OGUNDA SHE

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
oshun11
Mensajes: 34
Registrado: 24 Abr 2010 16:38
Contactar:

OGUNDA SHE

Mensaje por oshun11 »

MI RESPETO PARA TODOS ALGUIEN ME PUEDE ALCARAR QUE SIGNIFICA ESTE SIGNO OGUNDA SHE.
Maferefun oshun hoy y siempre en mi vida
Yoel18

OGUNDA SHE

Mensaje por Yoel18 »

Hola Agbure Oshún 11.

Ogunda She: "La palabra Sagrada De Olofin".
Nace: La curiosidad en la Mujer.
EN ESTE IFA HABLA DE LA GUERRA ENTRE EL HIJO Y EL PADRE,
DONDE EL PADRE TUVO QUE PEDIRLE PERDÓN AL HIJO.
Obba Adde.
oshun11
Mensajes: 34
Registrado: 24 Abr 2010 16:38
Contactar:

Re: OGUNDA SHE

Mensaje por oshun11 »

Yoel18 escribió:Hola Agbure Oshún 11.

Ogunda She: "La palabra Sagrada De Olofin".
Nace: La curiosidad en la Mujer.
EN ESTE IFA HABLA DE LA GUERRA ENTRE EL HIJO Y EL PADRE,
DONDE EL PADRE TUVO QUE PEDIRLE PERDÓN AL HIJO.
Obba Adde.
A QUE SE REFIERE QUE NACE LA CURIOSIDAD EN LA MUJER?
Maferefun oshun hoy y siempre en mi vida
ogunda-masa
Mensajes: 152
Registrado: 14 Ene 2010 17:36
Contactar:

Re: OGUNDA SHE

Mensaje por ogunda-masa »

Pau Pau- Mosca que se lanza pal otro lado del campo
El que mucho presume poco sabe!
~~Maferefun mi angel de la guarda los espiritus & muertos que me acompañan~~
~~Congos~~
Yoel18

OGUNDA SHE

Mensaje por Yoel18 »

oshun11 escribió:
Yoel18 escribió:Hola Agbure Oshún 11.

Ogunda She: "La palabra Sagrada De Olofin".
Nace: La curiosidad en la Mujer.
EN ESTE IFA HABLA DE LA GUERRA ENTRE EL HIJO Y EL PADRE,
DONDE EL PADRE TUVO QUE PEDIRLE PERDÓN AL HIJO.
Obba Adde.
A QUE SE REFIERE QUE NACE LA CURIOSIDAD EN LA MUJER?
Primero: concepto: La curiosidad es cualquier comportamiento inquisitivo natural, evidente por la observación en muchas especies animales, y es el aspecto emocional en seres vivos que engendra la exploración, la investigación, y el aprendizaje. Esencialmente, describe un número desconocido de mecanismos del comportamiento psicológico que tienen el efecto de impulsar a los seres a buscar la información y la interacción con su ambiente natural y con otros seres en su vecindad.

Es nefasto para la persona que porta este oddun , y más si es mujer , investigar , descubrir , destapar, observar, querer saber cosas , dentro del ámbito religioso, que le están prohibidas. Fue la curiosidad la que le hizo perder supremacía dentro del ámbito religioso por ser tan curiosa.No piense que es machismo , ni discriminación hacia las féminas, no es mi intención hacerla sentir mal con estos comentarios, créame.
Este oddun en la mujer le dice que se conforme con la posición dada , trate de llevarse bien con su esposo y su padrino, es imprescindible mejorar el carácter," Iwa Pele" para mejorar nuestro destino aquí en Alye.Maferefun Oggun e Iyalode.
Su Agbure Obba Adde.
oshun11
Mensajes: 34
Registrado: 24 Abr 2010 16:38
Contactar:

Re: OGUNDA SHE

Mensaje por oshun11 »

Yoel18 escribió:
oshun11 escribió:
Yoel18 escribió:Hola Agbure Oshún 11.

Ogunda She: "La palabra Sagrada De Olofin".
Nace: La curiosidad en la Mujer.
EN ESTE IFA HABLA DE LA GUERRA ENTRE EL HIJO Y EL PADRE,
DONDE EL PADRE TUVO QUE PEDIRLE PERDÓN AL HIJO.
Obba Adde.
A QUE SE REFIERE QUE NACE LA CURIOSIDAD EN LA MUJER?
Primero: concepto: La curiosidad es cualquier comportamiento inquisitivo natural, evidente por la observación en muchas especies animales, y es el aspecto emocional en seres vivos que engendra la exploración, la investigación, y el aprendizaje. Esencialmente, describe un número desconocido de mecanismos del comportamiento psicológico que tienen el efecto de impulsar a los seres a buscar la información y la interacción con su ambiente natural y con otros seres en su vecindad.

Es nefasto para la persona que porta este oddun , y más si es mujer , investigar , descubrir , destapar, observar, querer saber cosas , dentro del ámbito religioso, que le están prohibidas. Fue la curiosidad la que le hizo perder supremacía dentro del ámbito religioso por ser tan curiosa.No piense que es machismo , ni discriminación hacia las féminas, no es mi intención hacerla sentir mal con estos comentarios, créame.
Este oddun en la mujer le dice que se conforme con la posición dada , trate de llevarse bien con su esposo y su padrino, es imprescindible mejorar el carácter," Iwa Pele" para mejorar nuestro destino aquí en Alye.Maferefun Oggun e Iyalode.
Su Agbure Obba Adde.

gracias me estoy iniciando en esta hermosa religión tomare mucho en cuenta su sabio consejo.
Maferefun oshun hoy y siempre en mi vida
david_obatala
Mensajes: 528
Registrado: 08 Feb 2009 15:08
Contactar:

Re: OGUNDA SHE

Mensaje por david_obatala »

oshun11 escribió:

gracias me estoy iniciando en esta hermosa religión tomare mucho en cuenta su sabio consejo.
Lo tuviste en una consulta o en mano de Orula?
A caballo comienza el delirio de esta carrera / A caballo de mi beso a caballo de la primavera / A caballo caemos al río/ A caballo apagamos el frío / A caballo se saltan los broches / A caballo se alumbra la noche / A caballo el amor...
oshun11
Mensajes: 34
Registrado: 24 Abr 2010 16:38
Contactar:

Re: OGUNDA SHE

Mensaje por oshun11 »

david_obatala escribió:
oshun11 escribió:

gracias me estoy iniciando en esta hermosa religión tomare mucho en cuenta su sabio consejo.
Lo tuviste en una consulta o en mano de Orula?

en mano de orula
Maferefun oshun hoy y siempre en mi vida
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados