India Rosa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
marisela martinez
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2007 16:15
Ubicación: Estado miranda
Contactar:

India Rosa

Mensaje por marisela martinez »

Hola Quisiera saber la Historia de La India Rosa :wink:
Guaicaipuro
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

hola hermana de la historia de la india rosa en general no la conosco pero lo que te puedo comentar es que ella es dulce, sensual, le gusta las frutas, vino las rosas mas que todas las rosada entre otras tiene el poder de conquistar a su pareja si va por mal camino el don de debolverle el ser amado si este esta separado por tener un trabajo montado, verla en una materia bien montada quisas te cuente su historia, pero le gusta que un hombre le coquetee, te recomiendo que si tu eres materia de ella la atienda para que ella te atienda respeta mucho al cacique guaicaipuro las historia es muy raro que muchas personas las sepan es todo lo que te puedo ayudar que dios te bendiga espero no haberte contestado muy tarde
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
yurumare
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2007 18:12
Contactar:

Mensaje por yurumare »

hola hermana..... bueno no me se toda su historia pero te puedo ayudar con algo es muy linda, y muy buena madre, es coqueta, y es una de las mensajeras de la reina maria lionza al igual que la india mara, la india churiliba, la india margarita y la india tibsay.............y tambien es la madre de el indio guaicaipuro, esposa de el indio manaure
OMO OSUN......
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Debo diferir de esa historia, el esposo de ella no se deberia revelar porque el que lo sepa es por boca de alguno de ellos o por la de alguien que se le salio pero de seguro no es guaicaipuro, ella asi como tibisay son sus hijas espirituales porque no fueron hermanas de sangre. tampoco fue esposa del indio manaure
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
CHANGOONZA
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2007 15:34
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por CHANGOONZA »

:?: [color=blue]bueno yo acoptaria la respecto. y por lo q conosco qur la india de la rosa. no es madre de guiaca. al contrario era su mujer. la cual gano en un duelo en cual el dio con tiuna si mas no recuerdo. y la india tibisay si era la mujer de tiuna. hasta donde yo se pero es muy bien sabido que en cada cabeza un mundo.[/color]
"SANTA Y BUENAS TENGAS HOY MAÑANA Y SIEMPRE"
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Dios mio yo lo unico que me pregunto es: si esas versiones de la vida de ellos se la dijeron los mismos espiritus en persona que bajaron y revelaron su historia... y el que diga que si que en una sesion y tal bajo guaica y dijo eso... dios... Aseverar estas cosas no es ni siquiera haber leido la historia escrita venezolana ya que si se investiga un poco se vera de que tribus proviene cada uno y veran que las tribus no tenian nada que ver unas con las otras y cronologicamente no coinciden las fechas para que fuera mujer o madre de el...
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

MUY DEV ACUERDO CON EL HERMANO PUROPURO ESTO SE ESTA VOLVIENDO UNA ENSALADA QUE SE CASO QUE NO QUE ES EL OTRO.SI LOS ESPIRITUS BAJARON Y LO CONTARON AVERIGUENLO¡¡¡¡¡ NO SE CREAN TODO LO QUE VEN Y DICEN INFORMECE LEAN PRIMERO.DE LA INDIA ESPOSA DE GUACAIPURO..JAMAS¡¡¡¡ SI ES BELLA SENSUAL DEJA AROMA DE ROSA CUANDO BAJA ES BUENA PARA EL AMOR..LO DEMAS INFORMENCE DE VERDAD Y CON RESPETO.
india rosa_k
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2007 14:47
Ubicación: aragua
Contactar:

Mensaje por india rosa_k »

hola quiero decirles q la india rosa es mi protectera y soy su materia... y equiero decir q en realida son dos la madre y la hija...no quiero enredar a nadien solo q desd q entre en este mundo me e dedicado a estudiarlo segun cuentan los hermanos q el cacique guaicaipuro era el esposo de la india rosa madre la guerrera q pelio junto a el sus batallas y tuvieron una hija tambien llamda rosa a la que se refieren la sensual y bella ella estaba enamorada de un español y el casique guaicaipuro no queria q ella sufriera por eso la asesino ella nunk le perdono eso... aquienes los han visto junto en un mismo portal al casique guaicaipuro y a su hija y ella le da la espalda porq no soporta estar cerca de el osea q cuando se oye q esta india baja puede ser en cualquiera de estas dos faces la guerrera y la amorosa ... comodije no quiero enrredar a nadie con est comentario... :D
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

bueno hermana tampoco tengo ganas de enredar a nadie y menos a ud pero ese acontecimiento que ud dice que es que bajen ambos y ella le de la espalda creo que muchos aqui diferiran porque precisamente una de las escenas mas lindas que todos quieren ver antes de dejar este mundo es al cacique con alguna de sus dos hijas "espirituales" mas no de sangre que pueden ser Rosa y Tibisay... es increiblemente bella la escena de amor, respeto, cariño, alegria y sentimiento que estos espiritus emanan cuando se encuentran en tierra y tienen la oportunidad de en cuerpos vivos abrazarse y demostrarse su cariño... con respecto a las facetas a ella se le conocen 3 facetas que dependen de la escala de la materia para que las alcance, la primera es la india, la segunda de guerrera y la tercera de princesa, no es lo mismo atenderlas ni entenderlas en alguna de estas tres facetas.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
india rosa_k
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2007 14:47
Ubicación: aragua
Contactar:

Mensaje por india rosa_k »

ok hermano bueno como dije a quienes dicen eso.... pero me alegra saber q sea todo lo contrario ya q yo soy materia de esta india de verdad gracias por aclarar mi comentario.... :D que la madre reina maria laonza lo bendiga a usted y a todos los q escriben a est foro..
bruja menor
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2007 20:12
Contactar:

Mensaje por bruja menor »

2 oraciones que te permitarán comunicarte y pedirle a la India Rosa:

1) India Rosa! tu que pudiste sacar a Guaicaipuro de los brazos y del lecho de Urquía, te pido que el sentido de hembra de XXX (Nombre de la mujer), envuelva el cuerpo la materia y el deseo de XXX (nombre del hombre), desde la ultima raiz de su pelo hasta la ultima raíz de sus uñas, parte por parte de su cuerpo y coyontura por coyontura, para verlo llegar humillado, doblegado y amarrado al lecho y bajo el techo de XXX (Nombre de la mujer).

2) OH GLORIOSA INDIA ROSA, INDIA PODEROSA, INDIA DEL AMOR, ILUMINA Y COLMANOS DE TUS DONES A QUIENES IMPLORAMOS DICHA EN EL AMOR. A LOS QUE A TI ACUDIMOS EN ESTAS HORAS DE ANGUSTIA Y DESESPERACIÓN AYUDANOS SIEMPRE BONDADOSA CON TU FAVORABLE INTERSECCIÓN, QUE NUNCA SE HAYA DICHO QUE TU FALTES A UNA PETICION, ALCANZANOS POR TU GLORIA ESTE FAVOR......

LA CORTE INDIA TE ALABA POR TU BELLEZA Y ESPLANDOR, INDIA ROSA PODEROSA, CREO EN TU FAVOR, INDIA ROSA, INDIA HERMOSA... DEVUELVEME O CONSIGUEME EL AMOR....

Rezar un Padre Nuestro, Ave María y un Credo.... Ofrecer un velón rosado o rojo....

Espero que te sirvan!!!!

E indudablemente ella fue mujer de Guaicaipuro, relación de la cual nació la India Tibisay.
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

un saludo bruja menor ,,,, bienvenidos todos, bueno hermana respetando su opinion, pero no estoy de acuerdo ,que afirmees que la india rosa, fue mujer de guaicaipuro, y que la india tibisay, es la hija de estos dos, oye mi hermana,esta afirmacion conociendo a la entidad no le daria gusto escuchar esto.......con todo respeto..... es bueno que se informen bien, antes de plasmar, sus ideas respetandolas,en todo momento , porque lo que se hace es confundir mas y mas a los creyentes, existe una relacion de plano espiritual,mas no como se quiere hacer entender guacaipuro, hombre de la india rosa.......estoy muy sorprendido ? pero respeto su opinion'?esto de las relaciones entre entidades se ve en la oshá pero coomo hoy en dia suceden tantas cosas que hasta la ideologia de lo auctotono se esta perdiendo ... el llamado es para que profundisemos mas, en la busqueda de respuestas acertadas y no en apoyar las ideas de la corte creada por los fascinerosos del culto; que todos sabemos cual es ?? un saludo hermana y bienvenida..........
yorman vasquez 205
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2007 20:12
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por yorman vasquez 205 »

LO QUE YO SE DE LA INDIA ROSA PUEDO DECIR QUE NO ERA MUJER DE GUAICA LO QUE TENGO ENTENDIDO ES QUE SU ESPOSO ERA EL INDIO MARA QUE ALGUIEN ME DIGA SI ME EQUIVOCO
TuRosaBella
Mensajes: 56
Registrado: 09 May 2007 20:52
Ubicación: Margarita - Nueva Esparta - Venezuela
Contactar:

Mensaje por TuRosaBella »

Hola a Todos :D

Quiero compartir con todos ustedes algo que le he escuchado varias veces al espiritu del hermano AGUILA ROJA sobre la INDIA ROSA... En varias ocaciones nos ha contado que el nombre verdadero de esta india es TANANAJASI y que los españoles la llamaban ROSA por su hermosura, dulzura y sensualidad....

QUE DIOS LOS GUIE SIEMPRE POR EL BUEN CAMINO.....
Tu Rosa Bella
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Yorman ella no fue costilla de Mara ella tuvo otra costilla, por respeto a su historia no acostumbro a revelar lo que ellos me dicen de si mismos ya que me parece una indiscrecion y una falta de respeto revelar la vida de un espiritu que por X razon confio en ti y te la dijo pero lo que si puedo es confirmarte que mara no fue su costilla..

Bruja Menor.... por dios santisimo como se te ocurre escribir semejante falta de respeto!!! COMO SE TE OCURRE DECIRLE A ELLA ROMPEHOGARES, ADULTERA, REGALADA y cuantos calificativos podemos inferir de esa tan horrorosa oracion!!! COMO SE LE OCURRE??? que barbarie es esta poner a un espiritu tan bello, tan especial, tan dulce como un espiritu para robar maridos y humillar hombres!! que es eso?? osea que los espiritus no estan para ayudar gente a salir de abajo sino para humillar hombres??

Ojala que ella las perdone cuando utilicen esas oraciones...
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados