DON TORIBIO MONTAÑES

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
jose bastidas
Mensajes: 8
Registrado: 09 Nov 2007 00:23
Contactar:

DON TORIBIO MONTAÑES

Mensaje por jose bastidas »

BUENAS NOCHES QUERIDOS AMIGOS, ¿ALGUNA MATERIA DE DON TORIBIO MONTAÑES? ME GUSTARIA HABLAR DE ESE BUEN ESPIRITU CHAMARRERO COMO POR EJEMPLO CUANDO SE CELEBRA SU CUMPLEAÑOS TENGO ENTENDIDO QUE ES DE PORTUGUESA, AGUA BLANCA CHICHARACHERO PERO EFECTIVO A LA HORA DE TRABAJAR SI ALGUIEN ES UNO DE SUS HIJOS ME GUSTARIA INTECAMBIAR OPINIONES GRACIAS
me gusta tratar el tema del espiritrismo para aprender cada dia
KATO76
Mensajes: 34
Registrado: 19 Jun 2008 22:15
Ubicación: [email protected]
Contactar:

Re: DON TORIBIO MONTAÑES

Mensaje por KATO76 »

BUENAS A TODOS EN EL FORO.

HERMANO JOSE BASTIDAS, YO PERSONALMENTE HE VISTO Y HABLADO CON DON TORIBIO MONTAÑES EN VARIAS OPORTUNIDADES, DE HECHO FUE UNO DE LOS PRIMEROS HERMANOS QUE CONOCI CUANDO ME INICIE EN ESTE MUNDO DEL ESPIRITISMO, EN VERDAD LE AGRADEZCO MUCHO POR SU SERENIDAD Y CONFIANZA QUE TRASMITE Y POR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE ME HA PRONOSTICADO LAS CUALES SE HAN IDO CUMPLIENDO.
QUE NUESTRO SEÑOR DIOS PADRE TODOPODEROSO LOS BENDIGA E ILUMINE POR EL CAMINO DEL BIEN!
espidea1983
Mensajes: 27
Registrado: 22 Jun 2010 19:27
Contactar:

Re: DON TORIBIO MONTAÑES

Mensaje por espidea1983 »

HERMANO AL IGUAL QUE USTED NO SE CUANDO CUMPLE AÑOS ESE GRAN ESPIRUTO, EL ES MI PROTECTOR Y YO SOY MATERIA EN ACENSO DE EL, E HABLADO CON EL Y ES UN ESPIRITU QUE TRANSMITE MUCHA PAZ, LE TENGO MUCHO CARIÑO Y APRECIO Y APENAS TENGO 1 AÑO Y 2 MESES EN ESTE MUNDO PERO DE AQUI HASTA EL FIN DE MIS DIAZ.
skuf
Mensajes: 83
Registrado: 23 May 2010 18:30
Contactar:

Re: DON TORIBIO MONTAÑES

Mensaje por skuf »

HOLA YO SE CUAL ES EL DIA DE SU CUMPLEAÑO YA QUE SOY SU HAIJADO 11 DE OCTUBRE Y SI QUIEREN CON PARTIMOS OPINIONE JEJE ADIOS
MI FACE ES Rony BrisaVeloz
manuel perez
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2010 18:35
Contactar:

Re: DON TORIBIO MONTAÑES

Mensaje por manuel perez »

hola hermano ese viejo es mi padrino de desarrolo el fue que me subio las luces le doy las gracias a el y a mi reina x averme puesto en este mundo espiritual apenas tengo 16 años y estoy en esto desde ace 5meses soy un chamarrero con orgullo el dia de su cumpleaño es el 11 de octrubre caca secion que baje tenganle su patilla que nunca debe de faltar y su velon amarillo unance a mi atravez del facebook negro perez :D :)
manuel perez
skuf
Mensajes: 83
Registrado: 23 May 2010 18:30
Contactar:

Re: DON TORIBIO MONTAÑES

Mensaje por skuf »

buenas disculpe hermano manuel quien le dijo a usted que ami padrino le gusta el velon amarillo el es verde ese es el color de el jejeje pon tu face bn tambien tengo 16 y llevo 6 años conosiendo el espiritismo y ayudando en embajadas y mi artar limpiandolo con mi mama que es mi guia y tengo 1 años fumando y trabajando terrenal quisiera conoserlo jeje para hablar y ayduarnos en cosas que nesesitemos si esta a nuestro conosimiento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
T00DY
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2010 00:04
Contactar:

Re: DON TORIBIO MONTAÑES

Mensaje por T00DY »

Buenas me estoy iniciando en el espiritismo por mis propios medios y lo q estudiado kisiera saber como q cosas le gustan a Don Toribio el montañez y como le prendo un t _ _ _ _ _ o me lo tengo q fumar noc si ayuda seria de mucha gracias
maritzasanchez
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2010 19:23
Contactar:

Re: DON TORIBIO MONTAÑES

Mensaje por maritzasanchez »

tengo muchos años en el mundo espiritual tengo la suerte de poder ver a mi padrino don toribio muy a menudo, ya que mi comadre trabaja con el, pueden localizarla en el sector del loro, en las montañas de srte, ella se llama mara, que mi gran madre los bendiga gracias
Adolfo Mc Olofin
Mensajes: 19
Registrado: 14 Oct 2010 16:18
Contactar:

Re: DON TORIBIO MONTAÑES

Mensaje por Adolfo Mc Olofin »

Ya que tocamos el tema! Don Torivio De la corte chamarrera Es un hermano de mucha Luz y prosperidad!Le gusta Tener su patilla roja , Bueno le puedes Prender 1 belon verde! y Fomarle t _ _ _ _ _ _ terrenalmente a su nombre DON TORIBIO MONTAÑES llevalo en tu corazon... Estoy de acuerdo a su fecha 11 de octubre Tengo 2años en la religion ..espero que de algo les silva mis consejos que Cristo olofin y la santisima reina los proteja a todos!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados