA LA HISTORIA.. FUI A VISITARLA YA SABIENDO LO QUE LE OCURRIA Y DESDE ESE DIA ( EN EL CUAL SENTÍ COSAS MUY EXTRAÑAS) NO HE TENIDO PAZ: ME CAMINAN COSAS POR EL CUERPO, ALGUNAS VECES ME PICAN, A DIFERENCIA DE MI MAMA YO SI DUERMO, AUNQUE LA PREOCUPACION ME DESPIERTA Y POR ESO ALGUNAS NOCHES TOMO PASTILLAS PARA DORMIR..ESO A MI NO ME HACE ESOS RUIDOS QUE A MI MAMA (MENOS MAL) YO VEO ES MAS LEVE ESAS MANIFESTACIONES QUE A MI MADRE...NI UNA BRUJA, NI UNA SANTERA, NI UN PALERO QUE YA HAN IDO A CASA DE MI MAMA LO HAN RESUELTO SACAR ( AUNQUE DICEN QUE NO ES EL PROPIO QUE INICIÓ ESO SINO UNO QUE ANDABA CON ÉL(NO SE)...HEMOS GASTADO DINERO Y NADA QUE RESUELVE BIEN ESTE ASUNTO...LO MIO TIENE YA 2 MESES Y UNOS DIAS, LO DE MI MAMA TIENE YA 10 MESES...TENGO UNA NIÑA DE 12 AÑOS ELLA VIVE CONMIGO NADA MAS...POR FAVOR DIGANME; ESE BICHO LE HARÁ DAÑO A ELLA TAMBIEN???...COMO HAGO PARA SABER SI UNA PERSONA ES DE VERDAD BABALAOW O PALERO BUENO QUE SI TIENE EXPERIENCIA ES SACAR MUERTOS??? POR QUE QUIEN NOS DIJO QUE ERA MUERTO RECOSTADO FUERON TANTO LA BRUJA, COMO EL P ALERO Y TAMBIEN LA SANTERA..PERO NINGUNO SACÓ EL BICHO ESE DE NUESRAS VIDAS, SOLO LO AQUIETÓ O DISMINUYÓ LA INTENSIDAD DE LO MALO QUE NOS HACE RESPECTIVAMENTE ( MI MAMA VIVE APARTE DE MI, VIVO SOLA CON MI HIJA)......OTRA PREGUNTA: ES EL MISMO BICHO O M UERTO QUE ME MOLESTA A MI EL MISMO QUE MOLESTA A MI MAMA???' QUE HAGO...ESTO ES MUY DESESPERANTE...AUXILIO SEÑORES POR FAVOR!!!!!!
angelikluna
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2010 16:40
Contactar:

Re: QUE ES UN MUERTO ARRECOSTADO??????????

Mensaje por angelikluna »

...PARA COMPLETAR LO ESCRITO ANTERIORMENTE: NECESITO LA PAGINA WEB, DIRECCION O TELEFONO DE UNA PERSONA QUE SEA RECONOCIDA EN VENEZUELA QUE TENGA EXPERIENCIA DE SACAR MUERTOS RECOSTADOS..ES DECIR QUE SE PUEDA CONFIAR QUE EL TRABAJO QUE HARA ESTÁ GARANTIZADO..ES UNA SUPLICA QUE LES HAGO A UDS QUE HAN SIDO TAN AMABLES DE PUBLICAR SUS OPINIONES AL RESPECTO DE ESTE TEMA TAN DELICADO...MIL GRACIAS SEÑORES.
eduardiitoh.21
Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2010 01:07
Contactar:

Re: QUE ES UN MUERTO ARRECOSTADO??????????

Mensaje por eduardiitoh.21 »

Hola amigo, no te preocupes yo te voy a dar un poco de mi sabiduria espiritual...

Yo tenia la misma duda y fui a preguntar a la morgue, claro porque en la morgue estan los muertos, y yo escuche cuando el doctor dijo: A estos muertos hay que arrecostarlos, la curiosidad me mato y me acerque a ver que era eso. Y vi con mis propios ojos que se han de comer los gusanos...

A un muerto arriva de otro y otro de un lado, y el doctor dijo... Estos muertos estan arrecostados... de hay sali mas clafro que nunca a dar mi testimonio


AHORA YO SE QUE ES UN MUERTO ARRECOSTADO...

Tambien escuche a mi abuela de otro muerto arrecostado, cuando le dijo a mi abuelo que le tenia el muerto arrecostado entre las piernas---
kachorro
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2011 13:18
Contactar:

Re: QUE ES UN MUERTO ARRECOSTADO??????????

Mensaje por kachorro »

me podrian decir x favor los sintomas de cuando se tiene un muerto arrecostado ???....
y aparte yo tengo una duda y no se quien me pueda responder... tengo una amiga que hace unos meses se le murio un ex novio ella tenia un mes que termino con el y al mes de haber terminado con ella a mi amiga le avisan que al chavo lo mataron a balazos pero para eso la discucion que tuvieron fue muy fuerte x una mentiras ke mi amiga deskubrio de su ex de echo la ultima vez ke hablaron terminaron muy mal ella diciendole ke no la buscara nunca jamas y el diciendole ke se lo juraba por su vida ke no la iba avolver abuscar total la trajedia llega ella va al velorio y la familia de el le dice a ella que el en verdad la amaba ...el mejor amigo del ex novio de mi amiga le dijo que el en verdad la amaba pero que no pudieron estar juntos por que el se sacrifico por su hijo (el vivia con otra mujer que disque el no amaba solo vivia con ella por su hijo)y que en el mes que terminaro el queria pedirle perdon por todo el daño que le hizo el cuando eran novios (por que el le mintio respecto de si vivia con la mama de su hijo le decia ke no vivia con ella cuando en realidad si vivia con ella) y queria decirle muchas cosas buscarla , bueno en fin el ex de mi amiga no pudo hacer eso por que lo mataron ella lo amba mucho bueno todavia lo ama y no puede aceptar o asimilar su muerte ella sufre mucho el pensar ke su espiritu no esta con ella si no con la mama de su hijo segun mucha gente el amaba a mi amiga pero no pudieron estar juntos fue una historia casi casi de telenovela el era muy celoso pero al parecer el no es un espiritu del bajo astral por que malo malo no era era una persona muy noble y buena con sus defectos como todos pero no era un mal hombre ke me pueden decir sobre esto para yo poder decirle algo ami amiga que me parte el alma verla asi :| de echo ella aveces kuando se desespera le pidee ke no la deje sola ke no se vaya de su lado(sin saber si el esta o no esta con ella x el echo de ke cuando el murio se pelearon y se dijeron cosa fuertes ) y en repetidas veces le pide ke venga por ella por ke no puede vivir sin el :cry: y ami me asusta cada ves ke ase eso eso es posible que un espiritu kumpla peticiones de una persona ke sufre mucho x su muerte ????'
mister wuillian
Mensajes: 73
Registrado: 10 Mar 2010 08:34
Contactar:

Re: QUE ES UN MUERTO ARRECOSTADO??????????

Mensaje por mister wuillian »

BAM_BAM escribió:Me parece muy interesante este tema y me parece que es digno de felicitar a todos los participantes por las acertadas opiniones acerca de la pregunta en cuestions, mi opinión acerca de los muertos jejeje (lo máximo), tener un muerto arrecostado independiente mente que sea un familia o no familiar es malo y explico, desde el plano donde ellos se encuentra si quieres prestar protección no lo deben hacer arrecostado en un ser vivo, materia, las característica del ser humano con estas entidades es adoptar costumbre, palabras, manera de pensar y cualquier otra maña de ellos, también como ya lo indicaron perturban y consume energías para un beneficio particular para ellos. es muy importante lo que plantea chispa hay que estudiar el porque ese muerto esta en este plano terrenal o que lo tiene pagado aquí, y explico así sea un familiar que nos quiso mucho en vida si ese muerto esta pagado a este plano terrenal hay que saber el porque, para poderlo ayudar, y la manera de ayudar no es arrecostado, tanto el muerto como el ser vivo están saliendo perjudicados......

Esto me parese muy importante amigo bam_bam ,concidero que es importante estudiar por que ese muerto sige en este plano ,sin importar si es para bien o para mal ,porque por alguna razon esa entidad sige deambulando al lado de la materia o persona.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados