oracion del credo al reves

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
26041978
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2010 16:25
Contactar:

oracion del credo al reves

Mensaje por 26041978 »

alguien me puede ayudar con la oracion del credo al reves pero lo principal necesito saber en que nomas la puedo utilizar y como lo tendria que hacer
EDUARDO
J__O
Mensajes: 372
Registrado: 06 May 2010 19:56

Re: oracion del credo al reves

Mensaje por J__O »

Cual es tu situacion hermano.. para que necesitas eso?
No temo del enemigo que me ataca sino del falso amigo que me trata.
26041978
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2010 16:25
Contactar:

Re: oracion del credo al reves

Mensaje por 26041978 »

mira la verdad la voy a decir yo tengo amigos que son iguales que yo no se si por que dios asi lo a querido o por que motivo pero los unicos amigos que tengo tienen mi mismo don un dia viajamos al area del campo aqui en mi pais y me dijo una señora que porque estamos alli que es verdad ellos han pedido ayuda pero no esperaban que fueramos muchos hacia alla luego a lo que nosotros volteamos a ver esa señora habia desaparecido, nosotros cuando viajamos para alla lo hicimos porque con nuestras novias queriamos tener un dia de campo lo cual nos asusto y no lo llegamos a tener luego en el terminal de autobuses de viajes nos topamos con un señor alto medio grueso y nos dijo que todos nosotros somos personas especiales enviadas a la tierra pero que de todas las cosas que teniamos que hacer para aprendernos a proteger es conocer no solo el padre nuestro al reves y al derecho sino tambien del credo su utilizacion para el bien y el mal ya que esa oracion nos ayudaria a protegernos del mal porque a nosotros el mal nos perseguira toda la vida y esa oracion la tendriamos que conocer y saberla utilizar, esto te estoy contando cuando tenia yo unos 16 años aproximadamente luego de eso unos de mis amigos dijo no le demos atencion a lo que el nos dice porque no sabemos quien sea y cuando yo lo voltie a ver el se iba caminando pero a su vez se iba desapareciendo y eso me lleno en ves de miedo fue alegria porque despues de unos dias yo durmiendo lo volvi a ver y me decia que de todos los que estabamos alli solo tres mereciamos tener esos dones ya que los otros no porque si siguen viviendo haran mal luego de eso en la mañana mi novia me llamo a ksa y me dijo el mismo sueño y por la noche en el cole que estabamos reunidos mi otro amigo tambien nos lo dijo luego de aquello nosotros callamos y no volvimos a tocar ese tema pasaron los dias y planificamos nuevamente irnos de campo pero cuando nosotros saliamos volvio a aparecer ese señor y nos dijo que no viajaramos ese dia que lo hicieramos despues cosa que nosotros obedecimos luego de aquello yo le conte a mi abuela y ella me dijo que el señor que nos aparecia era mi tio que el fue vidente y algo mas pero lo que me causo rareza fue como me dijo que habia fallecido que el se acosto a dormir normalmente y cuando lo fueron a derpertar el estaba ya muerto pero lo curioso de todo eso fue que cuando lo fueron a vestir el tenia en todo su cuerpo golpes pero lo ilogico para mi es que decia mi abuela que cuando a el le encontraron lo encontraron con la boca abierta y lo particular que le digo es que mi abuela se dio cuenta que en el paladar mi tio tenia una cruz marcada y luego de eso mi abuela era la que me cuidaba hasta que ella fallecio y ya son 3 años de la muerte de ella pero lo ilogico para mi es que el otro dia yo soñe con ella y me decia cuidate y cuida a tu ex novia ya que los dos son parte fundamental en sus vidas que los dos ya tienen que estar juntos porque asi esta escrito luego de eso no le tome atencion a ese sueño y estando en el carro yendo a mi ksa ella y la abuela de mi ex novia aparecieron y me dijeron que era tiempo de que este nuevamente con ella que la busque y que estemos juntos para asi poder nosotros completar nuestro circulo ya que nosotros estabamos destinados desde el comienzo de los dias a estarlo y todas esas cosas son las que yo no entiendo pero lo principal es que me dijeron que tengo que encontrar a alguien que nos guie en la utilizacion verdadera de la oracion del credo al reves ya que esa oracion nos protegera a nosotros y tambien nos dara mas fuerzas para lo que nosotros somos ya que nadie podra tocarnos para hacernos el mal ahora entiende el porque de mi pregunta y para yo hacerla lo he pensado hace mas de 1 semana porque de verdad las visiones que tengo no son buenas porque veo como a muchas personas les hacen el mal y tambien se que a mi familia osea padres y hermanas se lo han hecho y deseo rebocar o mejor dicho eliminar todo ese mal y estube hablando con mi ex novia y ella tambien me dijo lo mismo que incluso vio en sueños al papa pero con el rostro de la muerte y que a mi tambien me habia soñado de igual forma y aunque yo ya sabia eso no lo queria decir por el miedo que me hizo tener al ver todo eso no estando dormido sino despierto ahora entiende el porque de mi pregunta porque lo deseo saber por eso pido ayuda a que alguien me guie en la utilizacion de dicha oracion me entiende no es por curiosidad porque si hubiera sido por curiosidad yo lo hubiera averiguado hace muchos años atras pero ahora si lo deseo saber porque no deseo que le sigan haciendo mas daño a mi familia ni a la familia de ella me entiendes porque deseo la guia y la ayuda que solicito
EDUARDO
Kepp
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2009 23:45
Contactar:

Re: oracion del credo al reves

Mensaje por Kepp »

Amigo con todo respeto, en este foro nadie te va a enseñar el credo al reves, ya que la persona que la sepa, no creo que la valla a enseñar, ya que tengo entendido que es muy dificil de aprender y segundo lo que tu aprendes en la vida espiritual es con sacrificio y por que te lo has ganado, y no puedes de buenas a primera hirlo pregonando a los cuatro vientos. Mi consejo y muy humilde es que vallas a un altar donde trabajen de verdad con espiritus y pidas orientacion y si los espiritus ven que en verdad nesecitas esa oracion ellos te daran la orientacion para que la aprendas, te aconsejo que busques a alguna materia que trabaje con nicanor ochoa el es muy bueno y te puede alludar. Pero ten los ojos bien abiertos ya que hay mucho farzante que dice trabajar con el y es falso, ya que como nicanor ochoa es el espiritu mas buscado en venezuela, las materias inescrupulozas fingen trabajar con el, tengo entendido que solamente baja en barinas, barquisimeto, san cristobal y en la montaña cuando su materia que lo baja alla en la montaña se encuentra en esos predios
26041978
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2010 16:25
Contactar:

Re: oracion del credo al reves

Mensaje por 26041978 »

CONTESTAME PORFAVOR DIRECTAMENTE A MI MESSENGER PERSONAL [email protected] DE VERDAD DESEO ENTENDER MUCHAS COSAS DE MI VIDA YA QUE SI NO FUERA ASI YO NO PEDIRIA AYUDA NI DIRECCION EN ESTO PORQUE DURANTE TODA MI VIDA QUE YO PUEDO RECORDAR A SIDO DE ESTA MANERA POR ESO DESEO UNA DIRECCION Y UNA AYUDA PORFAVOR YO SOY DE ECUADOR Y AUNQUE E IDO A VER A LOS QUE SUPUESTAMENTE SABEN Y TRABAJAN CON ESTAS PRESENCIAS ME DABA CUENTA QUE ERAN SOLO FARSANTES PORQUE DE VERDAD LO QUE ELLOS HACIAN ES MENTIR Y NO AYUDAR POR ESO INGRESE EN ESTE FORO A SOLICITAR AYUDA Y GUIA YA QUE AQUI EN ECUADOR NO LA E PODIDO ENCONTRAR PERO ES POR VENTILARLA NI NADA POR ESE ESTILO SOLO DESEO QUE ENTIENDAN QUE DESEO SABER QUE MISMO SOY Y PORQUE MI ABUELA ME DECIA QUE DEBIA DE LLEGAR A SABER ESA ORACION PORFAVOR EL QUE ESTE DISPUESTO A PRESTARME SU AYUDA DIGANMELO DIRECTAMENTE EN UN MENSAJE PRIVADO O DIRECTAMENTE EN MI MESSENGER PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN
EDUARDO
Kepp
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2009 23:45
Contactar:

Re: oracion del credo al reves

Mensaje por Kepp »

Amigo ya te dije, busca ayuda en un altar, si tienes los medios economicos dirijete a venezuela aqui encontraras ayuda, ya te dije en imposible que un espiritista que se considere como tal te de esa oracion, eso uno mismo tiene que aprenderla sin equivocaciones y que un espiritu te diga si esta bien o mal, con decirte que mi esposa que es materia universal tardo casi dos años para aprenderla bien y sin equivocarse, y quien la oriento a ella fue don nicanor ochoa
carolinazbm
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2010 09:27
Contactar:

Re: oracion del credo al reves

Mensaje por carolinazbm »

Hola a todos, ignoro muchas cosas de espiritismo y santos; mi motivo de entrar a este foro fue q anoche según, un brujo bajo el espíritu de la negra francisca y don nicanor; mis preguntas... se bajan 2 o mas espíritus en una sola sesión? como se pude identificar si son realmente ellos? me hice muchas preguntas mientras estuve al lado d esta persona q bajo los espíritus y parecían q no sabían los q pensaba, e incluso le decía en mis pensamientos.. dime q tengo dudas de este ritual? y no obtuve ninguna respuesta excepto hablaba de cosas q era obvio q el cajón, como se hacia llamar el cuerpo de quien bajo los espíritus, ya el cajón lo sabia... He visitado un santero y este brujo, ambos me dicen q según tengo trabajos q otras personas me han hecho el primero me hizo una limpieza, el segundo también ambos de forma diferente..... pero yo sigo en mis dudas... ayudenme..
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: oracion del credo al reves

Mensaje por caravacacruz »

COMO SIEMPRE HABLAN MUCHO CRITICAN TIRAN LA PELOTA A ,OTRO PERO NO ENSEÑAN NADA, HAY UN ADAGIO MUY ANTIGUO SI NO VAS A ENSEÑAR NADA NO DIGAS NADA. EL QUE QUIERE AYUDAR AYUDA NO ANDA JODIENDO LA PASIENCIA A OTROS CRITICANDO Y CRITICANDO. CHICO MARCA EN GOOGLE CREDO AL REVES Y TE SALE. :roll: :roll:
tresbombas
Mensajes: 245
Registrado: 17 Dic 2009 22:40
Contactar:

Re: oracion del credo al reves

Mensaje por tresbombas »

carolinazbm escribió:Hola a todos, ignoro muchas cosas de espiritismo y santos; mi motivo de entrar a este foro fue q anoche según, un brujo bajo el espíritu de la negra francisca y don nicanor; mis preguntas... se bajan 2 o mas espíritus en una sola sesión? como se pude identificar si son realmente ellos? me hice muchas preguntas mientras estuve al lado d esta persona q bajo los espíritus y parecían q no sabían los q pensaba, e incluso le decía en mis pensamientos.. dime q tengo dudas de este ritual? y no obtuve ninguna respuesta excepto hablaba de cosas q era obvio q el cajón, como se hacia llamar el cuerpo de quien bajo los espíritus, ya el cajón lo sabia... He visitado un santero y este brujo, ambos me dicen q según tengo trabajos q otras personas me han hecho el primero me hizo una limpieza, el segundo también ambos de forma diferente..... pero yo sigo en mis dudas... ayudenme..
ante todo saludos y que mi reina madre la llene de bendiciones.
hermana carolina aunque nos desviamos del tema original le voy a responder con el poco conocimiento que tengo.
1) si puede bajar mas de un espiritu en una secion espiritual
2)si usted no fuma t _ _ _ _ _ una buena forma de saber si hay un ser incorporado es hacer lo que usted hizo, preguntarle mentalmente al ser, si este le responde bingo si hay. si no le responde y su corazon siente dudas lo mas probable es que hay no habia ningun ser
3) si usted necesita ayuda espiritual la reina te guiara a un sitio donde si te ayuden, y recuerda siempre hasle caso a tu corazon 8) 8) 8)
mister kendrycks
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2010 19:21
Contactar:

Re: oracion del credo al reves

Mensaje por mister kendrycks »

ORACIONES CRISTIANAS AL REVES, SON PARA LLAMAR A LOS ENVIADOS DE SATAN O LUCIFER, NADA QUE VER CON PROTECCION, NO SEAN TAN TONTOS Y GAFOS, ESE CUENTO NO SE LOS CREO NUNKA JAMAS, VAS A DECIRME TU QUE COMENZANDO EL CREDO AL DERECHO SE DICE CREO EN DIOS PADRE TODOPODEROSO ....... COMO CREES QUE DIRA AL REVES??????????? TODA ORACION CRISTIANA EN ESTE CASO CATOLICA AL REVES ES PARA LLAMAR FUERZAS MALIGNAS Y HASTA EL MISMO BELCEBU, Y LOS DEMAS INTEGRANTES DE SU EJERCITO DEL MAL!!!!!! TONTOS AQUELLOS QUE AYUDEN EN ESTO....... POR FAVOR A OTRO CON ESE CUENTO...... IDIOTAS MINIMO USTEDES TIENEN QUE SER DE UNA SECTA SATANICA POR LO MINIMO.
Hijo D DIOS
Mensajes: 18
Registrado: 21 Sep 2010 19:30
Contactar:

Re: oracion del credo al reves

Mensaje por Hijo D DIOS »

tresbombas escribió:
carolinazbm escribió:Hola a todos, ignoro muchas cosas de espiritismo y santos; mi motivo de entrar a este foro fue q anoche según, un brujo bajo el espíritu de la negra francisca y don nicanor; mis preguntas... se bajan 2 o mas espíritus en una sola sesión? como se pude identificar si son realmente ellos? me hice muchas preguntas mientras estuve al lado d esta persona q bajo los espíritus y parecían q no sabían los q pensaba, e incluso le decía en mis pensamientos.. dime q tengo dudas de este ritual? y no obtuve ninguna respuesta excepto hablaba de cosas q era obvio q el cajón, como se hacia llamar el cuerpo de quien bajo los espíritus, ya el cajón lo sabia... He visitado un santero y este brujo, ambos me dicen q según tengo trabajos q otras personas me han hecho el primero me hizo una limpieza, el segundo también ambos de forma diferente..... pero yo sigo en mis dudas... ayudenme..
ante todo saludos y que mi reina madre la llene de bendiciones.
hermana carolina aunque nos desviamos del tema original le voy a responder con el poco conocimiento que tengo.
1) si puede bajar mas de un espiritu en una secion espiritual
2)si usted no fuma t _ _ _ _ _ una buena forma de saber si hay un ser incorporado es hacer lo que usted hizo, preguntarle mentalmente al ser, si este le responde bingo si hay. si no le responde y su corazon siente dudas lo mas probable es que hay no habia ningun ser
3) si usted necesita ayuda espiritual la reina te guiara a un sitio donde si te ayuden, y recuerda siempre hasle caso a tu corazon 8) 8) 8)
Buenos Dias q DIOS padre todopoderoso y mi madrecita los bendiga.... hermano usted esta en todo lo cierto ... ! yo no se cual es el empeño de estar aprendiendoc el credo al revez... señores no se esten jugando con fuego... el bien siempre podra contra el mal...! dejenc de estar invocando lo oscuro ... que a la final nada d eso les hara bien
kirre
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jun 2010 22:16
Contactar:

Re: oracion del credo al reves

Mensaje por kirre »

mister kendrycks escribió:ORACIONES CRISTIANAS AL REVES, SON PARA LLAMAR A LOS ENVIADOS DE SATAN O LUCIFER, NADA QUE VER CON PROTECCION, NO SEAN TAN TONTOS Y GAFOS, ESE CUENTO NO SE LOS CREO NUNKA JAMAS, VAS A DECIRME TU QUE COMENZANDO EL CREDO AL DERECHO SE DICE CREO EN DIOS PADRE TODOPODEROSO ....... COMO CREES QUE DIRA AL REVES??????????? TODA ORACION CRISTIANA EN ESTE CASO CATOLICA AL REVES ES PARA LLAMAR FUERZAS MALIGNAS Y HASTA EL MISMO BELCEBU, Y LOS DEMAS INTEGRANTES DE SU EJERCITO DEL MAL!!!!!! TONTOS AQUELLOS QUE AYUDEN EN ESTO....... POR FAVOR A OTRO CON ESE CUENTO...... IDIOTAS MINIMO USTEDES TIENEN QUE SER DE UNA SECTA SATANICA POR LO MINIMO.
Hermanito, lamentablemente es la segunda vez que me tengo dirigir a usted para corregirla.
1.- Recuerde, este foro es para ayudar, aclaras, solicitar guia.
2.- No deberia ser utilizado para insultar, cuando no estamos de acuerdo con algun planteamiento, solamente limitemonos a decir con la lógica correspondiente el porque o bien hagamos la corrección apropiada.
3.- El Credo alrreves puede ser utilizado como bien dice para para hacer lo que indica, peeeero (Diantres, siempre hay un pero) según como, donde, cuando y porque se utiliza.
Que las tres potencias iluminen sus caminos
mister kendrycks
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2010 19:21
Contactar:

Re: oracion del credo al reves

Mensaje por mister kendrycks »

kirre escribió:
mister kendrycks escribió:ORACIONES CRISTIANAS AL REVES, SON PARA LLAMAR A LOS ENVIADOS DE SATAN O LUCIFER, NADA QUE VER CON PROTECCION, NO SEAN TAN TONTOS Y GAFOS, ESE CUENTO NO SE LOS CREO NUNKA JAMAS, VAS A DECIRME TU QUE COMENZANDO EL CREDO AL DERECHO SE DICE CREO EN DIOS PADRE TODOPODEROSO ....... COMO CREES QUE DIRA AL REVES??????????? TODA ORACION CRISTIANA EN ESTE CASO CATOLICA AL REVES ES PARA LLAMAR FUERZAS MALIGNAS Y HASTA EL MISMO BELCEBU, Y LOS DEMAS INTEGRANTES DE SU EJERCITO DEL MAL!!!!!! TONTOS AQUELLOS QUE AYUDEN EN ESTO....... POR FAVOR A OTRO CON ESE CUENTO...... IDIOTAS MINIMO USTEDES TIENEN QUE SER DE UNA SECTA SATANICA POR LO MINIMO.
Hermanito, lamentablemente es la segunda vez que me tengo dirigir a usted para corregirla.
1.- Recuerde, este foro es para ayudar, aclaras, solicitar guia.
2.- No deberia ser utilizado para insultar, cuando no estamos de acuerdo con algun planteamiento, solamente limitemonos a decir con la lógica correspondiente el porque o bien hagamos la corrección apropiada.
3.- El Credo alrreves puede ser utilizado como bien dice para para hacer lo que indica, peeeero (Diantres, siempre hay un pero) según como, donde, cuando y porque se utiliza.
Que las tres potencias iluminen sus caminos
mis respetos pero lo ke veo lo digo sin pelos en la lengua, eso del credo al reves lo usan si mas no me acuerdo para llamar al angel negro, para hacer pactos con ellos, ahora el ke planteo este tema, que se kite la careta y diga que es lo ke kiere en realidad, o me pregunto que ustedes como hermanos de luz, le van a prestar la ayuda no sabiendo para ke en realidad lo van a utilizar, yo digo lo ke veo y si no le gusta a la mayoria pues poko me importa, no le ando pidiendo velitas a nadie para ke me ponga una, soy del ejercito de dios y la reina madre y saben que nunka apoyaria este tipo de sinverguenzuras!!!!!!!!!!! moska con los demas foristas!!1 atentos!!!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados