LOS BANOS y sus plantas

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
moon
Mensajes: 169
Registrado: 06 Oct 2009 07:52
Contactar:

LOS BANOS y sus plantas

Mensaje por moon »

Los banos son utilizados por muchas cosas de suerte, para romper, para attraccion bueno de todo...... yo tengo una pregunta como es que con un bano una persona puede pasar sin que no lo vean... entiendo que no es invisible pero si eso es posible lo se.... tambien si alguna persona puede ser amable de escribir una lista de plantas dedicadas a la proteccion.... o cual plantas especificas se usan para pasar por algun lado y no lo vean bueno gracias y pasen buen dia foristas
moon
Mensajes: 169
Registrado: 06 Oct 2009 07:52
Contactar:

Re: LOS BANOS y sus plantas

Mensaje por moon »

ejole pero es que nadie sabe nada es triste bueno no triste si no raro bueno que todos esten bien
djpanky
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2010 11:19
Contactar:

Re: LOS BANOS y sus plantas

Mensaje por djpanky »

bueno hermano a mi me recomendaron este bano fuerte para ir
quitando las malas vibras obia mente despues tendras q tarde un bano
para q venga lo bueno pero aki esta si alguien conoce uno mejor q lo pongan....

ALbacar
Pasote
Tartago
Poleo
Ruda
Salvadera
Santa Maria
Cascarilla
Colonia 1800

dejas un poco para q tambien limpies la casa
(mapeando desde atras hasta la puerta principal de tu ksa)
en un cuboo hechas ese poco y ahi le anades
Alcanfor y Amonia

espero estar bien en esto si no pos alguien q me corija
tombaflow
Mensajes: 160
Registrado: 01 Abr 2009 21:33
Contactar:

Re: LOS BANOS y sus plantas

Mensaje por tombaflow »

hiervas para sacar ( amargas )
ruda
pasote
palotal
tuatua la morada claro esta
piñon
ajo
higuereta o ricino o tartago
yagrumo
t _ _ _ _ _
salvia
verdolaga se usa en dulce y en amargo por igual
saca saca
espanta muerto
amanza guapo
matuerzo
mapurite
retama
culantro
gamelote
estropajo

etc etc etc etc

cualquiera de estas se usan muy comunmente para despojo amargo con un poco de cuerno de ciervo ,sal aguardiente ,cocuy , azafetida , trementina , agua bendita etc las combinaciones para hacer el amargo son muchisimas no adentro mas el tema por que es muy largo pero son las plantas mas comunes


para preparar los baños dulces

manzanilla
mejorana
albahaca (la blanca por que la morada es amarga)
aroma rosa

paraiso (ojo con esta por que no es el aleli que usan los santeros es la hoja de un lirio de flores blancas que crece a la orilla de los rios huele un poco como gengibre

gengibre (es bueno para la suerte si se prepara devidamente )

curia
hierba buena
menta
canela
romero
naranja (las conchas secas ) tambien las uso yo para hacer esencias ya que no me gusta usar las que venden
clavo de olor
todo tipo de flores y frutas son dulces espiritualmente
perejil
guayaba (las hojas secas ) tambien las ligo con incienso y otras cosas para sahumar la casa y el portal antes o despues de trabajar espiritual o terrenal para quitar los rastros
drago
laurel
altamisa
algunos helechos no todos
l
los baños dulces de les agrega miel azucar vainilla esencias aunque yo no las uso pero tampoco las prohibo licores vinos
leche almizcle etc etc etc

hay muchisimo mas pero esto es solo como una guia no son todas las hiervas por que hay miles ni son todas las formas de hacer las cosas
( este nick es el antiguo jose torres pero al parecer olvide la cuenta jajajajaaaaa )

que dios y la reina me los bendigan a todos en mi tierra y en el mundo entero
moon
Mensajes: 169
Registrado: 06 Oct 2009 07:52
Contactar:

Re: LOS BANOS y sus plantas

Mensaje por moon »

bien escrito gente del foro de las plantas si entiendo lo de la plantas amargas y las dulces gracias....... pero mi pregunta sigue igual cual combinacion de plantas seran buena para yo hacer un bano que me de el resultado de pasar sin que la gente indeseable enemigos etc no me vean gracias......
moon
Mensajes: 169
Registrado: 06 Oct 2009 07:52
Contactar:

Re: LOS BANOS y sus plantas

Mensaje por moon »

jajaja tantas plantas y nigunos saben lo que le pregunto ejole bueno que la pasen bien........
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: LOS BANOS y sus plantas

Mensaje por bartolok »

moon escribió:jajaja tantas plantas y nigunos saben lo que le pregunto ejole bueno que la pasen bien........

com la planta de pica, bola de gato, y con la hoja de guaritoto, si quiere saber mas el derecho son,6.666$
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: LOS BANOS y sus plantas

Mensaje por Fer »

moon escribió:bien escrito gente del foro de las plantas si entiendo lo de la plantas amargas y las dulces gracias....... pero mi pregunta sigue igual cual combinacion de plantas seran buena para yo hacer un bano que me de el resultado de pasar sin que la gente indeseable enemigos etc no me vean gracias......

Hermano..

Los baños que acabas de leer son para el mejoramiento espiritual y terrenal de todos los males que aquejan a la persona...Obviamente cada baño tendra su efecto deseado para que tambien tu ENTORNO sea el mejor apartando las malas vibras, envidia u odio de tus enemigos..

Ahora si quieres hacerte invisible ...En todo mi recorrido espiritual, he conocido brujos ( Ya fallecidos) que sabian como hecerse invisible no solamente de sus enemigos......unas con Oraciones..y otras con Magia negra.....siendo uno de los secretos mejor guardados de estas personas que conoci....ahora como baños....lo que te acabo de explicar.

Es todo

Saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
Animero18
Mensajes: 5
Registrado: 27 Dic 2016 23:23
Contactar:

Re: LOS BANOS y sus plantas

Mensaje por Animero18 »

tombaflow escribió: 29 Jul 2010 19:36 hiervas para sacar ( amargas )
ruda
pasote
palotal
tuatua la morada claro esta
piñon
ajo
higuereta o ricino o tartago
yagrumo
t _ _ _ _ _
salvia
verdolaga se usa en dulce y en amargo por igual
saca saca
espanta muerto
amanza guapo
matuerzo
mapurite
retama
culantro
gamelote
estropajo

etc etc etc etc

cualquiera de estas se usan muy comunmente para despojo amargo con un poco de cuerno de ciervo ,sal aguardiente ,cocuy , azafetida , trementina , agua bendita etc las combinaciones para hacer el amargo son muchisimas no adentro mas el tema por que es muy largo pero son las plantas mas comunes


para preparar los baños dulces

manzanilla
mejorana
albahaca (la blanca por que la morada es amarga)
aroma rosa

paraiso (ojo con esta por que no es el aleli que usan los santeros es la hoja de un lirio de flores blancas que crece a la orilla de los rios huele un poco como gengibre

gengibre (es bueno para la suerte si se prepara devidamente )

curia
hierba buena
menta
canela
romero
naranja (las conchas secas ) tambien las uso yo para hacer esencias ya que no me gusta usar las que venden
clavo de olor
todo tipo de flores y frutas son dulces espiritualmente
perejil
guayaba (las hojas secas ) tambien las ligo con incienso y otras cosas para sahumar la casa y el portal antes o despues de trabajar espiritual o terrenal para quitar los rastros
drago
laurel
altamisa
algunos helechos no todos
l
los baños dulces de les agrega miel azucar vainilla esencias aunque yo no las uso pero tampoco las prohibo licores vinos
leche almizcle etc etc etc

hay muchisimo mas pero esto es solo como una guia no son todas las hiervas por que hay miles ni son todas las formas de hacer las cosas
Oye hermano, me gustaría si se puede saber los beneficios de las plantas amargas que mencionaste si eres tan amable. Te lo agradeceré mucho.
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: LOS BANOS y sus plantas

Mensaje por MANUEL BELLO »

Puro copia y pega de internet...
Hay un dicho muy coloquial dicho por los espíritu, si no conocen la hierba no se metan a brujo...para tener este conocimiento con plantas es trabajando con el guía de un altar, con los muertos y con los espíritu...utilizar plantas para hacer posiones o despojo eso lleva secretos ya q no hay plantas q no se pueden ligar,aparte de saber si la planta es de polaridad positiva o negativa y aparte si es macho o hembra..y para culminar lleva resos de conjuro y t _ _ _ _ _ _ ligados con esencia....
Pues vean q no es fácil hermanos inventar.
Y para el amigo que quiere saber q si hay algo para pasar q no te vean eso es un simple conjuro y reso que se tiene personal ganado por los muertos y espíritu guías el cual acompañan a uno como espiritista, palero o santero....y yo creo que eso si no lo sabias pues sépalo.
No pretenderás aprender conjuros o hechizos haci nada más para ti por un foro...
Si se quieren meterce a brujo ganenselo por su devoción y respeto a los cultos espirituales participando y trabajando con personas serias y altares serio donde no lo plataneen
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 7 invitados