A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
mara16
Mensajes: 34
Registrado: 19 Jun 2009 18:27
Contactar:

A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por mara16 »

Buenas tardes, ante todo reciban mis más sinceros saludos y una gran bendición de DIOS todo poderoso..Que la reina madre los bendiga y la corte INDIA les brinde protección..
Mi inquietud es muy simple y sencilla, porque las personas encargadas de este "FORO" no toman medidas con respecto a ciertos individuos, que sólo se dedican a burlarse de las preguntas de aquellas personas, que en su justo derecho, intervienen a fin de aclarar sus dudas..
Hasta cuando tendremos que soportar a personas como KALIMERO, CESAR, ECT, que no hacen sino mofarse de los comentarios de los foristas que humildemente buscan una duda a sus inquietudes?
Porque los moderadores de este "FORO" no toman medidas al respecto, si en las reglas de participáción dice claramente que uds pueden suspender a quienes comentan faltas en contra de los demas participantes?
Es que acaso burlarse de una duda, no es una falta de respeto? O es una simple tontería lo que yo estoy plasmando en estas líneas?
Hermanos todos, los invito a que reflexionen y hagamos juntos, una protesta conjunta, en contra de aquellos burlones que quieren y pretenden opacar la seriedad y credibilidad de nuestra religión, para que reine el respeto y este "FORO" siga siendo un espacio donde compartir idéas y opiniones.

PD: Espero contar con respuestas productivas y comentarios acertados. GRACIAS....
QUE DIOS, LA REINA MADRE Y EL INDIO MARA LOS BENDIGAN........ " LA PACIENCIA ES PARTE DE LA FE..."
JESUS MARIN
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2009 20:59
Ubicación: Barcelona-Edo. Anzoategui.
Contactar:

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por JESUS MARIN »

LO APOYO CON SU SOLICITUD, Y CON LA SUSPENSION DEFINITIVA DE QUIENES LE FALTAN EL RESPETO A LOS FORISTAS Y AL CULTO.
Ana AB
Mensajes: 35
Registrado: 18 Mar 2010 20:20
Contactar:

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por Ana AB »

mara16 escribió:Buenas tardes, ante todo reciban mis más sinceros saludos y una gran bendición de DIOS todo poderoso..Que la reina madre los bendiga y la corte INDIA les brinde protección..
Mi inquietud es muy simple y sencilla, porque las personas encargadas de este "FORO" no toman medidas con respecto a ciertos individuos, que sólo se dedican a burlarse de las preguntas de aquellas personas, que en su justo derecho, intervienen a fin de aclarar sus dudas..
Hasta cuando tendremos que soportar a personas como KALIMERO, CESAR, ECT, que no hacen sino mofarse de los comentarios de los foristas que humildemente buscan una duda a sus inquietudes?
Porque los moderadores de este "FORO" no toman medidas al respecto, si en las reglas de participáción dice claramente que uds pueden suspender a quienes comentan faltas en contra de los demas participantes?
Es que acaso burlarse de una duda, no es una falta de respeto? O es una simple tontería lo que yo estoy plasmando en estas líneas?
Hermanos todos, los invito a que reflexionen y hagamos juntos, una protesta conjunta, en contra de aquellos burlones que quieren y pretenden opacar la seriedad y credibilidad de nuestra religión, para que reine el respeto y este "FORO" siga siendo un espacio donde compartir idéas y opiniones.

PD: Espero contar con respuestas productivas y comentarios acertados. GRACIAS....
Te apoyo amiga, ya q es de muy mal gusto q se burlen de la falta de informacion de algunas personas pues nadie nace aprendido... Y si no desean compartir sus enseñanzas con los participantes de este foro pues para q se registraron??
RASEC

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por RASEC »

hola buenas noches para este tipo de acusacion deben colocar los las citas de dichas burla para que tomen validez en su denuncia hacia los adminitradores...

Considero muy apropiada tu post, pero el cambio deberia de venir de parte de todos, incluyendo las personas que deciden colocar un tema en un FORO como este, hay que utilizar un poco del sentido común y la razón antes de publicar las cosas...

Ciertamente a veces tendemos a pasarnos y me incluyo, pero es practicamente inebitable esta situación.

Sin embargo no la justifico... Imagina que no se pudiera colocar tu jucio o apreciacion asi sea un poco ruda o directa? entonces no existiria una libertad plena de expresion, claro esto no deberia justificar la falta de respecto y el uso indiscriminado de las palabras
gabrielleon
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2009 07:34
Contactar:

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por gabrielleon »

MO ES NCESARIO BUSQUEN LOS POST DONDE EL PERSONAJE KALIMBERO PARTICIPA Y VEAN LAS COSAS QUE DICE
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por TereAM »

Saludos hermanos, Luz para ustedes!

Me uno a la protesta por el bien del foro, ya basta de maltratos a las personas que como bien dice el/la hermano/na, Humildemente colocan sus dudas y muchos de los floristas lo que hacen es burlarse de ellos, de lo que preguntan, causando así un desequilibrio y un desagrado a este foro, lo que están logrando es que esas personas deje de hacer preguntas tratando de buscar soluciones a sus dudas, por que si cada ves que coloquen algo, duda inquietud, angustia, etc... se burlaran de ella, o le harán sentir mal. Pos no les queda de otra que no preguntar nada y ya irse de acá!!

Estas cosas se están dando desde hace un tiempo, yo me aleje del foro por un tiempo por estas mismas razones, la burla a los que buscamos una clase de aclaratoria y que nos ayuden a poner las ideas claras!! Regreso y la cosa sigue igual!! ya tratemos de buscar medidas para de una vez por todas se termine estas burlas de parte de unos cuantos floristas!

Sin ninguna intención de ofender a nadie.

Que mi reina los bendiga y los guié por un buen camino!!

:P

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
mara16
Mensajes: 34
Registrado: 19 Jun 2009 18:27
Contactar:

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por mara16 »

Buenas tardes hermanos todos.
Primero quiero agradecer a quienes han leído mi exposición y participado en ella, creo que mientras más podamos opinar al respecto, más conciencia podriamos crear entre los que participamos aquí. Aprovecho para aclararle a la hermana ANA AB, que soy hombre y mi nick se debe a el GRAN CACIQUE MARA, que es mi protector.. Por otra parte, el hermano RASEC le hago la siguiente pregunta, sin ánimo de ofenderle o caer en polémicas:

"Ciertamente a veces tendemos a pasarnos y me incluyo, pero es practicamente inebitable esta situación", según entiendo de esto, es INEVITABLE pasarnos? Osea que tú no puedes controlar el hecho de burlarte de las personas que tienen alguna duda? En cuanto a colocar mi juicio o no, creo que nada tiene que ver la LIBERTAD DE OPINIÓN con la falta de respeto, imaginate si en nombre de esa "LIBERTAD DE OPINIÓN" tuviéramos el derecho de ir por la calle insultando, vejando y discriminando a los démas, sólo por el hecho de creernos libres de decir lo que queramos.. Te reitero que no pretendo crear una polémica contigo ni con nadie, pero justifico con toda razón, el hecho de defender el respeto hacia las personas que carecen de una respuesta sobre algún tema. Por último, debo coincidir con el hermano "gabrielleon" en que no hace falta incluir las "CITAS" de esas burlas, porque cualquier persona que se pasee por cualquier tema, sabrá que existen varios personajes, que siempre se burlan de las personas, son los mismos, lo hacen todo el tiempo.. Así que una vez más, el sentido común deberian usarlos aquellos que ofenden y no quienes nos preocupamos por defender en lo que creemos y respetamos... Me disculpa mi falta de conocimiento, pero sigo sin entender porque dices, que "DEBO USAR LA RAZÓN Y EL SENTIDO COMÚN ANTES DE PUBLICAR ESTE TEMA". Mucho sabría agradecerte me explicaras eso, sé que tienes una buena razón para haberlo comentado.
De nuevo muy agradecido a quienes, al menos tuvieron la gentileza de responder y hacerme ver, que aún se puede salvar el foro, de convertirse en un vulgar intercambio de criticas y faltas de respeto, a DIOS, a la REINA y al Culto.
QUE DIOS, LA REINA MADRE Y EL INDIO MARA LOS BENDIGAN........ " LA PACIENCIA ES PARTE DE LA FE..."
RASEC

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por RASEC »

mara16 escribió:Buenas tardes hermanos todos.
Primero quiero agradecer a quienes han leído mi exposición y participado en ella, creo que mientras más podamos opinar al respecto, más conciencia podriamos crear entre los que participamos aquí. Aprovecho para aclararle a la hermana ANA AB, que soy hombre y mi nick se debe a el GRAN CACIQUE MARA, que es mi protector.. Por otra parte, el hermano RASEC le hago la siguiente pregunta, sin ánimo de ofenderle o caer en polémicas:

"Ciertamente a veces tendemos a pasarnos y me incluyo, pero es practicamente inebitable esta situación", según entiendo de esto, es INEVITABLE pasarnos? Osea que tú no puedes controlar el hecho de burlarte de las personas que tienen alguna duda? En cuanto a colocar mi juicio o no, creo que nada tiene que ver la LIBERTAD DE OPINIÓN con la falta de respeto, imaginate si en nombre de esa "LIBERTAD DE OPINIÓN" tuviéramos el derecho de ir por la calle insultando, vejando y discriminando a los démas, sólo por el hecho de creernos libres de decir lo que queramos.. Te reitero que no pretendo crear una polémica contigo ni con nadie, pero justifico con toda razón, el hecho de defender el respeto hacia las personas que carecen de una respuesta sobre algún tema. Por último, debo coincidir con el hermano "gabrielleon" en que no hace falta incluir las "CITAS" de esas burlas, porque cualquier persona que se pasee por cualquier tema, sabrá que existen varios personajes, que siempre se burlan de las personas, son los mismos, lo hacen todo el tiempo.. Así que una vez más, el sentido común deberian usarlos aquellos que ofenden y no quienes nos preocupamos por defender en lo que creemos y respetamos... Me disculpa mi falta de conocimiento, pero sigo sin entender porque dices, que "DEBO USAR LA RAZÓN Y EL SENTIDO COMÚN ANTES DE PUBLICAR ESTE TEMA". Mucho sabría agradecerte me explicaras eso, sé que tienes una buena razón para haberlo comentado.
De nuevo muy agradecido a quienes, al menos tuvieron la gentileza de responder y hacerme ver, que aún se puede salvar el foro, de convertirse en un vulgar intercambio de criticas y faltas de respeto, a DIOS, a la REINA y al Culto.
Querida hermana, comprendo tu exposicion. Ahora entiendeme tu a mi no digo que sea justificable esta acción de hecho no concuerdo con las burlas, lo que pasa es que muchos aqui tienden a confundir las cosas, no le toman seriedad al culto, y simplemente publican cosas fueras de lugar cortes inventadas, temas que si utilizamos un poco de razón y sentido común es muy natural conseguir la respuesta.

No hago referencia a tu publicación ese es el gran problema de las cosas leidas cada quien le da la interpretación que quiere, ahora bien te explico es razonable la publicacion de un tema que diga la Corte Marciana? o cosas inverosimil? a esto es que me refieron, claramente no apoyo a la burla solo que algunas publicaciones y por esto es que me incluyo tiende a ofender porque como dije antes cada quien lo toma como quiere...

Por eso digo lo siguiente a veces nos vemos limitados a responder algunos temas porque a veces dices las cosas muy directas o fuerte y tienden a molestarse, por esta razon el llamado seria para ambas partes....

Me uno a tu lucha no pongo en duda las ganas de mejorar el foro, de hecho creo que todos hemos vividos comentarios fuertes y burlistas de estas personas carentes de madurez.

Solo pediria yo que no sea tomado un comentario fuerte o directo como un motivo de burla ni de mal intepretacion, y pido de corazon que mi texto no sea tomado de mala forma
J__O
Mensajes: 372
Registrado: 06 May 2010 19:56

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por J__O »

Que carajo hermanos, ignorenlo si no les agrada, por lo menos a mi me parece que le da un toque de sentido del humor al foro. Aunuqe la mejor solucion seria la de educarlo como se le educa a un niño.
Que delicadesa la de Uds. Sean Contructivos.
No temo del enemigo que me ataca sino del falso amigo que me trata.
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por kellyjcf »

hace semanas publiq un tema solicitando el respeto de los foristas y tuve la misma queja...hermana te apoyo..!! no me parece justo q uno o algun hermano o hermana tenga una duda d algo y publiqn mil respuesta d burlas...
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
kalimero
Mensajes: 162
Registrado: 22 Mar 2010 09:15

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por kalimero »

mara16 escribió:Buenas tardes hermanos todos.
Primero quiero agradecer a quienes han leído mi exposición y participado en ella, creo que mientras más podamos opinar al respecto, más conciencia podriamos crear entre los que participamos aquí. Aprovecho para aclararle a la hermana ANA AB, que soy hombre y mi nick se debe a el GRAN CACIQUE MARA, que es mi protector.. Por otra parte, el hermano RASEC le hago la siguiente pregunta, sin ánimo de ofenderle o caer en polémicas:

"Ciertamente a veces tendemos a pasarnos y me incluyo, pero es practicamente inebitable esta situación", según entiendo de esto, es INEVITABLE pasarnos? Osea que tú no puedes controlar el hecho de burlarte de las personas que tienen alguna duda? En cuanto a colocar mi juicio o no, creo que nada tiene que ver la LIBERTAD DE OPINIÓN con la falta de respeto, imaginate si en nombre de esa "LIBERTAD DE OPINIÓN" tuviéramos el derecho de ir por la calle insultando, vejando y discriminando a los démas, sólo por el hecho de creernos libres de decir lo que queramos.. Te reitero que no pretendo crear una polémica contigo ni con nadie, pero justifico con toda razón, el hecho de defender el respeto hacia las personas que carecen de una respuesta sobre algún tema. Por último, debo coincidir con el hermano "gabrielleon" en que no hace falta incluir las "CITAS" de esas burlas, porque cualquier persona que se pasee por cualquier tema, sabrá que existen varios personajes, que siempre se burlan de las personas, son los mismos, lo hacen todo el tiempo.. Así que una vez más, el sentido común deberian usarlos aquellos que ofenden y no quienes nos preocupamos por defender en lo que creemos y respetamos... Me disculpa mi falta de conocimiento, pero sigo sin entender porque dices, que "DEBO USAR LA RAZÓN Y EL SENTIDO COMÚN ANTES DE PUBLICAR ESTE TEMA". Mucho sabría agradecerte me explicaras eso, sé que tienes una buena razón para haberlo comentado.
De nuevo muy agradecido a quienes, al menos tuvieron la gentileza de responder y hacerme ver, que aún se puede salvar el foro, de convertirse en un vulgar intercambio de criticas y faltas de respeto, a DIOS, a la REINA y al Culto.
el problema tuyo de que no sabes que nombre usar es una enfermedad llamada transgeneros..... aqui no se ofende a nadie solo un poco de humor nada mas ...deja el chisme para las viejas..? con ignorar tienes si se va kalimero el cesar o otro forista no olvides que siempre vendran mas....el que se va nunca hace falta el que viene si :lol: :lol: :lol: un poco de humor no le hace daño a nadie aqui no hay ofensas para nadie ... pero esto tu lo quieres convertir en un chisme ..y eso no es de hombres :P :P :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mara16
Mensajes: 34
Registrado: 19 Jun 2009 18:27
Contactar:

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por mara16 »

Si porque según tu, mamarle gallo a la gente si es de MUY HOMBRES??? Chamo no voy a discutir con un pobre de mente como tú. Si para ti, esta bien hacer esas burlas y las justificas con "QUE UN POCO DE HUMOR" no le hace daño a nadie, allá tu y tú ignorancia. Dios te bendiga.
QUE DIOS, LA REINA MADRE Y EL INDIO MARA LOS BENDIGAN........ " LA PACIENCIA ES PARTE DE LA FE..."
RASEC

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por RASEC »

yaaaa paz y amor hermanos...

En vez de hacer la guerra hagamos el amor (buen sentido de la palabra).....

Chico controle y mas nada!!! y simplemente tranquilidad....
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por TereAM »

Saludos hermanos!!

Nunca lo avía echo pero ya basta de tanto maltrato de parte de estas personas, Algunas pruebas de lo hacen tales personajes del foro!!

Lo expuesto fue lo siguiente:
mareiwayara escribió:los don juanes son fuerzas
Aquí la respuesta del "Hermano" despues que otra persona pregunto que quiso decir la hermana Mareiwayara
El Cesar escribió:YO TE ESPLICARE POLLO NEGRO-

LA HERMANA QUISO HABLAR SOBRE LOS DIFERENTES TIPOS DE FUERZA QUE EPSISTEN. SEGUN LA FISICA TENEMOS FUERSA GRABITATORIA, FUERSA ELECTROMAGNETICA, FUERSA NUCLEAR DEBIL, FUERZA NUCLEAR FUERTE, FUERSA NORMAL Y DE ROCE, LA FUERSA DE PRESION Y MUCHAS MAS QUE AUN NO CONOCEMOS.

PERO SEGUN MAREIWAYARA TENEMOS LA FUERSA DON JUANES. NUEBO DESCUBRIMIENTO. POBRE NEWTON LE SALIO COMPETENCIA COMO A TI :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Otra muestra de la burla de parte de algunos señores!
El Cesar escribió:
kalimero escribió:
El Cesar escribió:ESTA JUANA VALENTINA, JUANA CARIDAD, JUANA MANI, JUANA BAUTISTA, JUANA MATILDE :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira berraco aqui los chistes los digo yo? :x :x :x :x :x :x :x :x :x
FRESCO MAN NO SAVIA QUE TE HAVIAN CONTRATADO PARA ESO. CREO QUE TE VOY A CERRUCHAR EL PUESTO. :twisted: :twisted: :twisted:

KALIMERO : ES UNA INJUSTICIA :cry: :cry: :cry:

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Esto no s todo muchos de nosotros sabemos la clase de cosas que redacta el Señor acá!! Resultado de eso que las personas que entran al foro dejen de hacerlo por los maltratos y burlas hacia ellos de parte de esos personajes.

Hay veremos que medidas toman al respecto!!

Que mi reina los bendiga!!


Imagen

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
RASEC

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por RASEC »

Hermano es impresionante la cantidad errores ortográficos que césar comete....

Primero creo que hace referencia a Newton y las fuerzas que por cierto es con Z y no con S...

Alli es donde digo que el no hay que pararle a tales comentarios fueras de lugar, y sin ningun sentido....

Bueno veremos que hara ellos con respecto a este personaje pero seguiremos ayudando a los hermanos en lo que se pueda.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado