MISTER ROBINSON VIKINGO

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
GOYIBAR
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2010 21:04
Contactar:

MISTER ROBINSON VIKINGO

Mensaje por GOYIBAR »

Buenas, estuve buscando en anteriores temas, informacion sobre esta entidad y no consegui. Me gustaria obtener a travez de este medio informacion importante, experiencias, etc. acerca de este espiritu. En una oportunidad lo vi trabajar siendo yo muy joven y dijo que yo era su baby... A que se referia con eso??? GRACIAS.
guaitimar
Mensajes: 231
Registrado: 08 Feb 2010 08:59
Contactar:

Re: MISTER ROBINSON VIKINGO

Mensaje por guaitimar »

COÑO QUE ERAS SU HIJO ESPIRITUAL BUSCALO EL TE PROTEJE
GOYIBAR
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2010 21:04
Contactar:

Re: MISTER ROBINSON VIKINGO

Mensaje por GOYIBAR »

Alguna otra opinion...

Gracias.
Angel403
Mensajes: 252
Registrado: 12 Mar 2010 08:55
Contactar:

Re: MISTER ROBINSON VIKINGO

Mensaje por Angel403 »

Hola, herm. saludos....

Como lo ideal es que usted, hermano manifieste pq causa, razon, motivo o circunstancia vuelve a preguntarse sobre lo que le dijo dicha entidad... Como usted mismo lo manifiesta hace mucho tiempo que se lo dijo... segun su escrito....

Queda de su parte recibir o no el llamado...

Cuando se es hijo de alguna entidad y es Él quien se lo manifiesta a uno es bueno y se debe saber mas....

Creo que a usted le llego el momento de saber y debe intersarse pq no es malo para usted que esa entidad camine a su lado.....

Actualmente esta dificil para encontrar una materia que sea verdaderamente honesta y humilde para porder por ende tener la dicha de hablar con una entidad como la que menciona, pero si hay nada es impoisble mientras hay vida y disposición...

Trate de buscarlo y cuidado no se deje engañar...
La verdad no se modifica, ni se cambia. La pueden manipular por un tiempo. Dios es eterno y para Él, el tiempo no existe. Obren lo mejor que puedan pq cada día se debe dar cuenta de ello. Mi Santa Reina los conduzca y los bendiga siempre...
GOYIBAR
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2010 21:04
Contactar:

Re: MISTER ROBINSON VIKINGO

Mensaje por GOYIBAR »

Gracias por su comentario. Si a su alcance esta alguna otra sugerencia creame que la voy a recibir con mucha humildad y respeto.
menad4
Mensajes: 11
Registrado: 08 May 2010 12:40
Contactar:

Re: MISTER ROBINSON VIKINGO

Mensaje por menad4 »

hola buenas tardes hermanos, si pudieran ayudarme estoy buscando una foto de mister robinson vikingo. gracias!
Princess between princesses, viking between viking, power between power...
Angel403
Mensajes: 252
Registrado: 12 Mar 2010 08:55
Contactar:

Re: MISTER ROBINSON VIKINGO

Mensaje por Angel403 »

Hermano, dispenseme, pero para que una foto, en realidad no debe existir esa foto... (imagen)

Pero tenga fe, y crea y el se la revelara en sus sueños....

Saludos
La verdad no se modifica, ni se cambia. La pueden manipular por un tiempo. Dios es eterno y para Él, el tiempo no existe. Obren lo mejor que puedan pq cada día se debe dar cuenta de ello. Mi Santa Reina los conduzca y los bendiga siempre...
arkangelgris
Mensajes: 116
Registrado: 21 Abr 2007 02:53
Contactar:

Re: MISTER ROBINSON VIKINGO

Mensaje por arkangelgris »

Yo respecto lo que busca en mi parecer con tu respecto aveces yo no hago nada con las historia de un espiritus y mas si son vikingos, pero si me importa como atenderlos, como pedirles, que ofrecerles, y etc hay si me interesa porq se pedirle y asi el me pueda ayudar aunque sea con una vela,,Bueno esa es mi humilde opinion ojo no estoy diciendo nada lo contrario si quiere seguir buscando la historia o informacion siga buscando y le deseo mucha suerte, q mi reina t bendiga,,
Barbaroafrica123

Re: MISTER ROBINSON VIKINGO

Mensaje por Barbaroafrica123 »

Hola disculpen MR ROBINSON ES MI HERMANO ESPIRITUAL, Y SU PADRE ES EL BARBARO AFRICA, QUE EL ESMI PADRE DE CABECERA EL ES UN EXELENTE ESPRIRTU QUIE LO HA VISTO? A CASI NADIE LE BAJA ESE ESPIRITU! PRO ALGUIEN ME PUEDE DAR SUS DATOS XFAVOR
arcangel
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2008 00:43
Contactar:

Re: MISTER ROBINSON VIKINGO

Mensaje por arcangel »

Buenas tardes,

Mrs. Robinson Vikingo, es hijo del Rey Harrison y Hermano del Príncipe Harrison Vikingo, Robinson era un conquistador o explorador, gran navegante y muy sanguinario era el hermano mayor del Príncipe Harrison Vikingo... es un espíritu súper fuerte, le gusta mucho el orden y es muy celoso con sus pertenecías, tiene gran escala, yo no lo conozco de vista pero llevo bastante tiempo trabajando con el, y también conozco a su hermano que le baja a mi padrino de verdad son grandes entidades estos vikingos...

Que Dios y mi Madre Reina los cubra con su Santo y Sagrado manto...
Onza29
Mensajes: 157
Registrado: 29 Abr 2010 16:47
Contactar:

Re: MISTER ROBINSON VIKINGO

Mensaje por Onza29 »

BUENAS HERMANOS.... EN EL PORTAL DODNE ASISTO.. A MI PADRINO LE BAJA EL KANGO Y ERIK EL ROJO... Y A MI HERMANITO ESPIRITUAL LE BJA MISTER ROBINSON, DE TODAS FORMAS.. APENAS ESTA COMENZANDO A HABALR.. DE LLEGARSE A DAR UNA SECCIÓN Y BAJE COMPLETO.. LE PREGUNTARE SUS ANECDOTAS Y SE LAS ENVIARE AL CORREO! :mrgreen:
gonzoperiodismo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2010 01:58
Contactar:

Re: MISTER ROBINSON VIKINGO

Mensaje por gonzoperiodismo »

soy materia de mr robinson. con orgullo lo recibo. bendiciones. sangre vikinga
alberto mendez55
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2010 23:07
Contactar:

Re: MISTER ROBINSON VIKINGO

Mensaje por alberto mendez55 »

es un espiritu de mucha luz y fortaleza,es tu protector
megan
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2010 17:48
Contactar:

Re: MISTER ROBINSON VIKINGO

Mensaje por megan »

Hola buenas para todos ...tengo una pregunta .q quisiera saber.....mister robinson es hijo de mister barbaro???
jhekson1993
Mensajes: 35
Registrado: 27 Feb 2011 15:06
Contactar:

Re: MISTER ROBINSON VIKINGO

Mensaje por jhekson1993 »

megan escribió:Hola buenas para todos ...tengo una pregunta .q quisiera saber.....mister robinson es hijo de mister barbaro???
no hermano ellos eran grandes amigos :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados