DON JUAN DE LAS AGUAS!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Carmen Claro
Mensajes: 7
Registrado: 31 Jul 2009 22:08
Contactar:

Re: DON JUAN DE LAS AGUAS!

Mensaje por Carmen Claro »

[/b]BUEN DÍA AMIGOS... Y RECIBAN MUCHAS BENDICIONES DE TODOS LOS ESPÍRITUS DE ALTA LUZ... EL HERMANO DON JUAN DE LAS AGUAS TIENDEN A CONFUNDIRLO...CON OTROS JUANES O CHAMARREROS, por lo que se es un viejo que pide su bastón y su t _ _ _ _ _ pero al momento que va a trabajar (algún paciente) pide que le echen mucha agua preferiblemente baja en campo abierto pero si baja en un altar donde no hay rió igualmente pide que le echen agua ... ojo bebe solo AGUA no toma aguardiente. Bueno eso es hasta donde yo lo conozco e inspira mucho respeto y confianza. Santo y buenas noches.
roseIII
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2009 12:59
Contactar:

Re: DON JUAN DE LAS AGUAS!

Mensaje por roseIII »

sI no m equivoco tiene una frase q dice Pacto laguneroo!!
yurbis
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2009 21:04
Contactar:

Re: DON JUAN DE LAS AGUAS!

Mensaje por yurbis »

hola a todos yo tengo una amiga que le baja don juan de las aguas y quisiera saber mas de el
aluisa
Mensajes: 11
Registrado: 03 Dic 2008 01:54
Contactar:

Re: DON JUAN DE LAS AGUAS!

Mensaje por aluisa »

hola a todos soy muy devota de don juan de las aguas por favor si alguien tiene muchas mas informacion sobre el por favor colocarla
windvenezuela
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2010 03:06
Contactar:

Re: DON JUAN DE LAS AGUAS!

Mensaje por windvenezuela »

Buenas noches. Porque relacionan a don juan de las aguas con el bien y el mal?
aluisa
Mensajes: 11
Registrado: 03 Dic 2008 01:54
Contactar:

Re: DON JUAN DE LAS AGUAS!

Mensaje por aluisa »

en realidad nunca e escuchado que lo relacionen con el mal para mi es lo maximo y el dia que escuche a alguien relacionandolo con el mal se lo discuto por que lo conozco muy bien y a el le debo mucho de lo que tengo
nauzet
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2010 00:29
Contactar:

Re: DON JUAN DE LAS AGUAS!

Mensaje por nauzet »

DON JUAN DE LAS AGUAS wenas hermano te voy a dar una oracion de este don juan
en el nombre del pdre del hijo del espiritu santo yo xxxxx en nombre de dios todopoderoso invoco aqui y ahora la bendita presencia de jesucristo sacramentado y de los santos fluidos de don juan de las aguaspara que me limpie mi cuerpo de todo mal fliido de todo travajo material o espiritual que me ayan echo o me esten asiendo que con tu agua bendita le laves los pensamientos a todos mi enemigos que qeden humillados amis pies como fue humillado ante pilatos AMEN
SE PUEDE USAR CON VELAS Y t _ _ _ _ _ _
a don juan de las aguas se le atienden los martes se le pone agua o cocuey para mas efectividad en sus travajos rociarlo con agua de mar
luismmr27
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2010 15:02
Contactar:

Re: DON JUAN DE LAS AGUAS!

Mensaje por luismmr27 »

nauzet escribió:DON JUAN DE LAS AGUAS wenas hermano te voy a dar una oracion de este don juan
en el nombre del pdre del hijo del espiritu santo yo xxxxx en nombre de dios todopoderoso invoco aqui y ahora la bendita presencia de jesucristo sacramentado y de los santos fluidos de don juan de las aguaspara que me limpie mi cuerpo de todo mal fliido de todo travajo material o espiritual que me ayan echo o me esten asiendo que con tu agua bendita le laves los pensamientos a todos mi enemigos que qeden humillados amis pies como fue humillado ante pilatos AMEN
SE PUEDE USAR CON VELAS Y t _ _ _ _ _ _
a don juan de las aguas se le atienden los martes se le pone agua o cocuey para mas efectividad en sus travajos rociarlo con agua de mar
:idea: buenas hermanos alguien me podria dar una informacion mas profunda de don juan de las aguas estoy nuevo en esta religion...
parranda
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2010 18:24
Contactar:

Re: DON JUAN DE LAS AGUAS!

Mensaje por parranda »

QUE DIA NACIO
lucena.diaz1
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2019 11:40
Contactar:

Re: DON JUAN DE LAS AGUAS!

Mensaje por lucena.diaz1 »

Don juan de las agua, su nombre es juan celestino rivera, su tumba muy bonita y muy bien cuidada, espero que les sirva la informacion. Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados