ORACION PARA BABALU AYE

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
papito305
Mensajes: 53
Registrado: 15 Ene 2009 20:09
Contactar:

ORACION PARA BABALU AYE

Mensaje por papito305 »

para babalu aye:glorioso patron de los pobres que en tantos tormentos me veo,con solo llamando tu espiritu me des lo que yo deseo y que mis males sean remediados con esta oracion:En el nombre de BABALU AYE que los buenos espiritus me aayuden y que vengan en mi auxilio cuando yo padesca de algun mal o este en peligro que me los detengas y que a mi no lleguen, y que esto me sirba de una prueba de vuestra proteccion para mi haced BABALU AYE que tu espiritu sea mi fe y el que a mi lada estuviere,que enti patron encuentre la fuersa que necesita mi materia para poder llevar estas de este plano que habitamos y de este camino que hay que pasar mandado por dios,pues enti pongo mi fe para que me salves de esta y des consuelo a mis grandes males,y que por tu valor tenga otro porvenir mejor a este que tengo,y que en el nombre de BABALU AYE los malos espiritus se alegen de mi para siempre con solo desir esta oracion,BABALU AYE con migo y yo con el , el delante y yo detras de el para que todos mis males los haga desapareser,LA GLORIA DE TODOS AMEN.
jaguar
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2010 12:46
Contactar:

Re: ORACION PARA BABALU AYE

Mensaje por jaguar »

buenAS. soy materia de babalu y apenas estoy comensando.,... gracias por esta oracion que me sera de gran ayuda. atentamente: [email protected]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: hahoezutyu y 7 invitados