organizar espiritus por corte

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

organizar espiritus por corte

Mensaje por jose torres »

buenas tomando en cuenta que mucha de la concurrencia de este foro viene para pedir informacion estoy tratando de poner no todos por que esto seria imposible pero tratar de poner aunque sea los que mas suenan de cada corte para que se tenga una idea por lo menos haciendoles una especie de reguistro dando informacion pero quiero que ovien algunos datos importantes esto se haria para que esto no se preste para ser un documento de informacion para los plataneros solicito la ayuda de los foristas que tengan informacion solo hagan un listado para ponerlos alli como una especie de reguistro estoy seguro que entre todos podriamos crear una documentacion y una base firme de nuestra religion esto espero que no termine en discusion y si este caso llega a darse solucionenlo por favor como mensajes privados para que no se contamine la imformacion para mi proximo escrito pondre una lista de los espiritus por corte

que la reina me los bendiga
jose torres
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados