MA HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA KIMBIZA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
juan manuel chango
Mensajes: 45
Registrado: 21 Sep 2008 19:34
Contactar:

MA HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA KIMBIZA

Mensaje por juan manuel chango »

ME HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA YO TENGO UN APROXIMADO DE 7 AÑOS EN EL ESPIRITISMO TENGO SOLO 21 AÑOS. AUNQUE LA JUVENTUD NOS HACE CAER EN ERRORES , AY QUE ACLARAR QUE EXISTE UNA DESORIENTACION, ES PARA ADVERTIR Q HAY MUCHOS PLATANEROS POR LO QUE CAEN EN REALIZAR TRABAJOS QUE NO TIENEN LAS LUCES, Y CAEN EN ERRORES FATALES, PARA IR AL GRANO , QUIERO DECIR EL ESPIRITISMO TIENE LA MISMA O MAYOR FUERZA QUE LA SANTERIA , PALERIA, ETC, Y QUE LOS TRABAJOS QUE NOS HAGAN DE ESOS RAMOS NOSOTROS MISMO COMO ESPIRITISTA NOS PODEMOS QUITAR ESO. NECESITO ESPIRITISTA QUE OPINEN NO LOCOS , QUE JUEGAN LO QUE NO SABEN. QUE MI REINA MARIALIONZA LOS ILUMINEN Y LOS LLEVE AL CAMINO DEL MONTE PIO
fedora
Mensajes: 187
Registrado: 11 Nov 2009 15:42
Contactar:

Re: MA HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA KIMBIZA

Mensaje por fedora »

Buenas noches juan manuel ante todop te pregunto como sabes que tienes un trabajo de paleria? respeto y mas respeto en este foro, me llama la atencion lo que dijistes que el espiritismo es igual a la santeria te equivocas cada religion tiene su fuerza su desarrollo sus reglas, y te lo digo conciente pues yo he pasado por el espiritismo mi escuela donde me desarrollaron hace anosssss luego pase a la pareleria y ahora soy santera claro aclaro atiendo por separado. Cada religion asi que no diga que son iguales o mayores como dije cada uno tiene su fuerza su tiempo su evolucion ! Y no soy loca como apuntas en este tema espero q humildemente acepte mis palabras! Que mi padre gran casique guaicaipuro te guie y te ayude
mi_padre_shango
Mensajes: 210
Registrado: 06 Feb 2010 17:52
Contactar:

Re: MA HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA KIMBIZA

Mensaje por mi_padre_shango »

juan manuel chango escribió:ME HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA YO TENGO UN APROXIMADO DE 7 AÑOS EN EL ESPIRITISMO TENGO SOLO 21 AÑOS. AUNQUE LA JUVENTUD NOS HACE CAER EN ERRORES , AY QUE ACLARAR QUE EXISTE UNA DESORIENTACION, ES PARA ADVERTIR Q HAY MUCHOS PLATANEROS POR LO QUE CAEN EN REALIZAR TRABAJOS QUE NO TIENEN LAS LUCES, Y CAEN EN ERRORES FATALES, PARA IR AL GRANO , QUIERO DECIR EL ESPIRITISMO TIENE LA MISMA O MAYOR FUERZA QUE LA SANTERIA , PALERIA, ETC, Y QUE LOS TRABAJOS QUE NOS HAGAN DE ESOS RAMOS NOSOTROS MISMO COMO ESPIRITISTA NOS PODEMOS QUITAR ESO. NECESITO ESPIRITISTA QUE OPINEN NO LOCOS , QUE JUEGAN LO QUE NO SABEN. QUE MI REINA MARIALIONZA LOS ILUMINEN Y LOS LLEVE AL CAMINO DEL MONTE PIO
HACIENDO REFERENCIA A EL TITULO DEL POT...
PUES CONSULTA TE CON UN TATA (PALERO) Y EL TE DARÁ LA SOLUCIÓN... HA OTRA COSA NO MEZCLE LA CHICHA CON LA LIMONADA
My ma marialionza verlig ons
en om dubbel wat jy wil hê ek ... att mi_padre_chango
guaitimar
Mensajes: 231
Registrado: 08 Feb 2010 08:59
Contactar:

Re: MA HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA KIMBIZA

Mensaje por guaitimar »

HERMANO ANTE TODO BUENAS COMO TE ESPREZAS QUIERES DECIR QUE UN TRABAJO ECHO POR UN PALERO LO TUMBA UN PALERO Y LAS FUERZAS DE LOS ESPIRITUS QUE DONDE LA DEJAS SI ERES ESPIRITISTA Y DUDAS ESTAS MAL DE VERDAD HERMANO TODOS LOS TRABAJOS LO PUEDE TUMBAR UN ESPIRITISTA DE VERDAD NO PLATANEROS COMO ABUNDAN SOLO UNO NO SE PUEDE TUMBAR Y ES EL TRABAJO QUE SE HACE EN SEMANA SANTA NO VOY A DECIR EL DIA PARA EVITAR QUE SOLO SE PUEDE TUMBAR ESE DIA POR ESO ES BUENO TENES SUS PROTECCIONES Y LIMPIARSE EN ESA FECHA ATT GUAITIMAR
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Re: MA HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA KIMBIZA

Mensaje por OMOBALALLO »

:lol: Cualquier Trabajo de brujeria !lo tumba cualquier Brujo Real :evil: les recuerdo que lo que se practica es un conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas,dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con diferentes finalidades, la intención positiva o negativa depende de cada persona)Señores sea de la mata africana donde venga; aquel que se prepara para tumbar maleficicos lo hace de cualquier manera y de cualquier dogma religioso;Aca ustedes demuestran los neofitos que son al momento de dar soluciones cuando se habla de cualquier Brujeria echa o enviada,Para eso estamos escribame a mi privado .........omobalallo :mrgreen:
delaonza
Usuaria suspendida
Mensajes: 82
Registrado: 03 Mar 2010 14:56

Re: MA HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA KIMBIZA

Mensaje por delaonza »

con las buenas tardes pa tooooo....mis hermanos, muerto que se manda a un vivo tiene que ver por una causa. yo se que el que sabe tiene licencia para quitar...ytambien pa pone...usted mandese a revisaa...y si es espiritista, mi consejo es que bueque primero en sus facultades...tienes fuersa, usala...no esperes siempre a que vengan a solucionarte..confia en tus espiritus como yo en mis muertos....y que sambi te cutare.....no pierdas tu fee.tu puedes hacerlo...y mucho mas
una manchita daña too el vestio...manten tus muertos presentes
mi_padre_shango
Mensajes: 210
Registrado: 06 Feb 2010 17:52
Contactar:

Re: MA HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA KIMBIZA

Mensaje por mi_padre_shango »

guaitimar escribió:HERMANO ANTE TODO BUENAS COMO TE ESPREZAS QUIERES DECIR QUE UN TRABAJO ECHO POR UN PALERO LO TUMBA UN PALERO Y LAS FUERZAS DE LOS ESPIRITUS QUE DONDE LA DEJAS SI ERES ESPIRITISTA Y DUDAS ESTAS MAL DE VERDAD HERMANO TODOS LOS TRABAJOS LO PUEDE TUMBAR UN ESPIRITISTA DE VERDAD NO PLATANEROS COMO ABUNDAN SOLO UNO NO SE PUEDE TUMBAR Y ES EL TRABAJO QUE SE HACE EN SEMANA SANTA NO VOY A DECIR EL DIA PARA EVITAR QUE SOLO SE PUEDE TUMBAR ESE DIA POR ESO ES BUENO TENES SUS PROTECCIONES Y LIMPIARSE EN ESA FECHA ATT GUAITIMAR

de tumbarlo se tumba por cualquier rama solo propongo un tata... pues soy tata perroengaga ( se como hacer ese tipo de obra sin gastar mucha plata ni tiempo claro como una simple opinion) y si el pasiente tiene contacto con palero seria mas facil de tumbar claro esta que un marialionzero tambien lo puede tumbar solo es una opinion mas rapida la que propongo
My ma marialionza verlig ons
en om dubbel wat jy wil hê ek ... att mi_padre_chango
espiritacaldero
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2010 15:33
Contactar:

Re: MA HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA KIMBIZA

Mensaje por espiritacaldero »

Estoy totalmente de acuerdo con el hermano OMoballo.
Un brujo de verdad que tenga la fuerza espiritual necesaria
puede hacer lo requerido para romper cualquier trabajo
dañino, pues son nuestros hermanos espirituales dotados
de luz quienes finalmente actuan para deshacer, neutrakizar+
el mal, y quitar los muertos o espiritus recostados de cualquier
persona. Basta tque el brujo tenga la fuerza espiritual necesaria
y los hermanos de luz nos nos van indicando cómo hacer.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: MA HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA KIMBIZA

Mensaje por BAM_BAM »

espiritacaldero escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el hermano OMoballo.
Un brujo de verdad que tenga la fuerza espiritual necesaria
puede hacer lo requerido para romper cualquier trabajo
dañino, pues son nuestros hermanos espirituales dotados
de luz quienes finalmente actuan para deshacer, neutrakizar+
el mal, y quitar los muertos o espiritus recostados de cualquier
persona. Basta tque el brujo tenga la fuerza espiritual necesaria
y los hermanos de luz nos nos van indicando cómo hacer.
Hay que lindo¡¡¡¡¡¡¡ vamos hermano, compatriota siga luchando¡¡¡¡¡ jejeje :mrgreen:
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
luisdj
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ene 2009 21:43
Contactar:

Re: MA HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA KIMBIZA

Mensaje por luisdj »

el que es brujo es brujo y todos no se bañan en un rios juntos y ni el que viene vestido de negro se baña o el que tiene una cinta negra en la cabeza bueno hay se los dejo
IKU ADDÉ
Mensajes: 249
Registrado: 26 Feb 2008 19:59
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: MA HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA KIMBIZA

Mensaje por IKU ADDÉ »

Buenos dias, Amigo yo soy espiritista,palera y santera tambien, pero mi base es el espiritismo. En realidad si tienes una brujeria sea de lo que sea se puede quitar con cualquier rama con el espiritismo, el palo o la osha. Si lo que tienes es ed palo pues por lo general se recomienda quitarlo con lo mismo. Pero si lo que deseas es trabajar netamente el espiritismo puedes quitartelo con un desprendimiento, con unos buenos revientes y luego volteo. YYa es cuestion tuya o de tu guia o padrino. Si desea escribame a mi privado y puedo orientarlo.

Saludos
I K Ú A D D É
The faith is what moves our spirit
juan manuel chango
Mensajes: 45
Registrado: 21 Sep 2008 19:34
Contactar:

Re: MA HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA KIMBIZA

Mensaje por juan manuel chango »

mi_padre_shango escribió:
juan manuel chango escribió:ME HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA YO TENGO UN APROXIMADO DE 7 AÑOS EN EL ESPIRITISMO TENGO SOLO 21 AÑOS. AUNQUE LA JUVENTUD NOS HACE CAER EN ERRORES , AY QUE ACLARAR QUE EXISTE UNA DESORIENTACION, ES PARA ADVERTIR Q HAY MUCHOS PLATANEROS POR LO QUE CAEN EN REALIZAR TRABAJOS QUE NO TIENEN LAS LUCES, Y CAEN EN ERRORES FATALES, PARA IR AL GRANO , QUIERO DECIR EL ESPIRITISMO TIENE LA MISMA O MAYOR FUERZA QUE LA SANTERIA , PALERIA, ETC, Y QUE LOS TRABAJOS QUE NOS HAGAN DE ESOS RAMOS NOSOTROS MISMO COMO ESPIRITISTA NOS PODEMOS QUITAR ESO. NECESITO ESPIRITISTA QUE OPINEN NO LOCOS , QUE JUEGAN LO QUE NO SABEN. QUE MI REINA MARIALIONZA LOS ILUMINEN Y LOS LLEVE AL CAMINO DEL MONTE PIO
HACIENDO REFERENCIA A EL TITULO DEL POT...
PUES CONSULTA TE CON UN TATA (PALERO) Y EL TE DARÁ LA SOLUCIÓN... HA OTRA COSA NO MEZCLE LA CHICHA CON LA LIMONADA

ojo ya me he consultado hermanos.. y bueno resulta.. que me consulte y es un amarre a pie de Nganga .. bueno me toco hacerme ciertos trabajos . y rayarme ya bueno en si tocaba y debia hacerse asi muchas gracias a todos los q opinaron con humilda.. y los q entendieron el tema por otro lado disculpen.. lo de q dije q el espiritismo tiene la misma fuerza q la santeria , la paleria.. muchos saben por q .. no lo digo por desmejorar una de la otra.. si no que ay mucha controversia. ...
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: MA HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA KIMBIZA

Mensaje por BAM_BAM »

juan manuel chango escribió:
mi_padre_shango escribió:
juan manuel chango escribió:ME HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA YO TENGO UN APROXIMADO DE 7 AÑOS EN EL ESPIRITISMO TENGO SOLO 21 AÑOS. AUNQUE LA JUVENTUD NOS HACE CAER EN ERRORES , AY QUE ACLARAR QUE EXISTE UNA DESORIENTACION, ES PARA ADVERTIR Q HAY MUCHOS PLATANEROS POR LO QUE CAEN EN REALIZAR TRABAJOS QUE NO TIENEN LAS LUCES, Y CAEN EN ERRORES FATALES, PARA IR AL GRANO , QUIERO DECIR EL ESPIRITISMO TIENE LA MISMA O MAYOR FUERZA QUE LA SANTERIA , PALERIA, ETC, Y QUE LOS TRABAJOS QUE NOS HAGAN DE ESOS RAMOS NOSOTROS MISMO COMO ESPIRITISTA NOS PODEMOS QUITAR ESO. NECESITO ESPIRITISTA QUE OPINEN NO LOCOS , QUE JUEGAN LO QUE NO SABEN. QUE MI REINA MARIALIONZA LOS ILUMINEN Y LOS LLEVE AL CAMINO DEL MONTE PIO
HACIENDO REFERENCIA A EL TITULO DEL POT...
PUES CONSULTA TE CON UN TATA (PALERO) Y EL TE DARÁ LA SOLUCIÓN... HA OTRA COSA NO MEZCLE LA CHICHA CON LA LIMONADA

ojo ya me he consultado hermanos.. y bueno resulta.. que me consulte y es un amarre a pie de Nganga .. bueno me toco hacerme ciertos trabajos . y rayarme ya bueno en si tocaba y debia hacerse asi muchas gracias a todos los q opinaron con humilda.. y los q entendieron el tema por otro lado disculpen.. lo de q dije q el espiritismo tiene la misma fuerza q la santeria , la paleria.. muchos saben por q .. no lo digo por desmejorar una de la otra.. si no que ay mucha controversia. ...
Ejele las buenas buenas a todos, mi pana te felicito si ya solucionaste tu problema¡¡¡¡¡ Me llama la atención que comentaste que te rayaron o te rayaste, es lo que entiendo???'

Osea quieres decir que se te indico rayarte para romper un amarre en una nganga?????
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
juan manuel chango
Mensajes: 45
Registrado: 21 Sep 2008 19:34
Contactar:

Re: MA HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA KIMBIZA

Mensaje por juan manuel chango »

ojo ya me he consultado hermanos.. y bueno resulta.. que me consulte y es un amarre a pie de Nganga .. bueno me toco hacerme ciertos trabajos . y rayarme ya bueno en si tocaba y debia hacerse asi muchas gracias a todos los q opinaron con humilda.. y los q entendieron el tema por otro lado disculpen.. lo de q dije q el espiritismo tiene la misma fuerza q la santeria , la paleria.. muchos saben por q .. no lo digo por desmejorar una de la otra.. si no que ay mucha controversia. ...[/quote]

Ejele las buenas buenas a todos, mi pana te felicito si ya solucionaste tu problema¡¡¡¡¡ Me llama la atención que comentaste que te rayaron o te rayaste, es lo que entiendo???'

Osea quieres decir que se te indico rayarte para romper un amarre en una nganga?????[/quote]
primero.. amigo .. aclaro me rayaron .. un TATA con mucha humilda.. me dio mucha paz.. y primero me hicieron un hicieron un trabajo algunos paleros para quitarme el amarre a pie de Nganga . me dijieron que tenia q tener mi Nfume para evitar ser atacado nuevamente tan facil.. y me dijieron que tengo qque ser mas espiritual muchas cosas.. y bueno me salia un simbolo q indica va que tenia q rayarme , por regla en NKISI MALONGO , me dijieron que tenia q rayarme urgenteCUBRE MONTE
vence guerra2510
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2014 20:54
Contactar:

Re: MA HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA KIMBIZA

Mensaje por vence guerra2510 »

Como me gustaria que las personas no discutieran que una religion es mas fuerte que la otra... Que en esta puedo hacer esto que en la tuya no.!? Esas spn cosas vanas... Sin sentido. Señores el espiritismo venezolano es simplemente eso espiritualidad vida pero sobretodo es FE por eso me encantaria no desprestigien mi espiritismo tan bello que es algo que nadien deberia dejar pasar... Y señores nada es mas fuerte que nada... Simplemente el que no sabe hacer las cosas... Las cosas bien no les pueden salir saludos... Y que Dios padre nos bendiga a todos...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados