velon siete mechas

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
vicki
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2008 14:52
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por vicki »

Buenas,

si el velon no explota a causa de la brisa y se lanza al mar, pidiendo la limpieza y proteccion de la persona que ya se lo ha pasado por el cuerpo???
estrella-555
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2009 16:14
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por estrella-555 »

quisiera saber como puedo hacer que una persona que me esta haciendo daño deje de hacerlo
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por mareiwayara »

pregunto a todos aquellos que han dado los concejos de como rellenar un velon tumba trabajo 7 mechas, cuantos velones tumba trabajo hay, de que color y para que se utiliza cada color
El Cesar
Mensajes: 209
Registrado: 10 Oct 2008 08:44
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por El Cesar »

USTED RESPONDE CON UNA PREGUNTA MAREWARA, O ES QUE NO TIENE LA RESPUESTA... LE PREGUNTO YO A PODIDO REBENTAR UN TRABAJO DE POBRESA CON UN VELON DORADO..??? :lol: :lol:
estrella-555
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2009 16:14
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por estrella-555 »

DEJEN DE HABLAR DE VELONES Y DIGANME COMO PUEDO HACER QUE ALGUIEN DEJE DE ECHARME BRUJERIA
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: velon siete mechas

Mensaje por chispa »

estrella-555 escribió:DEJEN DE HABLAR DE VELONES Y DIGANME COMO PUEDO HACER QUE ALGUIEN DEJE DE ECHARME BRUJERIA
:shock: :shock: :shock:

Saludos Estrella....

Como bien podras darte cuenta... el post es relacionado a los VELONES.... mas o menos como por q habria de desviarse el tema para atender a tus imposiciones¿?¿?¿?

Dudo mucho q con esta actitud retaliativa... y prepotente ademas.. logres conseguir una respuesta... sin embargo... te sugiero una auto-evaluacion que te permitira determinar q cosas son las q pudieran inducir a otro a hacerte brujerias...

Otra.. como estas segura de q es brujeria lo q tienes y no es producto de otra cosa lo q promueve tu manifiesto desequilibrio¿?¿?¿?¿?

Que tengas muy buenos dias....!!!
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por mareiwayara »

estoy de acuerdo con chispa, un consejo estrella, busca la ayuda de alguien que sepa, que te revise, y te diga si tienes un daño o no, puede que no tengas nada y sea simple obsecion , no todo lo que nos pasa es por un daño muchas de las cosas pasa es por no usar la cabeza, en estas pagina nadie en su pleno uso de razon te va a enseñar a reventar un daño sin saber que es lo que tienes, y eso no lo puedes hacer tu tienes que buscar a alguien, de repente con unos baños sea suficiente puedes que estes pesada. suerte y deja los nervios, serenate y veras la luz.
CESAR UNA COSITA CUANDO NO SE SABE NO SE OPINA PARA QUE APRENDAS EL VELON DORADO NO SE USA PARA TUMBAR TRABAJO NI DAÑO. CHAO, SABE LO TODO.
rasten
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2010 10:23
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por rasten »

buenas hermanos tengo un trabajo de separacion me pidieron un velon azul de ziete mechas azufre asogue pimienta polvora alfiler pero digo el velon azul porque y porque no rojo que es trabajo de amor alrenme esa duda
YAHRELISSSS
Mensajes: 41
Registrado: 02 Feb 2010 14:44
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por YAHRELISSSS »

BUENO,,,,ENTRE AQUI Y ME CONFUNDI
UN VELON DE SIETE MECHAS, SIETE COLORES DIFERENTES,,,ESTO ES PARA TUMBAR TODO TIPO DE TRABAJO, INCLUSIVE LOS K ESTAN ENTERRADOS, PARA AMARRES Y ENDULZAMIENTOS,,,DIGO,,,SOLO PREGUNTO,,,,SALUDOS A TODOS,,
mi_padre_shango
Mensajes: 210
Registrado: 06 Feb 2010 17:52
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por mi_padre_shango »

cacique977 escribió:saludos una orientación para salir de dudas que funcion tiene un velon siete mechas y su significado en los colores hay blancos, verdes, negro rojo entre otros algun hermano como puro, tres potencias, gran principe cautier omobalallo, tres potencias, cleopatra entre otros gracias
El velón 7 mechas es un instrumento para tumbar trabajos ciertamente hay varios colores, en lo particular los uso para tumbar brujerías o desatrancar haciendo los volados. se rellenan de pólvora con azufre, polvo de voladora , polvo de tumba brujerías, presipitador rojo, yo en lo particular le quito el foforito pues eso explota de por si (aplicando mucha fe, fuerza espiritual), entre otras cosas, se le ofrece a distintos espíritus de la corte chamarrera, también a las corte de las negras y negros también a espíritus oscuros para que tumben la brujería todo va ha depender del trabajo que valla a tumbar....
Última edición por mi_padre_shango el 15 Mar 2010 17:40, editado 1 vez en total.
My ma marialionza verlig ons
en om dubbel wat jy wil hê ek ... att mi_padre_chango
mi_padre_shango
Mensajes: 210
Registrado: 06 Feb 2010 17:52
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por mi_padre_shango »

vicki escribió:Buenas,

si el velon no explota a causa de la brisa y se lanza al mar, pidiendo la limpieza y proteccion de la persona que ya se lo ha pasado por el cuerpo???
si el velón esta bien conjurado créelo que no se apagara y si explotara solo hay que rezarlo y ponerle mucha carga energética (espiritual)
My ma marialionza verlig ons
en om dubbel wat jy wil hê ek ... att mi_padre_chango
NEGRO1
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2010 13:44
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por NEGRO1 »

Hola hermanos!!! le pido la Santa Bendición al Padre Celestial para todos ustedes y la dulce compañia de nuestra Reina y Madre Maria Lionza!!! les cuento que normalmente yo elaboro los velones 7 mechas o tumbatrabajos con sal en grano, azufre, mucha polvora, etc, la persona a limpiar de pies, le preparo baños amargos y duces, flechas indias con talcos en el piso, con polvoras y azufre, jabón azul, t _ _ _ _ _ _, pero unas de las cosas mas importate de todo es el conjuro, y dependiendo de lo que se quiera... a esto le llamamos volado, es para tumbar trabajo como para retornar, los tumbatrabajo tambien los uso en velaciones blancas para limpiezas, en velaciones para sacar trabajos viejos, etc, pero de corazón les digo que tengan mucho cuidado cuando le vallan a trabajar a alguien, siempre consulten con su guia tanto terrenal como espiritual, siempre pidan permiso, si tienen dudas pregunten, no sientan pena ni miedo, hay que ser muy humilde y cuidadosos,hablen con la verdad, no con mentiras, recuerden que este mundo no es de competencia como lo hacen muchas personas,la idea es ayudar al necesitado, realicen las cosas de corazón y hagan el bien y no miren a quien... Saludos.
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por juliochavez »

-......................
Última edición por juliochavez el 29 Jun 2010 16:24, editado 1 vez en total.
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por juliochavez »

juliochavez escribió:Hermanos unas preguntas de que dependerá la cantidad de velones tumba trabajos 7 mechas negros a utilizar ? de la intensidad del daño espiritual ?, aveces sólo es necesario un solo velon ? , siempre tienen que ser impares ? puede ser uno blanco y uno negro ? agradecido estaré por sus respuestas , saludos.
mi_padre_shango
Mensajes: 210
Registrado: 06 Feb 2010 17:52
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por mi_padre_shango »

hermano en lo particular realizo una consulta y son los mismos espiritud quien te dan la receta, métodos y cantidad de xxx material de una situación. todo va a depender....
My ma marialionza verlig ons
en om dubbel wat jy wil hê ek ... att mi_padre_chango
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados