ORACION DE LINO RAMON VALLES

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
India Rosa_Caciq Yaracuy
Mensajes: 80
Registrado: 07 Dic 2007 16:24
Contactar:

ORACION DE LINO RAMON VALLES

Mensaje por India Rosa_Caciq Yaracuy »

Muy Buenas Noches a todos mis hermanos foristas, me gustaria si pueden ayudarme, me facilitaran si esta en sus posibilidades la oracion del hermano lino ramon valles que cabe destacar no es el mismo profesor lino valles, esta oracion me la pidio el hermano faustino parra por un problema que tuve con "la cristianita" como ellos la llaman que dios la ayude, en fin por mas libros que he comprado no encuentro la oracion vivo en el estado bolivar y aparte de mi familia no conosco muchas personas que sepan de estas cosas espero puedan ayudarme muchisimas gracias... dios los bendiga.....
Que Mi India Rosa Bonita Mi Reina Maria Lionza y su Padre el Cacique Yaracuy los Protejan....
Tongolele
Mensajes: 53
Registrado: 24 Mar 2009 22:14
Contactar:

Re: ORACION DE LINO RAMON VALLES

Mensaje por Tongolele »

BENDICIONES HERMANO...

QUISERA QUE RECIBA ESTE CONSEJO, LA MEJOR ORACION DEL MUNDO "PADRE NUESTRO" , LA SIGUIENTE MEJOR ORACION ES LA QUE TE SALGA DE LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON Y PEDIR CON HUMILDAD LO QUE TE URGE EN ESE MOMENTO Y SABER Y TENER LA CERTEZA QUE TU PETICION ESTA SIENDO RECIBIDA Y CUMPLIDA.-

EN MI CASO PARTICULAR, SIEMPRE HAGO UNA ORACION DISTINTA, PORQUE CUANDO TE ACOSTUMBRAS A LAS YA FABRICADAS, LO HACES DE UNA MANERA TAN AUTOMÀTICA QUE TE FALTE LA FE.- Y ES ESO LO QUE REALMENTE IMPORTA.-
EN LA BIBLIA DICE, PIDE Y SE TE DARÀ, APRENDE A SOLICITAR LOS FAVORES ESPIRITUALES, HAZLO DE UNA FORMA CLARA Y COMO SI ENTABLARAS UNA CONVERSACIÒN CON UN GRAN AMIGO.-

ESPERO SEA DE AYUDA
Jean carlos rondon
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2010 21:15
Contactar:

Re: ORACION DE LINO RAMON VALLES

Mensaje por Jean carlos rondon »

estoy de acuerdo con lo que dice este hermano la mejor oracion es la que sale del corazon y tener una buena concentracion es muy importante para que esa peticion sea escuchada que dios y mi madre reina maria linza bendiga a todos los maria lionceros
Kia999
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2010 13:11
Contactar:

Re: ORACION DE LINO RAMON VALLES

Mensaje por Kia999 »

Hola ! Si eso es lo mejor ... Hacer una oracion que te salga de lo mas profundo de tu corazon y con la maxima FE ! Con una velita de color verde de Lino Valle ... :) Bendiciones !!
La muerte no es mas que el comienzo de la verdadera vida!
MENSAJERO DE LUZ
Mensajes: 226
Registrado: 28 Sep 2007 03:09
Ubicación: Barquisimeto Edo. Lara
Contactar:

Re: ORACION DE LINO RAMON VALLES

Mensaje por MENSAJERO DE LUZ »

Saludos. Dios los bendiga.
Disculpe que le aclare: El nombre no es Lino Ramon Valles. Es Lino Valles y su hermano se llamaba Ramon Valles. Gracias.
Luz, Amor, Equilibrio, Paz y Verdad.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ORACION DE LINO RAMON VALLES

Mensaje por Fer »

India Rosa_Caciq Yaracuy escribió:Muy Buenas Noches a todos mis hermanos foristas, me gustaria si pueden ayudarme, me facilitaran si esta en sus posibilidades la oracion del hermano lino ramon valles que cabe destacar no es el mismo profesor lino valles, esta oracion me la pidio el hermano faustino parra por un problema que tuve con "la cristianita" como ellos la llaman que dios la ayude, en fin por mas libros que he comprado no encuentro la oracion vivo en el estado bolivar y aparte de mi familia no conosco muchas personas que sepan de estas cosas espero puedan ayudarme muchisimas gracias... dios los bendiga.....
Oracion.

Oh Apostol de la diosa de la montaña
tu que sembrastes la primera semilla de la fraternidad venezolana en el paraiso encantado
de la diosa verdadera de nuestros antepasados.
tu que con sublime dignidad revivistes la tradicion sagrada.
Oh santificado espiritu del profesor LINO VALLES
se nuestro protector, como primer apostol que eres de la reina Maria Lionza.
Amen.

Padre nuestro y Ave Maria,.

Este hermano es realmente extraordinario para asuntos de estudios de cualquier nivel. al igual que Maria Francia.

Le debo muchisimo a este hermano todo mi progreso profesional....

Saludos
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
Bello Manuel
Mensajes: 177
Registrado: 09 Jun 2010 22:08
Contactar:

Re: ORACION DE LINO RAMON VALLES

Mensaje por Bello Manuel »

India Rosa_Caciq Yaracuy escribió:Muy Buenas Noches a todos mis hermanos foristas, me gustaria si pueden ayudarme, me facilitaran si esta en sus posibilidades la oracion del hermano lino ramon valles que cabe destacar no es el mismo profesor lino valles, esta oracion me la pidio el hermano faustino parra por un problema que tuve con "la cristianita" como ellos la llaman que dios la ayude, en fin por mas libros que he comprado no encuentro la oracion vivo en el estado bolivar y aparte de mi familia no conosco muchas personas que sepan de estas cosas espero puedan ayudarme muchisimas gracias... dios los bendiga.....


eso es correcto, Ramon Valles es Hermano del Profesor Lino de Las Mercedes Valles.....hay muchos que confunden esto y yo creo que si la tengo....si no estoy seguro ella sale es en un libro que es amarillo de nombre "guia de esoterismo"....yo tengo ese libro si la encuentro alli te lo mando por tu correo
CENTRO ESPIRITUAL LA FORTALEZA.VENEZUELASabiduria sin el conocimiento es eficaz,y aquel que tenga conocimiento sin sabiduria es un peligro para si mismo y para otros
wilbel
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2008 01:49
Contactar:

Re: ORACION DE LINO RAMON VALLES

Mensaje por wilbel »

Buenos días tengan todos los foristas,vengo acotar y a dar un punto de vista,en realidad el que dijo que la oración de Lino Valle era la misma que Ramón Valle esta un poco errado,bueno en dicha situación me presentare con mi orgulloso apellido que es Valle!soy sobrino de la 3ra generación del profesor Lino valle y del Sabio Ramón Valle,dos grandes ejemplos de la sabiduría chamarrera,los restos del cadáver de mi tío Lino Valle reposan en el cementerio de Chivacoa y los de mi tío Ramón Valle en el cementerio de Guama!estos lugares se encuentran en el estado Yaracuy.Gracias de antemano...
edgar jose
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2011 17:40
Contactar:

Re: ORACION DE LINO RAMON VALLES

Mensaje por edgar jose »

QUISIERA SABER LE NOMBRE DEL PADRE DF LINO VALLES
edgar jose
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2011 17:40
Contactar:

Re: ORACION DE LINO RAMON VALLES

Mensaje por edgar jose »

BUENA NOCHE . SOY BIEN CREYENTE EN TODOS AQUELLOS ESPIRITUS BONDADOSOS COMO EL DEL PROF, LINO DE LAS MERCEDFS VALLES Y ME LLAMA LA ATENCION QUE VI A UNA PERSONA ELEVADA CON UNA ENTIDAD ESPIRITUAL QUE SE HACE LLAMAR NINO VALLES Y QUE DICE QUE FS EL PADRE DEL PROFESOR LINO DE LAS MERCEDES VALLES AGRADECERIA SI ALGUIEN FUNDAMENTA LA RESPUESTA
edgar jose
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2011 17:40
Contactar:

Re: ORACION DE LINO RAMON VALLES

Mensaje por edgar jose »

BUENA NOCHE . SOY BIEN CREYENTE EN TODOS AQUELLOS ESPIRITUS BONDADOSOS COMO EL DEL PROF, LINO DE LAS MERCEDFS VALLES Y ME LLAMA LA ATENCION QUE VI A UNA PERSONA ELEVADA CON UNA ENTIDAD ESPIRITUAL QUE SE HACE LLAMAR NINO VALLES Y QUE DICE QUE FS EL PADRE DEL PROFESOR LINO DE LAS MERCEDES VALLES AGRADECERIA SI ALGUIEN FUNDAMENTA LA RESPUESTA
MENSAJERO DE LUZ escribió:Saludos. Dios los bendiga.
Disculpe que le aclare: El nombre no es Lino Ramon Valles. Es Lino Valles y su hermano se llamaba Ramon Valles. Gracias.
Tongolele escribió:BENDICIONES HERMANO...

QUISERA QUE RECIBA ESTE CONSEJO, LA MEJOR ORACION DEL MUNDO "PADRE NUESTRO" , LA SIGUIENTE MEJOR ORACION ES LA QUE TE SALGA DE LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON Y PEDIR CON HUMILDAD LO QUE TE URGE EN ESE MOMENTO Y SABER Y TENER LA CERTEZA QUE TU PETICION ESTA SIENDO RECIBIDA Y CUMPLIDA.-

EN MI CASO PARTICULAR, SIEMPRE HAGO UNA ORACION DISTINTA, PORQUE CUANDO TE ACOSTUMBRAS A LAS YA FABRICADAS, LO HACES DE UNA MANERA TAN AUTOMÀTICA QUE TE FALTE LA FE.- Y ES ESO LO QUE REALMENTE IMPORTA.-
EN LA BIBLIA DICE, PIDE Y SE TE DARÀ, APRENDE A SOLICITAR LOS FAVORES ESPIRITUALES, HAZLO DE UNA FORMA CLARA Y COMO SI ENTABLARAS UNA CONVERSACIÒN CON UN GRAN AMIGO.-

ESPERO SEA DE AYUDA
India Rosa_Caciq Yaracuy escribió:Muy Buenas Noches a todos mis hermanos foristas, me gustaria si pueden ayudarme, me facilitaran si esta en sus posibilidades la oracion del hermano lino ramon valles que cabe destacar no es el mismo profesor lino valles, esta oracion me la pidio el hermano faustino parra por un problema que tuve con "la cristianita" como ellos la llaman que dios la ayude, en fin por mas libros que he comprado no encuentro la oracion vivo en el estado bolivar y aparte de mi familia no conosco muchas personas que sepan de estas cosas espero puedan ayudarme muchisimas gracias... dios los bendiga.....
Bello Manuel escribió:
India Rosa_Caciq Yaracuy escribió:Muy Buenas Noches a todos mis hermanos foristas, me gustaria si pueden ayudarme, me facilitaran si esta en sus posibilidades la oracion del hermano lino ramon valles que cabe destacar no es el mismo profesor lino valles, esta oracion me la pidio el hermano faustino parra por un problema que tuve con "la cristianita" como ellos la llaman que dios la ayude, en fin por mas libros que he comprado no encuentro la oracion vivo en el estado bolivar y aparte de mi familia no conosco muchas personas que sepan de estas cosas espero puedan ayudarme muchisimas gracias... dios los bendiga.....


eso es correcto, Ramon Valles es Hermano del Profesor Lino de Las Mercedes Valles.....hay muchos que confunden esto y yo creo que si la tengo....si no estoy seguro ella sale es en un libro que es amarillo de nombre "guia de esoterismo"....yo tengo ese libro si la encuentro alli te lo mando por tu correo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados